ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, pues nada, ya veo que el domingo en Gandía, por mí bien, como dice Peggi, a mi me vendría también mejor en Cullera, pero bueno, por un poco más, vamos que voy seguro, además como dice Àngels parece que habrá buen tiempo, no como este verano que diluviaba...

Ahora faltará concretar la hora y el sitio, yo en Gandía he estado pero no conozco sitios de referencia para quedar.

Bueno, seguimos concretando. besetes.

Comment

Buenos dias,

Ya casi estamos en marcha,el domingo me parece bien,y los maridos?vienen o se quedan en casa?Yo decia otro sitio porque creo que a Cullera tengo una hora pero si os va muy lejos a vosotras poner otro sitio,no habra un punto mejor para todas?yo es que voy muy perdida por alli.

Lo que esta ya claro es el domingo,la hora puede ser a las doce?que os parece?Mi cuñada no tiene ordenador asi que yo mañana a las doce ya no estoy conectada,llamare a Peggi o Angels,de todas formas os paso mi movil por correo.

un besito

Comment

Chicas os escribo corriendo

Acaba de llamar mi suegra diciendo que el domingo es san francisco y ella se llama asi y que quiere hacer una comida con todos,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,Os importaria cambiarlo para el sabado,joder es que siempre al reves,yo que pensaba que el sabado se molestarian.Siento mucho hacer tantos cambios de verdad,si quereis vamos a Cullera,lo siento chicas.

ya decis

un beso

Comment

Bueno Lua pues el sábado, jajaja A mi el sitio me da igual es por ti que Cullera te pilla bastante lejos, como a 100 km o más, porque a mi ya me pilla a unos 60-70. En Gandía está como referencia la estación de tren o el centro comercial. La hora me parece bien.

Comment

Angels yo digo lo de Cullera ya que por mi cambias el dia......aunque si me pilla lejos,

Peggi,Maria que decis?

Maphy no te animas?

Comment

Pues bien, me venia ya mejor el domingo pero vale!! como digais, solo espero que Carla esté bien, porque está malita, mañana la llevaré al pediatra.

La acabo de acostar, ya veremos que noche nos espera, os juro que tengo hasta ganas de llorar, no se que pasa pero llevamos dos noches en vela..................

Hoy no ha querido comer , ni cenar........que desastre, estoy de los nervios.

Chicas, he perdido vuestros teléfonos al cambiar el móvil, mandarmelos por mail, porfa....

Peggi
              peggisu2009-10-01 21:56:37

Comment

Hola chicas, ahora que tengo un ratito, es que esta tarde hemos estado en el pediatra, como la semana pasada estaban con moquetes...pero ya están bien, uff lo que han llorado, Álvaro antes de que lo pusieran en la camilla ya estaba a moco tendido y decia ayyy ayyy ayyy anda que no tienen cuento jaja pobreecitos es que se asustan y ya está...ayyyy lo pasan fatal y mientras María muy atenta a su hermano y estaría pensando pues ahora voy yo!!

Luaaaaaaaaaaaa, pues nada el sábado no te preocupes, yo voy a mandar mis tlf por correo y así Peggi, también los tienes. Cómo va Carla? a ver lo que te dice mañana el pediatra y espero que paseis buena noche, igual son los dientes o cualquier cosita, ya nos cuentas.

Bueno, mañana más- Besos. María.

