ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajaja, pegui, que imaginación tengo mucha ehhh,

no te preocupes que a tu marido no se lo contamos, jejeje.

entre el cava, la relajación, los albornoces,... no me extraña que os liaseis, ycomo bien dices, una anécdota más y encima de las buenas, jejeje

Comment

Hola chicassssssssss!!!!!

Vaya día que tuvimos ayer de despiporre... no se que habría en el ambiente!!! Y sí, la verdad que una risa con todo, aunque os tengo que explicar que no entendisteis bien lo de "lluvia de estrellas", y no es una lluvia doraaaaaaaaada, Peggi cochina!!! ja, ja, ja... "lluvia de estrellas" le llamamos mis compi y yo a llegar al trabajo echa un higo (osea mi estado en este momento) e irse al cuarto de baño con el neceser y salir monísima y maquilladísima, ja, ja, ja... como en el programa del Bertín Osborne que entraban normal y salían por la puerta convertidos en cantantes!!!! Os acordais???? pues, eso... anda que no tenemos morro aquí, eh!!! menos currar hacemos de todo!!!!! ja, ja, ja...

Lua, ya nos cuentas como fue el cumple de tu niña, seguro que lo pasasteis muy bien!!! Y espero, que la fiebre no le haya ido a más.

Peggi, Angels, pasad las fotos de ayer, seguro que lo pasasteis muy bien, aunque hay que reconocer que eso de estar todo el día persiguiendo a las niñas e intentar contarte cosas a la vez, es agotadorrrrrrrrrrrrrr!!!!

María, como van esos mellis??? La semana que viene aun tengo lio, pero, la otra que ya estaré más tranquilita de curro quedamos para comer, no?? Yo sin niño, claro, que aprovecharé para ir de curro a Valencia.

Noe, a ver si esta vez te apuntas, eh! Y masao también, que tengo muchas ganas de veros en persona.

Amelia, que a ti te pilla demasiado lejos... espero, que sigais muy bien las dos.

Hoy he tenido un despertar muy dulce... cuando nos ha sonado el despertador se ve que Sergio se ha medio despertado y Diego se ha levantado para ducharse primero (tenemos dos bañeras, y sín embargo nos duchamos los dos en la misma, ay, que manías...) y me lo ha traído a la cama, y estaba super dulce, solo meterse en la cama me dice, acariciándome la cara mi mami, te quiero!!!!! y así dos veces, uff, que placer despertarse así cada día... ay! estoy loca por mi niño!!!!!!

Bueno, chicas, os dejo que tengo faena, y hoy también tengo que hacer "lluvia de estrellas", ja, ja, ja...

besitos.

Comment

Hola chicas,ç

Peggi, que no te siente mal lo de brutota, igual escrito suena un poco fuerte, pero es de forma cariñosa, a veces me parto con los comentarios ajajaj y bueno, lo de la pillada jjaja, ya imaginábamos algo asi, y bueno top secret!! jajaj

Me alegro que lo pasarais bien Àngels, y tu, aunque imagino que no pordriais charrar mucho, a ver si la próxima organizamos una buena!!

Lua, qué tal ayer el cumple?? imagino que bien, dos añitos ya, de momento solo faltan Paula, que es la próxima y Júlia en febrero, no? ayy, qué mayores, ayer miraba yo las camas y pensaba en cama ya, de momento siguen en las cunas, ayer me trajeron el colchón que me faltaba, pero dice Antonio que aun son muy pequeños, no?? aajjaja cómo vas con las champis?? a este paso entre las alucinaciones, los nabos y las pelucas y complementos vamos a parecer el post de paco porras y toni genil jajjajjaja

Noe, cómo vas? y Paula? esta semana ya bien ls dos? si, verdad?

Masao, cómo va Esther? ya nos cuentas..

Maphy, a lo que tu llamas lluvia de estrellas, mi herrmana y yo le decimos chapa y pintura jeje

Bueno, voy pasando,...

