ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, el jueves y viernes no trabajo asi que las fotos estan si no puedo antes jeje. Mañana ya vuelve mi compi, biennnn.

Bueno, me voy que hoy no quieren hacer siesta asi que nos vamos ya a dar una vuelta por ahiiii.

Peggi, cómo vais? cómo va Carla?Maphy la semana que viene nos vemos eh??? y Sergio?

Lua, qué tal Eva? Àngels, de fiestas ehhh

Besos, me voy que me desmontan la casa....

Comment

Hola chicas, por fin en el sofá!! ufffff

Pues hoy al llegar a casa casi me da un patatús, no he llorado para que la niña no me viera, pero se ha caido en la guarde...........nadie me habia dicho nada por no asustarme, pero casi lo hubiese preferido porque el impacto hubiese sido menor, al menos hubiese venido a casa prevenida.

Se ha tropezado y se ha pegado en toda la cara con el canto de una puerta, lleva literalmente el canto marcado en el lateral derecho de la cara desde la frente hasta mitad mejilla, pasando por el ojo, con el parpado hinchado y morado........ufff de verdad me daban unas ganas de llorar..... pobrecita, la han recogido mis suegros.

Me han puesto en el librito que le han puesto hielo y trombocid enseguida, menos mal, como ha tenido que llorar angelito mio.Yo le he puesto antes de acostarse el arnidol, y le he dado dalsy, que es antiinflamatorio,para que no le duela y no se le hinche mucho.Ya veremos mañana cuando se levante como lleva el ojo, me da un miedo.......

Cuando se le rebaje la hinchazon la llevaré a la clinica para que le miren el ojo, que por dentro se ve bien , es el parpado, pero por si acaso, tiene algo de retina o similar.

Las cacas bien, hoy ha hecho cinco veces , pero una grande y el resto pedetes cargados que digo yo, vaya , eso me han dicho, asi que bien, estoy con dieta, de zanahoria, no le doy leche, toma platano........dieta astringente.

Ahhhhhhhhh, que mal por favor, !!ah, le he hecho fotos a la niña por si acaso......

Maphy, las fotos de Sergio ya te he dicho que parece muyyy mayor tu niño, el más mayor con diferencia!! es altiiiiisimo, o eso parece!! que guapo está y que cara más simpatica tiene, muy risueño, y si encima es cariñoso pues para comerselo!

La semana que viene nos vemos como sea!! vamos concretando.

Lua, tus fotos chulisimas , que bonitas, Yo a Antonio lo veo bien, y tu estás guapisima de verdad!! me han encantado!!

Imagino lo atareada ahora cuando llegas a casa, además de Evita los perros, uff , y encima sin ayuda, jo, pero bueno chica , de todo se sale, que te voy a decir.

Normal que la niña acabe de tierra hasta los ojos en el parque, Carla deja la ropa entre la guarde y el parque que es para ver.......... me toca frotarla antes de la lavadora si no no se le va la roñaaaaaaaaaaa, viene comidica de mierda, pero hay que dejarlos disfrutar, di que si que son niños. YO veo a niñas en el parque monisimas con sus falditas y las madres detrás para que no se manchen........... pa qué.......guapas cuando se va por ahí , y al parque de calle, que leches!! yo a Carla la dejo sentarse en el suelo, gatear si quiere , jugar con la tierra.........lo que ella quiere.

Estas perdonada por las fotos, no las has mandado , pero tienes excusa!! bueno bueno, te daremos un dia más de tregua.

Maria, nos vemos entonces la semana que viene no?? con Maphy?? tu te llevaras a los mellis?? yo si puedo me llevo a Carla, por supuesto.

Me ha hecho gracia, jaja, que te destrozan la casa dice!!! juasssss, si es que debe ser de escandalo, tienes que acabar tirandote de los pelos!!!o subiendote por las paredes. Lo mejor es salir a la calle, asi se airean , desfogan y cuando llegan a casa no tienen fuerzas.jaja.

Esas fotossssssss......................................

