ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Por fin viernessssssssssssss!!!! El lunes se acaba ya la buena vida, vuelven todos los jefes a trabajar y se acabó la tranquilidad, que pena!! y supongo que el curro empezará a subir, por que de momento vaya parón...

Ayer estuve en el concierto de Alejandro Sanz en Valencia y estuvo genial!!!!!!!!!!!!! Alejandro, Alejandro!!!!! Lo pasamos en el concierto muy bien, pero, para llegar una verdadera odisea!!! Resulta que nos ibamos mi hermana, una amiga y yo, y las entradas las había comprado mi amiga y las tenía todas ella, nos subimos al tren ya demasiado tarde por que mi hermana había tenido reunión del cole de la nena y no pudimos salir antes, y cuando llevamos dos paradas mi amiga se da cuenta de que se había dejado las entradas en casa!!!!! Por poco la mato!!!!! Ya nos ves a nosotras bajando del tren en la siguiente estación (en un pueblo de Castellón) y llamando al marido para que nos acercara las entradas a la estación de ese pueblo. Bueno, la quería matar!!!! Ellos tienen gemelas de 3 años ( de IVI también, por cierto), y las tenía dentro de la bañera el pobre, y le tocó meter a las niñas en el coche y venirse con las entradas, con tanta prisa que solo las secó y les puso un playerito por encima y cuando llegaron las nenas solo decían, mira mami, no llevamos bragas!!!! ja, ja, ja...nos partiamos de risa!!! Al final llegamos al concierto corriendo literalmente, y por suerte comenzó con media hora de retraso y aun lo vimos empezar. Pero, muy fuerte lo nuestro, un día que salimos y podemos cenar tranquilas y hablar, bueno, ni tiempo de cenar tuvimos... en fín, eso sí, unas risas si que nos echamos!!!

Mi niño genial, hecho un bichillo, por lo que veo todos estan por un estilo, me imagino que además del verano que desbarata todo, debe de ser la edad, por que todos se están haciendo muy traviesos, no??

Ayer nos llevaron a la estación, y desde arriba nos decía al subir al tren, adios mami, adios tía!!!! Y nos lanzaba besitos, me dió una pena dejarmelo, ay!!!!

Bueno, a ver si os dejais caer por aquí y contais cositas nuevas...

Ah! por cierto, ayer hice limpieza de correos, y revise todos los guardados y ví los muchos mensajes que tenía de Mar y de Diego, y me entró una pena, que habrá sido de ellos?? Jo, no debe de ser nada bueno, de la forma que escribía no creo que hubiese dejado de entrar sin ni siquiera despedirse, ay! me quede preocupada... y no hay forma de saber de ella, no??

Bueno, os dejo, espero que paseis un buen fin de!!

Besitos.

Comment

Ahora puedo entrar un ratito...

Maphy,que risa con las bragas de las gemelas jajajaj,estos hombressssssssssssssssss.A mi tb me gusta mucho Alejandro Sanz,que canciones más bonitas tiene el tio.

Yo tambien me acuerdo mucho de Mar y estoy segura que algo no bueno le ha pasado,ella está en el foro desde las banderillas y transferencia.....madre mía que habrá pasado,espero que algún dia de señales de vida.

Nosotras bien,Eva un trasto y ayer volvió hacer pipi en su orinal,eso si quiere sacar el orinal por toda la casa y como no le dejo lloros y mosqueos..........que genio por dios.El martes dia de cole,ayy chicas que penita me da y que mayor está ya,además yo creo que ha dado otro estirón y aún la veo más mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Por cierto Maphy cuando el siguiente intento?

Angels,ya veo que tus vacaciones son de limpieza uffffffffffffff,relajate un poco y disfruta de Júlia anda.

Peggi,que supongo que el lunes ya te tenemos por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

María entra un poquito anda

Besos y buen fin de semana

Comment

Hola chicas

Pues seguimos en almeria, que super vacaciones, estamos disfrutando a tope, Ahora estan todos en la pisci y yo esperando que se despierte Carla de la siesta, que lleva ya TRESSSSS HORASSSSSSS!!! asi pasa luego, que no hay quien la acueste por la noche, solo bailar y correr.

bueno chicas, el lunes o martes paso fotos y os pongo al dia, que tengo unas cuantas anecdotas, Carla va a chichón diario pobrecilla, pero es que es un terremoto, ya la conoce medio hotel, a ella y a nosotros por correr detras de ella.!!!menos mal que me traje el famoso Arnidol, porque eso y el hielo para los cocos es diario...........

