ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Bueno, ahora que tengo un ratin...esta tarde he ido a un reunión del cole sobre la dermatitis atópica, ha ido Antonio a recogerlos con coche, hacia un frio pelón, ha venido a recogerme de la comida con mis compis y me ha dejado en la guarde; la verdad que lareunión muy bien, se aprenden cositas...han venido las chicas de la farmacia y una chica del laboratorio leti, el de sebamed, igual os suena más. Luego nos han dado unas muestrecitas, muy bien...

Peggi, que se te va la pinzaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno, eso le puede pasar a cualquiera!!

Pues chicas, que en breve a currar!!! esta mañana me ha llamado mi antigua compi, mañana firmo el contrato, ya os cuento, el trabajo es de campo, asi que estaré muuucho por la calle, pero ya os cuento a ver lo que me dicen mañana...pero bueno, lo importante es trabajar, que estaba hartita de estar en casa, lo que no se es cuando tiempo, es una sustitución de una baja...y eso nunca se sabe...

Los peques muy bien, pero Álvaro llorando otra vez cuando se ha ido mi padre...aunque hoy se le ha pasado antes, y vamos el baño un martirio, mira que son guarretes este par! qué poco les gusta el agua! uff; él esta muy parlanchin, ahora dice yaya viti, yayo lolo, teta aia, papa nono, mama tina, tio lolo, es que me parto de la risa, porque ninguno de los dos alcanza a palabras de 3 silabas jjaa y él ya va diciendo su nombre por fin!! y también dice los nombres de sus compis nene, que es Irene, uvo, que es Hugo, Manu y algunos más; ella está muy mayor y se porta fenomenal, él sigue un poco desbaratado, jeje, pero a ella la encuentro muy centrada y hecha una pelotilla conmigo, hoy le riño a él, y viene ella y empieza a acariciarme la cara y darme abracitos, quée morro tiene la brujita jajaja

Noe, mañana el dia D, en la guarde de los peques tampoco dejan llevar regalitos, pero bueno, ese dia se lo hacen especial para ellos que es lo importante! espero que las cocas hayan salido bien, que mira lo que le paso a mi madre jjajaja

Lua, cómo vas con las champis?

Maphy, asi que hoy habeis tenido a Faralo por ahi? jajjaa

Àngels, cóm oestá la roca?

Masao, me alegro que vayais mejor!! y llevas razón a veces estás hasta el pirri, pero luego los echas de menos un montón!

Bueno, a las que vayais pensando los tratamientos, acordaros que uno no son 2!!! jajajajajjaa y lo digo por algo jjajaja

Un beset, luego paso..........

Comment

Por cierto, voy a ver las fotos...

Peggi, imagino que no te harán recuperar las horas, no???

Comment

Hola y adios, chicas!!!! me voy al tribunal... a ver si luego puedo pasar.....

Comment

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS PAULA CUMPLEAÑOS FELIZ,COMO DICE EVA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Felicidades a las dos y que paseis un dia muy feliz,muchos besitos y cuenta como se ha levantado,bueno todooooooooo.

Chicas ayer que feliz me sentí,por la noche que estaba muerta de cansancio,acosté a Eva a las nueve y le digo me quieres?y dice siiiiiiiiiii que es lo normal,pero........se queda mirandome y dice mami te quiero mira que risa casi me la como a besos y ella como es una bruja me dijo te quiero como 20 veces sólo para que la besara ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

mierddddddd me llaman

Comment

Paula Felicidades !!!!!

Lua que bonito, a mí también se me cae la baba cuando me lo dice Esther, pero ahora está demasiado enmadrada, hoy ha entrado al cole llorando y ella sólo ha llorado un par de veces desde que va, el segundo día y otra vez después de un puente creo, pero ninguna tanto como hoy, está mañana cuando la vestía me decía la mamá es mía , mi mami es mía así un buen rato, y quiere que duerma con ella y todo conmigo, espero que se le pasé pronto porqué a la hora de ir a la cama hay que ver como se pone.

Comment

Paula Felicidadeeeessss!!!! Espero que podáis celebrar el cumple bien, aunque cómo llueve!!! supongo que por Valencia estaréis parecido no?

Lua si es que estas niñas saben mucho y ya saben por donde entrarnos para lo bueno y para lo malo.

