ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas he hablado con la pediatra y mañana le tengo que llevar a la clínica para hacerle alguna prueba porque es muy raro que lleve tantos días teniendo fiebre... Ay ojalá no se nada... Me ha dejado acojonaita!!! Os cuento vale?
    Besitos!!

Comment

Jolines.......espero que no sea nada, de verdad.Pobrecito.Dinos algo en cuanto sepas resultados porfa.

Un beso muy fuerte.

Peggi

Comment

Buenos dias

Perdonar ayer no pude entrar porque por la mañana a tope de trabajo y por la tarde resulta que Evita estuvo llorando sin parar una hora,ella nunca llora por nada,no quiso dormir y solo lloraba,no jugaba,andaba y lloraba......no tenemos ni idea que le pudo pasar,al cabo de una hora paro y ya esta,creo que son los dientes,fiebre no tiene,en fin.Hoy a dormir bien y se ha despertado bien.

Peggi,hija no sales de sustos,no te preocupes antes de tiempo,que facil es hablar,si yo ayer estuve acojonada durante una hora.A Carla se le ve muy bien,superactiva y superespabilada asi que no puede estar mala.

Mar,cuentanos en cuanto puedas,ayyy pobrecito

un beso

Comment

Hola chicas, buenos días que nos perdermosss y yo la primera jajaja

Bueno, lo primerito, cómo están esos peques pachuchetes? Mar, cómo sigue Diego? ya nos cuentas cositas...Peggi, y Carla? qué tal han pasado la noche?

Peggi, he visto las fotos de Carla, vaya niña espabilada!! qué guapa está! ahh le veo mucho parecido con Jorge, no??

Mar, que ya te hemos puesto cara...jaja, y ya hemos visto a Diego, que hacía una eternidad, vaya ojazos tiene el morenazo, eh! luego os mando yo también fotos de los mellis, que descargué las fotos...por fin!!

Lua, que te pongo falta..jaja o te damos a ti también una sesión de corrientes por faltar eh? qué tal Antonio, ahora a disfrutar de tenerlo en casita estas Navidades...qué bien, no? las primeras Navidades en casita y con Carla, aunque no nos podemos quejar que siempre tienen todas las fiestas eh??

Bueno, estas también son mis primeras Navidades con los peques, en casa, claro, porque el año pasado estaban los pobrecitos ingresados, Álvaro salió el 7 de enero, de regalito de Reyes y María el 13, así que realmente son las primeras en casa, las del año pasado fueron alegres y tristes...

Bueno, Àngels, cómo está Júlia?? yo también quiero mirar lo de la piscina, pero ahora cara al frío como que da un poco de pereza y hay que ir con coche y es un poco rollo, no sé...

Maphy, la semana que vienes estas por estas tierras, no? luego te paso mi móvil en correito por si necesitas alguna cosa y vamos si tienes tiempo nos avisas a Peggi y a mi y quedamos a conocerte...

Bueno, los peques muy bien, la semana que viene vamos al pediatra a ver que nos cuenta...menudo susto que nos dio Álvaro el miércoles con el plástico de una botella, estaba con mi hermana comprando, le dio una tableta de chocolate y a la que nos dimos cuenta se estaba comiendo el cartoncito uff, se la quitamos, y empezó a renegar, y le dimos una botellita pequeña para que fuera mosdisqueando, pero pensábamos que las letras iban impresas y no, es un plástico que recubre la botella, de repente se pone a toser y a llorar todo rojo, y nos damos cuenta que se iba comiendo el plástico, al cogerlo le da la tos y tira saliva con un poquito de sangre y el trocito de plástico que era muy pequeño, pero menudo susto!! vaya que estos peques todo a la boca ayyy, asi que vaya, terminantemente prohibido darles nada aunque lloren, renieguen y pataleen...

Bueno, María muy bien, está hecha un bichete, mucho más espabilada que su hermano, la verdad que yo noto la diferencia entre ellos, ella es más dicharachera, quiere siempre llamar la atención, capta las cosas enseguida y él es más tranquilo, aunque últimamente se está espabilando, yo creo que ya está harto de que ella se lo quite todo y luego lo mueve con la mano enseñándoselo como diciendo mira, aqui está jajaja

Bueno, chicas, luego paso. besets.

Comment

Mar pobre Diego. Cuántos días lleva con fiebre? Dicen que más de 3 en niños tan pequeños hay que llevarlos al pediatra , pero seguramente será para que le mande algún antibiotico o algo así no? ya nos cuentas.