Un besito chicas

peggi

Comment

Buenos dias,

subo y luego os cuento

Comment

Hola chicas, ya veo que unas currando y otras todavía de vacaciones, eh Peggi??? jejeje

Yo este finde na de na. Tengo a Júlia con fiebre desde el viernes por la noche, que empezó con poquito. Seguramente son las muelas,porque ayer me asomé a urgencias y solo le vieron la garganta un poco roja. Por la mañana está mejor, así que ahora ahí la tengo, contentita. Después le sube la fiebre entre 38 y 39 y, aunque le de apiretal o dalsy, sigue molesta. Y solo duerme de tirón las 6 horas que le dura el efecto del medicamento, así que llevo dos noches "durmiendo" en el sofá con ella. El sábado se tiró la tia jugando de 2 a 5 de la mañana!! y yo no podía más! Bueno, paro ya de lamentaciones, que menos mal que estoy de vacaciones.

Un beso, luego entro

Comment

hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya estoy currando, y mi niña en la guarde, pero bueno , todo se acaba!!

Puedo escribir poco , mi niña en la guarde biennnn, está con la misma profe y compis , asi que genial, no extraña, ya os paso fotos, que siempre le hago el primer dia de clase de recuerdo, os lo recomiendo, luego mola verlo.

Todo genial, ya os cuento con tiempo y os paso fotos y videos de Carla, que ha bailao más que han tocao!!! ya vereis que risa.

Ya veo que todos hechos unos bichillos, !! estos niños menudo espabile!!

Un besito chicas, luego si puedo os cuento algo más!!

muacccccccccccccc

Comment

Angels nos hemos cruzado!! pobre Júlia!!! espero que mejore hoy un poquito, yo la verdad que de las muelas ni nos hemos enterado, solo babea más y ya está!!

Ya nos cuentas,

Un besito a nuestra dulce Júlia!!

Comment

Buenos dias

Que mañana más liada llevo jolín,que ganas tengo que todos acaben sus vacaciones,jajaja que mala soy...

Bueno mañana es el dia de la guarde de Eva,ayy chicas que penita me da,en fin que se hacen muy mayores.....el sábado le pusimos su bata bordada con su nombre y ella encantada,dice que sí que va a ir al cole jajajaj luego no se quería quitar la bata,madre mía esta pobre no tiene ni idea jajaja de donde va a ir realmente.

Lo del pissssssss y el orinal es de risa porque realmente me toma el pelo,me dice mamaamama pissssssssss la llevo,le quito la braga y el pañal se sienta y dice moviendo la cabeza pissssssssssssssssssssssssssss y nada de diez veces sólo hace 2 porque la tía lo hace por jugar y luego no se quiere volver a poner el pañal asi que menudo plan,eso me pasa por comprarle un aseo tan sicodélico jajajaj.

Peggi,que ya estás currando?ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que pronto se pasa lo bueno ehhhh,yo llevo un jaleo contigo entre Salou y Almería?donde has estado?de todas formas creo que habéis estado fenomenal no?que más da el sitio verdad?

Angels,pobrecita Júlia,Eva ya tiene todos los dientes,muelas y colmillos excepto las cuatro muelas que salen a partir de los dos años.Dicen que los colmillos son muy fastidiados,asi que de 2 a 5 de juerga eh?jope..............y comer que tal come?

Maphy,que no has fichado hoy?cuando vuelves a tu horario normal?y Sergio cuando va a la guarde?

María,lo mismo cuando van los mellis a la guarde?

Luego paso que hoy curro todo el día ufffffffffffff que horror.

Comment

Me voy a casa con mi brujilla,ayy mañana al cole,cuando pueda os cuento............................

Peggi bienbenidaaaaaaaaaaa

Angels,un besito para Júlia

Maphy,María falta grave jajaj

besos

Comment

Ay Peggi ya currando, yo todavía te hacía de vacaciones. Me alegro de que este viaje no haya sido accidentado como los últimos,jajaja

Y Lua, mañana nos cuentas que tal dejarla el primer día para ella y para tí. Y tu madre que dice? se conforma? seguro que ahora aprende un montón de cosas nuevas al estar con otros niños. Yo hasta noviembre no la llevaré, pero es que hasta entonces no me pongo a trabajar de mañana.

