ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!

Me alegro de que estos niños vayan mejorando, la mía sigue con sus mocos en la garganta ya tengo asumido que hasta el verano no se van a ir.

Peggy que valiente operarte unos días antes del cumple de Carla ¿Qué quieres salir en las fotos bien guapa eh? Ya nos cuentas que te han dicho, supongo que tendrás que coger la baja y todo, yo lo mi vista ya lo tengo casi claro, voy a esperar a que el urólogo me diga que ésta todo ok y me lo hago así que me tendré que pasar por la clínica a que me veas jejeje, bueno espero que quedemos antes.

Maria que alucino con el montón de excursiones que hacen tus peques, en el cole de Esther los peques no hacen.

Maphy al final no fui para tu tierra, a Villa Real tengo que ir pronto que la hija de mis amigos ya tiene un mes y sólo la conozco por foto.

Noe ponle una mascarilla a tu marido no os vaya a contagiar.

Lua que envidia sana de tu viaje, yo también me voy a hacer un homenaje de esos, que me lo merezco jijiji.

Angels así que tu niña es la más fuerte, pues entonces no te preocupes si como mucho o poco lo importante es que esté sanita y eso se ve que está.

Ah Peggy a ver si te dicen que ya no tiene colesterol Carla y una preocupación menos.

Yo preparando el cumple que nervios jejeje ni que fuera una boda.

Comment

Masao, pasarlo muy bien en el cumple de tu reina!!!!!! Que día lo celebras, mañana?????

Comment

Chicas que hoy no tengo tiempo de nada........

Evita fenomenal,ayer me dijeron en el cole que es la primera vez que en vez de yayay dice mama para dormirse,y que contenta salió del cole.

Masao te mereces un buen homenaje,asi que no te lo pienses dos veces y manos a la obra jajFELICIDADES A TU ESTHER

Chicas cuidaros todas que ya veo que están todos mejor

besos,si puedo entro luego

Comment

hola chicas!!!!!!!!!

que liadas vais todas, no?

bueno deciros que paula y yo estamos bien, ella sigue con su propia fábrica de mocos, jolín si no se acabannnnn!!!!!!.

menudo día asqueroso hace hoy por aquí, no ha parado de llover todavía, pero bueno.

esta tarde no la llevaré al cole, que se quede conmigo y nos iremos de compritas, me ha pedido la profe una pandereta para el lunes y unos recortables de juguetes, para pegarlos en las ventanas y paredes. asi que ya me veis recortando de los catálogos de juguetes todos los que me gustan, jajajajaj!!! y me gustan todos!!!

el día 21 nos han dicho que podemos entrar a las 16:30 para estar con ellos, BIEN, BIEN, BIEN, uffffffff tengo unas ganas de verla en su cole y lo que hace........

les tenemos que llevar un regalo, por que van a ir al cole los reyes magos y les darán su regalo a ellos.

joooooo, que bonito!!!!!!! y ver como reacciona, claro que lo mismo se pone a llorar, jajajajaj!!!. vamos que nunca se sabe.....

me llevaré la cámara y le haré fotitos. su papi no podrá estar, y me da mucha pena, pero bueno...... asi que tendrá que venir la yaya, ummmmmm!!!!!!!!!!!!!!!.

luego entro

Comment

massao que el 13 es el cumple de esther!!!!!!!!!! felicidades por adelantado.

vaya tela, ya 2 años!!

cuando lo celebras??

que lo paseis muy bien y que ella disfrute. haz fotitos y nos mandas.

lua que bien, cuanto me alegro de que eva vaya mejor.

imagino que muy feliz ella y tuuuuuuu!!!!.

peggi como as quedado con carla???? y los análisis??

espero que todo vaya bien ya nos cuentas

Comment

maria jooo, que te ha pillado el virus, menos mal que hoy están en el circo y así podrás descansar.

aprovecha y relájate. ahhhh y que te cuiden mucho. que te mejores y los peques que tal van ellos.

maphy me alegro de que sergio no tenga ya fiebre, eso es buena señal. yo la verdad que estoy muy harta de tantos mocos y virus, pero bueno es lo que toca........

menuda rachita llevamos todas, jajajajaj!!

Comment

angles que tal vas??? y julia tan bien como siempre, no????

bueno chicas que paseis un buen finde y que los peques se pongan bien todoooooooossssss.

un beso a todas

felicidades massao por el cumple de esther!!!!!!!!!!!!!!!! (con antelación).