Comment

jajajaja lo que nos faltabas lluvias jajajajde todo tipo.........

Bueno ayer por una parte muy pero que muy bien por otra no se que narices le pasa,ayer por la mañana y tarde sin fiebre,menos mal,y esta noche sobre las dos ya estaba con casi 39 le di el dalsy y como nueva,pero que narices le pasará?ayyyyyyy

Bueno ayer fue un dia muy bonito,le dejé la cámara de fotos a la monja y yo pensé va le harán tres o cuatro....pues no le hicieron un montón,ella colgando su abrigo,repartiendo los regalitos que cada niño le daba un beso,cuando les cuentan cuentos,jugando,durmiendo........estoy encantada,ya os las pasaré.Slió del cole supercontenta,luego nos fuimos a buscar a su padre y tato al tren y a cas a preparar la fiestuky,adorné la casa con todo de mini y miky......y follón,subieron algún amigo de la urbanización pero pocos,luego mis padres,hermano,sobrinas......todo genial

Ahora toca la comilona del sábado,estamos 15 pero todo mayores,Antonio hará un arroz caldoso y picoteo.....y otra vez velas con tarta jajajaj

Lo de hacer todo a la vez os cuento,yo si hago algo lo hago pero como esté a media tintas nada de nada,es decir,como diga ay me apetece una cervecita,pues el cigarro ya está y claro ya digo como he pecado me como todo lo que quiera y ala todo hacer gargaras...............asi que al fin de semana que viene nos vamos a logroño toda la familia de excursión dos dias para ver las bodegas...asi que este lunes no al otro comienza jajajaj la dieta del cucurucho solamente y poco jajajaj porque vamos últimamente muy retrasados jajaja y espero que no tenga alucinaciones de cortar ningún nabo jajajajajajaj

Con las champis chicas no noto nada,he parado un pelin de fumar pero vamos que yo que se,mañana duplico la medicación rrrrrrrrrrrrrrrrrrasi que prepararos jajaj

Collares jajaj como vas,asi que era chapa y pintura?yo tb lo llamo asíi.Ayy Maphy que tierno Sergio,mi Evita tb lo hace pero no dice te quiero,ella te abraza te da un beso que le cuesta una hora hasta que hace el ruido y dice ayyyyyyyyyyy jajajaj.Harán buena pareja

Peegi,madre de dios que verguenza hubiera pasado yo,para eso soy supercortada jajaja pero es una buena anecdota que contar.Que ilusión me hubiera hecho veros a las cuatro y perdonar ni me enteré del tfno porque estaba preparndo todooo

Angels,mira no digas que Júlia no come porque vamos es la roca de la tropa,si es una niña sanisimaaaaaa,ell será de poco comer y será delgadita de mayor ya veremos Carla y Eva las zamponas jajajaj

María,que risas ayer.....bueno si que es cierto que se hacen muy matores,ayyy que penita me da a mí,parecerán las camitas de los enanitos jajajaj

Noe,que te paso el turno de cumpleaños,que ya lo teneis ahíiiiiiiiii,nuestra Pauleta es la próxima.Que te han dicho en IVI?

Sermadre,que te llamo sin falta,con lo que me gusta hablar con la mama de la prima de mi niña jajajajaj,ya te contaré a tí la dieta ya jajajajaj

Masao,como va Esther?supongo que ya bien no?pobrecita la tienes encima porque cuando están malitos madre solo hay unaaaaaaaaa.Y tu ya has vuelto al curro?

Chicas que voy a currar que estoy despistada

Un beso

Comment

A la noche entro con calma , que me hacen ya el cambio de turno.

LUa, me alegro que todo saliera bien en el cumple, nosotros el domingo lo hacemos con la familia y seremos 12!!! ale, otra vez lio!!

Ya nos pasas las fotos de la guarde.

