ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Os he pasado unas fotitos de miss cuerpo bonito !!!! ayyy que bien hecha está mi niña.

Comment

Buenos dias a todas

AYYYYYYYYYYYYY otra que contar,de verdad Eva hace al minuto una trastada,como está de movida y de trasto.....

Os lo juro que fue en un segundo todo,ahora su último juego es poner los cojines del sofá en el suelo,le he dicho mil veces que NOOOOOOO pero mi madre porque no llore pues le deja,el caso es que cuando los pone en el suelo o bien se tumba y la gracia es Evita está durmiendo y ella levanta la cabeza y se rie o bien se sube encima de ellos,cuando le estaba haciendo su bibe aprovechó para hacerlo y pon aterrizó en la mesa de cristal que tenemos en el salón menos mal que la tenemos con un velcro pero aún así se le quedó toda la raya,al segundo menudo chichón llevaba en la frente,ella llorando a todo llorar le puse corriendo el rolon milagroso,no sabía si llamra a mi hermano para irnos a urgencia pero como no había salido ni una gota de sangre.....en fín se quedó dormida del soponcio en mis brazos.Me he levantado varias veces por la noche porque claro semejante golpe en la cabeza......hoy se ha despertado con toda una linea morada en la frente pero tan contenta dispuesta a la batalla.De verdad que mi niña no era tan movida pero lleva quince dias que no para ni un segundoooooo.

Los manguitos son de imaginariun,me lo dijo una amiga mía que no son bonitos porque creo que solo los tienen amarillos o naranjas sin ningún dibujo pero les van fenomenal de tamaño,tienen de varias tallas y te lo dice la dependienta,le van perfectos.

Hoy tenemos cena de una despedida de un coronel y vamos unas 100 personas,chicas que no me apetece nada y mirar que a mí me van las fiestas pero por un lado se la tengo que dejar a mi madre y ella no dice nada a l revés pero es que Eva ya cansa mucho y por otro lado Antonio no está con la niña,entre que la dejaremos el hoy a las ocho y manaña nos levantaremos un poco tarde.....y luego me había puesto otra vez a régimen para estar estupenda en agosto pues que no me apetece la verdad-

Maphy,asi que de madre soltera el finde?y porqué no te vas a San fermines tb?ayyyyy ya me contarás que tal con Sergio tu solita,jijii piensa en mí .Que bien la sedmana que viene de fiestuky ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Peggi,que guapa está Carla con las coletas y que suerte que no se las quite,Eva no agunta.....y parece aún más bicho de lo que es jajajajaj.Que gracia el cuerpo del deseo jijijiji.

Hija que rollo con tu trabajo,no tienes derecho a tener un horario fijo?

Angels,donde te has metido?falta super graveeeeeeeeeeeeeeee,son fiestas o qué?

Maria tu falta leve que has entrado a saludar jijijijijij

Voy a currar

besos

Comment

Chicas la oficina hoy está muy tranquila asi que me voy a la pelu y así llego pronto a casita con mi terremoto....

Buen fin de semana a todas

besos

Comment

Hola chicas!!!

Pues, a mi me queda una hora y me voy de vacaciones una semanita, que guay!!!!!!

La semana que viene no me pongais falta, que ya sabeis que no vengo y no voy a entrar, eh!!

Peggi, por lo de tu curro, si que es un marrón sí, ahí lo que tienes que tener en cuenta para reclamar es en el acuerdo que llegarais en el momento que pediste la reducción de jornada, si te prometieron que trabajarias máximo dos tardes, ahora si que lo puedes reclamar aunque no tengas nada por escrito, los acuerdos entre empresa-trabajador no tienen por que ser escritos, pueden ser verbales, el único problema es poder demostrarlo si llegarais a más...de todas maneras, yo intentaría hablar con tu jefe y proponerle lo de límitar las semanas a dos tardes, y a ver si por las buenas acepta, no?

Por cierto, nunca te pregunto por tu madre por que se nota que no te gusta hablar del tema, pero, espero que esté mejorcilla.

Voy a ver las fotos de la perla en bañador.

Ayyyyyy!!!! Luaaa!!!! Que le pasa a Evita?????? Se le ha metido a Chuky en el cuerpo!!!!! No ganas para sustos!!!! Si se junta con mi hijo hacen una revolución...creo que se llevarían muy bien.