Comment

Hola chicas!! Ya veo que la quedada es un hecho!! Que envidia... Hacer muchas fotos vale?
                  Yo sigo igual de liada en el trabajo. Voy corriendo de un lado a otro todo el día, así que llego a casa derrotada...
                  Diego está muy bien. Bueno todavía tiene algunos moquillos, pero ya está bien. No se si os dije que el otro día estuvimos en la pediatra y nos dijo que había crecido 2 centímetros. Mide 70 y pesa 7.600. Como veis es el mas flaquito del foro!! Nos dijo que no nos obsesionaramos con el peso porque es flaco y punto. La verdad es que come fenomenal. A las 7.30 se come un yogur, a las 9 en la guarde le dan un plato de fruta, a las 11.30 le dan pure de verduras y carne y mas fruta y a las 3.30 un biberón de 250 de leche con cereales. A las 8 ya en casita le doy pure de verduras con pollo o carne y un potito de fruta. Como veis come bastante verdad? Todo sin rechistar. A veces le cuesta mas tomar la leche, pero casi siempre se la toma.
                  Yo estoy deseando que pese 9 kilos ya para poder ponerle en la silla nueva del coche porque ya es muy incómodo meterle en el maxicosi. Le he comprado la que se gira para meterle mejor. Creo que es la misma de Lua no? A este paso va a tener el niño 2 años y no la va ha haber estrenado!!!
                  Peggi pobre Carla... A ver que te dice mañana el pediatra... Es que en la guarde se pillan de todo. Pero me dijo la pediatra que es bueno llevarles a la guarde, que aunque se pillen de todo, así se les van creando defensas y cuando son un poco mas grandecitos ya no cogen nada. Pero da una pena verles malitos....
                  Hoy Diego se ha levantado por primera vez. Estaba sentado y se ha agarrado a la pierna del papá y se ha puesto de pie. Y cuando le estaba bañando se ha agarrado al borde de la bañera y para arriba otra vez!! Lo que no hace ni por asomo es gatear. Le dejo boca abajo en el suelo y se cabrea. A él le gusta andar. Nos agarra de los dedos y se pasea por toda la casa. Está para comérselo!!
                  Bueno chicas, mañana entro otro ratito, que ahora voy a dormir. Son las 9 de la noche y estoy muerta jajaja!!!
                  Un besito a todas!!

Comment

Hola chicas!!

Ay! que envidia os tengo!! No lo sabeis bien...me encantaría poder conoceros mañana, pero, va a ser que no...Gandía nos pilla un poco lejos para hacerlo de tirón en un día y volver con el nene, la verdad, si lo hubieramos sabido con más tiempo ya me hubiera encargado de organizar un fin de semana en algún sitio cercano al que mi marido no podría decir que no, pero, no me ha dado tiempo...y claro Diego dice que no, que muchos kilómetros para un ratito, y que además él que hace mientras?? como parece ser que los maridos no van a ir con vosotras él dice que pasa de estar todo el día con un "grupo de madres locas", je, je... (por supuesto me incluye a mí, dice que yo seguro que soy la más loca!!). En fin, chicas, que otra vez será!! Qué pena, de verdad me hacía mucha ilusión, a ver si la próxima quedada es en Valencia ciudad, que allí si puedo ir yo sola con el nene en el tren, que yo y el coche por carretera no somos muy buenos amigos.

Ay! Haceros muchas fotos!! Que os quiero ver a todas!! Y María a tí también, eh? Que no te dejas ver!! Y echarnos un poquito de menos a Mar y a mí, porfa!!

Pues, Sergio está genial, cada día más espabiladillo, solo hace que toquetear todo, y meter el dedo en todos los agujerillos que encuentra, es un peligro! Se está haciendo muy pillo, y cuando le quitas algo que no puede tocar, se coge unos rebotes que me intenta hasta morder...ay! la que me espera! La última moda es arrancar las protecciones que le hemos puesto en las esquinas de la mesa de centro del salón para que no se haga daño, y en cuento le pillamos se echa al suelo y empieza a correr gateando para que no se las quitemos y cuando ve que le perseguimos se mea de risa, ay! para comerselo! Pero, tendremos que ir metiendole en cintura sino me arrepentiré de no habermelo comido, je, je!!

Esta mañana, en casa de mi madre, solo he llegado a dejarlo, se ha empeñado mientras le haciamos el bibe, que quería jugar con un garrafa de agua, pues, cuando me he dado cuenta lo veo salir corriendo de la cocina con algo en la mano, y cuando se lo cojo veo que es el tapón!! Ha puesto la cocina de agua!! Parecía la piscina municipal!!

