Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas! qué ayer era fiesta patronal en el pueblo donde vivo y tuve comida con la familia y procesión y castillo por la noche, que por cierto Júlia alució!
Peggi si sigue el tiempo así podríamos quedar en el centro comercial de Gandía que está al lado de Cullera y así podemos soltar a las fieras no? Pero bueno, ojalá tengamos suerte y mañana salga el sol. Ya hablamos esta noche entonces.
Maria entonces Álvaro ya se ha soltado, pues ya verás a los dos corriendo buffff vas a necesitar ayuda! El domingo en la comunión habia 2 mellizas de unos 18 meses y la madre sola no podía, se metían en la cocina, en los servicios, pero siempre cada una en una dirección!
Lo de las muelas es lo que nos toca ahora no? Bueno, a Júlia le faltan 2 dientes de abajo pero vamos... al niño de una amiga que es de noviembre le acaban de salir 2 colmillos y como unas 6 muelas, y solo tiene 3 meses más que Júlia, así que me veo el panorama.
Maphy a la camita a curarte el gripazo!! supongo que te cuidarán a Sergio y a ti a la vez no?
Lua Evita ya normal y curadita verdad? Ya has mirado lo de la guarde o lo quieres mirar para el próximo curso? Tu dale tiempo que poco a poco se irá soltando y haciéndose más independiente.
Pues nosotros el sábado estuvimos en el centro comercial. La primera vez desde que Júlia camina y... qué fuerte es la tía! se va y se va y le da igual irse con uno o con otro. A esta si le quitamos el ojo de encima se la llevan y no dice ni mu! Estuvimos en sprinters y se iba por detrás de las estanterías donde no nos veía y yo la dejaba para ver hasta donde llegaba... pues nada, que le da igual. Ahora yo le digo "Júlia adiós" y hago como me voy y entonces ya me hace más caso, porque si no...
Comment
-
Hola a todas chicas!! estoy escribiendo en algunos posts porque ando un
poco desesperadilla...vereis, yo me voy a hacer una transfer de conges
y ayer me pinche el ovitrelle, y sin darme cuenta tire la caja, que la
hubiera necesitado para llevarla con la receta a la farmacia, aissss
que tonta!! alguna tiene una que me podria enviar, por favor?? por
supuesto yo me hago cargo de los gastos de envio por mensajero o lo que
sea, es solamente la caja lo que necesitaria...aiiiiisssss pa
matarme...muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!
Comment
-
Buenos dias,que voy muy liadilla
Violeta,hace mucho que nosotras nos pinchamos el ovitrelle,yo no tengo la caja y la medicacion que me sobro ya la done.Antes habia un post con Tere que llevaba estas cosas.....SUERTE
Chicas que no tengo tiempo de personalizar que voy agobiada,Eva se ha pasado la noche llorisqueando y dando vueltas,no teien fiebre ni nada,quizas sea como a Alvaro tema de las muelas,ayyy yo que se.
Luego entro
besos
Comment
-
Lua me alegro k Eva este bien y k no haya sido el virus del rotavirus( hija es k keria a ver entrado antes solo k ando muy liada con la puñetera limpieza... Por fin la he terminado hoy.
Si esta liada con las muelas seguro k es eso..Laura echo los 4 a la vez y también llorikeaba bastantes veces durante la noche,por cierto leí k habías estado en sevilla ooohhh k pena me hibiese encantado conoceros!!
Peggiiii como bajes en junio ya sabes k vosotros si k no os escapáis jiji
Bs. Para todas y para los lindos pekes!!!
Comment
-
Toy currando. chssssssssssssssssss.
Lua, eso debe ser la boca, Carla está tambien gruñendo de vez en cuando por la noche, y son los dientes, además babea un montón, y tiene el culete como un mono la pobre y eso es la dichosa boquita.
Angels, genial, quedamos en Gandia si llueve, esta noche hablamos.
Sermadre, la que no te escapas eres tu si voy, jajjjjjaja, por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te llamo si vamos a Sevilla , no lo dudes.