María ya nos contarás de que va el trabajo, y es verdad que apetece volver a trabajar y a relacionarte con la gente. Lo de tener dos me imagino que es más difícil cuando tienes dos juntos como tú que dos separados. Yo si todo sale bien se llevarán 3 añitos y me parece una buena edad. Antes de tener a Júlia pensaba que cuánto menos se llevaran mejor, pero ahora lo veo de otra manera.

Maphy que vas de cabezaaaa

Peggiii si es que todo te pasa a ti, jajaja Pero después de la vergüenza (que a mi también me habría pasado) es algo que le pasa a todo el mundo y mientras no se repita en poco tiempo no tienen porqué decirte nada no? ayyyy

Comment

Hola chicas

Paula FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, de parte mía y de los mellis...

Ya nos cuentas cómo habéis pasado el día, te habrás acordado de llevar la cámara de fotos, no?? ya las pasas...bueno, que paséis un buen dia, aunque lluvioso

Comment

Pues chicas, ya he firmado el contrato, no sé cuando empiezo, igual la semana que viene...ya me explicarán bien y os cuento...

Maphy, de tribunales ayyy, pues también te habrás mojado

Àngels, 3 años está muy bien, yo me llevo 4 con mi hermana y muy bien

Peggi, cómo te has levantado hoy, miraste el planning anoche? jajaja

Lua, si es queu son unas brujillas que saben un montón, y que me decis de lo "falsos" que son, como lloriquean cuando quiere n algo y como se parten de risa cuando lo consiguen...si es que nacen enseñaos"" jajaj

Bueno, vi las fotos, estan todas hechas unas modelos, pero guapas, guapas, y si que se nota la diferencia entre Carla y Júlia, pero igual que Álvaro y María, es que aunque sea poco peso, tan pequeños se nota muucho. Eva no sé si lo comenté, en la guarde, muy guapetona, y lo seria que está repartiendo...si es que es su dia!!

besetes, voy pasandooooooooooo

Comment

chicassss!!!!!

que aunque el día es realmente asqueroso, mi peque se ha levantado genial!!! .... y yo pensando, ya veremos si se despierta como el día.......

la he levantado, se ha tomado su bibe de leche con nesquik y la he arreglado, hemos visto un ratito a bob esponja ..... lo más gracioso ha sido que le he cantado hasta la puerta del cole cumpleaños feliz....... todo el rato me repetía más mami, más ....... ya me veis media hora larga igual..........jejejej!!!.

ya tengo las fotos, haber si el sábado os paso algunas y tambien algunas de navidad.

en las fotos guapísima!!!!!!!!!! ..... tiene carita de angel, parece tan buena y luego es otra mandona!!!!!.

me han dicho que se lo han pasado todos genial........ la corona no se la ha querido poner hasta que no se han comido la coca. y luego no había quien se la quitara... jejejejej!!!.

hemos llegado a casa lloviendo, y no ha consentido que le ponga el gorro, y hemos llegado con la corona puesta, le he dado de comer, que no ha comido casi nada y ella con su corona...... para hacer siesta, me dice, mami aquí luego más!!!! .... juro que me la hubiese comido a besos.........

asi que, chicas no me puedo quejar ......... esta tarde vienen a casa los yayos, tios y prima...... los demás vendrán el domingo.

ella rabioseta por las muelas dichosas ....... ya solo le queda un pico de una de ellas, la otra ha roto por completo....... y las encias de arriba muy inflamadas, yo creo que apunto tambien...... que ganas de que ya termine, pobrecita mia...... con tanta baba y con lo mal que lo está pasando.

bueno gracias a todas por acordaros......... que sepais que la que quiera venir está invitada, vale!!!!!!

a por cierto las cocas GENIALES, hacía mucho que no hacía ninguna, pero yo creo que no se olvida.

a las profes les ha encantado y me han pedido la receta....

bueno chicas que voy a preparar unas cositas para la tarde, que vienen sobre las 5 y me queda una hora para todo.

gracias a todas!!!!!!!!!!!!

un beso de paula.

Comment

Paulaaaaaaaaa!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Que pases un día muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!! me alegro de que en el cole lo haya pasado muy bien, y espero que ahora también lo esteis pasando genial con la family!!!!!

Pues, yo, de mala leche, a mediodía he ido al dentista que se me movía un muela que tengo una funda, y pensaba que solo sería fijarla bien, y resulta que se movía por que se me ha roto la muela de dentro y por eso se estaba cayendo la funda, y encima a ras de encía, así que... de momento me lo ha pegado y me ha dicho que me durará poquísimo, y que luego la solución esponer un implante con un tornillo (ayyyyyyyyyy), y que "solo" me saldrá por 1.500 eurooooooooooosssss!!!!

