ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, gracias por preocuparos por mí, pero todo bien ehh bueno, lo que no me ha hecho tanta gracia es lo de la falta grave jajja

La verdad que he estado muy liada estos días, espero tener un poquito de tiempo esta tarde o a última hora de esta mañana y entrar más tranquilamente a contar cositas...

Bueno, un besete a todas y luego pasooooooooooooo

Comment

jajajajajajaj,sisis falta grave Maria,es broma,vas muy liada no?

Esta noche la hemos pasado un poquito mal con mocos,no tiene fiebre pero la po brecita no ha podido dormir,de todas formas hoy se ha levantado mejor.Y si me ha salido pegona o ha cogido mania al vecino,vamos haciendo amigos va la tia jajajajaj

me llaman ahora entro

Comment

tengo visita.luego paso

Comment

Ayyyyyy,qu emi niña esta malita aun, pobreta, entre la diarrea, los mocos y que se le ha puesto el culete y el chichi en carne viva, la pobre ha estado esta tarde llorisqueando y super mimosa, vaya que se me ha dormido y todo encima una hora y media,tumbadita sobre mi pecho, y a ultima hora tenia unas decimas, asi que le hemos dado la apiretal, pobrecita, no la llevo a la guarde en años luzzzzzzzz, vaya, que o se cura del todo o no vuelve, tengo un pesar, pobreta mia.No le puedo casi ni limpiar el culete, le escuece tanto que llora y llora, y eso que procuro cambiarle el pañal cada poquito para que no vaya mojadita.

Yo tambien me he costipado asi que estoy un poco plof, chicas, no personalizo, un beso a todas y hasta mañana.

Peggi

Comment

vaya, vaya, con estos nenes!! Tenemos a la mitad medio malusos... Yo estaba el miercoles diciendole a mi marido, es una pasada este niño con la de niños malos que hay no coge nada, y ayer comenzó con un poco de diarrea, o algo por estilo, no es que haga muy blandito, sino que ayer hizo caca 5 veces y esta mañana a las 8.15 ya llevaba 3! Le he puesto el termómetro y tenía 37ºC, no es fiebre, pero bueno, un poco más alta de lo normal, pobret!! Le ha pasado como a Carla, de hacer caca tantas veces se le ha irratado el culete, pero, le he puesto en los últimos cambios de pañal otra cremita que va muy bien para estas irritaciones, y ya lo tenía bien. Es superrápida.

Bueno os dejo, que me voy al Tribunal, luego sigo.

Comment

Hola chicas, buenos díasssssss...hoy creo que será más tranquilito el día. Luego sobre la 1 paso, que ahora voy a tomarme un cafetito. besets. María.

Comment

up me voy a casa corriendo,luego entro

Comment

Bueno, chicas, me voy a comer y a ver como está mi nene, pobret, hoy ya ha hecho caca 6 veces!! ya os cuento...

Pasad buen fin de semana!

Besitos.

Comment

Hola chicas!!

Madre mia que estres llevais eh??

Maphy, yo creo qu eso de las cacas como Carla, es por la boquita, diarrea, culo bandera de japón, y unas decimas,Hoy Carla solo ha hecho dos veces, pero diarreoso todavia, pero bueno, dos veces no es mucho, de todos modos, yo la cambio cada dos horas y le limpio el culito con esponja y agua y se lo seco con toalla, que dicen que las toallitas para esto no son buenas, Y le pongo una crema epitelizante y parece que lo lleva un poquito mejor hoy.

Los mocos y la tos mal, esta resfriada, y bastante congestionada, pero está contenta. no para, parece que le han puesto un cohete en el culo, y pasa lo que pasa, que va tan deprisa, que suda, y estando resfriada............ufff, un rollo.pero prefiero verla asi, porque si esta chof como ayer se me parte el alma.

Bueno chicas, voy a ver si salimos a dar una vuelta a ver si se duerme porque no hay manera.

Un beso

Peggi

Comment

estoy ya encunada yo tambien. Buenas noches, espero poder entrar el finde. Como van lospeques pachuchetes? Sergio y Carla mejor?besos que me acuerdo mucho de vosotras y los peques.Maria.

Comment

Hola,que nos perdemosss

Que tal Carla y Sergio?espero que esten mejor,hoy al final del dia Eva tb ha tenido diarreas y esta muy rabiosa,se muerde su pulsera y su muñeca supongo que seran los dientes porque por lo demas esta muy contenta,no para de gatear y chillar.....ya veremos mañana,la pobre como no duerme casi la siesta pues esta dormida desde las nueve.Otra cosa es mision imposible vestirla y ponerle el pañal,grita,llora y no para.....vamos un escandalo.

El viernes por la tarde fuimos a comparle zapatitos de suela para andar porque ya da pasitos si se agarra con los deditos,hoy muy tranquilo,a compar al super y paseitos....Mañana vienen unos amigos a comer a casa y yo continuo con la dichosa dieta,hasta Navidad no abro la boca ayyyyyyyyyyyyyyy

un besito

Comment

Hola chicas

Pues Carla, va sumando, vaya tela, lo bueno de todo esto es que no ha perdido el hambre y come muyyy bien, y está contenta. Excepto el jueves por la tarde que estuvo pocha, ella está bien a pesar de los pesares, menos mal.

