ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias,chicas estoy trabajando jejejej,mejor dicho descansando por las mañanas.

He dejado a Antonio en la silla y a Evita en su hamaca en el salon con mis padres y su hijo y yo a trabajar por las manañas,como en octubre si no pasa nada cogeremos las vacaciones pues he vuelto a trabajar,la verdad no hay mucho movimiento esta todo parado.....y por las tardes con mi cuadrilla,ayyyy

Maphy,fueron las dos horas mas largas de mi vida hasta que lo vi en persona,solo veia en mi mente su cara y la de mi hija,vamos de recordarlo aun se me ponen los pelos de punta......Lo de mi suegra es para alucinar,la tia coge y se opera ahora de una pierna que no le molesta,vamos yo tengo a mi hija como ella tiene a su hijo y no espero ni un minuto en ir donde sea,ya tenia que haber venido a Barcelona y luego siendo viuda a quedarse con nosotros para poder ayudar digo yo no?en fin su egoismo es total,ella sabra......

Mar,en la guarderia se regulara en comidas ya veras,por lo menos eso dice la gente.El primer danone aqui es pequeñito tipo pitisui,Evita se come dos a veces para merendar.

Peggi,llamame cuando quieras,pasatelo super bien y disfruta todo lo que puedas y felicidades a tu cuñada,que Carlita seguro que tiene un primito o primita jajajaja

Angels,que tal Júlia?cuando vas al pediatra?

Estoy llevando mal el tema del pecho,hoy por la manaña solo a jugado con el pezon,chupa se gira y se rie la tia,se distrae.....y a mi n me duele ni nada,creo que esto se acabo,en fin,teneis razon que ya casi tiene siete meses pero me da pena.Mi madre me dice no te preocupes ahora a cuidarte tu,asi que empezare la dieta esa de Maria......aunque me da pena.

He llevado tanta tension estos dias que no me puedo permitir ni llorar una sola lagrima porque creo que no acabaria.No quiero ponerme triste,entre lo cansada que estoy y lo que me queda no quiero ni pensar en nada.

Maria donde estas?cuentame cosas de tu regimnen y asi me animo y no pienso en el pecho jajaja

un beso

Comment

Hola chicas!! Ya he vuelto de la guarde. Hoy ha cogido una perra que no veas... El pobre tenía un sueño tremendo y como no podía quedarse dormido se ha enfadado y se ha puesto a llorar como un loco. Le hemos tenido que sacar de la sala porque los otros niños estaban dormidos... Ayer y el lunes lo pasó muy bien pero hoy... Ay que pena cuando le tenga que dejar solo... Ya no me queda nada!!!
      Chicas donde estais que hoy solo ha entrado Lua?
      Lua hija muchísimo ánimo y si tienes que llorar un poquito llora, a lo mejor te viene bien para desahogarte no?
      Después me paso vale?
      Un beso!

Comment

Hola chicas, yo he entrado a leeros esta mañana, pero me he liado haciendo otras cosas y no he escrito.

Mar la guarde tiene que ser duro para los dos, porque quieras que no allí no le prestan tanta atención como la que tu le das. Pero así es la vida no?

Yo he aprovechado que no tenemos hipoteca para dejar de trabajar, pero la verdad es que nos tenemos que apretar el cinturón para hacer todo lo que queremos hacer. Acabamos de reformar la casa y nos faltan muchas cosas, pero como no son imprescindibles... poco a poco. Y hemos estado hablando de ir ahorrando un poquito cada mes para de aquí un tiempo ir a por el hermanito. Porque Júlia, aun siendo en la 1ª ovo (con un vitri) nos costó 10.000€, así que si además no va bien a la 1ª otra vez, pues la cifra se duplica... o sea que o ahorramos desde ya, o Júlia se queda hija única y no me gustaría.

Mañana tengo otra vez gine y me dará las analíticas para ver el tiroides. Ya veremos que me dice...

Lua que pacieeeencia debes tener. Es normal que tengas ganas de llorar, pero sobre todo será por el cansancio y el querer aparentar que estás bien. Pero lo peor ya está pasando y poco a poco todo irá mejorando. Eso es como cuando nacieron nuestros peques y comían cada 2 horas y no podías dormir, que al final se olvida y solo queda lo bueno, y es que el accidente solo quedó en un susto y podría haber sido mucho más. Mira que yo no creo en el mal de ojo, pero entre tu golpe en la cabeza y ahora esto... no se que pensar. Tú has mirado si tienes alguna vecina gitana?? jejeje

Peggi seguro que te lo pasas bomba. Piensa un poquito en nosotras y haz muchas fotos.

