ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola y adios!! Que paseis un buen fin de semana!!

Besitos, que hoy no me ha dado tiempo a nada!!

Comment

Chicas subo el post!!

Uniros al grupo del facebook que ha creado Dicaaaaa!! yo ya lo he hecho!! todas a una!!

Lua, pues si tendré que hacer eso, pero claro, la profe me ha dicho que hay que dejarlas para que aprendan, aunque ensucien o se enfaden, !!!

Hoy cuando he llegado a la guarde la profe me ha visto me ha hecho el gesto de "espera y mira" y mi niña ESTABA RECOGIENDO LOS JUGUETES!!!!!!!!!!!!!!!!! metiendolos en una bolsa, vamos que yo lo flipo, cuanto aprenden joder!!

Bueno chicas, ya entraré si puedo a subir el post!

Peggi

Comment

Upppppppppppppppp

_Bona nit!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas qué tal el finde? Yo al final ayer la boda, pero no fue tan guay como pensaba... bueno, pero ahora viene pascua y después fiestas y ahí me desquitaré!jejeje La cuestión es que Júlia se quedó bien pero la boda fue leeeeenta. Con deciros que nos sentamos sobre las 22.30 a cenar y nos tomamos el cafe a las 2!!! y encima eran las 3 porque cambiaban la hora... bueno, que me amodorre muuucho y al final a las 2.30 nos fuimos pa casita. Lo dicho, como ahora ya se que la niña se queda bien, en fiestas me la dejaré algún día y me iré de pendoneo, que me hace falta.

Ah! tengo una amiga, compi de ovo, que su niña tiene un mes menos que la mía, pues tiene varicela. La pobre no ha podido celebrar el cumple que ha sido esta semana por no contagiar a los demás niños. Y la empezó a sacar el domingo y Júlia y yo estuvimos toda la mañana del sábado con ellas, así que no paro de mirarla por si acaso, porque le han dicho que son 10 días de incubación.

Y ah!!!! jejeje Júlia ya se ha soltado del todo. Se podría decir que entre ayer y hoy, pero sobre todo hoy. Le ha costado porque empezó a dar pasitos hace ahora 6 semanas la tía, pero bueno, poquito a poquito.

Peggi es verdad que en la guarde como se dedican a los niños y al estar todos los niños juntos se enseñan las cosas más rápido. Como nosotras en casa siempre vamos con prisas no les dedicamos el mismo tiempo que ellos a las cosas diarias como el que coman solos, pero guay que ya vaya haciéndolo. Yo cuando empiece el calorcito si que la dejaré comer sola, pero de momento solo le doy una cuchara para que practique, jejeje Algún día la he dejado jugar con la comida y se pone.... bueno, la ropa la tengo que poner en remojo para que os hagáis una idea.

Besos

Comment

Hola chicas

Que bien Angels saber que puedes dejar a Júlia e irte tranquila!! pero la dejaste toda la noche en casa de tu madre o fuiste a por ella??

Joder que marrón lo de tu amiga, la verdad es que da miedo lo de la varicela, aunque ya son más mayorcitas , es una putada hablando mal cogerla. ¿Júlia está vacunada?? yo vacuné a Carla con doce meses, asi si la coge pues será menos fuerte.Vigila a Júlia por si acaso, porque igual en unos dias le sale a ella, preguntale al pediatra a ver.

Asi que Júlia ya andaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj, que bien!! ya veras que independencia y como cambian, a mi me encanta , eso si, ir a comer con ellas ahora es una tortura,!! no se les puede tener sentadas más de diez minutos.

Que finde más bueno ha hechooooooooooooooooo!!!! hemos estado todo el dia en la calle!!y ha dormido poca siesta ayer y hoy , asi que ha caido rendida, no ha parado, estoy agotada yo, con que ella imagino que muerta!!que energia tienen estas niñas,

Noto a Carla super cambiada estos dias, más espabilada, charradora ( a su manera)e indagando más ! antes no me habria los cajones, y ahora...........ufff, no para , todo lo toca, todo lo quiere ver, coger.........es un terremoto andante, quiere siempre ir sola, si lleva algo en las manos y se lo tocas , berrinche al canto, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que inquieta es!!