Vete esta noche a la cena y disfrutad de estar juntos Antonio y tú, que no va mal de vez en cuando, a tus padres ya les queda poco, en nada está Evita en la guardería.

María, que pasa?? Que no te vemos el pelo!!! Cuéntanos cosas de los mellis.

Angels, que raro no saber de tí en tanto tiempo...por donde andas?? Ya has empezado con las clases???

Ah! que se me olvidaba!!! Lua, que no me puedo ir a los sanfermines con Diego por que se va de despedida de solteroooooooooooooo!!!!!! Cómo no vaya para salir de la tarta, je, je...y creo que ya no tengo cuerpo yo para eso, je, je, je, je.....

Bueno, guapas, hasta la semana que viene, mil besos para todas y los peques!!!!

Comment

Hoooola chicas!! ya doy señales de vida, jejeje Bueno, que sepáis que he intentado leeros para no perderos pero no he podido escribir. El lunes empecé las clases y bien, pero el miércoles... madre mía que mala estaba, estuve con náuseas, dolor de estómago y hormigueo en las piernas y cuando llegué a casa tenía 38 de fiebre, así que me tiré toooda la tarde en la cama y Mario abajo con Júlia, porque encima ese día tenía mamitis (no se si es porque yo estaba mala o porque ella estaba rarita también). El jueves tenía analítica de la tiroides y aproveché para que me viera la médico y me dijera que podía comer porque empecé con diarrea y así ando, con arroz blanco, pan tostado y pechuguita a la plancha que he empezado hoy. Hoy ya me voy encontrando mejor, pero que días... mala y con niños es horrible!

Y Júlia lleva unos días que duerme un montón. Ayer le di la cena a las 7.30 porque la veía cansadita y me dije, pues la baño y le doy la cena. Pues a las 7.50 se quedó dormida en la trona la tía! En lo demás sigue muy bien. Cada vez intenta hablar más y en el comer en su línea.

Ya veo que los vuestros hechos unos terremotos eh?? Lua madre mía, tienes a mister hyde en casa, jajaja Los golpes se los tienen que dar antes o después para aprender. Júlia se tiraba de la cama de bebé y a los 10 meses ya sabía bajar, y ahora Evita prueba cosas nuevas, jajaja

Peggi qué coletas más largas le salen a Carla no? y que macizorra está, madre mía! A Júlia cada vez se le riza más el pelo por detrás y siempre lo tiene a la misma altura. Solo cuando la baño puedo ver lo que le crece.

Maphy estás ajeteadrilla en el trabajo no? y menudo show el otro día... si es que trabajar en tribunales es lo que tiene a veces verdad? Cómo va tu terremoto?

Maria veo que entras poquito también. No he leído tu mensaje pero espero que los mellis estén bien.

Un beso a todas

Comment

Hola chicas

Maphy, pues no pactamos horario, bueno, si , en el puesto que me daban era un horario fijo, pero que se pasaron por el forro de los cojones hablando mal, y ahora que ya no estoy en el puesto, pues no sé, voy a pedir lo de una, dos tardes a la semana, he estado leyendo de jurisprudencia, y parece ser que a las madres reducidas por cuidado de hijos la ley nos ampara bastante. Voy a ir a buenas para empezar, pero segun por donde me salgan actuaré de un modo u otro.Ya te voy contando.

Pasalo bien en tus vacaciones y disfruta de tus dos hombres!!! la verdad que tiene que dar una envidia mala ver tu marido de vacaciones tanto tiempo y tu pringada!! pero mira, por lo menos los veranos y vacaciones tendras al niño siempre bien cuidado y no tendras que empaquetarlo.

Entra aunque sea algun dia para contarnos como vas y como lo está pasando el peque.

Lua, madre mia Evita eh??? esto es como dice mi marido , descubriendo el mundo, y asi pasa, que se dan unos guantazos de escandalo!! si te sirve de consuelo ayer tambien se metió un guarrazo en la guarde Carla y lleva un moraton en la frente de impresión, tienen todo el suelo del patio con suelo de ese de goma , menos un metro más o menos de entrada a clase, pues se fue de morros en ese trocito, justo el cemento,asi que imaginar, le pusieron hielo, y el arnidol, pobrecita, dicen que lloró mucho. Luego le preguntas ¿donde tiene Carla pupa?? y se señala la frente, pobrecilla, pero me dice la profe que no para , que es muy inquieta, y parece que ha heredado de su padre el ser "atropellá" asi que se va esmorrando allá donde va, que le vamos a hacer......todo se pega menos la hermosura!! jajaja.