Ya tiene el culete mejor, casi curado, por cierto, le estoy echando una pomada de la farmacia militar, que es vitamina A+D epitelizante y cicatrizante, y vaya , mano de santo, porque el miercoles era digna de ver, pobrecita, mia.

Diarrea??aun tiene , pero poquita, desde esta mañana no habia hecho.Asi que bien, pero hoy se ha levantado con un ojo levemente rojito y legañas, asi que le he puesto colirio todo el dia, y parece que no ha ido a más, pero los dichosos mocos, le han hecho vomitar un poquito esta tarde, aunque bien, porque ha expulsado un montón de mocos.

Lua, haces bien en comprar zapatitos con suela, yo ya hace tiempo que le compré y muy bien, ahora, que son carisimos!!!

Me quedo sin bateria en el portatilllllllllll

Comment

Hola chicas!!! Vaya semanita de curro. No he parado, y cuando llegaba a casa no me apetecía ni encender el ordenador. Pero no me he olvidado de vosotras eh? He leido que han estado pachuchillos los bebes... Pobrecitos... Diego tiene moquitos otra vez, pero como ya ha llegado el buen tiempo espero que no vaya a mas. La que está con un trancazo que no veais soy yo... Una piltrafa vamos.... El fin de semana pasado nos compramos una casa!!! Si si, nos lanzamos a la piscina. Ya la habíamos visto y nos había gustado mucho. Pues total que hicimos un montón de números y nos decidimos. Nos la dan en diciembre del año que viene. Un poco tarde pero así nos da tiempo a vender el piso. Tiene 173 metros y un jardincito de 410 metros. Suficiente para hacernos una piscinita y para que Diego tenga un trocito de cesped para correr. Estamos muy ilusionados!! La idea de volver a España la hemos descartado por el momento, porque las cosas aquí nos están llendo muy bien, y allí no nos ofrecían buenos trabajos, así que de momento nos seguimos quedando aquí. A Antonio le van a ascender dentro de poquito, así que muy bien. El 17 de diciembre volamos a España. Que ganas por Dios!!!! Aunque me parece a mi que no vamos a parar. Toda la familia está deseando conocer a Diego. Se lo van a comer!! Al pobre le agobia mucho que le achuchen y le den besos. Lo va a pasar mal!!!!!
                            Sabéis? El otro día dio sus primeros pasos solito!!! De la mano anda super bien, pero si le sueltas se asusta y para. Pues el otro día le solté y siguió de largo!!! Está hecho un pequeño terremoto. No para!!! Este niño anda y no ha gateado nada de nada. El sábado que viene tenemos pediatra. Yo creo que ha engordado un poquito. Tiene los bracitos y las piernas un poquito mas gorditos. Yo creo que a los 8 kilos ya llega. La verdad es que come fenomenal. Se come unos platos de pure que ni yo sería capaz de comerme. Le encanta el jamón de york. Lo que no come es pescado. El otro día le di a probar un potito de pescado y no le gustó nada de nada. La pediatra nos dijo que hasta el año nada de pescado ni de huevo por las alergias, pero yo creo que voy a probar con el huevo. Vosotras les dais verdad? Les dais tortilla francesa? Uno de estos días voy a probar a ver que tal...
                            Bueno chicas, me voy a la camita que me caigo de sueño. A ver si esta semana es un poco mas relajada en el trabajo porque si no a mi me va a dar algo...
                            Un besito a todas!!!

Comment

Chicas os he mandado unas fotos de Carla, porque es su cumplemes y hemos ido a pasear y hacer fotos.

LUEGO ENTRO QUE VAMOS A BAÑAR A LA PETARDA Y HOY ME TOCA A MI METERME CON ELLA EN LA BAÑERA.

MARRRRRRRRRRRRRRR. QUE ALEGRIA LEERTE.

LUEGO OS CUENTO

BESOS

Comment

Peggi y Maphy cómo van los peques?? Peggi ya he leído que Carla mejor no? menos mal. Y Evita también tocada, madre mía. Yo tocaré madera, porque Júlia de momento parece de hierro, lo único es que tiene el ojito rojito, pero yo creo que ella misma se lo ha arañado. Como esta semana tenemos pediatra por los 9 meses si le sigue así se lo comentaré.

Mar que guay lo de la casa. Seguro que a Diego le encantará. Yo también tengo jardín y para los peques es ideal. Y lo de caminar veo que van todos parecidos pero él ha dado el primer pasito antes. Júlia de momento intentando ponerse de pie tiene bastante, aunque ella si casi gatea.

Peggi felicidades a Carla!! joeer cómo pasa el tiempo...! Si que es verdad que en nada estamos celebrando cumples,jejeje

Pues Júlia está hecha una chillona. Tiene unos pulmones increíbles la tía. Hoy hemos quedado con unos amigos que tienen un niño de un año y le ha hecho llorar de tanto chillar, pobret. Y no para de moverse. Ahora ya me intenta abrir cajones y todo eso, así que no le puedo quitar el ojo. Yo ya he empezado a trabajar, pero hasta que no coja la rutina voy súper liada preparando clases. Y más ahora que les he tenido que hacer pruebas de inicio de curso y tengo que hacer un informe. Bueno, voy a ver si preparo un par de cositas que tengo que hacer para mañana y adelanto. Un beso

Comment

Working...
                                X