Peggi y lo del soplo de Carla yo también pienso que no será nada importante. Si antes no lo tenía seguro que es por el resfriado. Además hay muchos bebés que lo tienen (yo he tenido varios primos) y se pasa solo. De todas formas tu niña está tan vigilada que se lo encuentran todo. Piensa que a Júlia nunca le han hecho una analítica ni una revisión tan exhaustiva como a Carla, porque seguro que a todas si nos miraran tanto nos encontrarían algo. Lo bueno, que así ya puedes ir controlándoselo todo y con lo bicho y activa que es tu peque seguro que está requetebien.

María lo de la piscina con dos has pensado como hacerlo? tienes quien te acompañe? Por lo del frio yo pienso que así se inmunizan más. Es una manera de eliminar mocos (en serio!). Júlia no tiene, pero los otros bebés, cuando un día vienen más atrancados, después de hacer los ejercicios como normalmente tragan un poco de agua, pues eruptan y a veces sacan una barbaridad de mocos y se quedan limpios. La monitora ya tiene cuidado y los pone cerquita de las tragaderas de agua y así el agua no se ensucia.

Maphy tu niño es muy guapo y muy listo y no porque lo diga su madre eh? jejeje

Lua seguro que lo de Evita eran los dientes. Eso es lo que le pasó a Júlia el otro día pero fue tooodo el día. Yo le di apiretal y ya está. Como es paracetamol es suave, y más si es esporádico.

Yo hoy estoy de limpieza, porque tengo el suelo que da pena y con la peque por ahí correteando pues no puede ser. Y esta noche nos vamos a quedarnos a casa de mis padres, que como Mario no está y mañana es el mercadillo en mi pueblo, pues así ya tenemos plan. Están ellos y mi hermana d lo más ilusionados de que vayamos a quedarnos, aunque la verdad es que la peque se dormirá y casi ni se enterarán que está.

Bueno, voy a seguir con la limpieza, a ver si la peque me deja

Comment

Hola chicas

Pues parece que Carla está un pelin mejor, tiene unas decimitas pero bien, espero que no vaya a mas, de todos modos soy consciente de que un resfriado son tres dias de subida y tres de bajada, y hoy es su segundo dia, asi que hasta mañana no estará bien del todo, pero por lo menos ya la tengo jugando como una moto por el comedor!!

Esta mañana la he acercado un momentin a la guarde porque me llamaron ayer para ver si no estaba hoy muy mal y la acercaba para la foto de navidad de grupo, asi que le he puesto un vestido rojo,y la he llevado, le han hecho la foto y para casita!

Mar, dinos algo de Diego cuando puedas, estamos preocupadillas por él.

Lua, pues la verdad que es complicado porque claro, como no pueden hablar, asi que sabes que está mal, pero no sabes porque,y nosotras siempre lo achacamos a la boquita, que es lo más común.A saber!!!

Tengo claro que la niña no tiene nada grave, pero no puedo evitar preocuparme cuando está malita, me da una pena............. además como es tan movida , pues se le nota enseguida, y los ojitos de malita se le notan un montón, pero bueno, todo pasará.

Maria, hay que andarse con cuidado con los niños, yo el otro dia tambien me llevé un susto, porque estando en casa de mi cuñada, en la puerta de abajo de la nevera tiene como unos imanes, pero son de un material blando, que se pega en forma de corazones, treboles y de colores.Pues Carla engancho uno de la puerta del congelador y cuando la vi se lo metió en la boca, corriendo le meti los dedos, luego mi cuñada igual, pues nada, se ve que se lo tragó!!!casi nos da un sincope a las dos. Pero ella ni se inmuto, menos mal, como es blandito............, ufff que susto, hay que andar con mil ojos.

Maphy, como dice Maria, si vienes a Valencia, y nos quieres llamar o quedar aunque sea para un café, estamos dispuestas a quedar. Me encantaria conocerte.

Angels, que nos tienes abandonadas, a ver que novedades nos cuentas.

Un beso

Peggi

Comment

Bueno, chicas, segundo intento!!!

Antes he comenzado a escribir un mensaje, pero, me han llmado y no lo he podido terminar... Ale, a empezar de nuevo que lo he borrado!

Os decía que vaya panorama cuando he abierto el post esta mañana, todos medio pachuchos, voy a tocar madera!

