ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICASSSSSSSSSSSSS QUE NO HABEIS ENTRADO AUN,ESTOY COMIENDO EN LA OFICINA,EL LUNES SIEMPRE SE ME HACE MAS CUESTA ARRIBA UFFFFFFFFF

Comment

Hola chicas!!

Lua, que te hemos dejado solita!! Pues sta mañaa he estado la mayor parte del tiempo en el TAL, y encima estoy que no me encuetro muy bien, estamos media familia pasado una gastroentiritis, ya os dije que estaba Diego, pues, primero lo pasó mi hermana, una de mis sobrinas, luego, Diego, y ahora mi madre, mi otra sobrina y yo, y como me temía parece que Sergio está a punto de caer, con lo bien que come normalmente hoy no ha querido casi comer en todo el día...ay! que rollo, con lo bien que llevaba desde principio de año si ponerse malito, joooooo!!!! encima hoy que le tenía que poner la vacuna de los 15 meses y la de la varicela...en fin que a ver como está mañana.

El fin de semana, bien, con acontecimientos como siempre, santos, días de padre, cumpleaños, una cenita, etc...

Ah! a Diego le gustó el regalo del padre, pero, tampoco hizo grandes emociones, y es que como pesaba tanto y ocupaba tanto (alguien me preguntó donde iba a esconderla, no?) pues la dejé en casa de mis padres y como ibamos a comer allí se la dí entonces, y claro con todos delante pues como que tampoco iba a echar la lagrimita...

Peggi, ya he visto las fotos de tu nena, que mona está y que risueña que es!! que graciosa como le gusta jugar a los sustos, está muy guapa y yo también pienso que se parece bastante a su padre.

Está ya bien del todo??

Angels, arregla ya la cámara que queremos ver a la peque del grupo!! Cómo lleva tu ausencia cuando estás trabajando??

María, que tal las fallas?? Y los mellis, como se lo han pasado?? Les ha dado miedo los petardos o qué??

Lua, que gracioso Antonio soltando la lagrimita en medio de la estación, pareceria de anuncio, je, je... Qué cuenta tu petardilla?? Sí que se hace pesado lo de los lunes sí, y a ti aun más claro...

Animo, cariñete! que Pascua está a la vuelta de la esquina, y en nada tienes a Antonio ahí de nuevo.

Mar, besitos para vosotros también.

Hasta mañana.

Comment

Hola chicas

Que tranquilito ha estado esto hoy!!

Lua, que guay, lo de la postal y la estación, faltaria el aire y tu melena ondeando al viento, par ser como una peli, jeje.La verdad que menos mal que fue viernes y lo pudisteis desfrutar juntos el dia.

A Carla le pasa igual con su papi, que se le cae la baba con él, y a papá lo tiene loquito, se nota que ahora que yo trabajo pasa tambien más tiempo con ella, ufff, que empadrada se está haciendo.

Lo de ir corriendo y caerse es normal, ya te lo dije, jejej, y las que le quedan por pegarse, y es que son tan inquietas que quieren ir más deprisa de lo que pueden .Carla ya controla más , no se cae tanto, pero parece a veces que va borracha!! ayyy, que ganas de veros y que se junten las petardillas, debe dar un gozo verlas juntas!! y con Maria y Júlia, las cuatro contra Alvaro, jeje, asi que si no viene Sergio , estará solo ante el peligro!! cuatro contra uno.jeje, Sergiooooooooooo que tienes que echar un cable a Alvaro!!! estareis como en un haren!!jajaja

Maphy, dichosos virus!! a ver si tu nene tiene más suerte y no lo coge!! pero madre mia si estais toda la familia!! yo lo pasé hace poco , os acordais?? en San Valentin, cuando fui de finde a Calpe, .........que malita me puse........ Y hoy me ha llamado mi cuñada que tambien lo tiene, venia del médico, asi que parece que hay pasada !!! a cuidarse, además eso al no comer te deja como una sifide, no hay mal que por bien no venga!!!

Lo del regalo te lo pregunté yo!! porque imaginaba que seria complicado de esconder!! ya veras como disfrutan con el buen tiempo.

