Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Siiiiiiii. currando, que asco.!!!
Pues lua, lo tengo en mensajes enviados como que te llegó...........que raro!!
Todo muy bien, muy contentos, le van a quitar la medicación, luego os cuento detalladamente.
Ayer otra vez a urgencias a la Fé, cuando llegamos ya nos ponen la alfombra roja,.Hizo caca con sangre, uff que susto, Lua, me acordé de ti!!te iba a llamar......
Maphy, estudia , estudia, tu que tienes voluntad!!!
Comment
-
Hola chicas
Esta mañana no trabajo, pero esta tarde me toca, estoy un poco disgustada con el trabajo....me dieron un puesto con un horario fijo que no me respetan ninguna semana, y en junio me cambian de puesto, porque se cogerá una compi la baja, porque está preñi, y me pondrán en su lugar, para no contratar a nadie, asi que ya veremos, y ayer tuve una charlita con mi jefa, aggggggggggggg, Os podeis creer que me reclaman horas de hace dos años, cuando cogí la baja, que debo por ir al médico?????? claro como iba a control de endo dia si dia no, y otros rollos, cuando lo de la ovo, pues debo horas y me las piden ahora, me parece rastrero, ahora que yo ya les he dicho que me las descuenten de la nómina, que paso de devolverlas, y por la misma regla de tres, les he pedido el mes de vacaciones de cuando yo estuve de baja por el embarazo, porque ni me las cogí ni me las habian pagado, y no habia dicho nada porque no me parecia de ley, pero viendo lo rastreros que estan siendo........... mi marido está que trina, lo flipa con esta empresa.
Me gusta mi trabajo, estoy agusto con mis compis, pero la politica de empresa es una mierda!!!!!!!!siendo tan grande como es, y lo mal que está para los trabajadores en muchos aspectos, bueno, voy a parar que me caliento.
Carla bien, bueno como os conté le van a quitar la medicación a ver que tal va, eso si, poco a poco, no la podemos quitar de golpe, estaremos en total un mes o dos más , disminuyendo dosis, y en noviembre le haran un electro de la cabecita para ver como va. EStamos contentos, con miedo, pero contentos.
Lo de las cacas pues no se ha vuelto a repetir, menos mal, parece que ya hace mejor aunque todavia un poco blando, pero sin sangre , menos mal
Yo creo que está liada con muelas, porque se despierta gruñendo pobrecita por la noche, y encima anoche se puso a toser, y tiene moquitos, pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados.
Lua, mandanos fotos de Evita del dia de la comunión!!que yo quiero verla con su vestido!!
Desde luego que se lo pasaria en grande con más niños, yo no se lo que tienen los mayores, que les llaman tanto la atención.
Angels, tia, que nos tienes abandonadas!!! que tal va todo?? y como va Júlia con las comidas??a ver si tienes un ratito y nos dedicas unas palabras.
Maria, mal , muy mal, esas fotos que todavia no han llegado. Me tocará llevarme a mi la cámara el viernes y luego colgar las fotos de tus niños. ¿ya te has pedido el dia??
Yo espero que Carla no se ponga malita del costipado!!!!
Maphy, dinos a que hora te viene bien quedar a ti por lo de la clausura, a mi en principio me da igual!!de todos modos , esta tarde sin falta quedamos en algo, aunque como tenemos los móviles pues estamos en contacto.
Bueno chicas, voy a ver si pongo unas lavadoras y hago cuatro cosas, que la chica que me limpia me dijo que vendria hoy y aun no ha aparecido........
Comment
-
Hola chicas,
Pues, por aquí todo bien, Sergio está muy traviesillo, no para nunca quieto, pero, muyyyyy gracioso!! Y yo muy liadilla con el master, mañana me queda un mes para el examen, ufff!!!! que ganas tengo de que pase!!
Peggi, me alegro mucho de que os hayan dado buenas noticias con lo de Carla, seguro que seguirá fenomenal cuando os quiten la medicación, ya verás, se quedará en un sustazo, y ya está.
Por lo de quedar, la clausura es a partir de las 12.30 horas, pero, no hay problema de que salga antes de que se acabe, así que si quieres podemos quedar a la 1, para que no se os haga demasiado tarde para que coman los nenes, no?? Cómo quieres que quedemos??
María, que guay! que nos vemos el viernes!! Queda con Peggi, que yo como no conozco casi nada soy un desastre!!!
Angels, cariñet que nos tienes olvidadas!!! Qué poquito te queda para tu cumple!!! Y qué cuenta la peque??
Luita, que pena que no podais estar Angels y tú!!! ESo, eso manda fotos de Evita en la comunión!!