Ahora a aprendido a escalar ella sola hasta el tobogan, si , como leeis, escala ella sola por los tablones de madera, la gente flipa!! hoy me decia una señora " pero si es muy pequeña no??" me he acordado de ti Lua, jeje, la tuya a hacer anillas y la mia escalada!! jajaja. No tiene miedo la tia, como ve a los otros niños, pues enseguida copia!!

Ahh, ya no le doy teta.... y creo que lo paso peor yo que ella. Llevo este finde sin darle, y vaya, ella me pide, pero al momento se olvida, me da una pena.

Hoy le he dado un bibe con cereales de 250, y se ha tomado 210!! muyyyyy bien,estoy contenta, y tranquila sabiendo que tomará la cantidad diaria que le toca.

Bueno chicas, ya contais que tal el finde y vuestros petardillos como van!!

Un beso

Muaccccccccccccc

Comment

Buenos dias,

Chicas pero que es eso de que un medico en espejo publico dijo que eran niños huerfanos?no me he enterado pero si asi es una barbaridad no?y el gilipollas ese era medico?

Angels,asi que Júlia ya se ha lanzado ehhhhh jajajaj si era cuestion de dias.Evita tampoco esta vacuna aun,la iba a vacunar a los 15 meses,jope que miedo.Asi que la boda un poco pesada eh?hay algunas que se hacen muy largas......en fin

Peggi,jolin con Carla,la tia sera super buena en la guarde y recogera todo y en casa?son muy listas,como quizas en casa te ve a ti recoger dira aui hay fiesta jajajaja.Tienes razon que cada dia estan mas espabiladas,Antonio me dice que de semana a semana lo nota un monton,yo como la veo todos los dias......pero el claro se da mas cuenta.Entienden ya todo verdad?A nosotros nos hace una gracia cuando le decimos como se llama mi nena?y dice vaaa,vaaaa jajajaj,nos la comeriamos.Asi que ya no le das pecho Peggi?bueno yo creo que con casi 15 meses esta muy pero que muy bien,pero tienes razon es un lazo muy intenso.

Maphy,que tal tu finde?como lo habeis pasado?que tal Sergio?cuentanos.

Maria que tal la dieta?joder como me he pasado yo ayyyyyyyyybueno el dia seis volvere a la tortura

El fin de semana corto como siempre,el sabado fue para nosotros,parque y a comer por ahi y el domingo comida familiar en un restaurante.La palma a Eva le duro cinco minutos,quito todas las chuches,la empleo de escoba y le dio un mangazo a mi sobrina que para que,total que se la quite,jajajajaj,que bruja que es.

voy a trabajar que hoy me toca todo el dia pero lo llevo bien porque esta semanita es cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos

Comment

Por cierto mañana es mi cumpleaños,ufffffffffffffffffffffffffffffffff,que cuesta arriba no me gusta ya nada cumplir años por diosssssssssssssssss,aunque vamos que sigan callendo ehhh

Comment

Hola chicas, aprovecho subo el post y esta tarde pasooooooo

Comment

Hola chicas!!!!

Por fin puedo entrar!!! Me he pasado todo el día intentando entrar y me daba error, ay que rollo!!

Pues, nosotros el fin de tranquilito, siiiiiiiii!!! creeroslo!! el viernes si que estuvimos en la colla, tuvimos la reunión post magdalenas, y como siempre, a pagar derramas, je, je...la magdalena es dura!! y luego cenamos allí, bueno, lo intentamos por que a mi maridin le entro un dolor de estomágo increible y se puso todo blanco y para casa...ay! estos hombres! si es que no valen pa na!!

El sabado como hacía muy bueno, nos fuimos a la playa a pasear con el enano, y nos lo pasamos genial, Sergio disfrutó a tope y nosotros más aun de verlo, je, je...estaba super emocionado con la arena, cogió carrerilla y directo al agua, y decía abua, abuaaaaaa!!!! chillando...para partirse, y no le daba nada de miedo. Con la arena lo mismo, cogio caminito y si no lo paramos llega a la otra playa del pueblo siguiente!!

El domingo fuimos a la feria, y se lo pasó en grande, yo pensaba que era aun muy pequeño para sabir en las atracciones, pero, él cuando las veía se volvía loco, así es que nos aventuramos y le subimos al tio vivo, a los caballitos, y bueno, le encantó. Nos reimos un montón por que iba él todo serio cogido a su caballito ( y yo sujetándole, claro) y cuando pasaba por al lado de su padre que nos estaba mirando y haciendo fotos, le saludaba con la manita...ay, que rico mi niño!!