Maria, que no me enfado, si me partia de la risa, jaja, yo fina, lo que se dice fina, no soy , para que nos vamos a engañar

Un besito que ya han llegado

Peggi

Comment

madre mia que cachondeo hay por aquí, jejejejej... muy buenas todas!!!!!!!!! y que siga la racha.

peggi, que al final llamé ayer, y para el sábado que viene no podía ser, pero me dijo que el domingo lo tenía libre, asi que cogimos el domingo 30.

y como me daba igual sábado que domingo, pues le dije que sí.......

es de 15:00 hasta 21:00.

al final vamos a ser 17 adultos y 6 niños.

gracias..... por que no sabía donde los iva a meter a todos!!!!

lua queremos fotos del cole........ seguro que lo pasó muy bien y que todos disfrutaron mucho.

lo de la fiebre no se que decirte, podría ser de la boca...... si ves que sigue así otro día, llevala y que te la miren.

bueno por fin viernes!!!!!!!!!!!,

yo esta tarde no llevaré a paula al cole...... que duerma un ratito más, que hoy hay cena con unos amigos, y así está relajadita y más descansada......

por cierto esta mañana he ido al gine y me ha dicho que casi todo genial...... analiticas genial, hormonas tambien, orina.... pero que en un ovario tenía restos del folículo y que no era nada preocupante, que tenía que esperar tres meses y volver a verme, que seguro que se limpia todo y no quedan restos......

me acordé que en ivi tambien me pasó y me mandaron anticonceptivos y en 20 días genial, se lo comento y me dice que no, que de pastillas nada de nada, que mejor de forma natural.

con lo cual mi gozo en un pozo....... pero creo que mejor, así psicologicamente me preparo y está todo perfecto.....

maphy que tal sergio???? que cariñosete tiene que ser....... paula tambien lleva una temporadita así, no dice te quiero, pero me abraza y me aprieta con fuerza y a mi me encanta!!!!!!!

maria que tal los peques????. mira que si nos vemos hoy tambiennnnnn!!!!!!!, yo esta tarde iré por el saler, tengo que recoger unos pantalones que me han traido. pero me da una pereza enorme, ya que hace un frio de muerte........ pues eso que si vas por allí estaré....

angels menudas dos peladillas.... me imagino vosotras dos corriendo y ellas a su marcha, jejejejje.... pero seguro que lo han pasado genial.

hoy ha comido mejor julia?????

massao un beso a esther, que las fotos muy chulas y ella guapísima!!!!!!!!!!

que paseis un muy buen finde.....

Comment

Hola chicas

Noe, que te he mandado un privi que parece un testamento, si tienes más dudas sin problemas te las contesto, o llamame si quieres, estaré encantada de hablar contigo.

Lua, tienes razón con lo de la cervecita y el cigarrito, por ahí te entiendo, yo tambien lo relaciono, ahora lo llevo bien, hoy he comido con cerveza pero no he fumado, bueno yo no fumo, más que en ocasiones especiales, pero lo vengo a decir porque al principio de dejar de fumar me dejé hasta el café, yo soy de café con leche todas las mañanas y no me tomaba por el cigarro......... asi qúe más o menos te entiendo.

Maphy,yo si te habia entendido con lo de lluvia de estrellas, jaja , lo de dorada era bromaaaaaaaaaaaaaa, !!!!!!!!!!

Anda que no tienes un niño cariñoso.... que bonito, mo me extraña que babees!!!!!! no es para menos, si ahora carla me da abrazos y me ha dicho dos veces "te tieto" que es te quiero y casi me mueroooooooooooo, ayyyyyyy mi niña!!!!!!!!!

A ver si os paso el finde las fotos de la quedada..... me da perezaaaaaaaaaaaa.

Pues mi maridin se ha ido esta noche de cena de padel, bueno a las 7 ya se ha ido para jugar y luego de juerga el tio, menuda excusa el padel, se juntan 20!!!, asi que estoy de rodriguez esta noche y mañana cuando nos levantemos para no molestar al señor me iré si sale buen dia al biopark, asi nos entretenemos las dos, !!! y dejamos al maromo tranquilo.