En fin, chicas, que estos niños ya hacen cosas de mayores...

Bueno, os dejo que aun no me he centrado en el curro, luego hablamos!

besitos.

Ah! Peggi, cómo sigue Carla? Está mejor? Qué te dijo el pediatra??

Lua!! Mucho cuidado con la carretera!! Eres mi ídolo!! Yo no me atrevo a coger el coche de Zaragoza a Alicante ni muerta!! Si es que soy una cagada!! Espero que se te porten bien los "niños" por el camino, je, je!!

Comment

Hola chicas,

Pues Carla sigue igual, tiene un poquito de fiebre, no pasa de 38 pero estoy con paracetamol. He ido a la pediatra y dice que el pecho está perfecto y los oidos tambien, solo la garganta un poquito roja y los mocos. Espero que no vaya a más si no mañana no podré ir.....................si sique asi, aun con el paracetamol voy!!! jolines, que mal.

Maphy, que pena que no puedas venir!!!!

Al final he hablado con Lua, y quedamos en Cullera a las 12.30

Bueno chicas, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aissss, espero poder irrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Un beso

Peggi

Comment

Hola chicas, uff que día!!! me he quedado incomunicada sin móvil, habia ido a hacer unos recaditosss, Peggi ya he leido que Carla está pachucha, a ver si mañana está mejor...

Bueno, Peggi, Lua, Àngels, mañana es el día D jajaja, Maphy, Mar, que os echaremos de menos, haremos fotitos y ya las mandamos...

Bueno, acabo de llegar a casa, Peggi ahora cuando cambie la tarjeta de móvil te llamo, y bueno hasta mañana a las 12.30 en Cullera en el Mc, no?? por mi mejor Cullera porque con las dos fieras jajaja. Luego no sé si pasaré, cenamos en casa de Tania, bueno es mi hermana jajja

Comment

Hola chicas, buenos días!!!

Vaya fin de semana de no parar...ahh Peggi, cómo está Carla?? espero que mejor y que hayas podido pasar mejor noche.

Bueno, luego pasoooooooooo me llaman

Comment

Pero, bueno, que poca vergüenza teneis!!! Encima que no pudimos ir no nos vais a contar nada de la quedada a Mar y a mi??????? Je, je,je.... Venga, contarnos, que yo quiero saber todos los detalles, como si hubiera estado allí...Donde quedasteis, que hicisteis, de que hablasteis, como se portaron los peques, si comisteis juntas, cuanto rato estuvisteis, hasta como ibais vestid@s, je, je, je...!!!!!

Qué cotilla soy!!! En fin, que estoy muy triste por no haber podido ir, y que me acordé mucho de vosotras el sabado, de verdad...a ver si a la próxima!!

Pues, nosotros el fin de semana, como siempre, de aquí para allá, Sergio está muy bien, y cada día más grande, hoy me he sorprendido por que le compre vaqueros en Benetton, y se los cogí de la talla 74, es decir, la de un año, y se los probé hará unas 3 semanas y se los tuve que quitar por que le venían enormes y se los he puesto esta mañana y le van genial, que no se le he tenido que doblar ni de abajo, ay! este niño cada día más grande, el sábado lo pesamos en la parafarmacia y ya pesa 9.450, está hecho un tiarrón!!

Nada, que os voy a tener que dejar que me voy al tribunal, luego cuando vuelva hablamos!!

besitos,

Comment

Hola chicas

Buenos dias a todas

Sepais tanto Maria como Lua, que me encantó conoceros, y estar con Angels también, pero a ella ya la conocia!!