Bueno, chicas, que no me vais a ver por aquí hasta el lunes que viene, (bueno hasta las 14.30 de hoy pasaré)
Besitos a todas.
Comment
-
Hola a todas
Menudo día de problemas en el trabajo,cuando sale un día malo ufffffffffffff,en fin
Peggi,lo primero que bien que Carla ya va a llevar menos medicación,ya verás como todo va bien.Eva le salió unos hilitos de sangre en las cacas debido a la bacteria que pilló,la verdad es que asustan cuando ves los hilos.Nosotros cogimos una muestra y le hicieron el cultivo y allí salió la dichosa bacteria,ahora tiene que estar un mes sin lactosa,desde que no le doy su leche normal ya está bien tanto del culete como en las cacas.Supongo que habrá cogido algún virus porque la semana pasada tenia diarreas no?
Jolín con tu jefa,no te puede reclamar ninguna hora si ha pasado dos años.....Hay mucha diferencia en empresas grandes y pequeñas como la mía,somos 20 y casi todos llevan un montón de años,nos arreglamos enseguida.Lo peor que llevarás supongo es no centrarte y no saber los horarios para la semana siguiente,no te dan estabilidad,ufffffffffff y con la baja de tu compañera que horarios llevarás?
María que estas compis nos ponen falta grave por no pasar las fotos jajajaj.Yo prometo pasarlas hoy.
Maphy,corre que te pilla el toro jajajajaja.Mañana ya te vas a Valencia?ayyyyyy que envidia jejejejej
Angels,que tu y yo nos quedamos sin conocer a Maphy......que tal con las comidas de Júlia,ya te has decidido y le das más sólido?como lo lleva?yo creo que fenomenal
Que frio chicas hace por aquí,ayer no pudo ir ni al parque,estaba como un gato enjaulado y que casa dejó la tía,por la noche parecia que había pasado un terremoto de disney,ufffffffffffffffff,ahora le da por jugar en casa con dos pelotas y a meter gol jajjjjjjjjjjjjjjj
Me llaman
Comment
-
Chicas que si que entro!!! pero el finde que es cuando entro más veces estáis todas desaparecidas!
Maria es verdad que nos debes las fotos. Seguro que por lo menos el viernes haréis mogollón y Peggi las mandara noooo??? Que no se os olvide la cámara!
Maphy ya nos conoceremos en otro momento que tu y yo no estamos tan lejos. Y así la próxima vez te vienes con Sergio y os conozco a los dos a la vez!
Lua si aquí hace frío no me quiero imaginar en Zaragoza como estaréis. Ya te queda poco para que acabe el mes sin lactosa no? Y la comunión guay por lo que veo, con los niños Evita el centro de atención eh? jejeje
Peggi qué fuerte lo de tu trabajo! a mi me pasó algo parecido durante el embarazo, porque hubo un par de meses que había muy poco trabajo y no hacía las horas que tocaba (porque mis jefas no quería) y después en enero y febrero ya más gorda tuve que devolverlas!! yo casi les dejé de hablar del cabreo que tenía, así que me imagino como estarás tú. Lo del mes de vacaciones haces muy bien en pedirlo, que vean que tú también te has callado cosas. Me alegro de que vayan a quitarle la medicación a Carla, es muy buena señal. Ay! tú toda preocupada por si era para toda la vida y ya ves, en tres meses y ya quieren empezar a quitarsela.
Pues a Júlia ya le estoy dando más solido. El "problema" por llamarlo de alguna manera es que Júlia es de comer pocas cantidades y con el potito controlaba lo que comía y comía más cantidad. Ayer le hice lentejitas con verdura y comió, pero primero solo 6-7 cucharadas y después ella sola con las manos. Así que imaginaos la cantidad... aunque se tiró media hora con las lentejas. Bueno y después le di fideuá que estábamos comiendo nosotros y comió como 10 cucharadas más. Y después un poquito de plátano... Vamos, que poquito a poquito si comió, pero le cueeeesta!
