ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias

Ayer me quede toda la tarde con Eva,la pobre lleva todo el tronco y cabeza con manchitas rojas,no tiene ningun dolor ni fiebre tampoco,lo unico que duerme mucho,se quedo adormilada de seis desde la una hasta las dos,luego de seis a siete y de nueve a ocho y media de la mañana,lo que tb me ha extrañado que esta noche no ha tenido pis,el pañal estaba seco esta mañana y normalmente lo saca a tope.Acabo de llamar a su pediatra y estoy esperando.

AYYYYYYYY chicas estoy un poco preocupada la verdad.

Peggi,yo tb tengo dos termometros,uno digital y el otro de toda la vida y ella cuando esta con fiebre se pega horas en mis brazos y se queda quieta.Al pediatra le extraño que ella comiera perfectamente durante el fin de semana,por eso dice que placas ni llagas seria porque le hubiera dolido.Es un sintoma virico que se da en niños de un año y la verdad que por ahora ha salido todo lo que el dijo.Estuvimos hablando que cuando llegan a esas alturas de fiebre que hay que hacer,a el no le parece muy buena idea lo de la bañera,porque tan malo es tener mucha fiebre como el cambio brusco de temperatura,el mas bien recomienda paños frios en la frente y nuca y si no conseguimos nada con eso al hospital,que tb es bueno esperar 12 horas sino llega a mucha temperatura porque pasado de 12 a 24 horas se manifiesta algun sintoma,como los pobrecitos no hablan pues hay que esperar.

Bueno ya veo que esta muy bien Carla y tu con el trabajo,ayy me alegro muchisimo que tu ya has pasado bastante.

Angels,que bein que os veais con Peggi un ratito,acordaros de nosotras jajajajaj.Vi las fotos de Júlia,hay que carita de brujilla tenia ya la tia jejejejeje,menudo bchito,yo creo que las va matar callando esta niña.Esta muy guapa y la altura me parece genial,como ha crecido la tia

Maphy,menudo rubiales tienes en casa mas guapo,yo a Sergio lo vedo en las fotos supermayor jajajaj y las chicas se lo van a rifar jajajaj.Como te lo pasas en tu colla eh?haces fenomenal chica,menuda semanita se os espera ehhhh

Maria,creo que hoy no trabajas eh?pues aprovechaz para ponernos al dia de los mellis,pasanos fotos que hace mucho que no los veo y tienen que estar para comerselos

Mar,realmente ya estamos preocupadas,di algo por favor.Alguna le ha escrito un ms?esta noche le mando uno...........que le habra pasado?

Voy a trabajar un ratito que hoy si Eva esta tranquila tengo que estar en el curro hasta las seis,que tengo muchas cosas que hacer

un besito

Comment

Hola y adios!! Me voy a una Jornada de Responsabilidad social empresarial, suena interesante, eh!!! Y tengo comida de trabajo y toda la pesca, que coñazo!!!!! encima me acabo de enterar que los dos directores que venían no vienen, y voy sola con los superjefes, ay!!!!! que rollo!!!!

Mañana hablamos, besitos a todas.

Comment

holaaa

Ya me ha llamdo su pediatra y nada que lo apunta en su espediente que ha tenido exenta virico,que nunca mas lo volvera a pasar,que es normal que duerma mucho y que en dos dias estara perfecta.La verdad ya me he quedado mas tranquila,ayyy

Que estais muy liadasssssssssssssssss jejejej

un besito que tengo mucho trabajo

Comment

Hola chicas

Lua, me alegro que ya estes más tranquila.

Chicas, mañana entro que estoy cansada y me voy a dormir!!

Angels, menuda charrada esta mañana eh?? casi una hora marcaba mi teléfono.jejeje

Un beso

Peggi

Comment

Hola chicas, hoy estoy hecha polvo, ay qué pronto se acostumbra una a la buena vida, parece que me haya ido por lo menos una semana de vacaiones jaja, la verdad que cundirme poco poco, vamos que quería haber hecho cosas en casa, ir guardando cosas de los peques y vamos nada de nada, he estado los 2 días con ellos aprovechando el tiempo, que pasa volando y ahora mismo hassta se independizan jajaja.

