ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Maria, aun afonica!!! pues nada chica, a ver si otra semana podemos quedar!!

Me alegro que los mellis esten bien,ya tocaba estar todos tranquilos, que menuda rachita.

ya nos cuentas que te dice el médico esta tarde.

Maphy, Joder, como lo siento, a veces pasan unas cosas......... Pobrecilla, espero que todo le vaya bien y el bebé salga adelante, si aguantara un mes más...

Tu nada, comes y te vas al hospital, imagino que no estaras tranquila si no vas, es normal.

ya nos cuentas como va todo.

Pues he arreglado la casa, he dejado preparada la cena de esta noche, he puesto dos lavadoras.....vaya, que me ha cundido la mañana.

Voy a ver si como algo y me voy al trabajo.

sigo conectada

Comment

ay Maphy madre mía lo de tu amiga... cuéntanos noticias pronto. Las embarazadas tienen a veces cosas raras y al estar el embarazo por medio no se las pueden detectar bien. De cuántas semanas está?? bufff espero que quede en un sustazo pero que tanto ella como el bebé salgan bien.

Lua pero que mayor está Eva!!! El pelo larguísimo y guapísima. Me gusta como le queda la melenita. El hotel ya veo que una pasada, jejeje

Peggi el miércoles 29?? por mí bien. Id concretando vale? Al final cuando te vas?

María así que los mellis cumplen el 20 no? llevo un jaleo de números... Cuántas horas van a la guarde? Espero que te mejores esa garganta, que no poder hablar es horribleeee

Noe pues Júlia solo ha tenido fiebre un par de veces por las muelas, pero ya está. A veces he ido a la pediatra pero por chorraditas, por ejemplo ahora que tiene mocos, porque los abuelos no paraban de meterse y así se quedaban tranquilos, pero nada, que beba mucha agua y ya está.

Me voy al autobús que no llegoooooo

Comment

hola chicas!!!!!!

entro para deciros que todo bien, paula por ahora estupenda, y que siga todo así, que ya ha pasado bastante la pobre.

lua la peque preciosa y que pelo tan lisito, la mia lo tiene rizado por detrás, menos mal que la parte de arriba no la tiene muy rizada, sino .........

joo angels que bien lo de julia, la mia cuando no mocos, fiebre o dientes, arrrr.... pero bueno.

maphy siento lo de tu amiga, vaya palo, yo tengo una amiga que hace una semana le dijeron que los mellizos no tenían las medidas normales y se dieron cuanta que eran las arterias del útero que estaban obstruidas, imagina!!!, como hasta la semana 26 o 27 no se los pueden sacar, y ella está de 21 tiene que mantenerlos dentro y a ver que pasa, y aunque sea poco que vayan cogiendo algo de peso.

imaginate que historia, pobrecita mia, y lo está pasando fatal.....

peggi, pues si que trabajé al principio, y mi madre se la quedaba todo el día hasta que llegaba yo, y eso eran las 8 de la mañana y la recogía a las 6 de la tarde, así durante bastante tiempo.....

bueno chicas os dejo que me voy a recoger a paula.

maria espero que te recuperes pronto.

un beso a todas

Comment

chicassss! he sibrevivido a la puñetera comida de navidad, ya os podeis imaginar con el movil en la mano, y con la cabeza en otro sitio, unas ganas enormes de llorar y encima haciendo la sonrisita de rigor, uff!

Pero, bueno, ya ha pasado todo y tengo buenas noticias, gracias a Dios. A mi amiga la han metido en quirófano, la han sedado y le han dado una descarga en el corazón, que fuerte, eh, la verdad es que lo leo y ni me lo creo, uff, que mal lo he pasado, imaginaros su madre, su marido, etc. Ya la han reanimado, y todo ha ido estupendamente, le han vuelto a poner al sitio la frecuencia cardiaca, y se había despertado bien, menos mal... ya está en planta, ahora solo salga a las 7 me voy a verla, pobrecilla, que mal rato habrá pasado. Ah! y la nena está bien también.

Estoy como si me hubieran dado mil palizas...

Luego paso.

Comment

Maphy, me alegro que lo de tu amiga haya salido bien, menudo susto....

No se que pasa que no me va la tele, y debe ser algun cable.......pero como soy tan torpe, pues sin tele estoy y eso que queria planchar viendola un rato.agggg.

Mañana no trabajo, asi que por la mañana ire a ver la nena de unos amiguetes que nació el lunes y luego a comer con amigas y luego a por mi princesa.

Un besito chicas

Peggi

Comment

Hola chicas...

Peggi, tú apretuja bien todos los cables jajaja porque la tele hace compañia planchando, aunque yo a veces con el vapor no oigo ni la mitada jjjaajaja

Maphy, me alegro que lo de tu amiga haya quedado en un susto, pero vaya susto!!ahora que se recuperen las dos, ya nos cuentas...

Noe, y lo de tu amiga, la verdad que mira que se oyen cosas raras, y bueno, que aguante un pelin, que los mellis nacieeron muy pequeñitos y mira ahora, sobre todo él...

