ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas

Eva está bien,el culete cada dia lo lleva mejor pero claro la crema es cortisona asi que es normal que reaccione rapidamente,ella está protestona porque la pobrecita está mucho en casa y ella estaba acostumbrada a estar mañana y tarde en la piscina.Peggi yo tb pienso que ésto es debido a tanta agua,la piscina es la de la urbanización y está muy limpia pero es que no paraba,como le gusta tanto se pegaba horas allí metida....

Tienes razón con lo de los hospitales públicos pero su pediatra que es muy bueno está en el privado,bueno vamos con adeslas y la llevo allí aunque tb la llevamos al pediatra público para las revisiones normales,es más mañana le toca....El hospital público es muy bueno pero en ese hospital no dejan estar con los bebes por las noches por eso me entró la llorera aparte de pensar el dolor de un herpes.................bueno que fue un susto.

Angels,tienes razón tb tú que el verano no es para nosotros,el día 31 de julio hace un año del accidente....

Maphy,me alegro que te fuera muy bien en las vacaciones

Chicas ahora el problema es que no sabemos que hacer con Eva,ayer me quedé por la tarde con Eva hacía 38 grados a las seis de la tarde,nosotros vivmos a las afueras ,donde narices vamos?los centros comerciales no me gustan y en la calle no se puede estar y por supuesto la piscina ni tocarla....uffffffffffff

Chicas que gracias a todas por ánimos la verdad que estoy muy cansada.....

Peggi,arriba esos análisis y esas defensassssssssssssss

besos

Comment

Lua venga, que una semanita pasa más rápido de lo que piensas!

Peggi no te preocupes por la arena, que no es que sea lo mejor pero no es malo que la coman. El pediatra de mi amiga le dijo que limpia el intestino, jajaja Júlia lo hacía al principio pero ahora ya no (ahora solo se sigue comiendo las bolas de pienso!!).

Maphy ves concretando lo de agosto, que ya va quedando poquito.

Nosotros queremos coger una casita rural para el puente de diciembre, que son 5 días. Me dais ideas de sitios???

Comment

Liaaaa miarma vaya susto y vayas días k habéis pasado jolines....completamente de acuerdo con mi peggi de mi corazón como el hospital publico ná de ná....y sii con las piscinas hay k tener mucho cuidado esta claro k como la playa no hay ná....pero claro las k no tenemos playa y con estas calores(yo en Sevilla también la tengo comunitaria y si no estuviese en la playa también la bajaría todos los días).... Espero k la semana pase pronto y como no te metas en un centro comercial no se donde puedes ir con estas calores!!!...Bs. Para las dos

peggiiiiiiiiiiiiiiiiiii con k la rubia se come la arena ehhh pues nada a cagar bien ....y a ver k pasan con las cacas
        y tus analíticas k te dijo el medico(si se puede saber claroooooo)...que es lo k tienes al limite???...anemia??... Cuidate cuerpazoooo

en cuanto me haga una "afoto" os la paso

Bs. A todas especialmente para lúa k menuda semana llevaaaaaaa
        ahhh y vaya lo de ese señor muerto!!... Madre mía a donde vamos a llegar ...aki cada uno va a su puta bola!!

Comment

Sermadre,gracias por estar pendientes de nosotras,ayyyyy que semanita llevamos.....Que tal vosotras en la playita?Laurita será la reinona de la playa no?qué espabile tiene la tía jajajaj.

Ya sabes que espero esa foto ehh

Chiquis que me voy a casa que ya vale de trabajar por hoyyyyyy

besos

Comment

Hola chicas

Luego entro que estoy con la pepona en casa y no me dejaaaaaaaaaaaa escribir la loca.

A las 13.30 tenemos pediatra, ya veremos si la vacunan o que, ayer no hizo caca en todo el dia y ahora ha hecho y bien, dura y blanda de todo un poco , pero no descompuesta.

Ya os cuento, voy a desayunar.