Pues Júlia ha tenido fiebre durante el día, pero ya no tiene!!!! creo que por fin esta noche podré dormir en la camita, porque al acostarme a las 7 en la cama me levanto tarde y ya no aprovecho la mañana. Lo del comer... la leche no quiere ni verla, ni líquida, ni yogur, ni petits, ni queso... nada. Estará tomando como 100ml al día. Hoy la he pesado en mi báscula de casa que va como la del pediatra y me ha perdido 300gr desde la revisión de los 18 meses, a ver si le salen las muelas y los recupera, porque si no vamos pa´trás. Y el resto de comidas... por ejemplo, ha merendado una empanadilla entera (ahora prefiere lo salado) y ya no ha cenado, solo que cuatro trocitos de tortilla, dos olivas y unos trocitos de sandía. Ay, qué descanso tenéis vosotras de que coman bien! no lo sabéis bien, de verdad.

Buenas noches guapas!

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Primero Angels, me alegro que vaya mejor Júlia y ya no tenga fiebre, que dan una penita....... y por levantarse tarde, pues chica, estás de vacaciones, tu que puedes!! aprovecha y ya madrugaras cuando curres.

Tienes razón con lo de las comidas, yo estoy encantada con Carla, la verdad. Tiene dias, no te creas, que come un poco menos, pero por lo general come muyyy bien y casi de todo.

Chica , ella está contenta y sana??? pues ale, a despreocuparse, aunque entiendo que eso desespere.

A ver si quedamos pronto otra vez y charlamos otro poquito, que el otro dia como llegaste tarde me supo a poco, pero estuve super agusto, a ver si os paso las fotos.

Júlia es nuestra dulce niña, como siempre, y risueña!! una muñequita !!

He hablado con Maria, la he llamado porque hacia dias que no sabia de ella, y vaya , ella está aún sin currar, ya en su casa no en la playa, recuperada del estómago, mañana empieza otra vez la dieta, y los peques en la guarde, van juntos, y parece ser que lloran mucho, pero bueno, lo normal en el 99 % de los niños.Que en cuanto pueda entra y nos cuenta.Y la nena durmiendo mal, tiene que dormir con ellos desde que va a la guarde.

Mariaaaaaaaaaaaaaaa, cuentalo tú tia!!! y nosotras quedamos para el cafetito y hablamos en persona!!

Maphyyyyyyy, que tus vacaciones genial no?? menudo panzón de kilometros, menos mal que el peque se ha portado bienYa veo que currando, ufff, que asco eh?? bueno, tu no ,que te han reducido más la jornada, que suerte hija!!Mandanos fotos del rubiales parlanchin!!

Ya veo que te lo pasaste bien en el concierto, que menuda odisea!! jajaja.yo voy el miercoles que viene al de Chayanne!! me regalo la entrada una amiga por mi cumple, ya os contaré.

Yo tambien me acuerdo de vez en cuando de Mar............ y me da mala espina, la verdad.

Luaaaaaaaaaaaaa, mi niña, que gustazo pasar un dia contigo hija!! esas cervecitas frescas, ummmmm , por finnnnnn!! jajaja. Se me fue el tiempo volando y es que faltan horas para contar todo lo que tenemos en mente,ojalá estuviesemos más cerquita hija, asi tomariamos la cervecita de vez en cuando!!

Veo que habeis disfrutado mucho del crucero y me alegro, debe estar genial lo del barco, aunque creo que yo nunca lo haré porque mi marido dice que se marea y no quiere......

Evita veo que hecha una raspilla parlanchina, ayyyy que bonita está y que espabilada, y de vergonzosa hija, nada de nada, ya te lo dije, abierta y risueña!!

Por la guarde , pues como todos imagino que llorará, pero a todos les pasa y se acaban habituando, asi que no te preocupes, Carla tardó casi un mes!!! pero tenia solo 8 meses la pobrecita, y con esta edad será distinto , ya veras, pero prepararos para viruses varios, jaja, aunque tú y yo ya estamos curadas de espanto, nos echan la alfombra en urgencias.

Ya nos cuentas mañana que tal le va , seguro que lloras más tú que ella, jiji, yo me pille el soponcio de mi vida .

Pues de nosotros contaros que la semana en Almeria fenomenal, hemos disfrutado como enanos, y mi pepona ni os lo imaginais!!! mi marido decia que eran sus vacaciones, jiji.