Ya veo que Carla está bastante mejor, si ya tiene ganas de jugar es muy buena señal, no te preocupes Peggi, que no será nada, y lo del soplo tampoco, hay muchos niños que tienen soplos de pequeñines y luego lo eliminan solitos. Y me parece muy bien que la lleves a que le controlen lo del colesterol tan temprano, cuando antes se lo regulen mejor, y si aprente a comer sano desde bebé, mejor que mejor. Ya verás será una supermodelo siempre.

Mar, ya nos contarás como sigue Dieguete, seguro que la fiebre es pasajera, no te asustes, aunque ya me imagino que es imposible no hacerlo, yo también estaría angustiada en tu lugar, somos madres y es lo que toca! Por cierto, creo que aun no te había dicho nada, Diego está super guapo, tiene unos ojazos increibles, y muy luminosos...ay! que se pongan a temblar las chilenitas!!

Angels, ya se le ha pasado del todo a Júlia los berrinches?? Cuantos dientecillos tiene?? Oye, que me quede muerta con lo de que Júlia duerme aun en la minicuna, pero, qué minicuna tienes?? es más grande de lo normal?? A Sergio yo le pase a la cuna a los 4 meses y medio y ya no cabia casi en la minicuna...

Lua, guapa, así que de berrinche Eva también? Eso es lo que nos pasa a las que tenemos niños poco llorones que cuando un día lloran un rato nos asustamos en seguida.

María te he dejado mi movil también en el hotmail, si que me gustaria poder quedar con vosotras y conoceros ( va por tí Peggi también), pero, no se como lo tendré, el lunes me han dicho que tenemos curso de 9 a 9, es en el mismo hotel, creo que comemos allí y dormimos allí, osea que no creo ni que pueda salir a la calle, y el martes el curso acaba a mediodia y luego tenemos una comida más buena, no se donde, pero, claro cuando acabe me iré corriendo como una loca para CS para poder coger a mi perla cuanto antes. Os podeis creer que tal como va acercandose el momento de tenerme que ir lo llevo peor?? Uff! no se si llevaré bien! ya os contaré el miercoles!

Pero, bueno, que no os quede duda que si veo que hay oportunidad os llamo, eh? je, je...

Ah! estoy en el Hotel Solvasa, en la avenida del puerto, de Valencia, claro.

Mi niño sigue estupendo, la verdad. Y solo quiere estar conmigo, está muy bien con todos, pero, en cuento me ve, se trastorna literalmente, empieza a chillar como un loquito y a tirarme los bracitos para que lo coja, ay! mi niño, que mono!

Bueno, besitos, guapas, hasta después.

Comment

Hola chicas...

Peggi, me alegro que Carla esté mejor, y es un detalle por parte de la guarde avisarte para la foto de grupo de sus primeras Navidades en el cole jeje, será una foto de esas para el recuerdo...y lo del soplo que antes no te he comentado nada, pero ya verás como el por el resfriado ayy estos peques que nos matan a disgustos y vaya con lo del trébol y ella tan pancha, no??

Mar, cuéntamos algo que nos tienes preocupadillas...

Maphy, vaya agenda apretada, de todas formas ya sabes lo que necesites por aqui estamos, la avda. del puerto me queda como que a la otra punta de Valencia, aunque Valencia no es que sea muy grannde, pero con el horario que tienes lo veo complicado, de todas formas ya nos dices...

Me alegro que Sergio esté bien y por lo que comentas está muy enmadrado. no? María también, pero con el papá jaja vamos que es verlo y se pone supercontenta...

Lua, cómo está hoy Evita? espero que mejor...María la semana pasada tenia dos coloretes rojos en la cara que parecía Heidi, como un poquito quemada, en un principio pensamos que era del sol, pero Álvaro con lo blanco que es y no tenía nada, un poco extraño, cuando debería ser al revés; bueno, le comentaron a mi madre que podía ser de los dientes...de todas formas cuando vaya al pediatra se lo preguntaré.

Àngels, deja el mocho mujer!!! lo de la piscina sería ir con Antonio o con mi madre, porque claro con el par jaja imagínate!! de todas formas los cogen a partir del año, así que iré a informarme este mes, ya te voy contando. Cómo va Júlia?

bueno, voy pasando, a las que no aparezcáis buen findeeee

Comment

Hola chicas

Pues parece que la fiebre va remitiendo, toco madera, pero los mocos van colgando!!