Maria , igual te llamo por si te animas, que tu vives al lado, tambien tienes el pase y vas andando.

Si no hace mucho frio vaya...........

Anoche Carla la pasó rara, y digo rara porque se quejaba cada dos por tres, no lloraba, reguiñaba, una cosa extraña, le di apiretal por si eran las muelas estas que le faltan, y parece que le calmo algo, pero seguia reguiñando de vez en cuando, no ha tenido fiebre, no tose, ........ nada, asi que a saber, ...... se ha levantado contenta como unas pascuas y como si nada, pero claro , nosotros nos hemos pasado media noche, en vela, viendo si le subia fiebre, tapandolo por si era frio, que si la apiretal, le tocabamos por si llevaba pipi........ufff, asi que ahora estoy que me caigo.

Espero que esta noche sea mejor.

Hoy ha llevado Jorge a la niña a la revisión de los dos años, y le ha dicho de ponerle otra vacuna de la varicela!!!!!!! que ahora hay otra que sanidad dice que es mejor, que la anterior es insuficiente, asi que ale , otra vacunita, pero hoy no se la hemos puesto, porque vale 60e y se la quiero pedir a mi hermano, asi que la compraré y pediré fecha para ponersela, lo digo para que lo pregunteis.

Pesa, 13.780 y mide ya 89.5!!!! percentil 90 la tia!!! en su linea vaya. y le han mirado los pies en el espejo ese donde se ponen depie para ver la curvita del empeine y ya se le está haciendo, y la cabecita va proporcionada al cuerpo.......... todo bien.Hecha un lorete, y nos han preguntado por el control de esfinteres y demás.

Yo he ido al endocrino por mi hipotiroidismo , Angels lo que hablamos ayer. Me ha dicho que tome 100 entre semana y el de 75 el finde, y en dos meses analitica, y segun vea me variará, pero que me lo tome tooooodos los dias, ayyyy que desastre soy.

Me ha pesado, que la verdad hacia meses que no me pesaba, no me va la bascula y para mi sorpresa, recien comida , he ido despues de comer , y encima medio costillar del foster con patatas, jaja, y con ropa , pesaba 57.700!!! asi que más delgada de lo que yo pensaba, porque ultimamente estoy comiendo mucho y mal, las chocolatinas me pierdennnnnnnnnnnnnnnnn, y mi donut diario con mi cafe con leche cae........ .

Ahh , y _Carla en la guarde, me contaba ante ayer la profe, que uno de los nenes que se ha incorparado ahora, porque su mami ( que es profesora de alli) estaba de baja maternal, por el segundo hijo, al estar en casa no lo llevaba, pero ya se conocen de año pasado y siempre me decian que se llevaban muy bien, Fran y ella.

El caso es que anteayer volvió y me dijo la profe, que era una pasada, que habian pasado toooodo el dia pegados, jugando juntos, comiendo juntos, se rien un montón, que es graciocisimo verlos asi con lo pequeños que son.

Hoy cuando hemos recogido a Carla, la gracia como se despedian, "Adio Fan" "Adio Calaaaaaaa""" asi que voy a ir preparando ajuares, jaja, ya le dije yo a la profe, si los papis tenian camellos y se partia. jajaja.

Bueno ,una anecdota.

Angels, que ahora con el portatil no tienes excusa!!! y a cenar que te veo por un agujero!!!!!!!!!!! vamossssssssssssssssssssss.

Ale chicas, bona nitttttttttttttt

Comment

Hola chicas,

Ayer me llamaron de la guarde que María tenia fiebre, la recogí y fuimos a d. Paco, tiene faringitis la pobre, ha pasado buena noche, hasta las 6 que queria un bibe, se acostó sin cenar, y parece que esta mejor, pero a las 6 tenia fiebre ayy qué rollo! dicen que la garganta da mucha...