La conocia medio hotel, a todo el mundo le decia algo, no paraba de correr, pasa de nosotros esta niña, y nosotros claro, pues detrás, era para verlo, hasta los camareros le hacian mare para pararla al vernos, que terremoto!!!!y ha bailado lo que no está escrito, va para go-go la tia, bajarla del escenario era berrinche, y hasta las doce de la noche casi todos los dias danzando....... ella que no aguantaba más de las diez nunca, ufff.

Nosotros piscina, playa, cervecita, cigarrito, baños, las chicas, aqua gym, batuka............ por la noche cuando se dormian las petardas a una habitación de cubateo en la terracita, en la pedazoooooo habitación , era una suite, teniamos comedor, baño ,habitación y dos terrazas.Ayyy, yo tenia que haber nacido rica chicas!!!

Carla yo creo que más grande, porque los vestido le quedaban muy años sesenta!! cortitos,cortitos!!! y de calzado ya no le viene ningún 21, le compré un 22 aun de verano, claro y solo uno, para lo que queda!! blanquito y unas de agua y unas de deporte, y las de deporte deben ser un 22 pequeño porque le han entrado hoy para la guarde a presión!! ayyyyy.

Mañana le busco otras , pobrecita, que se le va a quedar el pie como a las chinas.

Y empezaré a buscarle chandals, y ropa para la guarde de invierno, otra vez armario nuevo, pero para la guarde me voy a ir a Kiabi y le compraré chandals baratitos, allí tambien los bodys que estan baratos y algun pijama de invierno, hoy le he cogido dos en carrefour de terciopelo pero de talla 36 meses,los de 24 le van justos ya!!! y le he comprado calcetines de disney, muy chulos en diferentes colores, ahhhh y mi cuñada me ha traido de Zaragoza que fue el finde, de un almacen de zapatos en Calatayud, unos Pabloski del 22, pero parecen grandecitos, menos mal, como para ir a devolverlos, jajaja, moraditos de piel como de serpiente de charol, preciososssssss y le va con el vestido de myoral que le compre. Lua, acercate porque le costaron 30 euros!!! y hoy los he visto aquí en zapato , que es más barato, esto es botita y costaban 42!!! dice mi cuñada que está genial.

Hablar un poquito más pero en su linea, no hace frases ni nada de eso, es una lengua de trapo.

Esta hecha un bichillo, para comersela, y me da unos besos y abrazos que yo me mueroooooooooo.

Hoy vuelta a la normalidad, curro, guarde....... pero la peque ha visto a su profe y fenomenal , corriendo a sus brazos y nada más entrar sus amiguitos, Zoe, Fran....... asi que ella encantada, no ha llorado, que pensaba yo que lo haria, ya veremos mañána que tal.

Bueno chicas, os dejo ya , hasta mañanita y ya os contaré más cosas, que hoy ya os he dejado un testamento.

Luaaaaaaaa, hazle fotos mañana a tu brujilla, que yo quiero verlaaaaaaaaaaaa.

Muaccccccccccccccccccccc
                        peggisu2010-09-06 23:29:19

Comment

Hola chicas

LLevo dos horas llorando,todos los dias se ha querido poner la bata del cole y su mochila,es más lloraba porque no quería quitarsela menos hoy.La he despertado a las ocho y contenta el problema ha llegado cuando le digo vamos al cole y hay que vestir,bueno tirada en el suelo que no quería quitarse el pijama....me ha costado dios y ayuda y la bata vamos ni verla,sólo quería estar pegada a mí,he cometido el error de no vestirme yo antes y bueno.................hemos llegado al cole que ya no lloraba y cuando veía a los niños vestida como ella,además van cuatro de la urbanización,los miraba pero agarrada a mí.Hemos entrado a una sala,muchos ya llorando y han salido como seis monjitas e iban cogiendo uno a uno y metiendolos en su aula,Evita cada vez más para atrás iba,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy y cuando le ha tocado a ella,la monja la ha cogido y se ha ido sumisa pero con los ojos vidriosos y haciendo pucheros,nunca voy a olvidar todo ese pasillo ella mirándome a punto de explotar hasta que han torcido para meterse en su aula que supongo que allí habrá explotado......casi hubiera preferido el berrinche y tirada en el suelo como los otros niños porque Eva lloraba como por dentro de pena...............chicas que aún estoy llorando.

Ahora iré a buscarla a las doce,prefiero dejarla y recogerla yo durante un tiempo aunque luego suba corriendo otra vez a trabajar porque sino yo soy la mala que la deja y mi madre la buena que la recoje.........