Angels, pero cuanto tiempo duran esas fiestas?? son las más largas de la historia de la humanidad. Vamos que tu con 20 años y tanta fiesta , todos los dias borracha a casa!! madre mia, eso no hay cuerpo que lo aguante!! ahhh, creo que no te contesté el correo de tus fotos. Son chulisimas!!ayy, nuestra dulce Júlia, que mayor está, ahhh, y que parcela más bonita tienes, que guay!

Por cierto ya sabes algo del curro ese que me comentaste de verano?? ojalá y te lo den!!

Marrr, seguimos expectantes, que te habrá pasado...Ojalá entres un dia y nos cuentes. Un beso muy fuerte para ti y para Diego!!

Bueno chicas con esto y un bizcocho , hasta mañana a las ocho!!

Un besito

Peggi
      peggisu2010-04-27 23:51:03

Comment

Buenos días, chicas!!

Cómo va el ojito de Carla esta mañana, Peggi?? Vaya susto te debiste dar al verla, pero, yo creo que hicieron bien, te hubieses pasado un día muy malo de haberlo sabido. Y ella, pobrecilla, si que debió llorar al caerse, a mi también me da una congoja pensar que no le puedes consolar cuando se hacen daño y tú no estás, pobrets, que pensarán?? Mi madre me ha abandonado en estos momentos...ay! con lo pequeñines que son!!

Por cierto, a mi sobrina le pasó exactamente lo mismo, pero, se pegó con la esquina de la barra en la colla, y tuvo el morado unos días y no se le ha quedado marca de nada, ni le ha dañado en el ojo ni nada, ya verás que solo ha sido un susto.

Y sí, sí , sí!!! La semana que viene nos vemos como sea, que guay, que ganas tengo de conoceros a ti y a María!!! A las otras también, ehhhhh!!!!! pero, ya se que es más complicado, Angels, tú lo tienes mal, no, para venir a Valencia??? Yo, en principio, voy a estar desde el miercoles, que inauguran el congreso a las 9 de la mañana en el Auditorio ese nuevo de la Feria de Muestras ( ese que es como un huevo) y las jornadas son hasta las 5, no se si tenemos las comidas incluidas o son por libre ( que ya se lo podían currar que a 450 euros la acreditación del congreso no está mal...bueno, a nosotros nos cuesta gratis por que vamos invitados por ser la patronal, claro). Y el jueves igual y el viernes lo clausuran a las 2. Pero, eso no quiere decir que me tenga que quedar a todas las ponencias, iré solo a las que me interesen, así que si no tengo comidas oficiales y quereis que quedemos un día para comer, pues, estupendo!! Y si no, pues, para tomar un cafecito, lo que si que me gustaría no llegar muy tarde a CS, que todo el día sin ver a mi niño....buff!

Angels, pero, vaya fiestorro que os pegais en tu pueblo, eso de joven muy bien, pero, ahora, acabareis agotados!!! Y cómo lo lleva Júlia??? Mucho descontrol con tanta fiesta???

Ay! María ya me magino a los dos toqueteando todo por la casa, uff!!! a uno aun lo controlas, con ir detrás, pero a los dos!!! seguro que además uno se va para cada lado...ufff! estarás agotada!!

Lua, ya te lo dije que estais muy guapos en las fotos, que parecéis los del hola!!! Cómo llevas a toda la trupe?? Y Evita ya duerme otra vez bien???

Bueno, chicas, os dejo que tengo muuuuuuucho que estudiar!!!!

Besitos.

Comment

Ah! y Sergio mide, mejor dicho medía 81.5 a los 15 meses, pero, ha vuelto a dar tirón, yo creo que este crece todos los días, ja, ja...ya me dice la pediatra que este si no para a lo Pau gasol, ja, ja, ja...!!!

Comment

Toi currando, puedo un segundo.

Maphy, si, menudo susto , y como tú dices, que mal no estar allí para consolarla. Las profes han dicho esta mañana a Jorge que se asustaron un montón, pero que esta niña va atropellada...........