Comment

Buenos dias

Acabo de llevar a Eva al pediatra de la seguridad social,el culito lo lleva muy bien,claro esa crema es la bomba ya os dije que llevaba cortisona y claro en unos dias ya lo lleva bien.Que continue unos dias más con la crema y listo,susto superado.También la han vacunado,la pobre casi no ha llorado,ya veremos si le hace reacción.

Peggi,ya nos cuentas que te dicen de las cacas.....aún está con la leche sin lactosa?estas niñas cuando no es una cosa es otra....Que tal con Jorge aún está raro?éstos también parecen crios a veces.Cuando te toca la vuelta de los análisis?

Angels,asi que Júlia come pienso jajajaja dirá si mi perro come ésto yo también,ayyy que tremenda.

María hija que estás desaparecida en combate.................

Maphy,que tal ?ya estás de vuelta en el curro no?pero nos vamos a ver o no en agosto?ya has pensado algo?

Sermadre que espero tu fotoooooo jajajaja

Ahh os acordais del señor que llevaba muerto tres dias en la puerta de urgencias?pobre hombre,a salido en el periódico que el pobre hombre tenía ingresada a su mujer y el viernes fue a verla y parece ser que cuando se metió en el coche para irse le dió un infarto,la mujer el sábado lo llamaba y nada.......................no tenían hijos y os podeis imaginar,quizás yo estoy muy sensible pero menuda llorera me ha entrado,pobre gente

Bueno estos dias mi ratón ha estado protestona y llorona,la prefiero haciendo trastadas la verdad.QUE GANAS TENGO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bESOS

Comment

Sermadre,que ya te he visto..............pero que guapas estais y que morenazas de playitaaaa,ya te he dicho que sois clavaditasssss y que envidia tengo del pelo de Laura jajajajajaj.

Disfrutar,besitos

Comment

Hola chicas

Aqi estoy mocho en mano y niña colgando!! ufff, que estres, a ver si esta semana que viene ya empieza otra señora en casa para dos meses y luego por finnnnnnn viene la que tenia ya varios años, que ya he hablado con ella.Que ganas tengooooooooooooooo. Y es que encontrar alguien de confianza para dejarlo solo en tu casa............ es complicado, pero yo no puedo seguir así!!

Lua,que yo voy luego a ver si me vacunan a la petarda, ya veremos, yo en cuanto llegue a casa le doy apiretal por si acaso, y a la noche otra vez!!

La verdad que pobre hombre el del hospital................ es que da pena, mucha pena, pobret!!!

Me alegro que Evita ya este bien, a ver si empieza a hacer de las suyas.

OS PODEIS CREER QUE CARLA LLEVA UNOS DIAS QUE SE PONE UN CHUPETE QUE ENCONTRÓ?No lo ha querido nunca y ahora no lo quiere soltar, yo creo que como le duele la boca pues ahí encuentra consuelo, no sé.A

Sermadre ya te he dicho que estas estupenda y que tu niña es un clonnnnnnnn tuyo!!!! Ahh, he leido que tu niña ya se sabe los colores, muyyyyy fuerteeeeeeeeeeee, mirate eso porque no es normal, esa niña tiene un coeficiente por encima de lo normal!! y no es que entienda mucho de eso, pero vaya, es demasiao espabiláaaaaaaaaaaaa.

Y las demás???? a ver si entrais y vamos poniendo fecha para vernos!!!

Comment

Peggy que he visto tu mensaje ahora, tenía el móvil sin batería, bueno no sé si has leído que he estado ingresada por fiebre, una semana me he tirado, por infección en el riñón, aparte súper anémica, me tuvieron que transfundir y ahora estoy hecha un toro jeje en comparación con antes claro. Bueno he leído lo de tus análisis, espero que suban esas defensas. Ya nos contaras.

A todas las demás besos os leo muchas veces, pero ahora llevaba demasiados días sin entrar y no sé por donde vais.

Ala ya os he subido el post.

Comment

Masao besos para tí también,ya veo que ya estás como un torete ehhhh que bien,me alegro muchooooo.

