ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Os acabo de enviar una fotos!!

Comment

Bueno chicas, subo el post que nos vamos! a ver si ya mañana entráis a contar cositas!

Comment

Hola chicas!!!!

Ya estoy liberada!!!!

Comment

Estaba haciendo una prueba, que no se si me funciona muy bien el ordenador, y me daba miedo escribir el testamento y luego no poder mandar el mensaje.

Pues, eso, que ya he terminado, al fin... el examen me salió muy bien, así es que estoy muy contenta, supongo que en una semana ya sabré si soy apta o no, y espero ser técnico superior en PRL en todas las especialidades. Gracias, chicas, por aguantarme estos días pasados y por los ánimos dados!!!!

El fin de, pues, eso, el sabado en Valencia en el examen, Peggi, comimos en el Don Juan de la avenidas de las cortes, muy bien, por cierto y luego tuvimos suerte de que el examen como era facil lo acabamos muy pronto y una chica que era de Castellón, nos trajo para acá, así es que antes de las 7 ya estaba en mi casa, nos arreglamos y nos fuimos por ahí, vimos un trozo de la procesión del Corpus, y Sergio flipó con los gigantes y cabezudos, y los caballos, etc...luego estuvimos en las tascas, bueno, yo más bien encima de la estatua de la plaza, que es donde quiere estar mi hijo todo el tiempo!! Luego, fuimos a cenar y se lo pasó Sergio en grande con su amiguita Balma, corriendo sin parar...uff! Al final vino hacia mi agotado y dice mamá lleteta! Ale y a dormir al carro.

Ayer estuvimos pasando el día en el pueblo de mis tios, y como estaban mis sobrinas pues se lo pasó en grande. En fín, lo normal.

Y vosotras, que tal en fin de????? Contarme cositas...

Angels, ya veo que has ido actualizando el post, que se perdía, muy bien. Menos mal que te tenemos a ti!!!! Por cierto, acabo de ver las fotos de Júlia, está monísima, la veo muy mayor, como más niña, ya no parece un bebé, y que pelo más largo, ja, ja!!! por cierto, no da nada de impresión de ser tan pequeña como tu dices.

Peggi, Lua, María, que contais???

Vamos a ir poniendo fechas a la quedada de verano, no??

Besitos.

Comment

Hola chicas

Ando muy liada con un presupuesto para unos grandes supermercados y bueno tengo que dar unos 600 precios de papeleria durante esta semana porque la que viene estaremos de vacaciones ufffffffffffffff

Angels,me encantan las fotos sobre todo me hace gracia la de los macarrones,si casi es más grande el plato que Júlia jajaj,como ha crecido la peque del grupo,está guapisima.Y no seas mala con los chicos jajaj

Maphy,que ya estás liberada jajajaj una cosa menos,seguro que apruebas.Madre mia si habla Sergio,va a ser el parlanchín del grupo jejejej

Peggi,supongo que estarás currando,que tal el finde?Como está el bichito de Carla?

María que tal los mellis?el otro dia me acordé de ti porque abrieron las piscinas de nuestra urbanización y pensé madre mia María como se las apañará?o vas acompañada o malamente no?

Pues Eva continua con mocos y una poca de tos pero ya duerme estupendamente y va comiendo más,lo único que me dió cosa bajarla a la piscina,mañana la bajaremos porque todos sus compis ya están ahi,madre mia este año nos tocará correr,jope el año pasado estaba tranquilamente en su hamaca jijijiji

ayyyyy me llaman

Comment

Maphy me bien que te saliera bien el examen. Seguro que ya tienes todas las especialidades. Una cosa más para el curriculum no? Y vaya lo que habla Sergio, por lo que veo el que no es normal es él, que es una máquina, porque los demás dicen más o menos lo mismo.

Júlia es que de pequeñita que está muy proporcionada y siempre ha tenido sus arruguitas, por eso no se ve tan pequeña. Pero piensa que pesa entre 1,5 y 2 kilos menos que los vuestros a la misma edad y unos 9 centímentros menos! Lo que pasa es que los vuestros son todos muy grandes también eh? En este post vamos de un extremo al otro, jejeje

Lua la verdad es que a Júlia ya le encanta la comida de verdad. Estrellitas, arroz y pasta sobre todo. El pescado le cuesta mucho más, así que si le tengo que dar potito se lo doy de pescado. Esta semana acabo de trabajar por la noche, así que ya la semana que viene que le prepararé yo las cenas lo probaré más, porque Mario... Ya verás que Lua la semana que viene está estupendamente. Y esta semana a trabajar a tope y así la semana que viene desconectas del todo. Y a disfrutar, que también toca!!