Peggi,Eva tb va para bailarina jajajaj,en el crucero la sacaron al escenario y bailo con la cantante,todo el mundo haciendole fotos,ya os las paso ayyyy que estoy mal

Angels,Júlia es la única de nuestos niños que nunca se ha puesto mala,los demás han tenido alguna cosilla pero hija la tuya es una manzana asi que no te preocupes aunque te entiendo que será una odisea las horas de las comidas........

Maphy tb ha ido hoy Sergio a la guarde?ayyyy cuentanoslo

María cuenta tu tb como lo llevan los mellis

Chicas que a las once y pico me voy a recoger a mi Evita.........

besos

Comment

Hola chicas

Lua, ya hemos hablado hoy, y como he dicho, ya veras como todo se normaliza.Ya me contaras como sigue el asunto.

Evita en pocos dias estará habituada a sus profes y sus compis, a todos les ha pasado, e irá encantada , ya lo veras, además ella con los niños interactua mucho!!

Chicas que nos habeis dejado solitas a las dos, donde os meteis??

Os iba a pasar fotos, pero ahora no me apetece , estoy cansadita.

Esta mañana me he levantado con un ojo cerrado con legañas y rojoooooo, ufff que susto, asi que aunque no trabajaba he dejado a la petarda en la guarde y me he ido cagando ostias a mi curro, porque hace tres o cuatro años, cogí una conjuntivitis virica y estuve tres semanas de baja, no se lo doy a pasar a nadie, lloré de desesperación lo que no está escrito, y hoy era el mismo ojo, y vaya, parece que llevo camino, estoy cagada, me han dado medicación por un tubo cada dos horas y asi estoy, el ojo esta noche está menos rojito, pero me molesta, solo espero que frene a tiempo y no me pase lo de la otra vez, tuve una virica de libro, con todos los males que pueden aparecer, infiltrados, queratitis, ...... era desesperante.Asi que no beso a nadie, es super contagioso, me lavo las manos cada media hora y me he comprado tambien un desinfectante en la farmacia, y me lo doy en las manos cada x tiempo,.Solo espero no pegarselo a mi niña por Dios!!!!!

Bueno chicas, mañana os contaré mi ojo a la virulé como va y me contais todas vuestras guardes!!

Carla hoy ha vuelto a entrar encantada, ella juega con ventaja, jijji.

Un besito

Muaccccccc

Comment

Hola

Gracias Peggi por la llamada de ayer,me sentó bien sacar todo jajajaj.Que tal tu ojo?y te ha pasado de la noche a la mañana?ayyyy no ganamos para sustos.Jope que bien Carla,claro ella ya pasó lo suyo y ahora les toca a estos pobres.

Ayer cuando la recogi mal otra vez,todos llorando y los iban sacando de uno a uno.....Hoy por la mañana ha ido muy contenta,se ha querido llevar a su Miky tb al cole y muy bien hasta que hemos llegado a la puerta y ha visto a tres niños en el suelo aferrados a sus madres y hasta aquí hemos llegado...cuando ha venido la monja me la ha arrancado y mi Evita se ha llevado media melena mía y a su Miky....cuando la he ido a buscar ya ha salido andando y llorando de la mano de la monja pero con su Miky jajajaj ayyy pobrecita mía,en fin lo tiene que pasar

Maphy ya me preocupas hija y tu María,contarnos algo

Angels,que tal va Júlia con sus muelas?ya está mejor?

Hoy para colmo trabajo todo el diarrrrrrrrrrrrrrrrrr

besos,luego paso

Cuida ese ojo Peggi y coge la baja sino estás bien anda

Comment

Holaaaaaaa

Ayyy Lua, ya veras como son dos semanitas como mucho y adaptada!!pobrecillos que pena dan.

Carla hoy ha ido con papi y dice que ha entrado corriendo, ha vuelto , le ha dado un beso y le ha dicho "adio" moviendo la manita, asi que más feliz que unas castañuelas.

Mi ojo mejor , me han rebajado el tto a cada cuatro horas, que lo tenia cada dos, ufff, a ver si es verdad que lo hemos cogido a tiempo, yo creo que si, al menos eso parece.

Maphyyyyyyy, donde te metes tia??? te llamaré tambien a ver que pasa.

Maria y Angels, por favor entrar y contarrrrrr

Os dejo que estoy currandorrrrrrr, esta tarde no trabajo, a las 15.30 a casa con mi peque, que la tienen mis suegros allí, ya comida y dormida.

Comment

Working...
                                X