Hoy le he hecho las estrellitas tipo Lua (jeje) y ha comido también, pero como se cansa... También estaba muerta de sueño y eso no ayuda. Ahora lleva desde las 3 durmiendo y el número que me ha montado antes de dormirse, no paraba de chillar, buffff
Otra cosa que me raya es lo de la leche... a mi eso de que me digan que se tiene que tomar medio litro diario me está martirizando. Ella estará tomándose como 300-400ml como mucho. El pecho prácticamente ya no se lo doy. Solo un poquito de uno a las 6.30 de la mañana para que se vuelva a dormir. El bibe ya lo he intentado de todas las maneras y me he cansado de tirar bricks de esos de leche con cereales, con fruta, con galleta... Así que ella toma la leche en yogur, petit suisse, papilla y postres lácteos. Por la mañana se toma yogur y medio, un petit de postre de la comida y papilla para merendar (100 de leche) y a veces petit de postre de la cena, cómo lo véis? Hoy le daba antes de comer trocitos de queso fresco también. Pero como le meto tanto lácteo, dónde meto la fruta??? porque es una cosa o la otra, agggggg
Ale, no decíais que no escribía??? pues tomad testamento jjajaja
Comment
-
Hola a todas
María ayy que guapos están los los,que graciosos,que penita que no los pueda ver el viernes...Cuando los vas a llevar a la guarde?oye que envidia la melena y los rizos de la Marieta,ayyy que coletas le vas a poder hacer ya.
Peggi,currando eh?que tal Carla?ha tenido mas cacas feas o no?ah por cierto como va con la comida sólida?yo creo que Carla es otra tragonzeta jejejejejej.
Maphy,que ya estarás en Valencia eh?y por la noche de juerga con tus compis o que?podrás aprovechar un poquito,supongo que te habrá dado una penita dejar a Sergio,pobre
Angels,comentale al pediatra el tema de la leche...has probado con otro biberón?ya sabes que a Evita los dias que no comió era porque le habia cambiado su bibe de toda la vida...Claro el follón que llevas es si le das o fruta o yogur....ufff.y batidos de leche con frutas?tengo una amiga que le tritura la fruta y le añade leche con cereales
Chicas que mal tiempo hace en Zaragoza,el problema es el aire,han dado alerta y por la radio han dicho que las madres con los carros de los niños tengamos mucho cuidado.Ayer en mi urbanización el aire tiró un arbol,asi que no os podeis imaginar como tengo a Eva en casa,ayer me cogía de la mano y me llevaba a la puerta,hasta cogió un rebote que vamos.
me llaman que hoy curro y no veais que semanita llevamos
Comment
-
Peggi, estoy por aqui, aunque me voy ya con mi hermana, que va a comprarse unos pantalones, la pobre está ya gordi gordi...
Cómo van los peques? Yo vengo de la guarde, ya he llevado toda la documentación, y vamos qué alegría, iba a pagar las matrículas de los dos, y me dice la seño que al ser dos, sólo se paga una vaya vaya, estupendo, como en carrefour 2x1 jeje..
Bueno, estos peques muy bien, hechos un par de bichillos, él es muy cariñoso con su hermana, todo el tiempo achuchándola y dándole besoss y ella se pone a llorar porque la apretuja jeje, ella también está muy pendiente de su hermano, los bajamos del coche, yo siempre me encargo de ella y enseguida mira a su hermano y me dice tete tete, por si se me olvida jeje.
Chicas, os dejo que voy a despertarlos de la siesta que ya está bien, son 2 marmotillas, y que se queden un ratillo con su padre jeje que yo me boy pero vuelvo rapidito.
Àngles, cambia el bibe o la marca de la leche, pero tampoco te obsesiones con el medio litro diario, este par son muy de lechita pero hay dias que álvaro no se toma el bibe y se come unas natillas y bueno, no pasa nada...
Lua, la verdad que cuando están encerrados en casa es un rollo, y eso que yo no me quejo que se entretienen mucho, ahh les encantan esos libritos pequeños de colorines, tu te inventas la historia y ellos te miran alucinados y pasas un rato...
Peggi, cómo sigue Carla? nos vemos el viernes, te traes a la trasto, no? yo me voy con los mios jeje
Ah, sabéis como se rien, pero que se parten, Antono me da besos en la mejllla fuerte o yo a él y es que se mean jeje
Ahora, si me voy... besos...
Comment
-
siiii Maria, estoy currando!!!!! el viernes vamos al final al kineapolis??? te parece??? yo que se , di tu algo, no quiero ser marimandona, jajaj, yo recojo a Maphy, y siiiii, voy con mi petardilla!! que corra con los tuyos!! en el bar donde yo digo hay sitio, es grande, y no creo que haya mucha gente.Es el Don Juan, además uno de los dueños es conocido mio, aunque no creo que esté......
Me he dejado el móvil en casa, si no te llamaria, oye, si vienes al centro pasate por isabel la catolica 8, que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii Que desastre soy con el móvil!!!! aissssssssssss.
Por cierto, las fotos graciosisimas, jaja, ya a la guarde eh?? ya veras que agusto van, yo estoy encantada.
A la Noche paso!!!!!!!!!!!
Comment
Comment