Àngels, cómo va tu hermana? espero qe un poquito más animada.

Lua, queu hoy no has fichadooooooooooooooo

Peggi, parece que la voz me va volviendo, si te apetece quedamos por la tarde un ratito, como quieras. Noe, te apuntas? y Masao? venga, que se nos tiran las Navidades encima; por cierrto lo de la quedada para Navidad, al final ,qué?

Bueno, pues esta tarde hemos ido al pediatra, todo bien, me parto con ellos, se portan fenomenal, joer, asi da gusto, porque antes era un sinvivir..nos ha icho que ya están mucho mejor pero que nos hagamos a la idea que los moquetes hasta la primavera...

Àngels,, que me acuerdo, yo los dejo en la guarde sobre las 9 y los recojo a las 5, vamos sus 8 horas, los pobres, si que hacenn horas, si...pero se lo pasan pipa y por las noches caen reventados; ahora lo que se están volviendo son un poco guarretes, lloran cuando los bañas y lavarles el pelo uff, ella ve el secador y le dice a su padre, no, no,,jeje no les gusta nada, ahora se lo lavo un par de veces a la semana, y vosotras? por curiosidad...

Bueno, esta tarde hemos ido a Gran Turia, que es un centro comercial cerquita de casa, y han visto a Papa Noel, vamos estaban alucinados, y les ha dado un regalito y les decía si os portáis bien, os traeré unos regalitos, yo estaba un poco entre la morriñeta de cuando era pequeña y la sonrisa por el papelón que esetaba haciendo el pobre chaval disfrazado de Papá Noel, jeje, vamos ellos se han ido encantados, y el viernes tenemos cena en el trabajo de Antonio y se disfraza un compañero de P.N. y les da regalos ayy me parto!! se lo montan bien, eh?; yo imagino que este año mi cuñado Alfonso seguro que se disfraza, jeje solo de pensarlo...

No sé si os lo comenté, la seño ha puesto en la agenda que se portan superbien en clase, y que son muy cariñosos, sobre todo él, y esta tarde se me ocurre decirle a ella, me das un abracito como a Carla? que es su amiga del alma, y va y me da un abrazo, la tía, pero qué morro, y enseguida va él y le da uno a mi madre, si es que me los comooooooooooooo...

Bueno, chicas, no os aburro más, besetes y hasta mañana...seguiré por aqui un ratito.

Comment

Yo tamibien sigo por aquí y sin tele, que ascoooo y mi marido apagado o fuera de cobertura, asi que ajo y agua!!!!

Pues si Maria , podemos quedar por la tarde un ratito si quieres,yo por mi encantada.¿donde quedamos?? elige tu, que yo no tengo ni idea.

Noe, masao, os apuntais??

Por cierto Masao ya está abierto ese sitio de bolas no?? por ir un dia.que dices??

Bueno, pues voy a planchar media horita sin tele, que aun no me he puesto.

Comment

Hola,

Por ir mañana al sitio de bolas? por mi bien, los mellis no han ido nunca, imagino que se lo pasarán pipa...

Yo a las 5 los recojo, y acudo donde quedemos.

Comment

Agggg, no me va el vapor de la plancha, ufff, que mal, asi no puedo planchar camisas........sin tele, sin vapor, al final me voy a dormir y veras que bien.

Maria, es que Masao dice que hay un sitio de bolas en paterna y con cafeteria.

Si ella no puede , en la pobla, si quieres bajar tu , hay uno donde voy de vez en cuando, no es muy grande y para los peques genial, se pagan dos euros y apañao, y tiene cafeteria para nosotras.

Si tu conoces un sitio en Valencia, dimelo y acudo yo allí.

Carla sale a las 16.45 de la guarde.

Comment

Pues bien, quedamos en la Pobla, yo lo que me cueste llegar, ya hablamos de todas formas mañana, y si acaso quedamos en la entrada-rotonda de tu urbanización, que yo alli llego perfectamente, jeje.

De todas formas ya concretamos mañana. besets y ale, ves y acuéstate y descansa, que mañana será otro día.

Comment

Vale, pues quedaremos en la rotonda, y en cinco minutos estamos en el sitio.

Trae a los nanos calcetines gordos o dos pares para ponerselos, porque tienen que ir descalzos y cogen frio en los pies.Yo tengo gorditos con cositas en la planta para andar descalzo, puedo coger unos para carla y tengo otros para maria o Alvaro,llevate tu otros.Alli no paran , ya veras.

Es el sitio que mandé fotos de un cumple hace poco.

Mñana hablamos

Peggi

Comment

Peggy que el sitio de Paterna no es de bolas, es un cuarto acristalado por un lado para que los veas, con algunos juguetes y las paredes de pizarra, ya está abierto, lo malo es que se pone a tope, mañana no puedo, a ver si la próxima.

Lua he visto las fotos y la niña preciosa, que mayor la veo, no la he conocido de bebe, bueno la foto que tenías antes en el Factbook y la veo muy mayor ya.