Por cierto, ¿vienes algún dia a Valencia de trabajo?? tu avisame que esteremos al ladito y seria un crimen no vernos!!

Angels, que tal el finde??hoy no has fichado, me imagino que liada con los examenes y demás!

Pues si quieres podemos quedar un dia de entre semana , por mi bien, o algun sábado tampoco me importaria!!pero casi entre semana mejor.

Maria, como van tus mellis?? que tal tus minivacaciones??imagino que disfrutando a tope de los peques.

Que tal aquella noche que dejabas a los peques con tus papis?'donde fuiste?? a alguna verbena??

A Carla le molaba tirar bombetas, es una risa, y su padre emocionado le compró montones de cajas en una pirotecnia que tiene cerca del trabajo, asi que si nos vemos, me llevaré para que se entretengan.

Viste la Virgen?? que preciosidad!! la verdad que vale la pena ir aunque hayan mil personas a verla!!

Mar, cariño, si nos lees, un beso muy fuerte y seguimos esperando noticias tuyas, no te olvidamos ninguna, todos los dias te nombramos.

Pues yo hoy trabajando todo el dia, pero esta mañana la he llevado yo a la guarde y esta tarde he salido un pelin antes y me ha dado tiempo a bañarme con ella y darle la cenita.

Yo flipo con ella, hace unas cosas.......... esta noche, despues de cenar como eran las 20.50, digo va, diez minutos jugando y a acostar, pues nanai de la china, ha cogido su saco de dormir (lo dejamos preparado en el sofa ) y nos lo daba llorisqueando,le faltaba decir, "¿me acostais o que?" la hemos metido y se ha puesto super contenta, ha mamado un poquito y la hemos subido, ella diciendo adiós con la manita, mientras le deciamos, buenas noches cariño y la hemos dejado en la cuna, y ale, se ha echado para un lado y a dormir............hemos flipado, nos pedia ella que la acostaramos, a su manera, pero lo pedia, ayyyyyyyyyyy esta niña!! ahhh, y ahora cuando nos bañamos y le digo ¿como se lava Carla las manitas,?? le pongo jabon y ella solita se las frota,jeje, que mona mi niña!!mare, la meua xiqueta!!

Ah, al final le empecé a dar el antibiotico el viernes, ya está muy bien, pero como hay que completar tratamiento ocho dias, pues nos queda esta semana, pero vaya, está genial.

Ale niñas, voy a ver mi correo y el facebook!!! hasta mañana,

Ahh, grabar a vuestros peques y mandarme tambien videos porfaaaaaaaa, asi los veo en movimiento.

Muaccccccccccccc

Peggi

Comment

hola chicas.estoy ya en la camita. Mañana paso. Buenas noches. Espero que diego este mejor. Y carla bien ya,no?lua y angels besetes a las peques tb. Marrr, a ver si nos das una sorpresa un dia y vuelves, esperams esteis bien segio y tu. Besetes y bona nit.

Comment

Bueno entro a fichar y como María mañana más, que hoy he llegado a las 22.15h a casa porque se me ha roto el coche... Y voy a cogerme el libro que me tengo que acabar y poner el examen para el miércoles!!! Besos

Comment

Chicas, que nos perdemos!!

Soy breve que me voy corriendo a cerrar lo de la depilación de una vez por todas, Peggi, que aun me caducará el presupuesto...muchas gracias de nuevo Peggi, eres un sol!!

Luego entro y os cuento cosillas!!

Comment

Comment

Hola chicas!!

Ya estoy más tranquilita...ay! la verdad es que tengo un montón de curro y un montón que estudiar, pero, llevo un perro encima estos días, no tengo ganas de hacer nada...es que tanta fiesta, puentes y no se que, y no acabo de coger la seguida...