Maphy y Mar, os cuento un poquito : Quedamos sobre las 12.30 en Cullera en un punto, y yo llegué tarde pero avisé, porque Carla me habia dado otra noche de las malas y me levanté tarde , asi que no pude llegar a la hora, pero bueno, llegué sobre las 13.15 y ya estaban ellas sentadas en una terracita, al lado de la playa y con un calor que hacia........!!y muy bien, allí estuvimos charlando y dimos de comer a los peques, menudo show, sobre todo yo, jeje, que monté el circo para darle de comer: su trona, sus muñecos, .....jeeje., y de allí fuimos a comer nosotras a un restaurante tambien de la playita. Los benditos de Eva, Júlia , Maria y Alvaro muy bien, bueno, Alvaro un poquito más gruñon al principio, pero es que se habia quedado con hambre y Carla sin parar de ponerse depie en el carro, hasta que me la puse en la teta y se quedo tranquila. Allí estuvimos comiendo y luego fuimos a dar un paseito, pero Carla se puso a llorar y no paró, pobrecita era como si le doliera algo y creo que era por la boca, además le descubri en ese momento un diente nuevo!!! pero como no paraba de llorar menudo agobio me dió. Le di allí la apiretal y al momentito se quedó dormida. Fotos??? yo hice una de los peques , pero Carla está llorando y ya no hice más, porque fui a cogerla en brazos para consolarla, pero las chicas si hicieron muchas de sus peques, y en alguna salimos todas, asi que porfa, ENVIARMELASSSSSSSSSSSSSS, que yo con el lio me quedé sin fotos.!!

Imagino que repetiremos, así que Maphy, a ver si te animas,!!de todos modos si vuelvo a Castellón te intentaré avisar con tiempo, pero creo que por allí de momento no tiene que volver.

Ah!! , todos los bebés guapisimos, y como yo decia , los mellizos de Maria, unos benditos, Júlia otra que tal lo baila, es como un osito de peluche y Eva tambien muy buena.

Bueno chicas, cuando llegué a casa Carla siguió llorando y llorando.......... ni la bañé, le di la cena como pude , teta y a dormir, y cuando conseguí dormirla, fui yo detrás sin cenar ni ná, asi que a las 21.30 estaba yo en la cama del agobio que llevaba.Se despertó tres veces durante la noche, pero me la enchufé a la teta y punto.

Maria, te llamé despues porque te perdí en la carretera, y era para saber donde estabas por si te esperaba!! no era por otra cosa,. Espero que llegaras bien.

Esta noche ha sido mejor, solo se despertó a las 3.30, yujuuuuuuuuuuuuu, le di teta y hasta las ocho!!, lo único que se ha despertado lloricosa y creo que es la puñetera boca, porque se tiraba la manita a la boca todo el rato, asi que le he dado apiretal otra vez y a la guarde, . Ya veremos que dia lleva hoy. A las doce voy a por ella.

Bueno chicas y colorin colorado este cuento se ha acabado.jeje. voy a ver si plancho si no la ropa se me tira encima dentro de nada.!!!

Un beso

Peggi.

Comment

Hola chicas!! Que guay la quedada. Qué envidia!!
                                Nosotros hemos pasado un fin de semana de aupa. Tanto que ahora estoy en casa. No he ido a trabajar... Diego se ha pillado otro virus y se ha pasado el fin de semana vomitando y con diarrea. Pobrecito!!! Y ayer por la tarde me empezó a dar a mi... Vomité hasta el alma. Así que ahora estoy fina... Antonio a ido a trabajar echo una piltrafa también. A ver si aguanta el día entero... Que ganas tengo de que Diego no se ponga mas malito, porque el pobre lo que consigue engordar lo adelgaza en seguida.... Ayer le descubrimos otro diente. Le está saliendo uno de los de arriba!!
                                Bueno chicas, voy a ver si duermo un poco aprovechando que Diego se ha dormido porque entre que se ha despertado 80 veces y mis idas al baño no he pegado ojo...
                                Mandar fotitossssss!!!!
                                Un besito a todas!!

Comment

Working...
                                X