Peggi y María currando no? a ver si esta noche podéis entrar a fichar, que nos gusta saber de vosotras.

Comment

Hola, chicas, sigo por aquí!!!

me imagino que Peggi trabajando, que no ha hecho acto de presencia, y María a tope con el curro y con los bichillos, queremos fotos, ahhhh! por cierto, que no he enviado fotos de la quedada por que no se que me pasa en el ordenador desde que me han puesto el windows 7, ese o como se diga, que no puedo mandar las fotos, necesito como mucha memoria, bueno, ya sabeis que yo soy muy burra con la informática, pero, prometo intentarlo de nuevo ahora que tengo más tiempo, vale??

Lua, que te vas de vacaciones, que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! que vais a hacer, os vais a algún sitio o te quedas tranquilita con Evita??? Supongo que Antonio estará de vacaciones con vosotras, no?? (perdona si ya lo has contado, como la semana pasada entraba tan rápido no me quede bien con las cosas ).

Angels, pues, si que está proporcionada por que no da la sensación de pequeña en las fotos, que ganas tengo de verla a ella y a Evita en persona, jo. La verdad es que mi hijo está enorme de alto, el día 15 voy a la revisión, ahora desde los 15 meses no le medimos, pero, yo creo que crece todos los días, ayer que estuvimos con mi sobrina que solo tiene 18 días menos que él, Sergio le saca más de una cabeza, y los demás también son altitos, por lo menos Carla y Alvaro, que son los que yo he visto, Marieta era más chiquitina. De todas formas, cada niño tiene una evolución y es tonteria compararlos.

Bueno, chicas, a ver si pasais y os contais las cositas del fin de...

Por cierto, para ir cerrando fechas, nosotros nos vamos a Cádiz a casa de mi hermana del 2 al 10 de Agosto, más o menos. Por ir viendo si se nos acoplan los días, sobretodo, Lua, a ver cuando se va a venir por tierras alicantinas...

Besitos.

Comment

Hola

Maphy,resulta que Antonio le han puesto guardias y yo me rio porque hacia como 10 años que ya no hacia desde no se que empleo,el caso que tiene que estar en casa con un movil,o sea que tampoco es tanto pero tenemos que estar en barcelona,la guardia es de viernes a domingo.El caso es que yo me iré con Eva el viernes a bcn y el martes nos iremos a Plas en Gerona a un hotel chulisimo,tiene hasta golf,hemos tirado la casa por la ventana porque llevabamos casi dos años sin vacaciones e iremos desde el martes hasta el domingo y el lunes a las 7,30 de la mañana me volveré a Zaragoza.

Es cierto no podemos comparar a los peques,cada uno lleva su ritmo y quizás continuan altos como que luego se estancan o al revés......

Yo creo que iremos a Polop sobre el 4 al 18 de agosto mas o menos......................

Besos que me voy a casita

Comment

Uff! que justito que nos va a venir, pues...ya hablamos!!

Comment

Hola chicas

Como habeis escrito hoy!! yo no os lo dije pero he estado en Madrid de curso, y de pocas me quedo allí por un lio de los billetes,me ha tocado correr por todo el aeropuerto tramitando cosas y luego hasta mi puerta de salida, he llegado con la lengua fuera y dos tortillas en los sobacos.....ahhhh que asco, por supuesto a la ducha nada más llegar a casa.

Maphyyyyyyy que vas a aprobar, ya lo veras.Me alegro que comierais bien en el Don Juan, era una opción!!

Madre mia tu niño como charra!!! a ver si cuando se junten se les pega algo a las petardillas!! jaja. aunque ayer nos deleito con unas palabritas mi niña, fue a JOrge y le dijo abua señalando el vaso con el que estaba el bebiendo , asi que nos pidió agua claramente!! guauuuuuuu, luego nos dijo no, que lo hacia con la cabeza pero no lo decia, y de repente está con un juguete y le digo hola cariño mio!! y me dice Hola!!! me quedé muerta, !! ya intenta balbucear más cosas, pero de momento se queda en el intento, ahhh y otra tonteria es que la oia tararear una canción hasta que averigué cual era, y debe ser de la guarde porque yo no se la cantaba, es la de " alabi, alabá, ala bimbombá Carla, Carla, y nadie más!!! no se si pillais el tonillo ella dice, bam,bom, bom bom ba......super graciosa.

Angels ya te dije en el correo, que Júlia está super graciosa y la foto como dice Lua que está comiendo macarrones es muy chula como te dije.Oye dime los dias de junio que libras a ver si concretamos algo.no??