Pues, Sergio esta noche la ha pasado muy bien, creo que ha sido solo un amago de gastroenteritis lo suyo, la verdad es que debe de estar fuerte el colega por que lleva tiempo sin costiparse, ni nada...que siga así. Ayer comió poquito, pero, por la tarde ya comenzó a pedirme pan con jamón york, que estaba comiendo yo (que estaba fatal ayer, y hoy también estoy bien ya), y luego le hice una papilla de cereales más clara de lo habitual y se comió más de medio plato, y esta noche ha dormido muy bien y se ha tomado a medianoche el bibe casi entero y eso que era de la leche nueva, la de brick de crecimiento, y ni se ha enterado de la diferencia. Ahora acabo de hablar con mi suegra y me ha dicho que estaba muy bien toda la mañana, que se había tomado todo el bieb y a media mañana se había comido un petiti suisse y a la 1 ya le estaba pidiendo la comida, que gordo!!

María, por cierto, que has liado los nombres de los peques, je, je...que me has preguntado como está Diego en lugar de sergio, y a Mar le has dado recuerdos para Sergio, je, je, je....no pasa nada, es normal con tanto nombre y encima como el papi si que es Diego te has mareado, je, je!!! No creas que no me pasa, es que como Sergio se parece tantísimo a su padre, pues, hay un montón de gente que le llama Diego.

Peggi, que ya he firmado mi contrato con Clínica Londres, la verdad es que está super bien, he entrado para hablar con la doctora por que tenía unas dudas, por que como es un tratamiento que dura 3 años, quería saber que pasaba si te quedabas embarazada o si me pongo otra vez en tratamiento en el IVI y no puedo continuar, y nada muy amables me han dicho que llevando un justificante médico como que estás embarazada o en tratamiento de fertilidad te paralizan el tiempo hasta que vuelvas a poder. Así es que, esta tarde ya tengo la prueba de lo del laser y si todo está bien el jueves comienzo con la primera sesión!! que guay! que se mueran los pelos!!!!

Y Carlita? Sigue bien??

Lua, que raro que no hayas entrado hoy...tienes mucho curro?? Hoy no te toca por la tarde, eh??

Angels, que ayer Marieta y tu estabais muertas!! Que contais hoy??

Bueno, chicas, hasta mañana!

Comment

Hola chicas, ahora que los peques están durmiendo aprovecho...

Maphy, perdona por lo del nombre ayyy si es que con eso dde que el papi se llame Diego ayy, bueno me alegro que Sergio esté bien, si es que estos peques pueden con todo! Cuándo le pones las vacunas al peque? yo iré mañana al pediatra, siempre les gusta darles una mirada antes de cualquier vacuna y necesito la orden para el varivax, la de la varicela ayy menuda me van a montar en el pediatra y en las vacunas, no quiero ni pensarlo! y por lo que comentas le has cambiado la leche, es la de Puleva peques que comemntó `_Angels? la verdad que esto de los polvos (los de la leche jajaja qué malpensadas sois jjajaa), es un rollo, pero bueno, se lo comentaré al pediatra a ver qué dice. Y comentaste que ya le dabas natillas y yogures normales, no? yo ayer les di natillas de´posstre y vamos se rechupaban!!

Bueno, me queda hoy y mañana de vacas, el jueves otra vez, pero son dos días y enseguida finde...

Pues ayer María sufrió su segundo accidente doméstico, si es que no para...después del chichón, estábamos en la cocina porque iban a comer y abrió un cajón, se cerró y dio con la barbilla total que empezó a salirle sangre la pobre y es que se había clavado las dos palas en el morrete y qué susto cómo lloraba la pobre!! pero bueno, luego pensé igual no come al tener las heriditas..jaja vamos como una lima!!

Bueno, qué chulos los regalos del día del padre, no?? yo al final le dije a Antonio que no le había comprado nada, y tenemos que ir a mirar una cámara de fotos, tenemos una digital, pero ahora estamos utilizando la de mi hermana, asi se la devolvemos ya para cuando nazca el peque y tenemos una en condiciones...por cierto, hoy es el cumple de mi madre y tampoco le he comprado nada, a ver si esta tarde me puedo escaparrrr

Àngels, cómo va Júlia?? no te puedo ayudar con el lilypie...

Peggi, cómo se notan las madres trabajadoras, eh?? y Àngels por ti también, ya he leido que Carla está bien.

Bueno, Álvaro no anda solo aun, él tiene que ir cogido a algo o alguien uff qué Tío!!tiene muuucho miedo..