Maria por donde paras?

Comment

Maphy que no te he dicho nada!! a ver si en octubre te puedes acercar y también te conocemos!! bueno, a ti y a Sergio.

Comment

Chicas estoy un poco preocupada... Como he visto a Diego tan mañosete y apagadito se me ha ocurrido ponerle el termómetro y resulta que tiene 37,2. Eso es fiebre? Le he dado por si acaso unas gotitas de paracetamol. El caso es que ha comido estupendamente durante todo el día, así que parece que malo malo no está no? Jo, llevamos sólo 3 días de guarde y ya se me va a poner malo...
            Angels que bien que no trabajes y te puedas dedicar a Júlia al 100%. Nosotros tenemos muchos planes en mente. Uno de ellos es que mi marido haga un master en alguna universidad de Estados Unidos. Su padre se lo quiere regalar. Eso serían dos añitos y yo dejaría de trabajar mientras y me podría dedicar a Diego al 100%. La verdad es que ganas no nos faltan. El caso es que es bastante dificil entrar en esas universidades. Tiene que hacer unos exámenes bastante difíciles. Parece que no basta con tener el dinero... Todavía falta porque creo que las postulaciones son allá por enero... Si no sale eso también nos estamos planteando volver a España, pero tal y como están las cosas por allí eso sería a largo plazo. Aquí si nos apretáramos el cinturón también yo podría dejar de trabajar, pero de momento quiero seguir trabajando. A ver de aquí a unos meses que pasa...
            Jo, vaya rollo que os he soltado...
            Voy a ver a Diego que le he dejado dormidito y parece que está despertando...
            Mañana entro otra vez.
            Un beso

Comment

Hola chicas!!

A mi ayer me pasó como a Angels, entré a leeros, pero, no me dió tiempo de contestar, pero, estoy al día al menos, je, je...

Angels, a ver si es verdad y nos podemos conocer, ya me gustaría.

Mar, acabo de ver las fotos de tu nene, Diego está precioso, de verdad, que bonito!! Y las fotos son estupendas, sois buenos fotógrafos, no? O si no, tu nene es muy tranquilo y se deja hacer unas fotos chulísimas, por que mira que yo voy todo el día detrás de Sergio intentando hacerle fotos, pero, como no para de moverse sale lo que sale...Por cierto, mira os voy a enviar unas cuantas fotos que hace tiempo que no mando.

Controlale la fiebre cada ratito, pero, 37.2 casi no es fiebre, igual simplemente es un enfriamiento en el invierno chileno, no? ya verás como no será nada...

Lua, superwoman, como va todo? Estás de currele otra vez, eh? Como has escapado de tu casa, eh?, je, je... La verdad es que a veces es donde más se descansa, por lo menos desconectas un poquito de todo que te irá fenomenal, has hecho bien!

Peggi, pásalo bien en tus multiples vacaciones, jolín como os lo montais!! Carlita se va a llevar un jaleo que al final no sabrá ni donde está, je, je... Por cierto, no conozco el camping que me has dicho de Peñiscola, yo es que no soy mucho de campings, a mi donde esté un pedazo de hotel, y es que yo soy muy urbanita, que se le va a hacer!!

María, que tal los mellis??

Pues, Sergio hijas, sigue muy bien, ayer le bañamos en la piscina y es que el tio no para de chapotear, como no se está quieto no para de tragar agua y él como si nada, se pone loco perdido. Por lo demás igual, come ahora muy bien, duerme bien, pero, lleva dos noches pidiendo otra vez bibe a las 4-5 de la mañana, pero, bueno, a las 9 ya está dormidito en su cunita, y luego hasta allá a las 7.30 más o menos.

Cada vez va más rápido gateando-arrastrandose por el suelo, da mucha risa, y va levantando cada vez el cuerpo, yo creo que en unos días gateará ya normal, le hemos comprado una alfombra de esas de espuma, de letras de colores, y el tio se pasa el rato saliendose de ella y metiendose debajo de las sillas, es agotador, no quiero ni pensar cuando camine...Ah! y ya se dedica a tocar el DVD que lo tenemos bajito, el otro día yo riñendo a mi marido por que lo había apagado, y él que no había sido, y al día siguiente vemos a Sergio que va hasta el DVD y empieza a apretar todos los botones! Si es que me veo dentro de nada quitando toda la decoración de la casa!