Ahora la tengo dormida, porque sigo con la rutina de dormirla al mediodia, y hoy solo he tardado 3 minutos, la acuesto, le muevo la cuna, le canto y cae!!!

Angels, no se lo que le pasa a mi ordenador, pero esta mañana no me aparecia tu mensaje cuando yo he escrito.......por eso decia que nos tenias abandonadas, y ahora lo he visto.

Madre mia, solo para una noche y ya veras la de bartulos que te llevas, es como si te fueras para una semana, jeje, e imagino la ilusión de tus padres, y tu hermana, menudo comboy para ellos.

Yo lo de la pisci no lo tengo claro, por si acaso no la voy a llevar, no sea que se le hagan más mocos, que ya tiene bastantes-

Upsss, se acaba de despertar, ya la ha bajado papá, pero hora y media no está nada mal nO???

os dejo chicas

^Peggi

Comment

Hola chicas! Vaya mañanita de paseos por la clínica.... Pues resulta que Diego tiene neumonía... Le han sacado también una muestra de mocos para analizar y me dan los resultados esta tarde, así que ya os diré cuando me los den.
                      De momento la pediatra le ha mandado un antibiótico durante 8 días. Pobrecito.... Ayer por la tarde estuvo de maravilla, riendo y jugando, pero de madrugada le volvió a subir la fiebre... Bueno, por lo menos ya me han dado el antibiótico y tendrá que empezar a mejorar. Ojalá se le pase pronto!!
                      Chicas voy a comer. Cuando tenga los otros resultados os cuento vale?
                      Besitos.

Comment

Mar, ya veras como en 48 horas de tto de antibiotico mejora un montón!! pobrecito!!

¿te han dicho algo de las muestras que tomaron de los moquetes??Aisssssssss, que sin parar de sufrir!!!

Carla hoy ya no tiene fiebre, está muy bien, le quedan moquitos y muy poca tos, pero esta semana que viene no la llevo a la guarde, prefiero que cure bien.

Llevo un mosqueo, ............ mi marido anoche salió y claro bebió más de la cuenta, asi que hoy está todo el dia en la cama , es que ni ha comido, solo me faltaba eso, el nene grande tambien malo por imprudente,y mira que le dije que bebiera,pero que hoy le queria operativo, que queria ir a pasear por ahí si la nena estaba bien!! asi que estoy tirada en el sofa, aun en pijama, he comido sola............... para quemarlo!!!!si es que......... a mi me sabe mal hasta ir al gimnasio si la nena está malita y a el se la rota, parece ser........... uffff, que quemá estoy hoy!!

Maria, tus mellis estan preciosos!!y que mayores, sobre todo se lo noto a ella, además que tiene un montón de pelo y rizadito verdad??que cucaditas, !!

Bueno chicas, Un beso y ya pasaré a ver si habeis entrado

pEGGI

Comment

Antes hablo....... se ha levantado de la siesta con 38.6!!!!!!! y ya son tres dias, asi que me voy a urgencias

Comment

Ay mare qué de bebés malitos!! Mar y Peggi cómo siguen Diego y Carla? Peggi que te han dicho en urgencias?? Ahora os toca cuidarles a ellos y cuidaros un montón a vosotras mismas para no caer malitas, porque ya se sabe que los papás intención tienen pero... como las mamás no hay nadie.

Peggi yo también me he quemado alguna vez con Mario con cositas parecidas. Ellos no tienen a los peques como lo primero, no se dan cuenta. A mi me ha pasado varias veces que le toca merendar y se lo tiene que dar él y me dice ahora después, ahora después... y yo, pues si le toca ahora. Y él, si, si, ahora cuando acabe ésto... Urrrrr, pues al final se ha quedado sin merendar!

Mar que no te dije nada. Por fin te hemos puesto cara. Qué delgadita te ves en las fotos. Y eres morenita también no?

Maria es verdad que tus peques están para comérselos. Y el pelo de María me encanta, tan rizadito. Yo aún estoy esperando ver como será el de Júlia, porque ahora empieza a tener más pero no llega a salirle. Y de momento se le ve lisito, pero como lo tiene tan corto no se sabe.

Lo que me decíais de la minicuna, pues es medida normal. Y la verdad es que Júlia cabe y le sobra un montón. Además le gusta dormir con la cabeza apretada con la tela de arriba, así que todavía le sobra más. Yo creo que me aguantará hasta marzo o abril, en serio. Y como la cuna grande es de esas conver que es muy grande y la tengo en su cuarto, pues me esperaré a que no me pida por la noche para pasarla. Además esta niña no creo que tenga problema en cambiar de habitación (eso espero!).

