Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Ya veo que Maphy, lo tiene complicadillo........ que pena, aunque para apuntarte siempre estás a tiempo. No he recibido las fotos del rubio!! pasalo muy bien por Cadiz, y ya nos mandas fotos.
Lua, que bien, ya pidiendo pipi, !!! mi niña el pipi no, pero tiempo al tiempo, en ello estamos, ella se limpia tambien, eso si lo hace y la verdad que da risa!!
Pues nada, chicas, os dejo que tengo a la pepona encima y no me deja escribir.
Vamos concretando de la quedada.
Muacccccccccccccc
peggisu2010-07-30 18:59:04
-
Hola chicas, hoy estoy en Valencia, he bajado y tengo médico, llevo 10 días muy jooodida del estómago, pero mala mala mala, vamos que llevo un par de días un poco mejor, pero tirada en el sofá que no podia ni andar, vamos, volvi a empezar la dieta, ufff y yo no ´se si fue por eso o por qué pero me puse malisima, un dolor en la boca del estóm,ago total que he ido 3 v eces a urgencias, y me dijeronm que era estreñimiento y una especie de virus como si fuera gastroenteritis, vamos pa cagarse!! ahora ya voy mejorcillo, ahora me voy al de cabecera y a las 11 el de la dieta que la dejé claro, lo vomitaba todo fatal ya os cuento.
Ahh, pregunté lo de la piscina municipal, en Cullera no hay, me dijo la chica que la gente de Cullera va a Sueca, total que nada, de todas formas no sé quien comentaba que eran las peores horas de sol, la verdad que si, he visto que al final es el 11, no?
Bueno paso que tengo el médico a las 8.45. Besets, ahh cómo van esos peques? espero que bien, los mellis unos bichos, él malote y ella parece una gitanilla de morena. Besossss
Comment
-
Buenos dias
María me he quedado blanca es que a mí me pasó al parecido menos bestia pero tb.Yo hacía la dieta entre semana y el fin de semana como de todo lo que me da la gana,hace dos semanas me despertaba del dolor de estómago,eran pinchazos superfuertes en la boca del estómago,ardores.....he dejado la dieta y ya estoy bien pero pedí hora para el médico del estómago el jueves.... Cuentame que te han dicho
AYY ahora entraré y os cuento el finde de Jaca que ha estado muy bien
Comment
-
Bueno pues el finde fenomenal,ellos por la manaña hacia deporte de montaña como barrancos,raftin....con su padre y nosotras a nuestro aire...y por la tarde noche todos juntos.Teneis que ver a Eva como llama papaa,tatos,tatos...y que marimandona tenemos.Ella se sienta en el suelo,en un bordillo....donde quiere y dice tatooo aqui y con su mano da palmadas donde ella quiere que se sienten,cuando se sienta uno le dice al otro tatoooo aquí y luego claro papa y mama y cuando estamos todos sentados se cruza de brazos y se rie la tia....yo ya les he dicho no podemos hacer lo que ella quiera en todo momento porque menuda consentida vamos a tener en casa,pero claro ellos como la ven poco sólo quieren agradarla y ala hacer lo que sargento EVA quiere y no puede ser.Bueno se nos metió una ostiaaa lleva todo el morrete con una postilla ,se la metió contra un bordillo y es que no para la pobre no lloró mucho pero cuando la ví ayer por la mañana casi me da algo.
Bueno hoy tienen la prueba de fuego se la han quedado ellos solitos,les he dejado todo preparado ,acabo de llamar y estba tan feliz claro harán lo que quiera la señorita ayyyyyyyyyy
Bueno Maphy estará de camino hacia el sur,María tu cuentame lo del médico que yo creo que esa dieta.........................
Angels que tal el finde?tú sueles entrar el finde y nos has fichado.
A le comenté Antonio lo de la quedada y me dice que Oliva nos pilla a todas a mitad de camino que decis?
Peggi,que tal Carla?ahh cuando te toca los análisis?que te tengo vigilada jaaaaaaaaaaaa
besitos
Comment
-
Hola chicas!!