Comment

Hola chicas, acabo de llegar a casa...

Esta tarde nos hemos idoa Hipercor, total, que estaban reventados del circo, y a las 7 en casa y a las 7.20 durmiendo sin baño y con bibe...me voy com mi madre, y cuando llego Antonio cojeando, que no pdia casi ni andar...llevaba asi 3-4 dias, pero esta noche le dolia un montón y ala, al 9 de octubre, en resumidas cuentas...esguince! ala, otra vez...nada chicas, que el año que viene empiezo a estudiar enfermería y no es coña, eh? ahora se lo venia diciendo a Antonio, total 3 añitos...más... pues esa es la historia de hoy, si es que no puedo ni ponerme mala más de 1 día!

El circo muy bien, eso me han dicho las seños, que han habido 2-3 niños que han llorado, pero ellos no, ya lloraron en la del horno cuando lo vieron de blanco jejeje

Bueno, chicas, os dejo que estoy molida y no puedo nidarle a la tecla, se me juntan las letras jaja

Peggi, qué tal la cnsulta con la cirujana? ya nos cuentassss. y Carla?

y el resto? cómo van los peques? aparte de mocos...si es que el invierno es una m...

Bueno, ahora si. Bona nit!!

El cumple de Esther es el 13, no? Santa Lucía, chicas a quemar el muérdago....

Masao, ya la felicitamos el lunesssssss.

Un beset i bona nit!!!

Comment

Hola chicas

PUes resumen:

Carla sigue teniendo el colesterol malo, el LDL creo que es , muy alto, asi que en 6 meses otra analitica y una eco de la vena carotida para ver como va la obstruccion por el puto colesterol, perdonar el vocabulario pero agggggggggggggggggggggg.

Nos ha visto tambien la dietista y nos ha dado pautas, en definitiva, mucho pescado y verdura, mucho tomate y que intentemos restringirle cosas pero no prohibirselas, que no se vea diferente a otros niños,por ejemplo, si vamos de merienda con amiguitos y todos llevan pan con nocilla, pues que ella tambien coma, que por una vez no pasa nada. lo único que ya no le demos leche de bote, y compremos de la normal, desnatada con vitaminas A y E, importante, y los danones tambien desnatados.Asi que ni leches de continuación , ni crecimiento ni nada.

Yo bien, me opero finalmente si no pasa nada el jueves 3 de febrero, por motivos varios. He salido contenta, el lunes concreto la cita de quirófano. Me ha mandado electro, rayos x de torax y analiticas.

Carla contenta y bien, y por lo de la amiguita durmiendo pues marrón.......

Me la traen y la veo super chof, termometro y 38.7 la niña, mi amiga delante ........ uffff, yo no me hubiese marchado con mi niña asi, pero cada madre es un mundo, yo ya le he dicho que no me hacia gracia quedarmela malita, al final se han ido y que les llame en cuanto pase algo, y que no lo duden.

Es mi mejor amiga y me ha sabido mal aguarles la fiesta, ellos se han echo cargo de Carla en varias ocasiones, no denoche, pero me han echado un cable, asi que les he mandado de cena y me la he quedado.

Ya está dormida, pero no las he puesto en la misma habitación, solo me falta que se lo pegue a Carla y se me ponga otra vez mala, asi que he metido a Carla en mi cama y a Raquel en la cama supletoria de la habitación de Carla.

Ufff, que mal , de verdad, con la ilusión de que durmieran juntas!!!!!! y la pobre Carla todo el rato llevandole juguetes, bailando, pero la otra , pues normal, ni reaccionaba, asi que he acostado primero a Carla y me he quedado con la otra hasta que la he dormido en brazos.

Chicas, ya personalizaré otro dia, que estoy reventada, Era por contaros el resumen del dia.

Me voy a dormir que dios sabe que noche me espera........, y que sueño tengo yaaaaaa.

espero que no pasemos mala noche........

Peggi
                    peggisu2010-12-10 2352

Comment

Hola chicas, os había leído y pensaba que había escrito, pero ya he visto que no...

Lua ya veo que tu viaje genial eh? qué gustazo! ahora dentro de nada Navidad, Antonio tiene vacaciones?? Qué día venís por mis tierras?