Bueno, ayer le mandé un correo a Mar, diciéndole que nos tenia preocupadas a todas y nada, esta mañana he abierto un momento el correo en el trabajo y no hay nada, asi que no sé, la verdad que es muy raro, porque hasta cuando va liada aunque solo sea a saludar entra...no sé, ya lo veo raro preocupante!!

Bueno, al resto, Lua, cómo está hoy Evita? espero que mejor, vaya con estos virus ayy que no ganamos para sustos, pero la verdad que tranquiliza mucho tener confianza en el pediatra. así que nada, que pase y ya está...muchos besitos para la peque. hablando de pediatras, imagino que el viernes iremos, ya toca, hace un mes que no vamos y así los controla y que vea a ver cómo van. Estos días Álvaro tiene un poco de tos, pero le doy el jarabe y muy bien, pero es que con este tiempo...

Peggi, esta tarde he estado por el centro con los mellis, hemos ido al Corte de Pintor Sorolla, me iba a pasar a verte, pero luego ya nos hemos liado y como tampoco te había avisado, he pensado bueno, puesta esta noche cuando entre le digo si quedamos con los peques para mañana por la tarde, asi que si no tienes plan me lo dices y quedamos un ratito...cómo está Carla? imagino que ya integrada total en la guarde...

Àngels, qué cuentas? cómo está Júlia? vi las fotos, no me acuerdo si te comenté algo, se nota que stá grandota, eh??

Maphy vamos tú ya estarás por lo menos de parrandeo, y Sergio? al final no sé que pasa pero no puedo abrir las fotos, y miria que lo he intentado, eh?? ahora os pasaré unas pocas de los peques, ay cómo crecen, aunque María sigue siendo pequeñita, Álvaro está hecho un tiarrón, la verrdad que está superespabilado, me parece que voy a tener que coger el primer carro, y ponerlos a uno enfrente del otro, porque con el paralelo que llevo ahora él la pega unas tortas y unos cachetes en la cabeza que la lleva frita, antes era ella el bichete, la que le quitaba todos los juguetes, pero ahora vamos...que ella la pobre últimamente lleva cada torta y encima le riñes a él y se ríe el tío, yo ya no sé que hacer, ....por lo demás muy bien, siguen siendo un par de limas jaja eso es bueno!!

Ella ya va muy suelta en lo de andar, la tía está hecha una bala, y él también espabilado, pero le sigue pesando el culete...

La que lleva un par de noches fina es María, resulta que mis padres están de reformas, con la cocina, y anoche y esta noche han venido a casa a llorar, pues se ve que a ella no le cuadra que en el baño esté mi madre al ser por la noche, y debe de pensar que Antonio y yo nos vamos o yo qué seé, anoche lloraba y hoy ha cogido la marcha, total que ha estado llorando por lo menos 10 minutos, el cachoches de él se ha dormido el tío tan tranquilo mientras la otra berreaba, y cuando ha pasado un tiempo hemos subido y ya estaba más relajada, vamos que con el sofoco que ha cogido seguro que duerme fenomenal, pero es que de vez en cuando tiene unos cocos, y esta noche digo, pues ale a llorar...me sentía fatal pero es que si no no puede ser, se suben a la chepa!! ayyyy

Bueno, chicas ,que sé que os tengo abandonadas, pero que me acuerdo eh??!!

Besos a todas y a los peques más guapos del foro, como dice Maphy jaja. Muack!

Comment

buenos días, chicas!!

Pues, si que es raro lo de Mar, no? Yo quiero ser positiva y sigo pensando que es el ordenador que se le ha roto, o simplemente que ya no le apetece seguir por el foro, no?? Espero, aunque lo sentiria, que sea eso.

Así que no has podido ver las fotos María?? Ninguno de los dos mensajes?? En el primero solo había dos fotos y en el segundo muchas más...Te las reenvío, por si acaso.