Lua, di que si , yo tambien he pillado , bueno lo tenemos ya mirado pero aun no pagado un hotel muy guapo para mis vacaciones, que narices, currando todo el año, nos lo merecemos!! chica a disfrutar y no pienses en la pasta ,ya veras que guay con Evita en la playa, yo tengo ganas de llevar a mi petardilla.

Maria, que nos has abandonado!!! como va todo?? y los mellis?? y tu curro?? cuando terminas??

Por cierto si quedamos Angels y yo te animas??? si no??

Bueno chicas, Carla este finde ha estado especialmente simpatica y risueña, para comersela, como la hemos disfrutado!! ayyy mi niña.

El domingo nos fuimos al pueblo a almorzar como de costumbre y vamos a un bar que está en una plaza peatonal, que reformaron hace poco y en la terracita se está genial, ya os pasaré fotos, pues bueno, habia una congregación de fotografos, un grupo de gente que saldrá de excursión pero son profesionales porque llevaban unas reflex de la ostia y fotografiaban tooooodo, hasta botes vacios, bueno, el caso es que mi niña iba detras de los pájaros corriendo y gritando, riendose, la verdad que para comersela, y claro imaginar los fotógrafos, pues se liaron con las cámaras jajaja, al principio no me hizo gracia, pero luego me dió igual, me senti orgullosa.

Ya me abraza fuerte y a mi se me caen las bragas al suelo, como la quiero , mi tesorito! da muchos besitos a todos, antes no lo hacia, bueno, y paro porque estoy babeando.

Yo me iré al pueblo sobre el 14 de agosto. asi que podremos cuadrar algun dia no???

Bueno chicas, buenas noches que estoy reventada, me he levantado a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto.

Un besito

Peggi

Comment

Hola chicas, es tempranito, pero aprovecho ahora.

Peggi que enamorada se te ve de tu niña! jejeje si no es para menos. Aunque a veces hagan trastadas, tienen tan buen fondo que nos los comeríamos. Y se nota que vas liada, como Maphy, y leéis rápido los mensajes,jejeje Yo termino el 11 y espero empezar el 1 de julio (que es jueves) o el 5 (que es lunes), así que son las dos últimas semanas de junio. Míratelo y ya me dices. Y Maria, espero que te animes tu también!

Lua pues que guay el hotelito! A disfrutar, que tanto trabajar no puede ser. Os lleváis a Evita verdad?

Maphy dices que Carla y Álvaro son grandes y creo que Evita es más alta que Carla! Yo la verdad no comparo para mal, es solo que cuando habláis de tallas y cosas de esas me rio, porque esta niña mía está hecha un figurín, jejeje y de verdad que tendríais que ver como le vienen los pichis de anchos y largos!! De ancho caben dos perfectamente y de largo por debajo de la rodilla. Yo no se si es que ella es pequeña o es que los fabricantes no se aclaran con las tallas.

Maria estás perdida!!

Ah! no os lo dije, pero el sábado estuve de boda en Sueca, y el convite en Alcira, de una antigua compañera de Mario. Pues el viernes y ayer estabamos más de la mitad con dolor de estómago y retortijones! ay espero que se me pase, que el miércoles tengo comida con los estudiantes de español en el hindú!

Comment

Buenos dias

AYY chicas lo que nos ha pasado.....resulta que las vacaciones son del 18 viernes al 27,el hotel está bien reservado pero nos liamos y Antonio y yo pensabamos que ya era este viernes,es más yo ayer reservé el ave una semana antes,que lo acabo de anular con 12 euracos de gastos por gestión....alucinar el domingo le di a Antonio una maleta con toallas y bañadores....y la sillita del coche de la niña y los dos tan contentos jajajaj total que ayer me llama todo asustado por la tarde y me dice Eva cuando vienes?y le digo el viernes que ya tengo el ave,el tio se mea de la risa y me dice es que se lo acabo de comentar a un compañero y me dice creo que tu y Eva vivis una semana adelantados,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que cabezas dios mio serán las ganas de irnos claro.

Angels,claro que nos llevamos a Eva,vamos la primera...tengo muchas ganas de que vea la playa y que disfrute dias con su padre.Júlia está perfecta yo la he visto y es una niña muy proporcionada y a saber quizás luego sea la más alta...son tonterias porque además creo que Júlia nunca se ha puesto malita y estos otros han caido alguna vez...la tia la tienes más sana que una manzana jajajaja

Maphy,que ya estás completamente liberada ehhhhh que guay.Tendremos que localizar algún dia en común para todas y quedar por fin,la verdad que me gustaría muchisimo...

