ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Guay, pues para el miércoles vamos hablando y concretamos lo del jueves.

Os acabo de pasar las fotos que me ha mandado mi marido de la playa de ayer!

uN besito

Comment

Yeee que estamos en la página 2!!!

Peggi que no te dije nada, que menudo batacazo! Menos mal que estos niños están hechos de goma. Aunque a mi también me da mucho miedo mi escalera por eso, porque Júlia siempre se sube 3-4 escalones y como hace curva y no hay barandilla por los dos lados pues no le puedo poner puerta, así que cuando se pone muy pesada le pongo una barrera con sillas y el sillón.

Maphy y Maria quedamos ya en una hora aproximada?? es por ir haciendome cálculos de a qué hora tengo que salir de casa. Peggi al final tu que haces? vienes a comer? Ayyy qué el jueves ya está ahíiiii

Comment

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Ya tenía escrito todo el mensaje y no se que he apretado y se me ha borrado todo, aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggg!!!!! que rabia me da!!!!!!!

En fin, que decía que si que tendríamos que ir concretando cosas, yo puedo coger el tren a las 10.50 y llego a las 11.54, a las 11.20 y llego a las 12.36 y a las 12 y llego a las 13.09, cómo lo veis, Angels y María????? A que hora podríais estar vosotras disponibles??

Luego os contaba, que qyer fuimos a la colla a ver el futbol y Sergio se lo pasó en grande, cada vez que gritaban por lo que fuera, él decía GONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! y levantaba los bracitos PEONNNNNN, PEONNNN!!!! que quiere decir campeón, claro. Lo que pasa es que estaban todos picando, almendritas, pistachos, pipas, etc...y menudo peligro, solo quería coger los frutos secos y estaba acojonada por si me despistaba un momento y se ahogaba, uff! que agobio me entró!!

Ayer al pobre le pusieron la vacuna de los 18 meses y ni siquiera lloró y eso que son dos pinchazos, la enfermera flipaba, me dice sujetalo muy fuerte en la segunda por que duele mucho el líquido y encima ya sabe a lo que va, y que va, el pobre ni se movió, y no lloró practicamente, solo hizo ayyyyyyy!!!!! Que valiente es mi niño!!!

Y qué tal siguen vuestros peques??

Angels, Peggi, que ya he visto a vuestras peques en las fotos, Júlia cada vez parece más mayor, más nena, sabes?? Ya no parece bebé, y las fotos muy chulas, mira a la cámara y todo, a mi Sergio nunca me mira a la cámara, uff!! que rabia me da...Y Carlita, guapísima, con sus coletitas, y vosotros estupendos...yo te digo lo mismo que te han dicho por ahí, no voy a pasar fotos mias en bañador, que has puesto el listón un poco alto.

Luaaaaa, que te lo estarás pasando bomba!!!!! Disfrutad mucho!!!

Bueno, niñas, luego hablamos.

Comment

HOla chicas!!

Pues quedar como querais, si quereis comer y yo ya como un bocata de camino a recoger a la pequey cuando llegue me tomo el café, me sabe mal haceros esperar hasta tan tarde.

Yo me reuniré tres y media , cuatro menos cuarto, lo que tarde, y como tengo plaza en el centro de parking, sin problema. LLevaré otra sillita de coche por si queremos playita o parque de cabecera o lo que sea. Debemos buscar un sitio donde los peques puedan correr y sin peligro, o nos podemos bajar al rio, donde el Guilliver o como se diga. Que dices Maria?? yo os llamaré a todas mañana para concretar, prefiero aunque lo escribamos quedar por teléfono, lo veo mejor, pero claro, vosotras teneis que quedar antes, asi que a ver como lo haceis.Ahhhh, venir a verme porfa cuando llegueis , que me hará ilu!! que envidia, todas juntas y yo currando.

Angels, cuanto pelo Júlia!!!! madre mia , como ha cambiado en poco tiempo!! le cambia mogollón la cara con pelito!!ufff, que pasa esto muy deprisa y no nos damos cuenta!!

Luaaaaaaaaaaaaa, acuerdate de nosotras!!