Chicas que me voy para casa que estoy en la oficina,Peggi cuentanos que ha pasado con Carla en el pediatra

Maria........Angels.............Maphyyyyyyyyyyy falta grave

Besos a todas

Comment

Ayyyyy Masao, ya me extrañaba a mi que no entraras en tantos dias, no habia leido que habias estado ingresada............ menos mal que ya estás bien y en casita!! ahora a disfrutar de la piscina y tu gordita.

Pues ya han vacunado a Carla y de momento como si nada. Al final no le he dado apiretal, me ha dicho la pediatra que si no pasaba de 38 nada, que la fiebre era que se estaba defendiendo y sacando los anticuerpos necesarios, y que si le daba apiretal no sacaba ella defensas, asi que le daré si a la noche la veo mal, pero de momento está como si nada, piscina, merienda, jugando........

Ahora nos iremos a dar un paseito y hacer cuatro compras.

De las cacas,me ha dicho que si es una o dos al dia y no siempre feas, que no me preocupe, que le de de comer de todo y si durara mucho pues ya le harian analiticas, que hay diarreas crónicas inespecificas, y que con el tiempo se van.Si ella está contenta, engorda como toca y es su caso, jaja y come bien, tambien es su caso, pues que no nos preocupemos.

De todos modos me ha dado para hacerle una muestra de cacas, pero no un cultivo, es para ver si tiene algun bichito, por descartar y durante tres dias , dia si, dia no, tengo que recoger cacas en unos botes y DEJARLOS EN LA NEVERAAAAAAA!! UMMMMM QUE BIEN OLERA!!, y luego llevarlos el viernes que viene al laboratorio.

Luaaaa como sigue tu brujita???? y como le han ido a ella las vacunas???? espero que no les hagan reaccíón pobrecitas, que ganas tenia de terminarrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Bueno chicas, un besito y ya os leo más tarde.

Peggi
                        peggisu2010-07-22 18:55:47

Comment

Upsss, antes digo que no le ha hecho reacción............ y se me pone ñoñita mi niña!!! ha empezado a andar cojeando y es que me ha dicho la pediatra que le dolerian las piernas por los pinchazos y efectivamente, y llorisqueaba al andar, tiene 37 y medio, y le hemos dado un poquito de apiretal ahora para acostarla, pobrecita se quejaba mucho. No ha cenado, le he dado un bibe y se ha quedado dormidita, pobrecita mia, ya veremos como despierta mañana.

Comment

Buenos dias

Peggi a Eva no le ha dado reacción las vacunas lo único que lleva es como una bolita roja inflamada pero siempre le pasa como si se le enquistara pero a la semana ya no tiene nada y de fiebre cero pelotero...por ahora y toco madera.Que tal ha pasado la noche Carla?ahh lo del apiretal a mí siempre me lo dicen que si no tiene 38 no hay que darle nada que se tiene que defender su cuerpo solito jejjeje

Pero donde narices estais MAPHYYYYYYYYYYYYY,MARIAAAAAAAAAAAAAAAA Y ANGELSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO ENTRAIS.OS PONGO FALTA GRAVE

Bueno pues ya estamos a viernes que bien,espero tener un finde tranquiloooooooooooo por fa que ya vale ajajajaj.Llevamos dos dias que no hace tanto calor y mucho mejor de verdad.

Luego paso

Comment

Hola, chicas, que no me da tiempo a entrar estos días!!!!! parece mentira que sea el mes de Julio, no paran de entrar cosas, joooooooooooooooooo!!!!!

Pero, leeros si os he leído, eh!!!

Peggi, como sigue Carla?? Ha tenido fiebre esta noche?? Estas segura que la fiebre le viene de las vacunas?? No te parece un poco rápida la reacción?? A Sergio no le dieron reacción, pero, me dijeron que de darle sería a partir de las 24 horas...no se, en cada sitio nos dicen una cosa, la verdad...