Noe, me alegro que las analiticas esten bien, y bueno, en 3 meses tienes tiempo de ir madurando la idea jaja, que 2 no es 1, te lo digo yo ajajjaa; al final te has animado al local, si esta Peggi tendria que estar de rrpp jajjaja

Bueno, voy a ir preparando cositas que los 3 siguen durmiendooooooooooooo

Comment

hola chicas!!!!!!

pues nada algo liadilla........ terminando las últimas compras de bebida para el cumple de paula.

pues contaros que paula tambien ha pasado mala noche ....... no sé, pero se ha movido mucho y lloriqueaba un poquito de vez en cuando ....... no ha tenido fiebre, pero si algo de tos.

caundo le he dado de comer tosía mucho y me ha vomitado toda la comidaaaaaaaaa!!!.

menuda ha liado mesa, sillas, ella y yo.......... un desastre, asi que mientras el papi recogía y limpiaba, yo me he duchado con ella ..........

ahora duerme y como si nada, ya veremos por donde sale esto....

maria como va la peque????? pues decirte que sí, que la garganta da mucha fiebre, paula de estas últimas veces que ha estado con la garganta le subia la fiebre a 39.5, y siempre me da miedo que tenga convulsiones por la fiebre..... con lo cual le pongo un paño húmedo en la frente y poco a poco le baja. puedes ponerlo tambien en la nuca y en el interior de brazos y piernas.

peggi que carla ya ha encontrado noviete ... jejejejj!!!! ssi es que el no es tonto y ha sabido elegir.

yo tengo cita el 1 de febrero tambien para revisión, tengo ganas de saber que mide, muchas veces la he intentado medir y no se está quieta, asi que imposible....

del peso pues mi báscula da 200 gr más que la del pediatra, con lo cual me oriento un poco.

hace dos semanas pesaba 10.700, por lo menos hemos superado los 10k.

bueno guapas que los peques mejoren.

que disfruteis el dinde

besos

Comment

A ver si me acuerdo de todo, porque habéis escrito un montón eh??

Peggi primero que nada... qué calladito te lo tenías!! eh? lo de la pillada digo, yo soy como Lua, me moriría de la vergüenza, aunque entiendo el momento jejeje yo también he estado en algo así y es lo que tiene jajaja Lo de la tiroides mejor así, porque si no te lo tomas todos los días no puedes controlarte. Y creo que de peso andamos parecido, porque yo estoy ahora en 55, para que digan que el hipotiroidismo engorda eh?? Carla vaya, con lo que come no me extraña que esté en percentil 90, pero es que ya lo dije una vez, en este post no hay niños en la media, o son pequeños o grandes os habéis fijado?

María espero que Marieta vaya mejorando y no haya caído ninguno más, porque estas cosas son lo que tienen verdad?

Noe si es que al final nos vamos a poner tú, Maphy y yo al tema más o menos en la misma fecha, ya verás!! jejeje Así nos acompañamos, porque mi previsión es para mayo, incluso si es junio mejor. Aunque también sé que cuando vaya a ivi y me digan ok voy a querer empezar ya y puede que en abril ya nos pongamos al tema...ayyyyy qué falta poquito!!! Por el peso ya sabes que la mía es la pequeña del post en edad y en peso, ahora en casa ha pegado una subida y está en 9.900, y si sigue en su línea ahora se tirará 3 o 4 meses con ese peso. Pero no me quejooooooo eh chicas? jejeje

Maphy tú al final dijiste para antes del verano no? Que jaleo con la lluvia de estrellas y lluvia amarilla era? jajaja Cómo está ese osito amoroso que tienes? anda que no te puedes quejar eh??

Lua ya ves que en la guarde ya genial, con lo mal que lo pasaba al principio. Ya me imagino que estaría en su salsa el día de su cumple todos prentándole atención no? Mira que a ver si con tanta pasti vas a parecer algo eh? jeje Pero bueno, en verano estarás sanita y estupenda para ponerte el biquini, a qué sí?