Joder Maria, con la dieta!! desde luego que si has estado vomitando, y malita habras adelgazado!! a ver si te sacan lo que es!! mira que el mal de estómago es malo.
Imagino tu Maria morena, morena, madre mia, si ya lo era antes del verano........debe estar para comersela.
Lua, otro guarrazo tu niña, joooo es que no parannnnnn, siempre marcadas estas petardas!!CArla aun lleva la frente con la marca del otro dia, imaginaros!!!
Es normal que si la ven poco sus hermanos la quieran agradar, pero espera que termine la semana a ver si dicen lo mismo, jaja!! porque estas niñas agotan , de verdad.
Jorge anoche me decia, "que ganas que tengo que se acueste ", y esta semana 24 horas con ella, porque tambien está de vacaciones, ayyyy que poca cuerda tienen!!! yo en cambio estoy encantada, la disfruto mucho, aunque reconozco que hay noches que tambien si he estado todo el dia con ella estoy cansada, pero es que ahora está para comerselaaaaaaaaaaaaa.
Lua no me parece mala idea lo de Oliva, que decis el resto????
Yo sigo con las dichosas cacas, hace diarrea tres , cuatro veces al dia, ha subido, pero ella está contenta y come como una lima, asi que no lo entiendo..........hoy la lleva Jorge a la pediatra y yo le he quitado la lactosa por mi cuenta, voy a probar por dos meses a ver que tal, porque la pediatra me dijo que cuando eran tan mayores era complicado pasarlas por inspector, en fin, que me da igual el dinero que me cueste, solo quiero ver bien a mi niña.
Ahhhh, el sábado por la noche tuve cena de chicas!! menudo escandalo, nos juntamos 17 y no veais la que liamos!! pareciamos ovejas descarriadas, que risa!! y me acosté a las 8.30 de la mañana , uffff,cuanto tiempo sin hacer eso, que golferio!!! hoy todavia no estoy recuperada, ayyyy la edad.
Bueno hoy estoy currando , pero salgo a las 15 y hasta mañana por la tarde no entro, biennnnn.Esta semana lo tengo guay! menos mal.
Angels, que tal mi niñA?????' nos tienes de un abandono!!!
Un besito chicas, luego paso que hoy estamos solo dos compis y una doctora, ufff, que bien, tranquilo , tranquilo, a la marcheta.
Peggi
Comment
-
ay chicas, que el otro día escribí y ahora veo que no se publicó!urrrrrrrr
Bueno pues tengo que deciros que sigo en la escuela de verano el mes de agosto, que se han matriculado más niños, así que a comer el día 11... como que no. Yo acabo a las 2 así que id concretando y yo ya veré como me organizo. La verdad es que a mi Cullera me pilla a una hora de camino yendo por autopista.
Maria espero que estés mejorcita. Ahora en veranito comed más fruta y olvidaros de dietas, que con este caloooor... además estáis todas fantásticas de la muerte!!
Júlia muy bien, saliendole las 4 muelas de golpe, pobreta! hoy ha estado más fastidiadilla pero lo va llevando. Ahora ya sabe decir su nombre (más o menos, jeje) y dice "Xulla". Madre mía como crecen!
Comment
-
Buenos dias
Angels,asi que a currar el mes de agosto....bueno por un lado muy bien y por otro no tanto no?Pon tú el sitio si vas a trabajar e ir pillada pon tú un sitio no?Pueden comer los peques antes y nosotras esperarte con una cañita en la mano jajajajaj A Eva tb le salieron las cuatro muelas de golpe,que pobres
Peggi,si hija si todo el dia marcadas estas tias,la mía va a mil por hora,sube y baja de todos los sofas y camas con una facilidad que para que te voy a contar.Menuda juerga eh te metistes jhajajaj me alegro que te lo pasaras pipa.Asi que Jorge tb está todo el dia con Carla jajajaj.
María que te dijo el médico?la dieta nuestra es muy salvaje quizás llevamos mucho tiempo cogiendola y dejandola......