YO ya tengo el hotel reservado , por finnnnnnn, al final en Almeria, el HOtel Almerimar, por si le quereis echar un vistazo. Ahhh, y nos hemos cogido una suite, jajaj, sale super bien y el hotel es una pasada, rollo resort de caribe, pistas de tenis, campo de golf, dos piscinas, club infantil, tambien para pequeñitos........... de toooodo.Una cosa menos , ale!!!

Bueno, chicas , ya vais diciendo algo.

Comment

Hola chicas, bueno yo he cogido jueves y viernes, así que me da igual la hora, si acaso quedamos en la Estación del norte, si venis en tren las dos,Àngels y Maphy, pues ya estamos en pleno centro para reunirnos con Peggi sobre 3.30 que ha comentado ella. Si os parece a las 13.15, será buena hora, si Maphy llega sobre 13.10 y tú Àngels, qué tren coges? dinos horarios...de todas formas como dice Peggi hablamos por tlf.

Bueno, yo fui ayer a la revisión de los 18 meses, Marís pesa 9.880 y Álvaro 12.350, asi que la diferencia sigue siendo la misma aproximadamente; menuda liaron uff, él en cuanto vio a D. Paco se fue corriendo hacia la puerta, sólo quería irse a la calle y bueno luego todo el rato llorando y pegando patadas, luego más tarde ya en casa fuimos a dar un paseo a encargar los toldos para casa y llevaba todas las mejillas con puntitos rojos de la cojonera que habái cogido uff!! ella se portó mejor, al final les dijo adios con la manita y todo, pero lo de tirar un beso ni de coooña, a él lo sacó mi madre antes a la sala de espera para que se tranquilizase y yo me quedé con ella mientras me hacía el volante para las vacunas; Antonio ya ha comprado el prevenar, lo traerá a mediodía y mañana a la 1 a vacunarlos, asi que yo saldré un poco antes para ir al ambulatorio con mi madre y que les pongan las vacunas, y otro número, ayer pasé una vergüenza...

Chicas, voy pasando., besos

Comment

maria que yo voy en coche, porque tengo que ir antes a Godella, pero mi idea era después ir al centro. Peggi tú dónde trabajas?? Bueno, supongo que Maria sabrá donde es. Pues yo calculo que si salgo a las 9 y voy a Godella se me harán las 11 o 11 y pico y después bajar a Valencia centro y aparcar. Aunque si pego una vuelta y no encuentro nada me lo dejo en un parking, que por un día... Sabéis de alguno bien de precio? porque yo siempre he ido al parking de San Agustín.

Peggi es verdad, qué tipazo con bikini! Y Carla mare meua que muslos tiene, jejeje

Comment

Hola chicas, Àngels el parking más barato es el de la plaza de la Reina, está un pelin más lejos, por lo menos cuando yo trabajaba alli era asi. seguimos hablando.

Comment

Entonces, quedais a la una en la estación de Renfe, por concretar, asi Maphy sabe el tren que tiene que coger, Angels acude tambien allí al igual que Maria , os reunis las tres , dais un voltio , me visitais, jejeeje, estoy a 5 minutos, Maphy, en la calle paralela a la de tu empresa en Valencia, Maria sabe donde, y os vais a dar de comer a los peques y comeis vosotras, y yo acudo donde esteis, que será el centro no??bueno, no tengo problema voy en coche.

Lo que estoy pensando es donde podriais ir a comer por los nanos........... ummmmm, en el centro hay pocos sitios espaciosos para que puedan correr.

Maria, sabes si abajo en el rio hay algún bar??lo digo por vuestra comodidad, no sé, luego cuando yo vaya , al llevar la sillita para Sergio no habrá problema si nos queremos desplazar. oen el parterre, si hay algun bar en el parque ese o que tenga allí las mesas..... hay que pensar,, no se me ocurre otra cosa.

Comment

Maphy yo creo que el mejor tren es el que llega a las 12.36 a Valencia, porque así entre que nos vemos y vamos a ver a Peggi tenemos tiempo. Júlia come de 1 a 1,30 y si no ya no come de la burrera que le coge.

