Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ostias que buena eres Maphy!!jaja, si es que estas en tóoooooo, hasta ortografia!!!
Tu lo has dicho, que bien les va el coleeeeeeeeeeee!!!!
Ya la tengo durmiendo,y parece que se habia relajado un poquito, que me llevaba una mañana, que pa qué!!
Ale esta tarde a disfrutar del peque!!
Muacccccccc
-
hola chicas!!!!!!!
vaya tela lo que habeis escrito!!!!!!!!!!
me parto con vosotras, jejejej .... maphy que estás en todo, jejejejejejj!!!!!!.
peggi que paula tambien está muy insoportable desde ayer...... y la cogí por banda y le abrí la boca y ya tiene casi fuera las dos muelas de abajo, solo le falta un pico en cada una...... pero está muy insoportable, y se queja por todo .......... por las noches le doy dalsy y se relaja bastante, hasta que se queda dormidita.
y de baba es horrible!!!!!!!!!!, por lo demás está bien, vamos, con los típicos moquetes.
pues yo la revisión la tengo el martes que viene, ya veremos que mide y que pesa!!!!!!
jooo es que me parece increible que el jueves cumpla 2 años, si parece ayer cuando la tenía en mis bracitos!!!!!!!!!....
lua que eva está muy guapa y yo te digo que estás nos toman el pelo, jejeje....
para cuando decides empezar con todo???????, ya verás que puedes.
maphy que tal sergio???? sigue tan cariñoso??? menudo bombón tienes ...........
angels que dentro de nada empezaremos con todo el tto!!!!!!! imagina que empezamos juntas .... jejejejejejej.
maria que vaya tela el frio que hará en madrid!!!!!!!!! ............ pero bueno lo importante es que lo paseis bien. y los peques como siguen.......
abrigate mucho.
massao que me alegro de que vayais mejor.
bueno guapas que por aquí tambien tenemos muchoooo frio!!!!!!!!
me voy a despertar a la peque que le toca cole!!!!!!!!!!.
un beso
Comment
-
Hola chicas, ya en casita y los peques durmiendo...vaya como se le dais a la sinhueso, bueno al dedo jaja
Álvaro se ha pasado como 20 minutos llorando porque no se quería ir de casa de mis padres, y lloraba lloraba diciendo yayo yayo, al final se le ha pasado, Lua como me acordaba de ti, y es que estos dias han hecho lo que les ha dado la gana, que los abuelos están para consentir jjaja y tanto, creo yo...
Peggi, la verdad que el dia que lo tienen pesado, puede llegar a ser un martirio, pero claro es porque no se debe encontrar bien de la garganta...
La verdad que estos dias bien, bueno muy bien, un poco cansados, la verdad que hemos andado ufff, y me parto de la risa con lo del nabo jajajja, pero que animales sois!! jajajja
Lua, ten cuidado con las champis jajaja, y por lo del nervio del ojo, os acordais que a mi me pasaba, se lo comenté al médico de cabecera y me dio unas pastillas que se llaman benadon, es vitamina b12 y van de maravilla, asi que ya sabes...y bueno, muchos ánimos!!
ay, que me pierdo, estoy viendo la tele jaja y se me va la pinza, lo envio, releeo y vuelvo jajajaja
Comment
-
Mañana por la tarde igual me acerco a d Paco, la verdad es qe es un rollo, y María está fenomenal, ya veremos, lo que pasa es que ronca un montón, se lo comenté y dijo que igual eran vegetaciones, pero que era muy pequeña para mirarlo, y es que como tiene esa naricita la pobre, pero vaya si ronca, como un camionero!!
La preguntaré lo de la vacuna de la varicela, asi que os cuento lo que me diga...
Comment
-
A ver chicas, cómo cuesta ponerse al día!
Noe pues si que parece que iremos juntitas no?? guay, a lo mejor podemos quedar y todo eh? jeje Ya tienes todo preparado para el cumple??
Luaaaa como que está esterilizada??? ayyyyyyy jejeje Pero es verdad que ha bajado de peso no? bueno, bajado no, que no ha aumentado, porque antes era más como Carla, que sigue hecha un torete la tía. Ah, de altas, altísimas las dos, que le sacan la cabeza a Júlia. Ah, en las fotos yo también le veo un melenón, bueno, ya te lo dije la otra vez no? Y le queda muy bien el pelo largo.