Ayer estuvimos viendo una guarderia, para ir comparando, tengo dudas de donde llevarle en septiembre, la verdad es que siempre me ha gustado mucho una guarderia de aquí de siempre, que conozco por el trabajo a los dueños, que es muy grande y tiene después colegio privado también para continuar (aunque yo le voy a llevar al público, su padre maestro me mata sino)m y allí van mis sobrinas, han ido mis primos pequeños, etc... Y sobretodo por que yo les he hecho el Plan de Prevención del centro y he visto desde la cocina al último trastero y lo tienen todo muy aseado, y es una especie de chalet con mucho jardín, arboles, columpios, etc. y está dentro de la ciudad, lo único que pasa es que no está muy cerca de mi casa, tengo como unos 20 minutos andando desde mi casa. Y luego, tengo como 4 guarderías pegadas a mi casa, son más pequeñas, tienen poquito patio interior, sin árboles, ni sombras, pero sería muy cómodo para mí. Por eso, no lo descarto, y quiero verlas, de una de ellas también me han hablado muy bien, es nueva, etc... En fin, que un lio!!

luego entro.

Comment

Hola chicas, buenos días...

Maphy, a ver si puedo esta vez abrir las fotos. eh??

Luego paso...

Comment

Hola....

Maphy, lo de la guarde va a ser solo un año,no? igual que los mellis al siguiente al cole, y encima de los pequeños de la clase, imagino que al principio ser notará un poco, pero luego vamos se igualan enseguida jaja. Tampoco te agobies mucho, la que te guste y te pille bien, por cierto, va a ir Sergio al mismo cole donde trabaja Diego? estaría bien, mi amiga es maestra de infantil y los mellis van al cole donde trabaja ella, y claro a la hora del recreo la ven y al principio no querían separarse de ella, no entendían por qué ella estaba con otros niños y en el cole le llaman por su nombre os imagináis?? por cierto Peggi, trabaja en un cole de la Pobla, es la que vive cerquita tuyo...

Luego paso, por cierto Lua, cómo va Evita??

Comment

Buenos dias

Os cuento,nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos este fin de semana a Sevilla,resulta que el hijo de Antonio es atleta,el corre 800,y es el campeonato de España este año en Seviila,hasta que me quede embarazada lo seguiamos a todas partes,nos lo pasabamos muy bien,solemos visitar en plan tranqui las ciudades,comemos...y lo vemos correr.

La verdad me daba un poco de pereza pero ya es hora de empezar otra vez jajajaj.Hay un ave Zaragoza Sevilla de solo tres horas y un poquito mas,nos iremos el viernes .

El sabado por la mañana iremos a dar paeos por lo mas tipico,comeremos,por la tarde corre y si se clasifica el domingo por la mañana tb correra.Bueno ya os contare como se comporta Evita la terremoto jajajaj

Maria,que gracia con Alvaro y Maria,aunque claro a vosotros que se peguen no os hara ninguna gracia jajajaj pero que graciosos deben estar,son zipe y zape

Maphy,que comienzas tu maraton de finde,ya nos pasaras las fotos de Sergio vestido de Miky

Anges,Peggi,ya nos contareis vuestro cafelito eh???hacer fotos a las peques,como me gustaria estar con vosotras la verdad pero bueno esperaremos a Semana Santa que estaremos por ahi y nos tenemos que ver.

Mar,hija dinos lo que sea que estamos muy preocupadas,contesta aunque sea a Maria por fi

besos

Comment

Maria que nos hemos cruzado Eva ya esta bien,ya casi no tiene granitos y a ella se le ve feliz asi que prueba superada,por cierto que os escribi mal el virus.Es exantema subito o sexta enfermedad.

besitos

Comment

Ay! Lua, cuando Sergio tuvo la otitis-anginas en Diciembre, por un momento la pediatra también pensó que podía ser eso lo que tenía, es verdad que los síntomas son muy parecidos, al final lo de Sergio no fue.

Os voy a mandar ahora mismo las fotos otra vez, y de paso os paso la del año pasado de sergio con la camiseta de la colla y vestido de castellonero.

Luego os leo.