Paciencia hija, es lo que nos toca, estos golpes y más, y que solo sea eso, yo prefiero mi niña movida a moñas la verdad......... la disfruto más también, para que voy a mentir.

Ya nos cuentas si al final has ido a la cena o no, chica , una noche........total , la dejas para dormir que aunque te la quedes está durmiendo y en cuanto se levante ya está con vosotros, ! aunque entiendo que si viene antonio el finde y aunque sea horitas la teneis que dejar, pues te dolerá.....para que te voy a mentir.

Angelssssssssss, mi niña, ya decia yo que era raro que no entraras ni a saludar, yo poniendote falta grave y tu malita.!!! caguen la mar!! No hay mal que por bien no venga, asi haces operación bikini, aunque si tu adelgazas más tendras que pasar dos veces para que te vean, jaajaja.

Oye, Carla está maciza , pero no la veis gordita no?? ayyy, es que yo me obsesiono por si le damos mucho de comer, que ultimamente se mete unos platos entre pecho y espalda de impresión y como ella come, pues yo le doy, pero no me gustaria estar embutiendola.......que su estomaguito es chiquitin.

Ahhh, sabes??? igual me voy del 18 al 22 de agosto unos dias a Calpe, estoy mirando cositas , que estan disparadas, pero rollo apartamento para cocinarnos con la nana, en primera linea , no sale mal del todo, es que si espero hasta septiembre para Almeria a mi me da algo, y como tendremos allí unos amigos tambien, pues nos juntaremos con los peques, asi que nos veremos si vamos fijo otro dia!! y con las peques en la playita!!me mola la idea.¿estaras no??

Por cierto, Carla tambien duerme un montón, se mete siestas de tres horas, hasta en la guarde, que como mucho dormia hora y media, yo creo que es la calor y que al moverse mas y no parar pues acaban derrotadas, no??chica, mejor , yo estoy encantada.

Maria, tia, no te pongo super falta porque acabas de ser tia y estaras con la emoción todavia, pero entraaaaaaaaaaaaaa y cuentanos, chica, que nos tienes en el olvido.!!!y tus dos terremotos??? como llevan el veranito?? habeis ido a la playa, y a la pisci?? oye cuando quieras te vienes a casa con ellos y nos damos un bañito eh?? va en serio, estas invitada, a baño y merienda!! si te animas dimelo y quedamos un dia.

Ayyy, se me habia olvidado contaros algo, es que me parece muyyy fuerte la verdad, a ver que pensais.

Resulta que el otro dia, vimos a Carla con un cojin como balanceandose encima , y bueno, creiamos que era un juego, como se sube en todo........ pero lleva dias que se empieza a refregar contra muñecos, cojines, etc con sus partes como si estuviese chingando y con una cara de felicidad, pero no de risa, no se si me entendeis, y claro me afronta decirle nada tan pequeña , ella no entiende. Y Ayer cuando la dejamos en la guarde salió corriendo a un oso que tienen y ale, dale que te pego, y nos dijo la profe que allí tambien lo hacia desde unos dias a esta parte, pero que era normal , que le daba gustito y lo hace por eso, pero que no la riñamos, que le desviemos la atención y ya está, que es normal, ........... no os parece fuerte?? yo no entiendo mucho, pero no es muy pequeña???? la verdad no me hace ni pizca de gracia cuando la veo.........Hoy me reia con la profe cuando la he dejado porque los dejan a todos en pañales por la calor y le digo , claro, con tanto tio en pelotas como no se va a calentar la niña, se pone las botas, jajaja, la profe se partia!

Se lo comentaré a la pediatra a ver que dice.

Hoy se ha bañado y ya bien, hemos entrado papi y yo y hemos empezado a jugar con la pelota, y ella en el borde mirando, y claro enseguida nos echaba los brazos para que la cogieramos, la hemos cogido y bien ya no ha llorado y ha estado jugando con los tropecientos juguetes que le hemos metido dentro. Mañana otra vez y pasado le pondremos ya manguitos a ver que tal.

Ahh, no os habia contado que ya le damos en casa de beber en vaso, le compré de plastico y siempre que come o cena bebe de ahí y vaya, a veces derrama un poco pero bebe bastante bien si no se lo llenamos mucho, una cosita más.