Peggi de verdad que cuando veo a Júlia la veo bien, pero cuando la veo al lado de Carla... la veo muy flaquita, ayyyyy No te preocupes con pasar las fotos al post de abril, que de verdad que no me importa. Es que yo solo tengo el mail de masao. Y bueno, ya te has comprado sujes nuevos?? porque te queda una semanita para dejar de usar los que llevas!!
Maria Júlia a veces también ha roncado, pero es porque tiene mocos por culpa de los dientes. De hecho últimamente tiene mocos, babea y le lloran los ojos y sé que es por culpa del dichoso colmillo que no acaba de romper. De todos modos si son vegetaciones en un par de años se las quitan y punto, que es algo muy sencillo. Ya está buena del todo?
Ah Peggi, lo que tu dices de Carla por la noche lo hace Júlia muuuuchas veces y es la boca. Como a Júlia le molesta tanto yo si lo reconozco, además le ha pasado con todos los dientes. Dale dalsy cada vez y verás como pasa la noche sin problema. Y cuando lloran de repente... pinchazos de la boca, porque también le pasan a Júlia desde hace mucho, jejeje Vamos, en tema dientes, una experta.
Maphy ya liberada?? al final no nos has contado para cuando?? Cuánto mide ahora tu jugador de básquet?? Debe estar mayor eh?
Lua pues claro que ya estoy en el tema!! si queriamos haber ido el octubre pasado, así que ya te digo, en marzo cita en ivi, y a ver si empezamos tto en abril.
Pues Júlia lleva unos días que duerme mucho en la siesta. Bueno, hoy después de 3 horas me ha costado un montón despertarla, vamos que si la dejo duerme una hora más. Yo creo que está creciendo, porque me parece que los chandals que le entré hace 2 meses ahora le vienen tirando a cortos. Lo que creo que soy la única que no tiene revisión de los 2 años y me quedaré sin saber lo que mide... Bueno, a ver si me asomo un día en febrero y que me la midan.
Yo mañana voy al dentista, a ver si me dan cita para quitarmela. Esta noche ya estoy mejor del dolor, porque esta mañana... ufff Lo que tengo el estómago fastidiado, mañana me compraré un protector estomacal porque tanto ibuprofeno y antibiótico me dan muchos gases y hasta angustia.
Comment
-
Hola chicasssssssssss!!!!!
Que tengo por aquí a Faralo, agggggggggggggggg!!!!! en cualquier momento os dejo que entra él, eh!!
Oye, Lua, que lo de la corrección es porque me dió mucha risa, eh!!! Espero que no te sepa mal... Es que justo la palabra esteril en este foro es como de chiste, no? Una amiga mia que trabaja en una tienda, hace años, cuando estaba yo tan jodidísima por no poder quedarme embarazada, me pruebo un vestido negro allí, y me dice te queda muy bien, y es que el negro esteriliza, y yo pense, mássssss!!!!! no por dios!!!!!!! ja, ja, ja, ja... y ahora me he acordado... ay! que mal lo hemos pasado, chicas!!!
Bueno, pero, que felicísimas somos ahora con nuestros peques, eh!!!!!
Están estupendas todas las nenas, en peso y tamaño, y Angels, tú no compares, que cada uno está en su percentil, y por eso existen, si no serían todos calcados!!! Sergio en la revisión de los 2 años medía 92.5 y pesaba 13.400 y ahora debe de haber aumentado algo ya, por que le acabo de retirar unos
Comment
-
Hola a todas,que acabo de llegar a la oficina,estaba con un cliente....
Maphyyyyyyyy,que no me enfado jajaj eso me pasa por no leer primero antes de mandar,si es que voy como una motoooo.Que estás en todo jajajajOye que Sergio está superalto uffffffff.Lo de la monja mayor no las cuida,están dos monjas para 12 niños,la gordita y la otra que parece más joven.La mayor es la cuentacuentos y la portera jajaj y es una pasada de amorosa.Dicen que es una maravilla contando los cuentos y va todos los dias a cada clase que hay seis y está con ellos.
Angels,creo que Eva no ha engordado nada en un mes,quizás las monjas me la maten de hambre jajajaj o quemará más calorias.De todas formas no puedes comparar porque Júlia es más jovencita,además compara tb cuantas veces se han puesto malas,vamos que tienes una rocaaaaa.
