Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias
Lo primero ayer fuimos al pediatra y en principio no estaba enfriada pero esta noche a tosido bastante y no podia respirar aunque fiebre no ha tenido,le estan saliendo los dos dientes de arriba.Pesa 9,800 y mide 76 en la revision de los 11 meses.La alimentacion le podemos introducir la yema y al mes que viene yema y clara.Le comente la relacion que tiene con mi madre y me dijo que era muy normal que el en su caso particular con su mujer que tb trabaja contrataron a una señora y la niña se iba mas con esta señora que con ellos,que mas adelante rompera ese vinculo porque ella sabe perfectamente quien es su madre padre y abuelos......que me entiende perfectamente pero que no se puede hacer nada o dejar de trabajar.Las personas que alternan abuelos no pasa tanto pero en mi caso solo esta con ella y mejor eso que con una desconocida...en fin es lo que hay.
Chicas no me encuentro bien,ayer le comentaron a Antonio que quizas no len la plaza de Zaragoza.Esto es una puta mierda,trasladan su trabajo a zaragoza pero en vez de hacerlo como traslado de unidad hacen que anulan esa parte de trabajo y crean una nueva para hacerle hueco a un coronel de zaragoza que en principio se quedaba fuera.Ha este señor le queda un año y tiene mucho enchufe....es todo un fraude porque se lo crean para el....es dificil de explicar .
El se ha quedado muy mal y yo me he pasado toda la noche llorando porque ademas es una injustica,legalmente le pertenece a Antonio pero son asignaciones a dedo...No tengo ganas de nada,perdonar por el rollos
un beso
Comment
-
Hola chicas!
Lua, guapa, cuanto lo siento!! Me imagino lo disgustada que estás, ahora que empezabas a tener esperanzas de estar juntos, que rollo! La verdad es que es una mierda que funcione todo con enchufes, aquí o naces con padrino o te fastidias! En fin, ten fe, parece que aun no es seguro, no? a lo mejor se lo repiensan o tal vez le salga algo mejor en poco tiempo, no? Mi marido trabajaba en cerámicas saloni, en el departamento financiero y echaba 14 horas al día, como mínimo, y superestresado, y decidió que no estaba suficientemente valorado y que no era la vida que quería si tenía hijos, y empezó a buscar curro, le hicieron tres entrevistas y quedó finalista en los 3 casos, en uno le cogieron, era una papelera multinacional, le daban un puesto de gerencia , y estabamos supercontentos, con lo que implicaba tener que viajar mucho a Italia, y currar un montón, y en el último momento en la central en Italia anularon ese puesto para mandar a un italiano enchufado. El disgusto fue grande. Eso convenció a Diego a prepararse las opos de maestro (hacía 17 años que había acabado la carrera y nunca había opositado), a la primera sacó la plaza ( con mucho esfuerzo de 9 meses de estudio), y ahora está encantado de la vida, es funcionario para toda la vida, y no se forrará, pero, ha ganado lo indecible en calidad de vida, puede pasar las tardes con su hijo, y todo el verano, navidad, semana santa, y está super feliz. Ah! y la empresa papelera está en quiebra.
Con esto quiero decir, que a todos nos llega nuestro momento, si esto no sale tal vez vendrá algo mejor. Besitos.
Comment
-
Ya he comido.
Carla está muy bien, no tose apenas, casi no tiene mocos, ........ no lo quiero decir muy alto , por si acaso.Lo unico que tenia de las cacas de ayer el culito muy irritado, pobrecita, casi no la podia tocar.,pero con la crema milagrosa ya está mucho mejor.
Como no ha querido dormir en toda la mañana, cuando la he recogido de la guarde, se ha quedado roque en el coche, eso eran las 12.30, y aun sigue durmiendo!!!!!
Lua, siento mucho lo de tu marido , de verdad, me imagino lo mal que tienes que estar.Estas cosas funcionan así, a dedo, desgraciadamente, y si no tienes padrino....... malamente.
Cuando mi hermano se enteró que habia plaza en Valencia, se puso loco de contento, pero lo mismo, pensaba en lo complicado que es, y gracias a Dios, le salió padrino............ él daba el perfil, porque buscaban electromecánico, ejercito del aire, con francés, Sargentoy vaya, mi hermano cumplia todo eso, pero imagino que como el muchos en España, y mira , se le apareció el hada madrina.
Desgraciadamente esto es así, lo siento, de verdad, imagino que debe ser durisimo llevar así la relación!!espero que algun dia nos des la buenanueva que tu maridose traslada a Zaragoza.
Evita está enorme!!madre mia, yo desde los nueve meses no la peso ni mido, ahora en la revisi
on de los doce os contaré!!
Por cierto, me dijeron que llevara la vacuna de la varicela para ponersela ya, que no esperaramos a los quince meses, a vosotras tambien??