Así, que feliz he venido...

Vaya mierda de día que está haciendo aquí... todo el día lloviendo, que asco!!!!

Peggi, así que pasaste de ir a trabajar ayer, eh!!!! Es bromaaaaaaaa!!!! Cómo sigue Carlita???

Lua, y la nuera, que graciosa!!!! Ay! te los comerías cuando dicen te quiero mami, eh!!! Y es que lo hemos soñado durante tantos años que yo creo que aun nos emociona más que a las otras madres, no creeis?

Angels, que ya mismo estamos ahí, eh! nosotros no lo tenemos claro cuando empezaremos, a mi cada vez me da más pereza... uff! No se, con lo organizada que soy yo para todo, con este tema estoy como bloqueada, no soy capaz de ponerme a pensar cuando será mejor... si antes del verano, después, no se.....supongo que es miedo a volver a pasar por todo... en fín...

Pero, sería genial que Noe, tú y yo compratieramos todo, pinchazos, punciones, transfer, betaespera... uff! que vértigo me entra de pensarlo....

María, que ya tienes curro, que bien, cuentanos de que va... y como están mis mellis guapos???

Masao, que tal? Así que Esther super enmadrada, eh! Será la edad, Sergio está muy enganchado a mí últimamente... a veces mola, pero, otras es insoportable!!!!

Bueno, chicas, os dejo y voy a pensar que cenamos hoy!!!!!

Besets.

Comment

Ay chicas que yo no os he contado nada y resulta que ayer estuve mala, creo que los antibióticos que me dieron para la muela me pegaron al estómago. Pues tenía cita en el dentista y yo pensaba que miraría y ya está, pues no, me la quitó y en un momento la verdad. Maphy, nada en comparación de lo tuyo, pero me cobró 120 euros y me pareció bastante caro porque fue la anestesia y quitar la muela sin cortar ni nada. No sé, pero cuando me quitaron las de abajo me cobraron (hace como 12 años) 5 y 8 mil pesetas.

Maphy pues venga!! estás esperando un milagrito?? ojalá se cumpliera contigo y no tuvieras que volver al tto, pero... ya sabes lo difícil que es, así que ves planeándote!! Porque por lo que veo la única que tiene fechas claras soy yo no? Vamos, que la semana que voy a llamar a ivi para pedir cita para marzo.

Peggi que hoy no has entrado!!

Noe qué tal el cumple?? y los regalitos??

Comment

HOla chicas

FELICIDADES PAULAAAAAAAAAAAA, QUE CASI NO LLEGO!!

NOE, ME ALEGRO QUE ESTUVIESE LA NIÑA HOY TAN CONTENTA!!!NO ES PARA MENOS, ES SU CUMPLE!!!!

yA NOS PASAS LAS FOTOS, QUE QUEREMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSS.

CHICAS, mañana entro con calma por la tarde que estoy cansada, he trabajado todo el dia y he llegado tarde.

Un besito

Peggi

Comment

Buenos dias a todas,ayer me lie bastante y ya no pude volver a conectarme.....además vino Antonio para volver hoy........rrrrrrrrrrrrrrrraa

Noe,cuentanos como fue todo,la celbración y todo eso y queremos fotossss.Supongo que estaría en su salsa no?

Maphy,te tienes que animar ya,pon fecha inmediata que seguro que otra vez haces bingo a la primera jajajaj ya verás,ahora mismo me ponia yoooooooooo

Angels,tu eres más decidida jajajajaj,vamos que queremos otra Júlia jajaj.

Peggi,que cansada te noto,todo el dia es una pasada verdad?

Masao,que Esther la tenemos enmadrada jajaj,es bonito pero cansino a veces verdad?de todas formas son rachas que pasan y como ha estado malita.....

María,otra vez al mundo laboral eh?por un lado genial pero por otro ufffffffffff,que horario llevarás?

Bueno Eva está todo el día diciendome te quiero y como me la como a besos pues ella más,es que se mea de la risa ayyyyyyyyyyy,además hoy no tienen cole y ha tenido que venir mi madre y dice la tia yaya nooooooquiero Lilia,que es su monja,alucinante pero se lo hemos explicado y se ha quedado tan feliz,yo creo que esta niña es de ideas y costumbres fijas.