Lua un besete para ti también, que no te había dicho nada.

Comment

Hola chicas,

PUes ayer cuando bajamos del coche para entrar en el hospital tocamos a la niña y no tenia fiebre, le habiamos dado la apiretal y le bajó, asi que no llegamos a entrar, decidimos esperar a ver si le volvia a subir mucho y si fuera asi la llevariamos.Pues nada , la niña super bien, no le hemos vuelto a dar medicación y no tiene fiebre, asi que no se que pasaria, porque se levanto super pocha, solo apoyaba su cabecita en mi hombro ,muy raro en ella, asi que con el termometro digital salia, 39.1, y con el de mercurio axilar, 38.6 y claro , me asusté.Pero no se que le pasaria,porque se le pasó y hasta hoy!!menos mal, porque me rallé un monton.Asi que como la niña estaba bien, pues pasamos por el toys r us y compramos reyes de Carla, del hijo de unos amigos, que además cumple años el 31.El regalo de Carla, es de parte de mis padres, que me dijeron que se lo comprara yo, y es una mesa de actividades de Fisher Price, muy chula, con muchas cosas.Costaba 53 e, pero ayer si comprabas una mesa de actividades te daban el 30 % de la compra para gastar la semana que viene, asi que nos dieron 16 e, y como le queriamos comprar el saco para el carro de paseo y vimos uno por 30e, pues con el cheque nos sale por 14, y dicen mis padres que tambien se lo compran ellos, asi que muy bien, por 65e la mesa y el saco del carro.

Luego compramos un mecano para el nene de mis amigos y una canasta de baloncesto que se va haciendo alta para mi ahijado.

Mi suegra le va a comprar un triciclo de esos evolutivo, que ya he visto el que me gusta en todojuguete, que lo tengo al lado de casa.Su madrina un ordenador de esos que te enseñan las letras, numeros, simbolos, etc y su padrino un cubo de actividades.

Es que dije que queria todo cosas educativas, nada de trastos, y aun asi nos juntamos con un monton de cosas, y luego para su cumple, como todavia no se entera mucho pues aprovechando que son rebajas, pues ropa, !! y ademas yo le voy a comprar ropa si la veo bien de dos años tambien para el año que viene.Y una cosa que si quiero es un saco de dormir con mangas que ya tengo visto, porque los que tengo son sin mangas y los bracitos me da cosa que los lleve al aire.

Vosotras ya habeis visto reyes?? menudo rollo eh?? ahhhhh, bueno, y faltan los reyes de sus papás, pero no sabemos que le compraremos, hemos visto un muñeco que cuando anda o gatea le sigue, y nos gustó, ya veremos.

Lo que vamos a hacer es que todos los trastos que tenemos ahora, se los voy a ir pasando a mi cuñada, , el parque , el piano pataditas, un arco de actividades, ........... y asi hacemos hueco para lo que viene!!!!

Angels, lo de pasarla a su cuna eso es cuando cada uno crea oportuno, yo la pasé con cuatro meses y medio y me levantaba a darle de mamar a su cuarto, y aun lo hago, pero no me trastorna mucho, además , así podemos poner la tele de nuestra habitación , y si hacemos ruido ella no se entera.La verdad que muy bien.

Bueno chicas a ver si os pasais que el post está muy paradito, yo esta tarde pasaré aunque sea a subirlo.

Un beso.

Peggi
                              peggisu2009-11-29 11:11:38

Comment

Peggi me alegro de que haya quedado en un susto. Yo aunque esté durmiendo pongo la tele y no se entera, por eso no me importa tenerla ahí. Lo del dormir yo no se que hacer. Si la acuesto solo con el pijama de terciopelo, sin bodi, pues está bien, pero si se destapa tiene frío. Si la acuesto con bodi y no se destapa suda bastante, y si le pongo el saquito pues lo mismo, que suda, porque en mi habitación todavía hace calor.

Una pregunta para todas, qué rutina lleváis vosotras con las comidas? qué horarios seguís? porque yo no se si es que debería darle de comer antes para que me hiciera la siesta después de comer y no antes y comiera más. Porque cenar si que cena un montón, casi un potito, pero comer muchas veces solo quiere 5 cucharadas. Bueno, ya me decís, vale?

Ah! os he mandado unas fotitos!!

Comment

Working...
                                X