Yo el huevo se lo tenia que haber introducido ya y aun no lo he hecho, a ver si en el próximo pucherito se lo añado.
En cuanto a la tos, cuando Carla tose mucho, sobre todo por la noche, la pediatra me recetó unas gotitas que se llaman romiral, nueve gotas solo por la noche, y muy bien, le calmaban bastante.
Marrrrrrrrrrrrrr, que bien saber de ti, me alegro que entre tanto ajetreo te hayas acordado de nosotras!! supongo que lo estareis pasando fenomenal,
¿que tal la vuelta al frio??cuentanos cosas cuando puedas.
Maphy, que tal va Sergio?? ya está recuperado??espero que si.
Las fotos muy chulas , Sergio muy guapo, por cierto tu tambien, !!la ocasión lo merecia eh??.
Angels, Maria, que tal vosotras??
Bueno, como os comentaba , os he mandado algunas fotos de Carla y la felicitación de Navidad.
espero que os gusten.
Besos.
Carla
Comment
-
Hola chicas!!
Pero, que pasa hoyyyyyyyyyyyyyyy????? Qué estais de vacaciones por Navidad ya o quéeeeee????
Bueno, pues, mi niño y yo estamos muy bien, Sergio ya va recuperando todo lo perdido, está ya como era él, alegre, juguetón y va engordando lo perdido, estoy muy contenta, espero que le dure por mucho tiempo.
Espero que vuestros nenes estén todos bien.
Como mañana ya no curro, os deseo que paseis unas FELICES FIESTASSSSSSSSSSS!!!!!! Que esteis muy acompañados por vuestras familias y por vuestra gente querida, y que Papa Noel os traiga muuuuuuchos regalitos, sobretodo a vuetros nenes guapos.
Besitos muy fuertes,
Comment
-
Buenos diasb vendra mi niña
Hoy estamos trabajando pero cerramos a la una para tomar todos un aperitivo,tb vendra mi niña y Antonio.Ayer llego de Barcelona y el pobre no sabia como decirme que en su trabajo habian metido la pata hasta el fondo y a las dos de la tarde se habian dado cuenta que unas 100 empresas no cobrarian sus facturas ,entre ellas yo,porque habian metido la pata........resumiendo tiene que trabajar el lunes y el martes,yo no me lo podia creer y encima es que no se lo agardecen.....en fin hemos decidido irnos los tres a Barcelona el domingo e irnos al pueblo desde Bcn el martes cuendo el acabe,o sea otra mas para contar,esta vez tb se fastidian sus jefes que tb tienen que ir ......la verdad voy a intentar disfrutar porque llevo unos dias fatal y no se puede hacer nada.Asi que iremos a Polop el martes,mi cuñada no tiene ordenador si decidis quedar llamarme por telefono pero ahora ya no os aseguro poder quedar,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .
Feliz Navidad que paseis buena noche,es nuestra primera Navidad con nuestro peques y eso no nos lo quita nadie,que disfruteis mucho y que nuestros peques sean felices.
Voy a vestir de mama noel a Evita,es una sorpresa,vamos a cenar a casa de mi madre como todos años y nos juntamos con tios,primos.....unos 20,ya os contare como se porta la mama noel,jijijiji.
un beso muy grande a todas
Comment
-
Hola chicas
Maphy, me alegro que Sergio esté recuperadito.
Lua, a ver si nos pudieramos ver, estaria genial, nos llamamos.
Ayer se me estropeo internet y no pude entrar en todo el dia.
Nosotros hacemos un belen viviente con la familia de mi marido y mi niña va de pastorcilla!!! ya os mandaré fotos.
A todas, todas, FELIZ NAVIDAD, FELIZ NOCHEBUENA Y QUE LO PASEIS MUY BIEN JUNTO VUESTRAS FAMILIAS Y COMO NO NUESTROS PEQUES
Un beso
Peggi
Comment
-
HOla chicas!!
Muy bien las navidades, pero la verdad que jaleo, yo tenia ganas que pasaran estos dias, la verdad.
Carla bien, aunque con decimas de fiebre, pero es la boca, muerde todo a rabiar, babea un monton, vaya , que va constantemente con babero y no tiene mocos , ni tos, asi que seguro es la boca, y es que le está rompiendo la otra pala pobrecita, pero con la milagrosa apiretal más contenta que unas pascuas.
Y ya anda cogida solo de una manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! va muy bien, y se suelta y da pasitos, cada vez más, no creo que le quede mucho!!!!además nos mira y se rie en plan, mirar lo que hago.Hoy ha sido el dia que más suelta la he visto, es una pasada, van por dias!!yo me la como!!
Bueno, espero que esteis todas bien.
Besos
Peggi
Comment
Comment