Bueno pues me acaba de llmar Antonio y dice que Eva cuando se ha despertado le dice ehhhhhhhhh y le señala el pañal como diciendole cambiame que llevo cacas jajajajmenudo pastel debía llevar la tía y lo que le habrá costado al otro cambiarla jajajajaj.Pues nosotros más de lo mismo los chicos haciendo lo que dice Sargento Eva y ella feliz de la vida ayyyyyyyyyyse hicieron ayer unas fotos superchulas haciendo el gamba y ella la primera claro ya os las pasaré
Que me queda poquito para las vacaciones que ganas,voy a currar
besos
Comment
-
Bueno que estais liadas eh,pues yo me voy a casita que la oficina está muy tranquila y además en agosto trabajamos de 7 a tres pero yo me voy ya que tengo muchas ganas de ver a mi Sargento Eva jajajaj,me ha llamdo por telefono y le digo que hace mi nena estás con los tatos?y dice si,dame un besito y ha debido de dejar todo lleno de babas porque me ha dado un besazo bien sonoro jajajajjaja,se la bajaban a la piscina y parece ser que la tia queria bajar un montón de juguetes ayyy que ganas de verla.
Bueno chiquis hasta mañana
Comment
-
Hooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ayyy Lua, que te has quedado solita esta mañana!! yo no curraba y no hemos parado, y ahora acabo de entrar pero hasta las cuatro no empiezan consultas, asi que estoy de relaxxxxx!!!
Lua, menuda bicho la sargento!! jaja, para ver al par de dos juntas!!! deben ser de miedo!!
Carla igual, se sube de un salto en las camas y sofas, pero lo peor es que le ha dado por ponerse depie y saltar y no me gusta nada!! primero porque mancha el sofá y segundo porque se puede meter el guarrazo padre, bueno, uno más entre tantos, pero no me gustaria, y la riño, pero se lo toma a guasa , sale corriendo y vuelve........mi marido se pone negro!!! a mi , reconozco que me da la risa de ver lo malota que es!! , no tengo perdón!!
Carla, ya nos dice cuando lleva caca, pobrecita como hace tanta....., es más cuando hace caca , dice caca y se espatarra para no mancharse, da una risa!!!, ahhhh y ayer hizo su primer pipi en el orinal, !!! yo aplaudiendole y cantandole, campeona, campeona, oe oe oeeeeeeee!! pero bueno, le cuesta quedarse sentada en el orinal.
A ver si os paso un video que grabó Jorge ayer en la piscina super chulo, pero dura un minuto y pico y creo que no cabe en el hotmail, si no lo pondré en el facebook.
Bueno Angels, que yo bajo donde sea , tu di como te viene mejor. A ver si llamo a Maria esta semana y que me diga algo ella. Nosotras te podemos esperar como dice Lua , cañita en mano!!
Ayyy que bien , tengo a la hermana de mi amiga desde ayer en casa limpiando , asi que imaginaros, me está dejando todo como una patena, ventanales, rejas , azulejos, apartando muebles, armarios, lavando cortinas........ no os imaginais el olor a limpio y el gusto de verlo todo así, y que peso me quito de encima , y me ha dicho que hasta que venga la otra chica ella puede venir a limpiarme!!! biennnnnnn, es una caña, limpia de puta madre, la verdad.Ya no le quedaba más que un baño y la cocina, y los armarios de la cocina por dentro me los hará la semana que viene cuando venga a limpiar otra vez, estoy contentaaaaaaaaaaaaa!!!! ese dinero no me duele, porque imaginaros la cantidad de horas!!!
Bueno niñas un besito y hasta mañana.
Comment
-
chicas otro problema... que el día 11 me acaba de decir mi marido que tenemos comida con su familia porque es el aniversario de sus padres... Estaba yo pensando que habíamos quedado ese día para que viniera Maphy pero si ella casi seguro que no viene no podríamos quedar el 10 o el 12?? u otro día, que yo solo tengo ocupado ese y el 13, el resto tooodo libre. Ya me decís algo, pero a mi me gustaría poder ir.