Peggi así que ya fecha y todo para tu operación. La fecha está bien, así pasas el cumple de Carla y no hace calor, que no es muy bueno para todo eso. Lo de Carla, pues poquito a poco no? Yo ya hace desde agosto que le doy leche normal a Júlia, aunque entera. Pues a ella desnatada y ya está, que a ella le gusta todo. Solo es cuestión de acostumbrarse. Al final todos sanísimos y tú ya, con la operación y todo parecerás una top model eh? jejeje

Noe y Maphy ya veo que los peques mejorándose. Maphy que ya tienes el cumple ahíiiiii!!! qué rápido pasan los años, no os parece?

María que día cumplen los mellis? ya vas mejorcita?

Masao felicidades adelantadas a Esther!!! mañana seguramente no podré entrar en todo el día así que hoy ya se lo digo: Felicidadeeeesss!!!!

Yo todo igual, el día 22 cojo vacaciones hasta el 7 de enero, así que deseando que pase esta semana. Y ahora empiezan las quedaditas con amigos y todo eso. Júlia (alias "la Roca" jejeje) perfecta, con moquitos pero bien, ahora es la edad de los mocosos no? Me voy que me llama la pitufa. Besos!

Comment

Ah Peggi , qué tal la noche al final con las dos peques?? vaya que fue marronazo dejartela malita pero bueno, tampoco podías hacer otra cosa.

Comment

Hola chicas

Pues la noche el viernes regular mal, al final me la meti en mi cama y pase a Carla a su cuarto. Menos mal que a Carla no se le escucho en toda la noche.

Su amiguita se despertó varias veces llamando a su mamá, pero enseguida que se daba cuenta que era yo me llamaba por mi nombre para pedirme agua o lo que fuera, y le subió la fiebre otra vez a mitad noche, asi que yo dormí poco e intranquila por la peque, pero bueno, el caso es que luego se despertó como una rosa y sin fiebre ya.

La pobrecita, se pegó a mi agarradita con sus manitas a mi brazo para dormir, angelito........

A mi amiga se lo dije, que me la quedaba cuando quisiera, pero malita no, que nunca más, .....

Cuando se levantó y se vieron mi niña y ella se dieron un super abrazo, y estaban euforicas, asi que jugando y todo muy bien.Ya no tuvo más fiebre.

El finde bien, movidito, sin parar, visitas, cumples...... lo hemos pasado bien, y Carla está genial.

Angels, pues si, si no pasa nada en febrero a recauchutarme, jaja, ya veremos, espero no arrepentirme y que no me pase nada en la operación.Tengo bastante ilusión y ganas a la par que miedo.

Chicas, Carla está charrando mogollón, me parto con ella, y ahora le ha dado por el "es mio"y tooooodooooooooo es suyo, y a veces dice " es mi mio Carla"asi que más suyo no puede ser, jaja, la verdad que da risa,está super graciosa.

Por cierto hoy el cumple que ibamos tenia que ir disfrazada , yme lo dicen esta mañana, asi que le he improvisado un disfraz de mariquita e iba monisima.

He comprado por 6e , el pack de alas, diadema y varita, super chulo, y le he puesto unos leotardos rojos, un sueter negro que le he cosido circulos rojos pequeños de tela de fieltro , unas braguitas negras que le he hecho con un sueter viejo de mi marido,y zapatos negros, asi que más improvisado imposible. Estaba para comersela, es tan bonita mi niña.

Lo que voy a hacer es a comprar un mallot negro de bailarina, para tenerlo para otras veces. es un disfraz chulo.

Me quedo de rodriguez esta semana.Mañana se va mi maridin a Madrid hasta el miércoles, snifff,snifff.

Luaaaaaaaaa, las fotos.!!!!!!!

Yo sigo sin cámara, que pena, os hubiese enviado algunas de hoy.

Un besito

Peggi

Comment

Hola chicasssss!!!!

Otra vez lunes, uff!!!! Aunque esta semana pasará volando... y el viernes el cumple de mi chiquitín!!!!!! Ya dos añitos, uff, como pasa el tiempo de rápido!!!!!

Así que ya tengo la semana a tope, va, os voy a estresar un poco, je, je, je... tengo que preparar los cumples de Sergio, el del cole, el del viernes en casa con la familia, y el del sábado multitudinario en la colla, uff... tengo que comprarle la ropa, que no se cuando iré... se la regala mi madre y tengo que quedar con ella, no se cuando... comprar tooooodo lo de la fiesta, que solo somos 54 adultos y 25 niños, la comida, bebida, adornos, piñatas, chuches para los nenes, etc... Y encima esta semana me toca currar 3 tardesssss!!!!! Ay, que me he conseguido estresar al final....