Se ha levantado con el parpado hinchado, pero no el ojo cerrado, menos mal, porque era lo que me esperaba ver......ha pasado bien la noche, no se ha quejado mi niña

Siiiiiii, bien bien bien, la semana que viene nos vemos, a ver como me dan los turnos y podamos comer , seria fantastico y si no pues un café, yo iré con Carlita!!

Tu Sergio parece más alto que la medida que dices, no sé, lo veo más mayor , o es la carita, el caso es que parece de más tiempo del que tiene.Está precioso.

Chicas ande andareis.........

Os dejo y voy a seguir con el currele, que hoy hay mambo por aquí.

Peggi

Comment

Buenos dias

Peggi,que susto hija,pobrecita Carla,si es que no paran,yo creo que todos tienen a su angelito de la guarda.Peggi no te apures,si te lo hubieran dicho no te quiero decir el viaje hasta que la hubieras visto y asi el susto que te distes.....ufff.Oye y el rolon milagroso?yo siempre lo llevo encima,aunque semejante torta,uffff de todas formas curan rapidamente estos pequeñajos

Maria,jajajaj que destrozan la casa,la mia ya no es ni nuestra porque parece disney,jajajajaj.

Maphy,el rubiales de Sergio es guapisimoooo,estas se lo rifarán de mayores jajajaja.Parece mucho mas alto en las fotos,Eva tb media 81 y la veo mas pequeña....

Que bien os lo vais a pasra en la quedada................que envidia

Angels,como vas hija con tanta fiesta?y Júlia estará encantada,al mes que viene dirá pero aquí que ha pasado con tanta tranquilidad jajajajaj

Eva lleva durmiendo dos dias enteros sin rechistar,ufffffffffffffffffff que alivio de verdad,es que yo no era ni persona ya.Peggi tienes razon con el parque y la ropa,a Eva por la manaña la vestimos de señorita y por la tarde con mallas o chandal o ropa mas trotera.....ayer le quite las zapatillas deportivas y os lo juro salió tierra para dar y vernder pero y lo bien que se lo paso ella,a por cierto ella va directa a la bañera pero yo como subo a casa,uffff parecida a ella jajajajaj

Bueno voy a seguir currando que hoy me toca comer aqui

besos

Comment

Hola chicas, ahora tengo un minirato jeje

Acaba de venir una compañera que tuvo mellis el mes pasado, nene y nena ayyy qué recuerdos!! la verdad que son guapisimos, ahora ella la pobre está muy cansada, va andando como una zombi, dice que son un poco lloroncetes, ayy qué recuerdos, casi se me salta la lagrimilla ufff

Peggi, cómo está Carla? si es que estos niños no parannnnn espero que hoy esté mejor. manudo susto te pegarías, la verdad que no sé si es mejor que te lo digan o que no...porque por teléfono es un susto, y claro el impacto a llegar a casa pues no veas...

Bueno, cuándo vamos a quedar la semana que viene? si queréis quedamos a comer por mi bien, me lo decis y yo pido el día, mi compañera se ha incorporado hoy, asi que no creo que haya problema...Maphy, me llevaré a los peques asi los conoces jeje y Peggi tú los ves desde que quedamos están ya hechos un par de bichetes imagino que igual que Carla, vendrás con ella, no??

Mañana iremos a pasar el dia al bioparc, Antonio no trabaja asi que nos iremos y comeremos alli, la verdad están saliendo muy buenos dias...

Bueno, el par de brujitos muy bien, cada dia más traviesos, no tienen idea buena...todo lo registran, lo bueno que Álvaro ya ha dejado un poco tranquila a María, antes siempre estaba con la mano en alto y estirándole del pelo uff. Ya empiezan a jugar juntos entre ellos y vamos se lo pasan pipa ...

Chicas, luego pasooooo

Comment

Tengo 3 minutos antes de irme a clase.