Bueno, chicas, ahora que me he acordado y hoy tengo aquí la cámara voy a enviaros fotos del nene.

Besitos,

Maphy y Sergio (7 meses y 27 días)

Comment

Ay! chicas que me acabo de acordar, sabeis que aquí en Castellón hay una chica muy grave con Gripe A embarazada??, pues, ayer me enteré que es una amiga de unos amigos mios, tiene 31 años, y no tenía ninguna enfermedad previa, y les han dicho que se muere, que no hay nada que hacer. Qué fuerte!! No se de cuanto está ni si podrán salvar al menos al bebé.

Además me da un yuyu que no veas por que yo creía que estaba ingresada en el Hospital General, pero no, está en el Hospital privado que está al lado de mi casa ( y tan al lado que mi casa es el nº 19 de la calle y el hospital el 23), osea en el que tuve a Sergio. Qué miedo!!

Comment

Buenos días chicas!! Hoy no hemos ido a la guarde. Diego ha pasado una noche mala y como ayer tenía unas decimitas he decidido que no vamos. No quiero que se me ponga malo del todo porque el lunes empiezo a trabajar y como le diga a mi jefe que no voy, después de casi 9 meses sin trabajar le va a dar algo!! Qué le pasará? Hoy no ha querido el desayuno... En fin, a ver si tenemos mas suerte con la comida...

Maphy acabo de ver las fotos de Sergio y son chulísimas!!! Está precioso, de verdad. Que guay que ya se desplace, aunque ahora tienes que tener mil ojos. A Diego si le pongo boca abajo se cabrea enseguida y boca arriba ni se mueve. Este no va a gatear nunca me parece.

Angels, María mandar fotos de los peques que queremos verles!!

Chicas después entro otro ratito que voy a intentar que Diego duerma un poco vale?

Un besito

Comment

Chicaaaaaass!!! Ya veo que estamos todas liadas eh?

Yo llevo unos días que casi no paro en casa. Os cuento:

El jueves tuve gine para recoger resultados de la citología y de la analítica y por la tarde eco de tiroides. Para empezar estuvimos casi una hora desde la salida del autopista hasta el hospital que normalmente está a 10 minutos, pero es que parece que todos los turistas han venido a Benidorm (que es donde está el hospital). Era increible ver la cantidad de coches casi parados y eso que estaba la policia para ir agilizando el tráfico.

Pues ya en el hospital resulta que la gine se había ido a una urgencia y estaba en el quirófano, así que a esperar una horita más.

Una vez con la gine me dio los resultados de la analítica y.... tengo las hormonas tiroideas bastante fastidiadillas. Me sale las TSH muy altas y el T4 libre un poco bajo, alguna sabe que significa eso? supongo que hipertiroidismo, porque además ultimamente tengo bastante hambre y he perdido 2 kilos.

Después, como la eco la tenía a las 4,30 y era imposible coger el coche para ir a pegar una vuelta al centro comercial, pues nos fuimos a comer a un restaurante en la playa de Benidorm, pero hacía un calor sofocante y en cuanto acabamos nos volvimos al hospital que había aire acondicionado. Eso eran las 3. Pues entre la espera de antes de la eco y la de después para esperar que me dieran los resultados salimos de allí casi a las 6!!! Ya no sabíamos que hacer con Júlia, porque ni se durmió la siesta ni se estaba quieta....ufffffff

A todo eso una de mis mejores amigas me envió un mensaje de que ya había ingresado para tener a su niña (cumplia justo hoy)y me empecé a poner todavía más nerviosa.

Después el viernes nos fuimos a Cullera al apartamento de mis tios (me acorde mucho de ti Peggi, porque paseamos por los mismos sitios) y antes pasamos a ver a mi amiga y a la niña, que es pequeñita (2,650kg) y muy bonita.

Bueno y el sábado también todo el día por ahi, primero otra vez de visita en el hospital y después en casa de otros amigos así que... Júlia está durmiendo jejeje Pobreta, le hemos metido un tute que no veas!!