Al final le subimos también al tren de la bruja, no se si sabeis cual es...es el típico tren que solo da vueltas y sale uno disfrazado que les va pegando con una escoba a la cabeza, les tira agua, les da un globo, etc...pues, me subí yo con él (el pavo de su padre no sube por que le da vergüenza!!) y se reía cuando se le acercaba la bruja, este niño es un atrevido!!

En fín, que lo hemos pasado bien. Y vosotras?? habeis disfrutado por fin del buen tiempo, no??

Peggi, si que es cierto, sí, los niños aprenden mucho en las guarderias, yo ya tengo ganas de llevar a Sergio a ver como se lo pasa...como ya le pilla grandecito yo creo que disfrutará mucho. Uff! aun no tengo claro lo de la guarderia...

Angels, como sigue Júlia?? no va sacando ningún síntoma de la varicela, no? Ya nos irás contando...

Ya veo que no disfrutaste mucho de tu noche sin niña, eh! la verdad es que las bodas a veces se hacen interminables...y más con las ganas de marcheta que tenías tu!! Bueno, pues, te desquitas en fiestas del pueblo, no??

Lua, que dentro de nada te vienes para acá, que guay!! Me hubiera gustado ver a la brujita de tu hija barriendo el suelo con la palma, ja, ja...Y además muchos días para compartir con tu maridín, a disfrutar!!

María, que dices que apareces y luego no lo haces, ay, ay, ay...como están esos mellis preciosos??

Bueno, chicas, os dejo y voy a ver si acabo y me voy con mi chiquitín, besitos!!

Comment

Hola chicas

Lo del facebook es por un llamado ´"médico"por llamarlo de alguna manera, que dice que los niños de invitro son como niños huerfanos, ........que que se les dirá el dia de mañana cuando pregunten por sus raices.......mortal, es mortal, y para más inri, compara con padres psicopatas, bueno, bueno, hace un lio , que no se le entiende ná y queda como el puto culo el muy cavernicola!!no sé ni como le dan a tal personaje un solo minuto televisivo!! Dica ha puesto el enlace para que lo podais ver. Yo es que la tengo en mi facebook y antes de que montara el grupo ya lo puso en su blog, y ahí lo vi.

Lua, madre mia, claro que Antonio notará el cambio!!! de semana en semana debe ser brutal, es lo que tu dices, que nosotras nos damos menos cuenta porque las vemos todos los dias, pero él!! madre mia debe flipar!! si que es cierto.

Carla no recoge nada en casa, pero sabes?' es lo que yo le dije a la profe, que no sé a que edad hay que inculcarles ciertas cosas, y por eso nunca lo he probado yo en casa, y me dijo que tranquila , que ellas me irian marcando tiempos, así que ya le toca aprender a comer sola, recoger juguetes, y despues de pascua a beber en botella, nada de bibe, ya os iré contando para que vayais tambien vosotras poniendolo en practica con los peques si quereis . YO es que la veo pequeña para ciertas cosas y de eso naaaada parece ser!!

HOY HE HECHO DOS COLETITAS A LA PETARDA!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! eso si , me ha costado dios y ayuda, si un gancho me cuesta , las dos coletas he flipado, era como intentar hacerselas a Hellreiser, llorando, agintando la cabeza, vamos misión imposible, pero es que tenia que hacerle fotos de carnet para la matricula de la guarde, y he dicho "por mis huevos que esta sale hoy con dos pirris" !!!! y siiiii, jajaj, eso si, despues de hacerselas se ha enfadado tanto que se ha tirado llorando diez minutos la muy enfadica, pero ha salido mona de la muerte con sus coletas, jajajaja.

Esta noche cuando se las he quitado se le ha quedado el pelo plantado como si las llevara todavia, que risa, pobrecilla, lo que parecia!! jajaja.

No eran del pelo entero, solo de la parte de arriba, a ver si os mando alguna foto!!