Os dejo, a la noche entro,
Peggi
peggisu2010-04-13 16:07:24
Comment
-
Chicas , subo el post que me voy a dormir!!! estoy muuu cansá!!!
Angels, hasta mañanitaaaaaaaaaaaaaaa, voy a cargar la cámara de fotos, !!! ah , y no te he dicho , pero te llevo los zapatitos de charol rojitosssssssss!!
Besos chicas, mañana a la noche os cuento.
Peggi
peggisu2010-04-14 23:55:48
Comment
-
Buenos dias
MAPHY,aun estas pachucha?venga que mañana ya hace 3 dias y ya estaras mucho mejor,besitos
Peggi,Angels,disfrutar hoy con las peques y ya nos contareis todoooooooo,hacer fotos y mandarlas.
Maria,menuda debes de tener con los mellis andando,que graciosos deben estar los dos,Alvaro se lo estara pasando bomba detras de su hermana jajajaj
Eva continua igual por la noche se despierta mil veces,al final la acuesto en mi cama pero continua dando vueltas,intentando incorporse.....fatal de verdad.Ella es una marmota y lleva dos noche que para que contar,lo que me extraña es que por el dia esta estupenda,ya le han asomado las cuatro muelas a la vez,pobrecita
Luego entro que me toca currar
besos
Comment
-
Hola chicas
Estoy pasando las fotos de la quedada de hoy con Angels.
Ha estado genial, de verdad, es como si nos conociesemos de mucho tiempo........
Bueno, Júlia está preciosa y la he visto super mayor, hacia tanto que no la veia, que he flipado, y sigue tan risueña como siempre.Está de un gracioso...... va andando y haciendo el molinillo con las manos!!y siempre con su sonrisa bonita.
Las niñas se han portado muy bien, hemos corrido todo el centro comercial,nunca mejor dicho, porque ibamos detras de ellas todo el rato que correteaban de un lado a otro, más bien en sentido contrario al de nuestra marcha, y en las tiendas Júlia se ocupaba de la sección de zapateria y Carla de mover los percheros que tenian ruedas de sitio, jajajajajjjjjajaaa.Pero hemos disfrutado mucho y alguna cosilla ha caido , por supuesto, eso si, para las petardas, para nosotras ni hemos mirado.
Hemos estado comiendo y se han portado muy bien, han aguantado como jabatas en la trona, eso si, han dejado su "parcela" hecha un asco de sucia, y el pobre señor de la mesa de al lado, se ha pasado su comida recogiendo lo que ellas tiraban al suelo, pobret....
Ah, y Júlia, no os creais nada de lo que cuenta Angels, de que se come solo cinco cucharadas, !!! jaja, te ha dejado fatal tu niña, se ha zampado el potito de 250, que casi lo ha absorvido la tia!!pa cagarsen tú!!
Luego un cafetito en un lugar que ellas podian correr, han hecho hasta un amiguito,!! y un paseito más y yo me tenia que ir, porque tenia médico a las 18.30, yo me hubiese quedado un ratito más, al menos hasta la merienda de las petardillas.
En definitiva, que lo hemos pasado bien, se me ha pasado el tiempo volando!! y esto hay que repetirlo,nosotras seguro que en mes y medio o así lo hacemos, y ojalá que pudieramos quedar todas!!!!!!!
Lua, malditas muelas!! pero nos va a tocar pasarlo a todas!! Carla tambien lo pasa mal con la boca, anoche a la una le di la apiretal porque no paraba de quejarse también.
Le han roto los dos colmillos de abajo, asi que abajo ya tiene cuatro también, pero las muelas no me deja verselas, aunque seguro que alguna de abajo le asoma tambien.....
Espero que esta noche la pase mejor, y tu puedas dormir tambien un poquito, que si no al dia siguiente no somos personas.