Lua las fotos son una pasada, no se cual me gusta más la verdad. Yo si le doy trocitos a Júlia aunque su comida principal son los potitos. Últimamente come creo que menos cantidad y es que pienso que es porque se cansa de la papilla y quiere comida de verdad.

Maphy yo también veo a Sergio altísimo, y claro si lo comparo con Júlia que encima se llevan 2 meses... porque veo los radiadores y su cabeza y alucino. Yo en 15 días iré a la pediatra y os diré que mide Júlia a los 15 meses pero yo creo que andará por los 73 o 74.

Una cosita, enviarme porfa los emails a la dirección nueva, porque a la otra entro muy poquito.

Peggi pues menudo ostión se debió meter Carla, buffff Bien hecho lo de hacerle fotos, que nunca se sabe. Pero seguro que se recupera enseguida.

Maria y tu al parque y todo eso vas sola?? porque cada uno por un lado tiene que ser una locura no? Que guay que jueguen juntos, seguro que así se entretienen y te dejan a ti más tranquila.

Por lo de ir a Valencia pues va a ser que no. Justamente el día 6 es mi cumple y el 5 y el 7 tengo que hacer unos éxamenes de recuperación extraordinarios a mis alumnos de la noche, así que estaré pringadita por la tarde.

Bueno que se me hace tarde. Besoooooosss

Comment

Hola chicas

Angels, no te dije nada, pero veo que has actualizado tu lypiie o como se diga, que chulo!!

Que pena que no puedas venir, estaria genial, pero te mandaremos una foto de felicitación de las tres juntas con los petardillos!!y nosotras quedamos en breve, ahora en junio estaria bien,a ver si sale el sol y no nos llueve.

No seas mala con tus alumnos...............

Por lo de la comida, pues chica, prueba a darle más sólido, hay niños que lo quieren antes, mira Evita!!

YO de momento entre semana para la guarde purés y por la noche tambien, que me viene bien, hacer para toda la semana y luego solo calentarlo, llegando tarde de trabajar, y teniendo en cuenta que ella cena a las 20.00h, es lo ideal, y con los purés pues es más cómodo. De momento lo haré asi, y los findes pues sólido, poquito a poco, no tengo prisa, ya nos tocará hacerle la cena diaria.

Pues parece que las diarreas ya se han cortado, y cuando he llegado hoy la he visto muy bien, tenia el ojo más deshinchado que esta mañana, y moradito, pero bien, y la marca del marco de la puerta casi no se nota.Pobrecita mi niña.

Mañana tambien trabajo todo el dia, asi que esta semana tres dias enteros.......ufff, y hoy de muuuucho trabajo, esta tarde no he tenido tiempo ni de merendar, han pasado por mis manos unos 74 pacientes, estaba en un puesto diferente, haciendo las pruebas a los pacientes cuando llegan antes de entrar a consulta, no os exagero, habian 5 médicos pasando consulta.............y venga pruebas, y pruebas........... yo no veo crisis la verdad!!!

Mañana tambien me espera un duro dia, sobre todo por la mañana, que tambien hago una sustitución, no trabajaba y madre miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!

Lua, esas fotos reina!!! por cierto, la primera foto del estudio, es un recorte de la que estais los cuatro no?? o eso me ha parecido. Está para un marquito.

Maria, los dos peleandose tiene que ser la bomba, ajaja, desde luego que no tienes para aburrirte.....

La semana que viene, el dia que yo pueda comer os lo digo, ya veremos como me dan el planing de trabajo mañana, pero por la noche os digo el dia, ¿donde comeremos Maria?? yo sabes que pensaba?? en ir a kineapolis, asi luego Maphy, tiene el bypass al ladito, y está a mitad camino entre Valencia y mi casa, bueno,eso si viene en coche ella, y si no pues en Valencia, para que pueda coger el tren, de ella depende.

En kineapolis no habrá mucha gente y los niños pueden campar más a sus anchas. Hay un sitio que se llama el Don Juan, que es muy grande, tiene menú y se come bien, los niños podrian desfogar allí!!en Valencia capital a ver si tu nos dices algún sitio, que yo a Carla con suerte consigo tenerla quieta la comida, pero como se ponga burra, me toca soltarla......