Y esta noche despues de cenar le he dado un biberon y se lo ha pimplado ella solita sin rechistar!! y eso que no le he puesto más que un cacito de cereales para endulzar, yo pensaba que no se lo tomaria, y lo que ha hecho es enfadarse porque queria más!! es que solo le he dado 120 porque despues del plato de la cena y el yogurt, me parecia demasiado, pero mañana le haré 150, asi que entre los 210 de la mañana y lo de la noche y los yogures, ya toma la ración de leche que le toca!! biennnnnnnnnnnnnnnnnn.

Vosotras cuanto les dais en cada toma,?? con cuantos cereales??

Maphyyyyy, un finde tranquilo?? que raaaaaaaaaro!!! pero bueno hay que tener de todo que si no terminamos agotados.Mandanos fotos del peque en la feria porfa.La verdad que ha hecho un finde fantastico de sol!! que gozada!!

¿como te fue lo del film y la depilación?? cuentanos !!!!!!!!!!!!!!

Maria, falta grave!!! ya estamos que luego paso!!! ande andaras????

Angels, ya tienes arreglado el jardin?? nosotros ya casi, hemos puesto plantitas nuevas, hemos podado otras, hemos quitado algunas.........que gozada, esto parecia una casa abandonada.

A mi me gusta mucho las plantas y el jardin , y si tengo tiempo lo suelo tener arregladito y mono.

¿Que tal que Júlia ande?? a que cambian mogollón?? entre otras cosas dejan de parecer tan bebés!! que penita.

¿como vas de la varicela?? espero que no la haya cogido!! ¿ como está la nena de tu amiga??ya nos cuentas a ver.

Mar, besitos otra vez, por si nos lees, que nos acordamos todas mucho de ti!!

Bueno chicas, bona nit y hasta mañanita.

Peggi
                      peggisu2010-03-29 23:14:13

Comment

Ahhhh, el miércoles si no se ha puesto de parto mi cuñada ingresa por la noche y el jueves se lo provocan !!! parirá si es asi, igualllllllllll que yo, de 39+6!!!y tambien ingresé miercoles noche y parí en jueves, asi que la historia se repite!! solo falta que le den la habitación 444!! porque el hospital es el mismo y el gine tambien. QUE GANAS TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, ayer por la tarde no tuve tiempo de naaaaaaada, y ahora tampoco pero me cuelo..jaja

LUA; FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS. Espero que pases un buen día. Un besete.

Al resto también, no tengo tiempo de más, os tengo que contar un montón de cosas, esta tarde que Antonio se lleva a los peques a casa de su padre, también es el cumple de su hermano y hoy el de una compi de aqui. Besets.

Comment

jooo ya se me ha vuelto a borrar el mensaje. Empiezo de nuevo...

Comment

FELICIDADESSSSSSSSSSS LUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Qué tal lo llevas??? Uno más, eh!!! Lo que tu dices, lo importante es ir cumpliendo, claro que sí!!!! Cómo lo vas a celebrar??

Hola a todas las demás también!!!!

Pues, no se que pasa hoy con los cumples...también es el de mi cuñado!!! Qué casualidad!!!

Nosotros bien, Sergio hecho un bichín, no para el tio y toooooodo el día comiendo, todo le gusta y siempre le apetece, uffff!!! Luego os paso las fotos de esta fin de en la playa y en la feria.

Peggi, que tal Carla?? vaya tela con lo de las coletas, pobrecilla!! Si es que es lo que tiene ser mujer, ya desde pequeña, para presumir hay que sufrir!!! Ya nos pasaras las fotos!!

Ay! que poco te queda para ser tia, que guay! que ilusión!! Ya nos irás contando...

María, que vas de cabeza, ya nos contarás...

Angels, como sigue Júlia?? espero que no le haya salido lo de la varicela, es verdad, cómo está la peque que la tenía??

Os voy a contar una cosa muy graciosa que hizo el peque ayer, yo tengo costumbre de llamarle "mi amor", y ayer estaba en el cambiador con su padre y protestaba y me acerco y le digo: que pasa sergio, mi amor?? Y coge él y al verme se para, me acaricia la cara y me dice: mi amo!! Más tiernecito, ay!! que mono es por favor!!! casi me da algo de la emoción! Y ahora le pregunto que te dice mamá; y él contesta: mi amo!!!

En fin, paro, que se me cae la baba, ja, ja, ja...

Bueno, luego paso que tengo faena.

Comment

uff, si que va mal esto desde hace unos días, sí!!!

Comment

Working...
                                X