Voy a comer, que son ya las 3, ayy le dichosa dieta!! luego veo las fotos, chicas!! y ya os digo. Besets.

Comment

Entro a hurtadillas, !! estoy currando!

Besossssssssssssssssss

Comment

Chicas!!!

Pero que pa, que pa, que pasaaaaaaaaaaaaa???

Poco que contar hoy, todo el dia currando, pero hoy he salido a las 7.15!! asi que me he bañado con mi niña y le he dado la cena!! gran espectaculo!! solo queria que comer sola y me ha pringado, paredes , suelo, ufff, que mala leche tiene, cuando intentaba ayudarle, ella estiraba la cuchara llorando, yo estiraba hacia otro lado, ...........resultado?? todo salpicado y lo de la cuchara a tomar por saco, y asi toda la cena, cuando no le daba por golpear el plato con la cuchara,!!! Dios, que follón hemos liau!!

Maphyy, espero que te traten como una reina el Clinica Londres!! esas instrucciones dejé yo!! por cierto, está la chica de la entrada que está embarazada o ya no??

ya me iras contando que tal te va.

Para cuando piensas en tener el segundo?? Yaaaaa??tomate las famosas bayas esas que parece que son milagrosas!! jajaja

Lua, que hoy no has entrado! falta medio grave!! ya nos cuentas como va todo eh??

Maria, asi que Alvaro todavia no se suelta!!pues dejalo , tiempo al tiempo. Ya veo que Maria es un trastete y va de chichón en chichón, pero es que no podemos estar todo el dia encima de ellos.

Disfruta de los ultimos dias de vacaciones, que pasan volando, la verdad que no te enteras eh??pero por lo menos te despejas un poco, que falta hace!!

Por cierto, si vienes a casa de tu amiga, dimelo y me acerco a veros!! que estariamos al ladito eh??

Angels, tu tampoco has entrado hoy no?? otra falta , ale!! que ya no nos cuentas nada de tu petardilla !! y yo quiero ver fotos!! menos mal que está el facebook!!

Por cierto hoy tambien me han dicho que Carla está de buen año!! a ver si la peso en la farmacia , porque si es verdad que tiene un carunflo importante!! pero de cuerpo la veo normal, no sé......ya te contaré, pero con lo que traga la tia, no me extrañaria que se pasara de peso, no me quiero rayar.

¿cuanto pesa Júlia ahora??

Mar, un besito .seguimos esperando...........

Buenas noches chicas

Peggi

Comment

Voy a topeeeee,luego os cuento

Comment

holaaaaaaaaaaaaaa, toy currando, a la tarde entro..............

Comment

Hola chicas!!

me voy a comer, a la tarde entro, que hoy me toca, aggggggggg!!!!! Lua, no te rias, a ti también!!!!

Comment

Por fin hemos acabado el concurso...ojal tengamos suerte.

Aun ni he comido,no he podido leeros,llevo dos dias a piñon fijo con el concursito dichoso.

Eva fenomenal,haciendo de las suyas,ayer estuvimos un ratito en el parque y te mueres de la risa con ella,le pillo a una niña un carrito de muñecas,se puso su mini pequeña y a pasear,luego la gente se meaba de la risa porque hay una anillas que te cuelgas en ellas para hacer deporte,bueno pues su padre la colgo el sabado porque a mi nunca se me hubiera ocurrido,el caso es que la tia se queda colgada bastante rato luego le entra la risa y se suelta,claro nosotros la rodeamos con los brazos sin casi tocarla y cuando cae al segundito ya estan los brazos,bueno las madres haciendole corro porque ningun niño se aguntaba y ella encima es que se muere de la risa...vamos que me ha salido atleta jjajajajaj,tb le quito a un pobre niño de 17 meses su galleta y se la comio encima de sus narices mientras el pobrecito lloraba pidiendo ayuda a su mami....bueno una tras otra...

Ah otra novedad,yo le digo como se llama mi nena y dice vaaaaaa,te la comerias,pero en el habla no avanzamos mucho la verdad,aunque charlatana sera porque menudas charradas se mete que no la entiende ni dios pero bueno

Voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr luego sigo y os leo

Comment

Working...
                                X