Y sí, buscate una chica que te limpie, pero, yaaaaaaaaa!!!! ya esta bien de currar tanto tú!!!!!! A disfrutar de tu solete.

Lua, parece que ya va mejor Evita, que bien! El finde otra vez de cabeza a la piscina, no?? Hoy es viernes, llega tu chico...que bien, eh??

Angels, que fuerte lo del pienso, cada vez que lo pienso me da un asquito...agfggg!!! Y luego la tía no quiere comer lo demás, ja, ja, ja...Ya sabes si curras en Agosto o qué??

Marietaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! falta graveeeeeeeeeee!!!!! Que ahora no trabajas y ya no tienes escusa!!!!! Ja, ja, ja...cuentanos cosas de los mellis.

Marrrrrrrrrrr!!!!! Cómo seguirá Dieguito?? No os da pena no saber nada más de él?? Con lo guapo que es, con esos ojitos negros tan grandes...en fin, espero que estén bien.

Pues, por aquí todo bien, Sergio está cada día más revolucionado, es feliz en la playa, tirándose arena por todas partes, y nadando con su flotador en la pisci, ayer le llevamos al puerto a ver los barquitos y los peces y se lo pasó bomba...como hay una zona de terrazas, cenamos allí pascaíto frito y el tio se puso como el quico comiendo pescadito frito y luego comenzó a pedir un polo, por que lo vió a los niños de la mesa de al lado, lo tendriais que haber visto diciendo mamá polo nene, mamá polo nene...se puso tan pesado que le tuvimos que pedir unos fantasmikos de esos pequeñito y se comió dos! Ay! parecía tn mayor comiendose su polo, que me dió hasta penita...

Me encanta por que lleva una semana haciendo frases de 3 palabras, tipo a lo indio, ayer me dijo, después de haber abierto una puerta él solo, nene orta (porta) oletes (soletes), ay, me lo hubiese comido a besos! Y en mi pulsera de pandora tengo una pieza que es un carrito, y el otro día en el cohe la iba tocando, y de momento me dice, mamá caro (carro), y yo flipada por que no sabía que sabía decirlo, y me suelta, ahí bebe!, Diego y yo nos quedamos alucinados, es una pasada lo que saben estos bichejos!!

Bueno, que plan hay para el fin de semana??? Nosotros nos vamos mañana al pueblo de una amiga que está en la montaña, a bañarnos al rio y luego pasaremos el día por allí, me preocupa un poco por lo de bañarnos con el nene en el rio, no se yo como estará el tema, me ha dicho que está un poco complicado para llegar hasta la poza donde se bañan, y además, va a ser el único niño...ya os contaré...

Bueno, flores, espero que tengais un buen fin de todas!!!!

Ay! que se me olvida de nuevo, lo de quedar en Agosto...yo estoy de viaje hasta el 10 que es el martes, y el viernes 13 me toca venir a trabajar, así es que solo tengo el 11 y el 12, que si que estoy de vacaciones, y le puedo preguntar a Diego si le apetece ir, en el caso de que nos pudieramos ver uno de esos días...si se apunta Diego, se apuntará también algún marido más, no?? Es que si no Diego seguro que no quiere venír...

besitos, guapas!

Comment

Maphy,que ya te habia puesto falta y de las graves jajaja igual que a tus compis Angels y María que continuan con la falta jajajajaj

Ojala podamos coincidir todas en agosto.........no te preocupes que si va tu marido sólo ya le digo al mío que venga que éste con una paella y un vinito ya está contento jajajajaj

Bueno que voy a cerrar un par de cosas y nos vamos que hoy la cosa en el curro está tranquila.Antonio viene en el ave a las cuatro imedia y a las cinco tenemos que estar en el cole de Eva para tomarnos una huella digital a los tres,es una máquina nueva que han puesto en el cole para cuando recojamos a Eva,quien no tenga la huella no la podrá recojer,chicas un poco raro ya os lo contaré.

Peggi,ESAS DEFENSA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buen fin de semana a todas

Comment

Working...
                                X