Lua así que Sargento Eva, jajaja la verdad es que ya van cogiendo unos humos de narices
Peggi gracietes por venir donde sea, en serio. Qué dices del día? qué día te ibas tu de vacaciones? Que gusto encontrar a alguien de confianza y que limpie bien. A mi me gustaría tener a alguien pero la verdad es que yo no trabajo muchas horas y ahora en verano es Mario el que se apaña con la casa. Yo lo que hago es la plancha, pero no me importa, y lo demás él, así que muy bien. Después en septiembre no trabajaré y cuando empiece en la EPA Júlia empezará la guarde y también tendré tiempo.
Ayer bañé a Júlia en la piscina con manguitos y se lo pasó booomba! normalmente vamos a la playa y allí ella entra y sale y se sienta y se cae y.... vamos que le gusta mucho, y lo de los manguitos fue algo nuevo para ella.
María cómo vas?
Besetes!
Comment
-
Para flipar, mi maridin lleva solo con ella 3 horas, porque yo he estado con ellos toda la mañana y antes de venirme la he acostado y ha dormido hasta las 16 o asi, y lo llamo y me dice que está hasta el moño de ella, me da una rabia que me diga eso..........lo que yo daria por estar ahora con ella. Por lo visto está ñoñeta, no se que le pasará y quiere bracito, que es raro, algo le pasará pobrecita, y este tiene más poca cuerda.........agggggggggggggg, pa matarlo.
Angels di tu el dia, a mi me da igual, menos el 13 que me voy al pueblo el dia que querais, os parece el 10?? y donde acudo??? decirme vosotras, Oliva estaria bien como decia Lua??? que dices Angels??
Bueno chicas, aun me queda media horita y para casa. Esta noche vamos de cenita con amigos, a ver como está la peque.......
Un besito
Peggi
peggisu2010-08-03 19:36:15
Comment
-
Ay Peggi, estos maridos a veces son para matarlos la verdad. Intenta no tenerselo en cuenta, que a veces no miden las palabras y son más fríos que nosotras.
Por mi el 10 en Oliva estaría bien. Y si me esperáis para comer yo intentaría estar entre las 3 y las 3.30. Ya me decís.
Y qué dice María? habéis hablado con ella?
Comment
-
Buenos dias
Chicas que por nosotras el 10 está bien si a María le va bien pues todo perfecto.
Angels,menudas horas estás despierta yo ayer a las once estba en la cama no podia más.
Peggi,estos hombres son la leche.Que tal la noche y Carla?Hoy no curras no?
Cuánto pagas la hora?yo tenía a una mujer todos los dias pero decidí que como ya va ir a la guarde que volviera como antes,tres dias a la semana dos hora y la tia me quería cobrar a 12 euros horas y aquí están entre 8 o 9 euros total que le he dicho que no y ahora vendrá la que tiene mi madre que es buenísima y me cobra a 9 euros la hora.
Sargento Eva en su linea,se lo está pasando con sus tatos pipa como hacen lo que ella manda.....pero ésto no puede ser,ayer colocó para cenar a todos donde ella decía y la última en sentasrse ella y se meaba de la risa,madre mía como se va a poner ésta en un mes luego dile que no al suelo a patalear.Ayer se acostó con su padre la siesta de 4 a 7 de la tarde y encantada,luego intenta dar de merendar a sus hermanos vamos que se pasa todo el día mandando.
Luego entro
Comment
-
Hola chicas
Pues entonces dia 10 en Oliva, !!! perfecto, voy a llamar al mediodia a Maria, ahora estoy currando.
Carla muy bien, fuimos a cenar y se durmió en el carro ,asi que genial, es que su padre, ayyyy.......
Vaya, vaya, con la sargento, jaja!! que mal acostumbrada va a estar esta niña.
A ver si os llamo a todas estos dias y concretamos mejor.
Un besito preciosas.
Comment
Comment