Maphy que susto lo de tu amiga, es que estando embarazada cualquier cosa se complica más, me alegro de que todo haya salido bien.

Yo estoy levantada, porque Esther acaba de vomitar mocos y me ha tocado cambiar la cama, ahora está en la nuestra, pero me la llevo ya a la suya que ya no ha vuelto a toser.

Besos a todas que estoy rendida.

Comment

Buenos días chicas!!!!

Muchas gracias por las palabras de apoyo ayer, soys geniales, la verdad es que pasé un día muy chungo, a mi amiga, como os habreis dado cuenta, la quiero mucho. Anoche estuve en el hospital y la verdad es que estaba muyyy bien, después de lo mal que había estado las últimas horas es increible lo bien que estaba después, cenando y todo, aunque claro, la solución era un poquito radical y peligrosa, pero, por suerte ha ido genial.

Me quedé muerta cuando ví los quemazos que le han hecho, claro, es que le han dado una descarga elécrica con un desfibrilador, no se que me esperaba yo, pero, como nunca lo había visto... tenía como una plancha marcada, con la piel quemada en la parte alta del pecho ( tenía prótesis en los pechos y eso le complicó un poco el tema también, cuidado Peggi), y un quemón muy grande detras en la espalda también, vamos, por donde le había salido la electricidad, uff! que fuerte! Lo han pasado fatal!!

La nena, afortunadamente, está muy bien, pero, mientras se lo hacían estaban en quirófano preparados para hacerle una cesárea de urgencia por si se complicaba el asunto. Ay! quin patiment! menos mal que ya está todo bien!!

Y vosotras? Ya veo que habeis quedado para esta tarde, eh, Meggi y María!! que guay! como me gustaria poder ir... a ver si la semana que viene me encuentro alguna escusa para ir un día a Valencia de curro y así quedamos para comer, aunque sea mientras los peques están en el cole y así cotorreamos sin parar, je, je, je... ya os digo algo.

Peggi, hija, vaya gafe llevabas ayer con los aparatitos, eh! cuando vuelve Jorge??

María, por cierto, cuantos Papa Noel, no se darán cuenta los mellis que cada vez el Papa Noel es de una manera??? Que estos niños son muy listos!!!

Noe, vaya pena debe de llevar tu amiga con los nenes, uff, pobre espero que todo le vaya muyyyyyy bien y que los nenes vayan creciendo muy rápido, seguro que los están medicando para madurar los pulmoncitos y esas cosas, y luego nacen muy sanitos, ya verás.

Angels, es verdad, como sigue tu hermana con lo de su amigo?? Está más animadilla??

Masao, que chula la fiesta de cumple de Esther, ( lo leí en el post de abril), os lo debisteis pasar bomba.

Lua, que raro que ayer no se le viera el pelo por aquí, no?? Estáis bien??????

Bueno, os dejo que voy a reanudar mi tarea preparación de cumpleaños... je, je, je...

Besitos.

Comment

Buenos días...

Maphy, me alegro que tu amiga se esté recuperando, y que el bebe esté bien, menudo susto! pero al final se sabe lo que ha sido? bueno, lo importante es que esté bien.

Peggi, cojo calcetines, es que como no he ido nunca a un sitio de bolas no lo sabia, jeje

Lua, falta, qué raro que no hayas aparecido, imagino que a tope de trabajo, no?

Masao, a la próxima si, eh?

Àngels, que ya queda menos para las vacaciones...

Ah, Maphy, lo de Papa Noel, son muy pequeños para que se den cuenta, mi amiga le ha tenido que decir a su hijo que ya tienes 10 años y medio que los reyes eran los papas, dice me ha sabido mal, pero se van a reir de él en el cole; yo no sé si lo saben y se callan o son asi de inocentones...vamos, que los nuestros son muy pequeños para llegar a esas conclusiones...jaja

Bueno, voy pasandooooooooooooo

Comment

Entro rápido, he dejado a la peque, me he hecho analiticas, las mias rutinarias y las de la operación que me mandó la cirujana, he ido a comprar y me voy a Valencia, a ver una amigueta que parió el lunes, luego a comer con amigas y si me da tiempo me compro unos zapatos,y luego.......uffff, a por la peque y a las bolas.

Maria, luego te llamo, pero en caso de que se me pasara , quedamos en la rotonda de micasa sobre las 17.30, que me imagino que llegarás, de todos modos, hablamos antes.

Maphy, ufff lo de tu amiga, que mal, pobrecilla, pero lo importante es que está todo bien, ella, la niña y sus protesis (es broma eh??), por lo menos se que se puede hacer eso tambien, ......

Jorge llega esta tarde noche, que ganitas .!!!!!!!Carla lo llama doscientas veces al dia, ¿papá? ¿no ta papá? papaaaaaaaaaaaa, uff, como lo ha notado la tia.

Chicas un beso muy fuerte que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comment

Working...
                                X