Y después de todo este rollo... Maphy, las fotos están muy chulas. El agua se ve súper azul y Sergio muy grande, como si fuera mayor de lo que es. Que bueno que se sentara ya en la arena. Júlia todavía no se sienta y por eso no voy casi a la playa.

Peggi espero que te lo estés pasando muy bien.

Lua como va tu pequeña batalla familiar?? Antonio ya se puede mover un poco más?? Y Evita qué? todavía llora cuando se queda con él?

María estás desaparecida!!

Mar cómo esta Diego? ya se ha recuperado del todo? Mañana empiezas a trabajar verdad? Bufffff, me imagino como tienes que estar.

besitos

Comment

Hola chicas!!

Si que está esto paradito, sí... Menos mal que Angels nos ha salvado este fin de semana, sino, estamos ya en la página 10!!!

Pues, mi fin de semanita ha sido muy tranquilo, familiar, muyyyyy familiar!! En el apartamento de mis padres, en la villa de mis suegros en la piscina, y el sabado como era el día de la Virgen de Agosto, siempre vamos a una masía que tienen mis tios en la montaña a comer allí, así es que poca cosa...

Las demás supongo que estais felizmente de vacaciones, Peggi y María, sobretodo.

Mar, cariño, cómo está Diego? Espero que ya esté recuperado y al 100% en su primer día completo de guarderia. Y tú, como va el primer día en el trabajo?? Ya nos contarás...

Angels, que me has cogido el testigo y no has parado en todo el fin de semana!!! Ay!! A estos niños los vamos a volver loquetes!!

Lua, cielo, qué tal el enfermito?? Cómo llevas lo de enfermera profesional?? Y Evita??

Bueno, niñas, os dejo y voy a ver si perreo un poco por Internet, que esta semana no hay nada que hacer por aquí...esto es un edificio fantasma!!!

A ver si luego entro otro ratito.

ay!! que me olvido!!!!! MI NIÑO HOY CUMPLE 8 MESES!!!!!! Qué fuerte como pasa el tiempo!!!!

besitos,

Maphy y Sergio (8 meses)

Comment

Holaaa

Maphy,Sergio esta guapisimo en las fotos,es rubiales no?parece muy grande.

Mar,Diego tb esta guapisimo,que tal el curro y la guarde?

Angels,es cierto menos mal que estas al pie del cañon subiendo el post.

El fin de semana ha sido uffff,visitas y mas visitas y por las noches vueltas y vueltas,tiene bastantes dolores y ademas no encuentra la postura.Os puedo decir que tengo el nombre gastado,sino me llama al cabo del dia 100 veces no me llama ninguna,Evaaaaaa,Evaaaaaaa,ayyyyyy y.Hoy se ha levantado un poco bajo de moral,yo creo que se ha dado cuenta del tiempo que le queda,en fin.Menos mal que Evita se porta de maravilla,come bien y duerme a dias en su cunita y a ratos en nuestra cama,en eso voy a tener cuidado porque no se vaya acostrumbrar.Ya se que Júlia duerme con su mami y Sergio y Diego?ya los habeis pasado a su cuarto?....

Un breso

Comment

Hola chicas!! Prueba superada!!! El primer día de trabajo ha ido bien, aunque la chica que me estaba reemplazando se ha quedado embarazada (otra vez) y le han dado baja por riesgo de pérdida, así que he llegado hoy y me han tirado directamente a los leones... Nadie me ha podido decir como estaban las cosas, que había, que no había... En fin, que le vamos a hacer. Diego me han dicho que se ha portado muy bien en la guarde. Lo único es que no ha querido dormir mucha siesta pero bueno... Su padre ha ido a verle a media mañana, justo después de que le dieran de comer y estaba llorando. Parece que el pobre tenía mas hambre y le han tenido que dar mas comida. Después le ha llevado al pediatra y... sólo ha engordado 50 gramos en un mes.... La pediatra le ha dicho que le ve sanito, pero que hay que hacerle análisis de orina y de sangre para descartar cualquier cosa, porque ha engordado muy poquito... Mide 68,5 y pesa sólo 7.350. Y eso que le veíamos mas gordito... Así que mañana antes de ir a trabajar tengo que ir a la clínica a tomarle las muestras... Ay espero que no tenga nada...
                          A ver si mañana puedo entrar con mas tiempo y me pongo al día vale?
                          Un besito a todas!!!