Lua, voy a comprar el orinal como tu dices de plastico y lo dejaré por aquí fuera para cuando la lleve desnudita a ver si va aprendiendo, aunque sea por que se vaya dando cuenta, no es mala idea. Esta tarde igual , cuando le deciamos por donde ha hecho pipi Carla?? se tocaba el chichi con las dos manos, se da cuenta, algo es algo.

Y despues del testamento este , os dejo hasta mañanita , o pasado que no se si podré entrar. Muacccccccccccccccccccccccc

Peggi

Comment

ayyyyyyyyyy ahora entro

Comment

Por fin puedo entrar,chicas que estais con resaca ehhh jajajaj,que bien ayer,cuanto sufrimos con Holanda que creo que estuvieron un poco guarros pero al final nos llegó la recompensa,campeones campeones oeeeeeee oeeeeeeeeee.Tenias que haber visto a Evita,como su padre y yo decíamos España,España...y levantabamos las manos pues la tia al final decía epapa epapa,jajajajjallí estaba la tía con la camiseta del barsa pero pobrecita en la prórroga se nos quedó frita y mira que luego hubo un follón de miedo y ni se despertó....

Angels,que tal vas mejor?ayy y yo poniendote falta grave jajajaj y tu malita.Supongo que ya estarás buena no?y Júlia que tal va ?como se porta en la playa?

Peggi,que tal el finde ?estuvisteis por ahí no?ahh con respecto al movimiento de Carla jajajaj si la profe de la guarde no le ha dado mucha importancia es que será normal no?yo la verdad que nunca lo había oido....cuentaselo al pediatra.

Por cierto el viernes tenemos la revisión de los 18 meses,ayyy como pasa el tiempo,la he adelantado un poco porque nuestro pediatra coje vacaciones y prefiero que me la mire él,ah y tb vacunas claro

Maphy,que tal de madre soltera?os lo habeis pasado bien los dos solitos?y tu marido en San Fermines?

María donde estaisssssssssssssssssssssssssssssss

uffffffff que asco hoy me toca todo el dia de trabajo y que poco me apetecee

Comment

CHIQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maphy,ahora que me acuerdo estás de vacaciones no?

Peggi,tu estarás currando

ANGELSSSSSSSSSSSSS MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas!

Lua aburridilla hoy en el trabajo no? pobreta, y te hemos dejado solita. Yo es que ahora hasta las 3 por lo menos no llego a casa y lo que me apetece es echarme un rato y ya después, con Júlia, merienda y paseo, además de arreglar casa, así que entrar... un poco chungo.

Peggi entonces en Calpe tenéis la negra no? jejeje a ver si cuando volváis por fin podéis iros todos sanitos a casa jajaja Yo por esa fecha estaré aquí, así que ya quedaremos.

Maphy estás de vacaciones?? yo me he perdido....

Y maria... al final cómo has quedado con el trabajo? cuándo terminas?

Hoy no hacen nada más que España por la tele y además estoy muerta, que anoche dormí fatal, así que me voy ya a la camita. Besos.

Comment

Hola chicas

Lua, que te hemos dejado hoy solita!! Yo estaba currando en un puesto y clínica ,que vamos, casi imposible entrar en internet, y mejor no arriesgar!!

Ya veo que Evita se lo paso teta en el futbol no?? pues teniamos que haber juntado al par de dos, teniais que ver a Carla, que revolución, estuvimos en el atico de unos amigos con su amigo kike y David, y no parooooooooo, corriendo, saltando........... sudada, pero chopada chicas, el pelo es como si se lo hubiesemos lavado, menos mal que no hacia aire que si no me pilla un costipado, y como veia jaleo , dijo que a dormir tu tia! asi que hasta las once y cuarto de la noche que la metimos en el coche pues no se durmió y claro hoy habia cole, me sabia mal, pero un dia es un dia.

Daba risa, porque nos veia a todos gritar , aplaudir, tocando pitos de esos, y ella aplaudia ysaltaba chillando, no sabia que pasaba pero veia que era fiesta.ufff, cayó rendida.

Maohy , espero que te lo pases bien en las vacaciones, cuentanossssssssssssssss.

Mariaaaaaaaaaaaaa, pasa por Dios, que tal estais?? ya de vacas?? y tu sobri??

Angels, ya veo que cansadita eh?? `pues a descansar, yo tampoco tardo en irme a la camita hoy, que tambien estoy cansada, la verdad.