Comment

Maphy pasanos las fotos del año pasado y de este que menudo cambio vamos a tener jejejje

Comment

AYYYYYYYYYYYYYYYYY Maphy que pequeñinnn aunque te puedo decir que era guapisimo y continua guapisimooooooo

Comment

Hola chicas

Lua, que bien el viaje a Sevilla-Os vais en avión??porque desde Zaragoza teneis un montón de horas de coche.

Yo no conozco la ciudad y la verdad que es una asignatura pendiente que tengo, me encantaria ir , pero claro, unos tres dias mínimo.Ya me contaras que tal la experiencia, y como se os porta la terremoto de Evita.

Ya he leido que está mejor, y que se le han ido las manchitas, Madre mia cuantas cosas raras hay.

Ahora que lo comentas a la hija de una prima le pasó. me contó que le salieron manchas y con mucha fiebre, y era eso que has nombrado.

Lo importante es que ya está bien, y tu respiras tranquila, porque además, estas tu sola con ella no??

Maphyyyyyyyyyy, que chiquitin tu Sergio, ayyyyyyyy que penita , que ya no es bebé!! madre mia, viendo esas fotos, me doy cuenta de como ha pasado el tiempo........... y lo mayores que estan, y más tu niño que parece más mayor todavia, al menos en las fotos.Eso si, sigue guapo rematao!!!

¿que tal te ha ido la comida con jefilandia??ya nos cuentas.

Angels, que ya no queda nada para vernos!!!!solo un dia, jeeje.Decian por la tele que va a llover!!!!!!!!noooooooooooooooooo, yo solo espero que sea verda eso del microclima de Calpe y al menos no llueva, aunque no salga el sol!!!

Maria, que esta tarde no trabajaba, y te iba a llamar para subir a Valencia con Carla y vernos, pero aun no tenia disfraz para mañana, y he estado buscando, ufff, a las 20-00h he comprado uno, porque si no me cerraban las tiendas, toda la tarde mirando y eran feisimos, cariiiisimos, o bien grandes!!

Al final le he comprado uno de conejita, que era el que más me hacia gracia y se me acoplaba de precio, porque me molaba uno de gheisa, graciosiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo, pero era hasta doce meses y me lo han sacado del envoltorio, y era demasiado justo, no le cabia bien........que pena, y los de mariquita, abejita , etc, eran grandes, claro, a última hora , el último dia no se que pretendia yo encontrar!! al año que viene no me pasa esto..

Maria, en que cole trabaja tu amiga?? Carla va a la guarderia municipal de la Pobla, a ver si la va a tener de profe!! y si no es la guarde , y es un cole, que te diga en cual porfa, y que te cuente un poquito de como es , la educación, etc, por ir tanteando, porque creo que hay dos o tres.

Ya veo que Alvaro sigue siendo igual de pachorro, y Maria es la terremoto , es curioso como dos niños criados en la misma casa y al mismo tiempo pueden salir tan distintos.!!

Voy a pasar por el correo a ver si has mandado fotos de los mellis.

Mañana llevaré la cámara de fotos a la guarde, para que le hagan fotos disfrazada, y os las pasaré.Hoy a salido con una cinta con plumas hecha de cartulina, rollo india, muy chula, y ponia carnavales 2010y le habian pintado la cara y todo, que gracia.Le he hecho una foto con el móvil, voy a ver si os la paso , que por cierto Lua, ya he configurado el´móvil y puedo mandar y recibir,mms de esos.

Ah, Carla sigue durmiendo once horas seguidas, que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , que buena mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!yupiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A mi ya me mosquea lo de Mar.....................

Un besito chicas

Peggi

Comment

Vamos chicas, que nos perdemossssssss!!!

Os he mandado un mms con una foto de Carla, asi hasta que descargue, os hago un anticipo´bueno menos a Mar, que no tengo su ´número............menudo fallo eh?? ahora sabriamos si le ha pasado algo , mecachissssss!!!!!!!!!!!!!!!!

En la guarde le haran más , y luego yo en casa, como no!!!

Angelsssssssssssssss, que mañana nos vemossssssssssssss y siguen diciendo que va a diluviarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

peggi
                                peggisu2010-02-12 10:10:39

Comment

Working...
                                X