Ah Peggi, al final Júlia si que se durmió hasta la mañana! abrió los ojos cuando le puse el pijama pero nada, que no se aguantaba, y se tiró desde las 6.30 del jueves hasta las 7.45 de la mañana del viernes del tiróoooon! Si es que estaba reventada la tía.

Yo estoy bastante fastidiada de una muela. Empezó el jueves por la noche, pero pensaba que era una herida, y es que es la muela del juicio de arriba que no me cabe y me toca con la mandíbula. Yo creo que me salió durante el embarazo porque antes no la tenía. La cuestión es que ahora me duele hasta el cuello y la mandíbula de abajo. Mañana llamaré al dentista a ver cuando me puede coger. De momento voy con dos ibuprofenos al día, pero espero no levantarme con un flemón. Y mira que hace tiempo que quiero ir, pero son esas cosas que dejas y .... ya sabéis.

También tengo que ir al gine y así que me haga analítica de hormonas. Se lo comenté a Peggi, y es que cuando me ducho si me aprieto el pecho me sigue saliendo calostro. Yo tengo amigas que después de 6 meses sin dar el pecho también les pasaba. Yo hace desde mayo que no le doy y me tomo las hormonas que se supone bajan la producción de leche, así que me da miedo tener la prolactina alta. También creo que la tiroides está relacionada con la prolactina, así que puede que algo tenga que ver. Bueno, a ver si para abril-mayo ya tengo la boca arreglada y el tema hormonas también y puedo ponerme en tto sin problemas.

Peggi lo de la vacuna esa nueva lo preguntaré, porque no he oído nada. Pero la verdad es que son un saca-dinero las farmacéuticas eh? y los padres como nos preocupamos pues ala...

Las fotos todavía no las he descargado. No tengo muchas, pero las enviaré eh? prometido.

De momento os envío otras de Júlia vale?

Comment

Ah Noe, el cumple de Paula es el 27 verdad?

Comment

Ahhh, se me ha borrado!!!!!!!!! empiezo

Maria, espero que tu niña ya esté buena y esteis disfrutando de estos dias en Madrid, aunque con el frio que hace, brrrrrr!!!!!!! ya nos cuentas

Noe, me alegro que te apañaras con el local, ya veras como os encanta, y lo pasais genial.

Cuida a la peque y que no caiga malita ehhh??'

Angels, ves al dentista yaaaaaaaa, que la boca es importante, yo es que como la tengo hecha un asco, ufffff, lo del dentista me da mucho respeto.

En nada ya estais otra vez con tratamientos casi todas, yo al año que viene igual os tomo el relevo.

No me extraña qeue Júlia cayera rendida, si casi no habia dormido y no parooooooooooo.

Pues Carla está rara, bueno, ahora está aquí conmigo , no trabajo por la mañana y me la he quedado, y al mediodia vienen mis padres a quedarse con ella .

El caso es que ahora mismo está jugando tan pancha, y lo único que le pasa es que se queja de la boca, bueno, dice pupa y se mete un dedo, no se si seran las muelas o la garganta, solo ha tenido alguna decimita, pero está tan normal y de repente se pone a llorar , chilllando y al momento se le pasa, y comiendo se queja a veces tambien.Seran pinchazos de la muela??? la garganta??? el caso es qeu esta noche se despertaba diciendo pupaaaaaaaaaa, y al final le he dado dalsy en vez de apiretal y desde las dos parece que ha dormido mejor.

Si la veo tonta como martes y miercoles no trabajo me la quedaré. Luego trabajo jueves y viernes todo el dia, ufff.

Esta mañana me he ido a hacer las pruebas de anestesia, y es que me queda poco más de una semana para operarme, si sale todo bien vaya, me han hecho analitica, placa de torax y electro.

ayyyy , que nervios, ahh y se lo he dicho ya a la familia, y se lo han tomado mejor de lo que yo esperaba.