Pues si chica, tu tierra no nos sienta muy bien, jaja, espero que este verano no nos pase igual.

¿tu no conoceras a alguien que alquile un apartamento cerquita de la playa , chulo y bien de precio no??ya tenemos cositas miradas, entre mañana y pasado decidimos, pero si recomiendas algo..........

Bueno chiquis, me voy al catre que estoy cansadita y hace un calor..........uff, mi cuartoes un cocedero.

Bona nit, y mañana por la mañana entro que trabajo de tardes.

Comment

Buenos dias chicas

Aqui estoy subiendo el post!! que calorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Donde estais??? se esta quedando el post solito!! snifff, sniffff,

Bueno, voy a estar por aquí , fregona en mano y teclado en marcha, !!!

Comment

Buenos dias,como se nota que es veranito ehhh,ya vereis en agosto que solito estará estooooooo.

Angels,estás cansadita eh,es que si llegas a las tres entre comidas,siestas y paseos se acaba el dia.Que tal Júlia por las mañanas se queda con el papi o con los abuelos?que tal come?

Peggi,menudos bichos están las niñas además es que no se cansan nunca ayyyyyyyy.Que tal en el trabajo?

Mi pobre madre está asustada con Eva en la piscina,que la tía se tira como si nada a todas las piscinas,menos mal que están separadas por una reja y no le deja ir ni a la grande ni mediana.Se pega toda la tarde saliendo de la pequeña mojandose los pies que la tía abre el grifo con una facilidad pasmosa y a tirarse al agua y todo como una loca.

ya se va soltando más con las palabras dice ahi y señala,nene,nena,tata,tato,pan ,pipi de pájaro.....y por supuesto su palabra preferida agua .Ya nos llama a todos yaya,yayo,papa y mama sabiendo lo que dice,vamos que la noto más suelta,bueno la veo más suelta en todo porque menudo terremoto en 20 dias uffffffffffffff.

voy a trabajar que vengo de visitas y hoy sólo trabajo hasta las dosss

besos,luego paso

Comment

HOla luaaaaaaa.

Pues si estas niñas estan bien espabiladas!! pero es lo que toca.

Carla ya se ha soltado más en la pisci. ya va con manguitos y bien! pero le voy a comprar otros, que de esos no me fio mucho, igual me paso esta tarde por el imaginarium a ver los tuyos, que tengo uno cerca del trabajo.

Que bien que hable así Evita!! Carla tambien se suelta más, Papa, mama, adios, hola, agua, no va, Cala,(carla) , aeta (galleta).........y va repitiendo las cosas que le decimos, algunas mejor que otras, pero poco a poco, la verdad es que ya no tengo prisa, ya ira poco a poco avanzando.

En mi curro, pues bueno, ayer hablé con mi jefa y se va a intentar que no trabaje más de dos tardes a la semana, segun vea la marcha haré, si no lo respeta , ya me voy directamente a gerencia, ayer fui de muyyyyyyyyy buenas formas, prefiero tener a mi jefa de mi parte.

Luego entro

Comment

Hola

Los manguitos Peggi no son muy bonitos pero les sujetan mucho,van por kilos que pesan y creo que sólo tienen amarillos y naranjas,no me acuerdo pero me suena que me costaron 15 euros creo.

Ojala tengas suerte y tu jefa te respete con los horarios y así se acabe todo los rollos.

Bueno Evita se va soltando pero realmente ella da unas charradas que no la entiende ni dios jajaja ahora lo que dice alto y claro es el NO y para colmo lo hace con morritos,que marimandona va a ser esta tía.Ayer con mi sobrina en casa con una mantita que tiene juegan a tomar el sol,bueno ponen la mantita y mi sobrina de diez años tenia que hacer lo que ella mandaba,aquí y da golpes en el suelo con la mano,tata aquí..para que se tumbe donde ella dice...luego coje el carro de las muñecas y tiene que llevar ella uno y mi sobrina otro sino lo hace se enfada,rrrrrrrrrrrr vamos que dice tata como 100 veces.

Por cierto le compré unas zapatillas en rojo y en rosa monísimas a principio de temporada y como que ya no le valen,ahora lleva el 21 pero que casi no le entran uffffff como crece la tia,tengo ganas de ir el viernes al pediatra para ver cuanto ha crecido y engordado porque esta pesa como .... ufffffff

Bueno voy a terminar

Un besito Peggi que estamos aquí las dos levantando el post

Comment

Working...
                                X