Maria el parking está en la plaza de la reina mismo? Bueno, que si después vamos a ir a otro sitio en coche me da igual donde dejarlo, porque total por un par de horas...

Hoy hablamos y concretamos. Maphy yo no tengo tu número de teléfono.

Comment

Hola chicas, esta tarde hablamos, yo me iré ahora a las 12.45 a ponerles las vacunas a los peques, al final no sé si puedo coger mañana, si no acudo a las 3 aproximadamente; espero que me den el día, ahora cuando venga la jefa ufff joer!!

Bueno, os cuento que no creo que tarde.

Comment

Angels, te paso al hotmail mi movil por si necesitamos llamarnos. Yo también pienso que llegar más de la 1 es un poquito tarde, cuenta que con los enanos perdemos mucho tiempo para hacer cualquier cosa. Yo intentaré coger el anterior, el de las 11:20 de la mañana, vale?? El único rollo es que justo ese tran es el más lento, para en todas las estaciones, uff! espero que Sergio aguante bien...

En principio, si todo va bien lo normal es que yo esté en Valencia a las 12.36, quieres que quedemos en la estación del norte o que vaya a algún sitio concreto?? Máría si tienes vacas al final, acudes allí?? Si no nos llamas y te decimos donde estamos, vale?? Peggi, si tenemos tiempo pasaremos a verte, dinos la dirección exacta, vale?? Si no tú nos llamas también y nos dices lo que vas a hacer, no??

Uff! que lio...ja, ja, ja...Y qué haremos, donde iremos a comer?? Habeis pensado algo?? Es que con 3 carros (uno doble) y 4 niños no entramos en cualquier sitio...necesitamos infraestructuras, ja, ja!!!!

Voy a ver si veo en Internte algún sitio rollo familiar para comer por el centro de Valencia...

Comment

Hola chicas

Bueno, Maphy y Angels quedan doce y media en la estación del norte y Maria seguramente tambien, falta confirmar no?? si no ella acude a las tres y yo tres y media más o menos.

Para comer en el centro sitios rollo familiar poco....... como no vayais a la alemeda que hay zona verde y los nanos se pueden mover.. además se puede ir andando desde el centro, está a un paseito.

Voy a ver si por el guilliver hay algo para comer allí bajo y asi los nanos corren, juegan y no hay problema de coches.

Luego paso que estoy currando.

Ahhh, Carla ya le apuntan tambien los dos colmillos de abajo, ya estan fuera!! se los vi ayer, asi que abajo tiene ocho y arriba seis, pero los colmillos estan tambien inflamados.Pobreta.

Comment

Ah! a sergio le han salido 3 muelas y 2 dientes en cuestión de una semana, pobrecillo!!!

Comment

Hola chicas, ya en casa. Les han puesto las vacunas, pobrecillos!! él ha llorado más que ella, pero al salir y aunque era tarde les he comprado un paquete de gusanitos y vamos , mano de santo, luego se han comido sus fideos fenomenal, con zumo de melocotón con una pajita, vamos para verlos, hacen una gracia...

Mañana al final si que tengo jueves y viernes, joder, se me acaba el contrato y aú me quedan días y nunca viene bien que los coja...pero al final todo bien, asi que cuando me digáis; por lo de comer vamos ni idea, Peggi, si quieres cuando pasemos a verte podemos irnos hacia la zona de Ciscar cruzando g.v. Marqués del Turia, igual por ahi encontramos algún sitio donde estemos más tranquilas, pero vamos creo que tendrán que estar atados al carro.

Al final, a qué hora quedamos? o se me ocurre ahora ir a comer al Centro Comercial el Saler, no sé...yo dejaré el coche en el parking del corte que no me gusta mucho, y asi luego lo que se tercie...en fin horas?? sobre 12.30 en la Estación del Norte? ya hablamos besets-

Comment

Maria si, a las 12.30 en la estación del norte. De todas formas como tenemos el teléfono si cualquier cosa ya sabes. Si yo no fuera puntual es que estoy llegando o aparcando, pero vamos, supongo que tendré tiempo de sobra.

Maphy tu teléfono!!!

Comment

Working...
                                X