Comment

Buenos días, chicas trabajadoras!! Y a las demás, disfrutad de las vacaciones que esto pasa muyyyyyyyy rápido!!

Mar me alegro que no fuera nada la fiebre de Diego, y no te preocupes por lo del peso, yo creo que es normal que unos meses engorden más y otros menos, si siempre engordaran igual se harían como una bolita!! Lo más rollo será pincharle, ay!! que penita dan!!

Lua, ya veo que vas a tener un verano durito!! Ay, que malos enfermos son los hombres!! seguro que si la que estuvieras así fueras tú estarías todo el día pensando: no voy a llamarle que el pobre entre el curro, la casa, la niña y yo ya tiene bastante!! Si es que estamos hecha de otra pasta!!

Además, he oído que en Zaragoza concretamente esta noche ha hecho muuuuuuucho calor, no?

Angels, reposando del fin de semana ajetreado??

Pues, si, chica, mi Sergio es un rubiales increible, tiene el pelo casi blanco, aunque las pestañas son oscuras, y los ojos que hasta los 5 meses los tuvo azules y luego verdes se le han ido haciendo marrones, así es que supongo que con el tiempo no será tan rubio, bueno, una cosa más igual que su padre!!! No os lo podeis imaginar es un clon!! yo creo que cada vez se parece más!! Por lo menos tengo claro que no se equivocaron en el laboratorio del IVI, je, je...

Y si está grandecillo, pero, sobretodo de altura, que está que se sale de la tabla, el tio, con 46 cm de nada que midió al nacer!! De peso está normalito un poco por debajo de la media, y da más bien sensación de delgado al ser tan alto. Lo que pasa es que está muy despierto, y tiene mucho nervio que le mantiene muy tieso y por eso tal vez os parece más mayor.

La última moda es cogerse a lo que sea e intentar levantarse, tiene un peligro!!! No puedo perderlo de vista!!

Bueno, chicas, os voy a dejar, luego entro y os cuento más cosillas.

Besitos.

Comment

Buenos dias

Mar,yo veo en las fotos a Diego muy bien,quizas al tener la carita redondita...,no te preocupes que como dice Maphy no van ha engordar cada mes un monton no?ademas ahora te come bien no?

Maphy,en Zaragoza hace 40 grados,todo el dia el aire puesto excepto cuando duerme Evita que me da miedo,lo que nos faltaba el calor.Antonio ayer estaba de bajon,el es muy positivo y superbromista y ayer estaba apagadito,yo creo que se ha dado cuenta que esto es para dias,en fin,hay que dar gracias y celebrar el dia porque volvio a nacer.

Os mandare fotos tb de Eva que esta para comersela,menos mal que a su papi ya no le llora porque estaba preocupada.

un beso

Comment

Hola chicas, escribo rápido que hoy tengo visita y voy liada.

Primero que no se me olvide, Peggi manda saludos desde Asturias. Dice que es muy bonito y que Carla se porta súper bien, menos en el dormir, pero es que claro, todavía son bebés no?

Eva intenta animar a Antonio, que en cuanto el se vea que va recuperandose ya estará mejor. Ya se que demasiado trabajo tienes, pero... a las duras y a las maduras no? Que bien que Evita ya no llore con él, se ve que tenía que acostumbrarse a verle así. Mi amiga que ha tenido el niño le pasaba con su sobrino de 18 meses, que él no quería acercarse a ella.

Mar es normal que cada vez engorden menos y puede que además este mes haya engordado menos todavía. Piensa que mientras aumente está bien, lo malo sería si perdiera peso.

Maphy a los 6 meses ya tenía los ojos del color de ahora o le han cambiado después. Es que Júlia, (que hoy cumple 6 meses!!!) los sigue teniendo azul oscuro. Yo esperaba que le cambiaran, pero a estas alturas ya me he hecho a la idea de que se le van a quedar así. La verdad es que a ella le pasa al contrario de a Sergio, que nació morenita y el pelo que le sale es cada vez más claro, aunque casi no tiene (la pelé hace 3 meses y lo tiene igual de largo ), pero la pelusilla si se le ve rubita.

Pues eso, que hoy Júlia cumple medio añito!! Madre mia como pasa el tiempo no?

Me voy a cambiarla que se ha hecho cacotas.

Comment

Working...
                                X