María di tu que dias os puede venir bien a vosotros,que planes tienes?que no entras ni a saludar.FALTAAAAAAAAAAAAA

Peggi,madre que agobio en el areopuerto ehh....Ayy Carla por lo que dices está muy cariñosa verdad?cuando dan besos es que te los comerias ayyyyyyy.Bueno parece que ya se van soltando ehh,Eva tb dice agua,mama,papa,ya está cuando acaba algo.....pero entender entienden todoooo,hoy le he dicho lleva una tarjeta a la yaya y corriendo viene se la doy y vuelta a correr hacia mi madre ayyyyy y hoy cuando ha llamado su padre a las 8 ella ya estba despierta me ha cogido el telefono y le dice papa papa papa y le da un beso muy sonoro,ayyy y le digo muy bien ahora dame el telefono para que hable la mama y no ha querido y ha vuelto a reptir la jugada....Antonio emocionado claro jajajajaj.

Chicas a currar

besos

Comment

Buenos días, chicas!!

Ya veo que ha movimiento por aquí, que bien!

Angels, tienes razón que no leemos bien, yo la verdad es que siempre he tenido una memoria de elefante para las fechas y cosas de esas, pero, ahora entre que cada vez nos deben quedar menos neuronas y que tengo tantas cosas en la cabeza, la verdad es que me olvido de muchas cosas, pero, sin mal intención, eh!!! Qué bien que tengas dos semanitas en medio para descansar, eh?? Cuando sabrás con seguridad lo de las clases de verano??

Por cierto, que cuando he puesto lo de que Carla y Alvaro eran muy altos no he dicho nada de Evita por que a ella no la he visto aun, y a los otros al verlos aunque no estaba Sergio era más facil comparar las alturas. No te preocupes, ya crecerá, y sino, no hay problema, yo con mi metro sesenta estoy encantada (excepto cuando voy a un concierto, claro, je, je).

Pues, esta noche como Sergio lleva dos semanas por lo menos sin pedir bibe y duerme de tirón se nos ha ocurrido apagarle la lucecita que le dejamos encendida desde que nació, y vaya nochecita, entre que nos acostamos tarde nosotros, nos develamos por que veíamos la casa taaaaannnn oscura que empecé a pensar, uff, si le pasa algo no me voy a enterar, uff, como se despierte se va a asustar, y venga a darle vueltas y de momento Diego, que yo pensaba que dormía me dice, Ay! que no puedo dormir! estoy padeciendo por el nene que está a oscuras...me partía, si es que estamos tontos! Y en efecto, a las 3 se ha despertado y al verse a oscuras ha empezado mamáaaa, y ale a encender la luz otra vez!

Hoy estoy un poco acojonada aquí en el curro, ya sabeis que hoy hay huelga de funcionarios, y hay movilizaciones, así es que le temo al momento, a las 12 se concentran aquí abajo todos (ahora estamos en el mismo edificio que los sindicatos) y encima tenemos subdelegacíón del gobierno aquí delante mismo. Y esta tarde a las 6.30 hay manifestación, y encima hoy como hay junta general aquí a la misma hora somos carne de cañón...ya veremos si nos dejan salir para irnos a casa!! Y es que la gente está muy agresiva últimamente, y nosotros por trabajar en la patronal no tenemos la culpa!! ya os contaré...

Peggi, que bien eso abrazos de Carla, ves como si que es cariñosa!!! Y por lo de hablar, es cuestión de días, Sergio cada día aprende alguna palabra más. Cómo lleva la guarderia, se porta ya mejor?? Y vosotros como andais?? Estais mejor, no?? ya preparando las vacaciones...Por cierto, yo en Mojacar no he estado, pero me han hablado muy bien, y en Roquetas si que he estado y a mi personalmente no me gustó, pero, solo es una opinión.

Lua, que bien, la playita y además por esa zona me han dicho que es precioso, tengo muchas ganas yo de ir por allí, a ver si el verano que viene. Qué tal sigue Evita con la comida??

Oye, donde está la crisis en tu empresa??? Cuántos presupuestos, por dios, solo con que te acepten la mitad os forrais, no!!

Angels, yo hace poco también estuve en Sueca, pero, yo de trabajo.

maría, yuhuuuuuuuu!!!!!!

besitos.

Comment

HOla mis niñas!!

Solo mandaros un besito, que he estado limpiando, la chica que tenia le he dicho que no vuelva, fallaba mucho y no me gustaba como limpiaba, me mola más como lo hago yo! me he ido al gimnasio y voy a ducharme corriendo que me voy a trabajar!!

Lua, menuda cabeza la tuya, jajajaj.

Un besito

Peggi

Comment

Que bueno lo del viaje, Lua, ja, ja, ja!!!! Pero, mujer donde teneis la cabeza!!!!!!!!!!!! ja, ja, ....

Comment

Working...
                                X