Bueno os dejo que me voy a llevar a la peque a la pediatra que cogi hora ayer por internet y me han dado a las once y media.

Por cierto esta mañana habian cinco bajo cero a las 7.15 cuando me iba al hospital a las pruebas, que frioooooooooooooooooooooooooo.

Un besito

Muaccccc

Comment

Buenos dias a todas,que friooooooooo

María,asi que ha casido la Marierta rrrrrrr,pero estais en Madrid?no me enteré muy bien,pensaba que os marchabais el domingo....bueno ya cuentas.Espero que no se lo contagie a Alvaro.

Angels,que ya te veo muy centrada en el intento,pensaba que era para dentro de un añito,pero tal y como lo cuentas ya estássssssssss,bueno mejor dicho ya estaisss casi todas,ay que envidia me vais a dar

Peggi,que ya estás en capilla jajajaj pero hija que cuerpazo vas a tenerrrrrrrrr.Carla está enorme,y lo de rara ya ves la semana pasada le tocó a Eva,dos noches con fiebre y nada,serán las muelas?

Maphy,que no has dado señales de humo,que tal el fin de semana?A que no has vuelto a contar nada de tu amiga que estbaa embarazada,que tal le va?

Noe,que ya estás en el lio del cumple,que bien que al final lo hagas donde Peggi,parce que tiene muy buena pinta.Es el jueves no?

Masao,que tal va Esther?supongo que estará mejor,ya le quedará poco del ventolin no?

Pues nosotros el sábado lio a tope,15 personas en casa ufffffffffff y mi amiga se fue la última a las dos de la mañana,jajaj nos pusimos bien al dia jajaj y claro con nuestros gingtonic...ayer me tocó recoger y salimos un poquito pero chicas si era un dia helador...que frio

Hoy le hacen la revisión de los dos añitos a la sargento,sabeis algo de que ya se tiene que cepillar los dientes?me lo dijo mi cuñada y bueno Eva tiene uno pero realmente lo que hace es jugar y manchar todooooo,se lo preguntaré al pediatra

Besos que hoy curro hasta las seis

Comment

Ya he venido de la pediatra, y nada, que tiene como una bambollita cerca de una angina, algo sin importancia, y por eso le molesta, que le demos dalsy o apiretal si se queja o se pone tonta, que es algo virico y que no la lleve a la guarde en dos dias, ,jiji, genial porque yo no trabajo y asi estaré con ella, que jueves y viernes no la veré.

La verdad que está como una campana hoy, casi no se ha quejado y no paraaaaaaaaaaaaaaaaa en vereda la tia, uffff agotador, , antes le preguntaba a su perro ¿guaguau, me quieres?? ¿me quieres??? ayyy, me la como y es que como yo se lo pregunto a ella!! que bonita mi niña.

Bueno, a ver si se termina de hacer la comida y comemos que yo a las dos y poco me voy a currar, pero tienen que hacer unas obras en la clinica y a las seis y media cerramos , yujuuuuuuuuuuuuuuuu.

Lua, nosotros tuvimos jaleo ayer, pero hasta las siete de la tarde, fue el cumple con la familia y muy bien, la verdad, mássss ropita, ya algo de temporada de mayoral y corte ingles y otro vestido del corte ingles de ahora.

ayyyy esos gin tonics, aprovecha que con la dieta, náaaaaaaaaaaaaaaaa..

Maphy, donde estas???? de tribunales????????'

Muacccccccccccccc

Comment

ESO DONDE ESTÁ LA COLLARES?JAJAJA QUE TE VA A QUITAR EL PUESTO JULIA JAJAJ

Angels,acabo de ver las fotos y está guapisima y muy alta ahhh y no la veo muy delgadita si es que eres una exagerada jajajaj.Está para comersela

besos

Comment

Working...
                                X