Maphy, cariño, ya ves que de ti un poco depende!!ya nos dices, como vienes y vas.

Un besito chicas

Peggi

Comment

Buenos dias a todas

Angels,como te dice Peggi yo le daria ya solido un poquito.Eva empezó muy pronto,ahora come papilla porque es mas cómodo ecepto los fines de semana que come normal y por la noche le hago pescadito,sopa muy espesa de estrellitas,queso fresco,el tomate de ensalda la vuelve locaaaaaaaaa,pechugas de pollo de corral,aunque me comentó el pediatra que no abusaramos de ellas porque están muy hormonados,toritilla francesa,el otro día le dimos tortilla de patata y vamos le encantó.Chica poco a poco fijate el sábado en la comunión me preguntó mi hermano que quería y le hemos pedido por no llevarme nada chuletas con patatas jajajaj

Peggi,asi que Carla ya está perfecta,alguna cosilla que le sentaría mal.Por cierto que tal tus sesiones de mesoterapia y operación verano?hija a mí me gustaría pero no veo las horas que pueda ir,ayyyyyyyyyyyyyy cada día tengo menos tiempo.

Maphy,que tal tus horas de estudio?ufff que fuerza de voluntad.Anda que no vais a parar de hablar el día que os junteis,jajajaJ Supongo que ya estareis preparando el finde ehhhhh

María estás de vaciones no?que bien por lo menos puedes disfrutar estos dias de los mellis,por cierto ya tienes mirado el tema de la guardería?jolín nosotros tendremos que espabilar

Pues ayer me ralle un poco,resultata que es el quinto día de la regla y llevo dos con molestias en los ovarios,total que me puse a mirar en internet y uffffffffffff,tengo hora en el gine para el día 12 de mayo,hoy estoy bien pero como soy tan hipopondriaca,ayyyyy

Ayer Evita acabó de tierra hasta por dentro del pañal,uffffffff la metí en la bañera y me dejó un barrizal,dios mio de mi vida que haría la tía,bueno si que se lo que hizo rebozarse como una croqueta,jajajajse lo debió pasar bomaba,hoy me toca por la tarde estar con ella.

Voy a trabajar

besos

Comment

AH por cierto las fotos solo son dos o tres y ha sacado cuatro,si no pudimos hacer más del sofocón que llevaba la tía,además están rebajadas de color para que no se le vieran mal los ojitos,están en grandes y las estoy enmarcando.El fotografo es una pasada,ha gandado muchos premios.A mí me encantan

Comment

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Comment

Toi currando, que mierda esta semana tres dias enteros, la semana que viene tambien, otra vez...........que mal

No puedo entretenerme, asi que a la noche entro.

Un besete guapas

Comment

Júlia y yo nos acabamos de levantar de una siesta de dos horaaaaas! Estábamos en el sofá y yo no he querido levantarme antes por no despertarla. Pero bueno, un día no pasa nada jejeje

Con Júlia para la comida lo que me falta es organización creo yo. Yo primero le doy su comida, que últimamente acaba siendo potito de compra porque de lo mío come muy poco. Y después le doy de lo que comemos nosotros. Él otro día que no quiso mucho de la comida que le preparo se comió un trozo de tortilla de patatas y un montón de garbanzos y arrocito. También le gusta mucho el jamón de pavo y el queso fresco. Vamos, lo que sea si te lo ve comiendo antes a ti, si no no quiere. Lo que si le preparo un plato para ella pues se pone a jugar y lo tira todo y no come nada. Pero si que es verdad que ésta en cosa de dos meses me la veo comiendo ya plato de mayor.

Lua no te rayeeees. No se que pensarás que puedes tener pero internet es muy malo y si no recuerda que durante el embarazo no querías leer nada verdad?

Peggi es una put... tener que trabajar todo el día. Quién te la cuida por la tarde? está con tu marido?

Maphy estudiando??

Maria y tu ya les das sólidos a los mellis?