Ayer a su padre tb le dijo Papi te quierooooooo y el se moria,pero esta mañana mi madre ,que es otra celosa,dice a mi tb me quieres y no le ha dicho nada,mi madre muy pesada y al final le ha dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiii

AYY no puedo

Comment

Hola chicas,

bueno, pues el tiempo sigue igual de asquerosito que ayer, vaya rollo!

Noe, qué tal lo pasasteis? imagino que Paula sería la reina de la fiesta!

Peggi, cansadita, no? la verdad que imagino que todo el dia debe ser pesado, yo creo que también acabaré a las 3, pero no lo sé seguro, ya os cuento en cuanto sepa algo.

El dia 1 tengo reunión con Isabel (Peggi no es tu prima, no? jjeje), la psicóloga del cole, para que me comente como van en el cole y yo a ella en casa...ya os cuento, son reuniones rutinarias, creo que es 1 al trimestre.

Ayer le pregunté a su seño lo que era el material escolar del trimestre, y me dijo que como el pasado le pagué dos (claro, uno de cada uno), que era como lo demás que solo se pagaba el material de uno, asi que el trimestre que viene le pagara el ultimo, la verdad que en ese tema se están portando genial. Vaya como en Carrefour 2*1 jejejje

Àngels, pues vaya con lo de la muela, no? y Maphy también pues si que estamos b ien ...

Lua, ayyy la celosona de tu madre, eh si es que estos peques a veces no sabes por donde cogerlos...los mellis no dicen te quiero, pero si te acariciann la cara yte dan abracitos, ayyy que me los como...

Ayer vino mi amiga con sus mellizos, y Álvaro revolucionado con ellos, María los miraba como diciendo: vaya tres salvajes!! jjaja y miraba a su hermano como diciendo: si estan cogiendo todos tus juguetes, estaba que se la llevaban los demonios y eso que no eran los suyos...jajaja estuvieron muy poco rato pero este se lo paso en grande y luego decia nenes nenes? nani notá jajaja

Bueno, os dejo voy a ver si hago alguna cosilla, que Antonio ahora mismo está por aquiiiiiiiii

Comment

hola chcias!!!!!!

vaya tela el día asqueroso que hace hoy!!!!! y encima con un friooooo ......

bueno gracias a todas!!!!!

pues contaros que ayer todo genial, en el cole y en casa por la tarde. al final los tios y prima no pudieron venir, ella estaba malita....... con lo cual los yayos y nosotras.

lo pasó genial abriendo regalos y cuando se terminaron, me dice: mami más!!!!! ... vamos un sol!!!!

tarta no comió, pero cogía nata con la cuchara y la relamía, y decía uhmmmmmmmmmm!!!!

vamos el día casi perfecto, solo faltó papi, que ya vino demasiado tarde para verla, ......... pero bueno el domingo si que estaremos todoooooosssssssss!!!!

massao en mi centro de salud si que la ven a los 2 años, y te puedo garantizar que tienen muchos niños, hay 8 pediatras.... imaginate.

pero bueno imagino que eso dependerá de cada centro de salud.

como va esther???

maphy, que no lo pienses más, que cuanto más lo pienses es peor, más pereza te da......

yo en cuanto esté todo claro, llamo y que me den cita en ivi.

y la verdad que lo mismo que tu, con muchos miedos, pero no queda otra.

animate vale!!!!! haber si nos ponemos en marcha las tres.

angles que tal la muela, espero que no te duela???? la verdad que es caro lo que te han cobrado..... mi padre fue hace un mes a que le quitaran una y le cobró 60 euros y el tio es muyyy bueno. vamos no se..... imagino que depende de cada dentista......

pues si que eres por ahora la única en tener fecha.

lua que bonito que te diga tantas veces te quiero, verdad!!!!!!, te dejan una sensación increible por dentro y con unas ganas de luchar enormes. aprovechalo todo y disfruta.

mi niña encantada de la vida, fue el centro de atención de todo, y ella tan pancha... jejejej!!!.

maria que me alegro de que hayas encontrado trabajo, cuentanos que tal y que horarios vas a tener!!!.

y los peques como están????

peggi que llegar tarde al trabajo seguro que a todas nos ha pasado, ehhhh!!!!!!

y no te lo tendrán en cuenta, ya verás......

que tal carla, supongo que mejor.

bueno chicas que todo estupendo, paula parece que tiene ahora menos moquitos, menos mal.

os deseo un finde genial y que disfruteis de los peques...

un beso a todas

Comment

Working...
                                X