Dicen que es un dolor que por el dia más o menos se pasa bien, pero por la noche se agudiza, es como que al estar menos entretenida se nota más , al menos eso me dijo la pediatra a mi, y que con el dolor de oidos pasa igual.
Maria, asi que Alvaro tambien fastidiadillo, !! o eso me ha parecido leer no?? tambien la boquita?' jooooo.
¿Como llevas eso de que anden los dos?? supongo que iras loca, pobrecilla, jajaja,
Ah, y no te quejes del pelo de Maria, que menudo pelazo tiene la tia!!! y rizadito,monisimo de la muerte!! ayyyy, si mi Carla tuviese esa melena!! pobre mia!!! y eso que ya va teniendo un poquito más.
Oye, que cuando quieras nos vemos !! podemos quedar en el parque de cabecera o donde tu prefieras, que ya que vas con dos, que te sea a ti más cómodo, y si vienes por casa de tu amigo, sabes que estas invitada en mi casa a un cafetito, bueno, digo cafetito , como cervecita, jajaaja.que por un dia que saltes la dieta, no pasa náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Maphy, donde estas, aun malita?? jooooo, pues si que dura la dichosa gripe. Espero que no se la hayas pegado a tu niño!! y manda fotos y cuentanos tu viaje, que nos lo debes!!
Angelssssssssssssss, que ha sido un gustazo estar hoy contigo y tu princesa y que repetimos cuando quieras, !! y a ver si hay suerte y nos sale el solete por favor.
Como habras visto he mandado las fotos, vamos ,que más rápido imposible!!! manda tú las tuyas, aunque sean poquitas.
Por cierto ,que una de las fotos que están las dos encima del caballito,estan las dos muy guapas mirando a la cámara . Que foto más bonita.¿verdad?
Bueno chicas, ahhhh, no os lo he dicho, pero el miércoles que viene tengo cita en un centro de estetica que trabaja una amiga para empezar a hacerme cavitación, mesoterapia y masajes reductores ,a ver si fulmino , al menos atenuo la put........ celulitis y me quedo divina de la muerte para este verano, que por fin puedo hacerlo al haber quitado ya la lactancia, que antes no podia.
Mi Carla mu bien, algun moquete pero de momento todo bien, excepto como muchas de vosotras, la dichosa boquita!!! pero come bien, duerme bien .............una gozada.
Y colorin colorado este cuento se ha acabado y el correo ya lo he enviado, tenísssssss fotos pa jartaros !!!
Peggi
peggisu2010-04-14 23:57:13
Comment
-
Buenos dias
Peggi,Angels,aun no he podido conectarme y no he podido ver las fotos porque voy a mil por hora,que semanita y ademas sin dormir.Eva la ha pasado solo un poco mejor pero yo ya no puedo massssssssssssssssssssssss
cOMO ME HUBIESE GUSTADO ESTAR CON VOSOTRASSSSSSS,AYYYY QUE LEJOS ESTAMOS.
Seguro que se os ha pasado el tiempo volando eh?
Me llaman
Comment
-
Buenos diassssssss
Perdonar porque esta semana ha sido de locura,entre las nochecitas de Eva y el trabajo......
Eva ha dormido mejor hoy,solo se ha despertado renfunfuñando dos veces,pero una de ellas era mamitis porque rapidamente se ha dormido,ayyy con lo bien que ella dormia espero que todo vuelva a la normalidad.Ayer por la tarde fuimos de compras con la trasto y digo trasto porque se porto fatal,no quiere ir en el carro solo quiere ir andando por la calle y lo peor es que no quiere darme la mano,luego entramos en las tiendas y se quiere meter en el escaparate,coger toda lo que pilla y cuando lo coge se pone a correr y a reirse por toda la tienda ufffffffffffffffffffffff.Al final ya le compre el vestido que va a llevar a la comunion de mi sobrina,por supuesto que no es el de 350 euros,este es rosita con marrones de trasluz muy mono,sale en el hola de la semana pasada y con la chaqueta le costo a mi madre unos 120,en fin por lo menos se lo puedo poner bastantes veces.
ayyy que risa con ella,aprendio el otro dia a soplar la comida antes de comer y esta para comersela,primero sopla y luego abre la bocajajajajajja,pero no os lo perdais tambien lo hace con los yogures,ella no disdingue de lo caliente y lo frio jajajaj.