Comment

Hola, chicas!!!

María, Peggi, que voy a ir en tren a Valencia la semana que viene, que me es muy cómodo, me da igual donde vayamos a comer, siempre y cuando pueda estar en la estación a una hora prudente, ya me direis vosotras que yo estoy pez, je, je...

Yo creo que el día que mejor me va es el miercoles, pero, me da igual si a vosotras os va mal, me acoplo cualquiera de los 3 días por que me parece que no tenemos ninguna comida oficial a la que tenga que ir. Peggi, en cuanto sepas como tienes los turnos nos lo dices, vale? y así María y yo nos acoplamos. Ay!!!! que ilusión conocer a Carla y a los mellis, (y a vosotras por descontado), y que pena no poder estar con mi Sergio, y que no le veais, con lo simpático que es mi niño, que seguro que se comía a besos a los vuestros ( la verdad es que es un poco acosador, je, je...). Bueno, a la próxima con niño!!!

Lua, que a ki también me gustaría que estuvierais Angels y tú, pero, que le vamos a hacer...la distancia, que mala es, eh? (buff, a ti que te voy a contar...)

Así que Carla ya tiene mejor la carita, si que me alegro, ayer Sergio se cayó para atrás y se pegó un golpe en el lateral de la cabeza con el marco de la puerta, y le salió un chichón, que me dejó acojonada un ratito, uff! este niño me va a matar a sustos!!! pero, bueno, me consuelo por que ya veo que es algo común de la edad...

Angels, que tal las fiestas?? Y Julieta??

Por lo que decíais de la altura de Sergio, la verdad es que es bastante alto, ahora ya debe de medir casi 83 o por ahí, ya os digo que crece cada día, y además siempre ha parecido más mayor, con lo pequeño que nació...al nacer no entraba en las curvas de altura y desde los 4 o 5 meses está en el percentil 97, la pediatra flipaba, no tenía curva, era una recta total y absoluta, ahora desde entonces está en su curva continua, desde la 90 a la 97 siempre.

Ay! me estoy emocionando con la ropa de verano, uff! todo lo que veo para él me apetece comprarselo, y tengo que moderarme por que tengo mucha ropa que me ha pasado mi hermana de mi sobrino, y muchas cosas que ya le he comprado y le han regalado, y dos vales por gastar, uff! de momento ya le he comprado calzado, zapatillitas tipo converse en morado, unas de goma tipo crocs azulitas (pero, de carrefour, que las crocs valen 40 euros), y ayer en carrefour con la oferta de la segunda unidad al 70%, estaban las zapatillas tipo victoria unas 5 euros, y la segunda a 1.50 euros, y le cogí en rojito y blanco, que esas siempre van bien, mi suegra le compró en azul marino unas tipo las victorias pero con palita y correa y luego le quiero mirar alguna sandalia de piel mona, más para vestir, aunque estoy pensando en comprarle unas menorquinas blanquitas, que me encantan, y las he visto con correita para que no las pierda, ay! se lo compraría todoooooooo!!!!!

Ah! y le cogí también en carrefour, un conjuntito de mickey mouse de camiseta y bañanador en turquesa muy gracioso, ay! quin desfalco!!

Les habeis cogido cosas ya a los nenes??

Por cierto, Lua el sabado tienes la comunión de tu sobrina, no?? queremos ver fotos, a ver que guapos estais todos!! Yo el sabado tengo la boda de mi primo, y no me voy a llevar a Sergio, sino no podremos estar tranquilos ni un minuto, lo dejo con mis suegros, me da penita, pero, para él es demasiado pesado también. Ya veremos como está la boda, el que se casa es un primo mio que veo mucho, además sus padres están separados y mi familia hace mil años que no ve al ex de mi tía y como no se portó muy bien con ella, pues, ni siquiera nos saludamos por la calle, uff! creo que va a ser un poco violento!!

Bueno, niñas, que me enrollo y no estudio ni ná!!!

Besitos.

Comment

Working...
                                X