María,mi pediatra prefiere ponerle la vacuna de la varicela con casi tres años....Asi que muy cansada por andar ehhhhhhhhhhhhh si si ya nos lo creemos jijiji
Noe,creo que me preguntas que cuando me animo para otro intento no?hija que más quisiera yo pero mi marido ya tiene tres hijos y para colmo va a ser su cumple y está muy afectado.....vamos que tb tengo mal rollo por eso......porque él no está convencido.
Peggi,hija que fuerza de voluntad yo no puedoooo.Os puedo decir que desde que tomo las champis sueño todo los dias .....y estoy como en otro mundo por el dia,en fin por ahora no tengo ganas de matar jajajaj.Peggi eso hay que renovar la ropa interiorrrrrrrrrrr que te queda muy poquito.Madre mia yo el lunes sin cigarros y a dieta rrrrrrrrrrrrrrrrr
Masao,que ya estás liberada que supongo que Esther ya está en el cole jajaj
Besos
Comment
-
Pues sí Esther ya está en el cole y os podéis creer que cuando volvía para casa me ha dado penita estar sola, jajajaj no sé lo que quiero, pero ya se me ha pasado, cuanto cunde una mañana sin niña y luego por la tarde que ella está mas cansada y yo descansada no acoplamos mejor jejeje.
Pues yo no sé cuanto pesa y mide Esther, desde los 18 meses no le hacen revisión y mi pediatra dice que a los dos no, que consellería marca a los tres, de que le dije que tenía amigas de otros pueblos que si se la hacían me dijo que porqué serían pocos niños, aquí solo se la hacen si están bajos de peso o tienen algún problema en el crecimiento, podía llevarla al privado, hasta el año le hice todas las revisiones en el 9 de octubre y también en la ss, pero ya hace un año que no voy y llevarla ahora no sé…
Angels justo ayer leí en una revista que en los primeros años hasta una semana de diferencia se nota, así que más un mes, de todas formas lo que te dicen todas, tu hija está súper sana así que si tiene esa constitución mejor para ella cuando sea mayor jejeje.
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!
nada que voy liadilla!!!
por fin mañana es el día!!!!!!!!. mi princesa cumple 2 añossssss!!!!!
esta tarde me toca preparar dos cocas y mañana las llevaré al cole..... en el de paula no dejan llevar nada de regalos, y menos chuches..... las chuches son solo para la clase de mayores.
así que eso se ahorra mi bolsillo... jejejej!!!!.
les dejaré la cámara de fotos y que le hagan muchasssssssss, y ya os envio esas del cole más alguna de navidad.
bueno guapas que os he leido, que aunque con mocos pero parece que no van a peor ninguno.
carla está mejor, peggi??????
ya os cuento que tal todo!!!!
me voy que la cocina me esperaaaaaaaaaa .................
besos
Comment
-
Noe,ya tendrás casi todo listo ehhh
Lo del regalo para mi ha sido muy facil,en mi empresa vendemos imprenta y suministro de papaelria a empresas pero tb a colegios,además tenemos una tienda donde se venden los detalles para bodas,comuniones.....asi que fue muy facil,metimos un cubilete para laspiceros de Miky,seis pinturas de cole y el cuaderno cuarto de Miky,lo envolvió mi madre y eso si en la imprenta me plastificaron su foto con la dedicatoria.En el cole tb está prohibido las chuhes,a las monjas les di una cja de 50 lazos de chocolate,las pobres comieron uno cada una y decidieron poner al dia siguiente de postre para los nenes.
Voy a comer ..................hoy curro
Comment
-
Uyy que en todo el dia no he podido entrar.
Resulta que pensaba que no trabajaba hoy, y es que no me habia visto en el planing!!!! uffff, que mal, asi que a las diez de la mañana suena mi móvil para preguntarme si me pasaba algo, porque no iba a trabajar, !! si os digo que me he puesto roja, es poco, creo que me he quedado de color verde, se me ha subido el estómago a la boca . Mi jefa me decia que no hacia falta que se apañaban, pero nooooooo, me he puesto un vaquero y he salido rascando a mi trabajo, a toda virolla, que vergüenza, yo no sé como lo miré que no me vi, que mal me he sentido, en fin.....
Carla perfecta, dando guerra, me han puesto en la libreta del cole con mayusculas que NO HA PARADOOOOOOO!!! asi está la tia, reventada, que ni le he dado cena, le he dado un bibe de 330 con 6 de cereales y arreando a dormir.
Chicas, no personalizo que estoy cansada , además me he costipado y estoy jodidilla.
Un besito y mañana si puedo entro, aunque trabajo todo el dia.
Peggi
Comment
Comment