Otra noticia Antonio tiene que hacer un curso en Madrid,el curso dura un mes,a nosotras nos da igual Madrid que Barcelona pero el problema no esta ahi.Los perros estan en Bcn con el y todo el mes tienen que estar con nosotras,porque claro Antonio no se los puede llevar a la residencia militar,uffffffffffffffffffffffff ya veremos como nos apañamos,por la manaña me los puede sacar mi padre pero por la noche los tendre que sacar yo con Evita,estoy bastante cansad de los perros la verdadrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Angels,Peggi,vi las fotos de las peques pero que guapas estan,me encanto una que estan las dos en el caballito y miran a la camara,estan guapisimas.Ah bueno y las coletas de Carla .......que graciosa por dios.Que bien os lo pasasteis ehhhhhh
Peggi,que tal tu cuñada ?va mejor con el tema de la depresion?a muchas mujeres les afecta bastante.
Angels,asi que Júlia come bastante eh?jjajajajajaj,ayyyyy que te hemos pillado,me hizo gracia
Maphy,como vas?no tienes ordenador en casa?que llevas una semana sin ficharrrrrrrrrrrr
Maria,tu tienes que andar loca con los mellis pero tampoco has fichadooooo
Marrrr donde estareis?
besos que hoy es mi dia favorito...........................VIERNES
Comment
-
Hola chicas!!!
Sigo viva, más o menos...
Ay!! que semanita más mala llevamos...el gripazo no me lo quito de encima, chicas! Hoy estoy algo mejor, pero, sigo congestionada a tope y con los oídos tapados, como molesta!!!!! Encima, como no se quien me ha puesto se lo he pegado a Sergio, y es que, cómo hacer que no se me acerque????? Pues, él ya vino resfriadillo, y claro, ha caído también, el pobre tiene unos mocos que no le dejan dormir, y se le han hecho como heriditas dentro y se levanta con sangre seca alrededor de la nariz, da una penita!! Y cómo siempre, se le han quedado los mocos en el oído, y claro, fiebre. Siempre le pasa lo mismo, ya me lo dijo la pediatra, que si su punto flojo es ese, pues siempre le dará ahí. Estoy dandole antibiótico y el rollo es que siempre se le nota enseguida la mejoría y esta vez sigue con fiebre 3 días después, la verdad es que no le sube mucho pero, una vez por la noche y otra por el día le va subiendo a 38 y se pone pochito...en fin, ya veremos como pasa el fin de semana.
Encima esta semana he tenido que venir igual algunos días a trabajar por que estaba designada en el tal como mediadora y si no iba se suspendía el acto, así que me levantaba de la cama me iba al tribunal y luego pa la cama otra vez... y con el nene malo, pues, no podía descansar nada...ay si es que ni derecho a estar malas tenemos las madres!!!!!
Ya os contaré el viaje a Andorra, que estuvo genial, pero, hoy tengo cosillas que hacer antes de irme a casa y no me va a dar tiempo.
Que chulas las fotos de Júlia y de Carla!!!! Estan monísimas!!! Que guay lo de poder veros!!! Tengo que ir algún día para Valencia de curro y os quiero verrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lua, que guay que Evita ya esté mejor, y a ti lo que pasa es que tu nena te tenía muy bien acostumbrada a dormir, je, je... Y si que teneis razón, me dijo la pediatra que cuando les duele la boca o los oídos si los tumbas les duele más, y es por que les va la sangre a la cabeza más fluída, pobrecillos, eso es lo que le debe de pasar a Alvaro también, María.
Bueno, besitos a todas. Que paseis un buen fin de semana, el mio va a ser muyyyy tranquilo, por una vez, que ya toca.
Comment
Comment