Ya veo que los peques van todos a mejor, menos mal!!! Virus fuera!!!

Peggi, que ya te veo en quirófano, ay, que presumida eres!!! Vaya putada lo de Carla con el colesterol, y para que le hacen la eco?? Tienen razón tampoco has de prohibirselo todo, pobrecilla, que vea que puede como todos los niños.

Y que fuerte me parece lo de tu amiga, yo sería incapaz de dejar a mi niño malo, pero, ni con mi madre, bueno, para irme de cena, uff, es que hay gente que es muy tranquila... me imagino el susto que has pasado toda la noche!

Angels, que ya tienes ahí las vacaciones, que guay!

María, ahora cojo el maridín, lo que te faltaba!!! Es que tienes toda la rzón, no tenemos derecho ni a ponernos malas nosotras, eh!!

Así que los peques se lo pasaron bien en el circo, ay, que monos, y que bien se lo pasan en ese cole!!!

Noe, que menos mal que te tenemos a ti para levantar el post, que andamos tan atareadas ultimamente, eh! Así que Paula sigue aguantando con moquitos, no?

Lua, que vas a tope tu también, que tal el fin de???

Masao, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS ESTHER, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

Besitos.

Comment

Holaaaaaa

Toy currando chicas!!!entro rápido.

Maphy, pero que locura de cumple de tu niño! tanta gente conoces???? uffff, menudo jaleo.

Ayer estuve en un cumple de ese estilo y vaya tela, la mamá estaba a las 8 de la tarde que se subia por las paredes!!!!!! jaja.Lo hizo en un casal de falla,menos mal, pero era una locura.

Lo mio será con diferencia más light, habran niños y adultos, pero ni de coña tantos, solo invitaré a amigos que tienen niños, será como el año pasado más o menos.

ESTHERRRRRRR, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! UN BESO MUY GORDO Y QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!!! MUACCCCCCCCCCCCCCC. A ver si nos vemos pronto.

Un besito chicas, luego paso, que hoy no tengo jefas.

Peggi

Comment

Hola chicas,

Paso rapidito...como todasssssss

Vengo ahora del médico, todo el fin de semana sin poder hablar, no tengo voz, estos hacía años...bueno espero que con la medicación se pase pronto, est un rollo; para el ojo me ha dado vitamina b, dice que en unas semanitas se irá, que es un poco de stress

Antonio un poco mejor, pero de vez en cuando molestias, pero se ha ido a currar, vaya, que mejor...

Los peques mejor también ,esta tarde iremos a d. Paco, ya hace 7 días del antibiótico, ya os cuento cómo los ve, espero que bien, hoy han ido al cole muy contentos...

MAsao, FELIZ CUMPLE para Esther, espero que lo paséis muy bien, a los mellis les queda una semanita!

Maphy, pero qué barbaridad de cumple! uff cuánta gente, yo el año pasado que cayó domingo lo hice en el garaje de casa y nos juntamos uns cuantos, fue una locura, pero este año que cae lunes, para la family, y como el finde será Nochebuena, pues nada, en el cole y luego aqui.

Peggi, bueno, ya esta mejor la nena de tu amiga, no? la verdad que es una responsabilidad quedartela asi, yo el puente no sali a cenar con mis amigos porque los peques estaban pachuchos, y vamos ni a mi madre le dejo el marrón...pero bueno, al final, final feliz.

y Carla? bueno, lo del colesterol poco a poco, y lo que te ha dicho el médico, si algún dia tiene que comer algo diferente, pues tampoco pasa nada.

y tú? ya con fecha y todo? pues me parece fenomenal, ya verás que no es nada. Además, ya conoces gente que ha ido, no? hoy en día está todo muy controlado.

Àngels, en vacaciones a entrar, eh?

Maphy, qué tal el finde? ahora mismo Antonio de vacaciones, no?

Noe, cómo va Paula? y tú? mejor, no?

Bueno, pues ya tengo los regalos del cumple, mi suegro les ha comprado a Elmo, es muy gracioso, los que charra el bicho ese! mi hermana lo tiene y ellos lo conocen un montón, y a Epi y Blas, jeje vamos todo un clásico. Nosotros le hemos comprado a ella a Pocoyo saltarín y a él a Buzzlightyear, que le encanta!

Bueno, chicas, os dejo, voy a hace cosillasssssssssss

Comment

Working...
                                X