ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos diasss

Menuda nochecita,la puñetera solo quiere dormir conmigo,se durmio a las diez,a las doce protesto,le puse el chupete y nada,a mi cama,se hace la tia una rosquilla y la mar de bien,a las dos la volvi a pasar,a las tres otra vez.......al final a dormido conmigo,ademas ha comido alas seis con que hambre no era......como me coja el truco,ademas no veais como sudamos y no me atrevo a poner e aire acondicionado por la noche....en fin,como me he acordado de ti Mar,en mitad noche pensaba en ti jajajajaja.Yo no creo que con siete meses sea malo la tila pero preguntalo por si las moscas......

Peggi,estoy deacuerdo con Angels,has preguntado en ivi?yo no creo que la dejaran ser donante....y como se lo han detectado?ya se que por una analitica pero porque decidieron hacersela?

Oye sabeis algo de Maria y de Maphyyyyyy?que raro que no se conecten,Maphy estaba de vaciones no?y Mariaaaaa

Angels,si le sigo dando vueltas al tema,mi marido dice que sin problemas me lleva donde sea,pero si le puedo ahorrar km vamos juntas.De todas formas montaremos la semana que vien la silla y ya te digo......

Estoy contenta,este fin de semana ya viene y empieza sus vacaciones,por finn,todos los años me pasa igual,conforme se va acercando lod dias de vacaciones de el se hacen eternos,y luego se pasa tan rapido el messs.....

un besitoooo

Comment

Hola chicas!!

Que calor por Dios, vengo de pasear y hacer unas compras y casi me derrito por el camino. Carla se me ha dormido volviendo en el coche, asi que cuando se despierte piscina al canto!!

Lua, se lo han detectado porque le hacen analiticas desde que tenia un mes de vida por la dichosa bilirrubina, , y a dia de hoy aun no teniamos el alta,porque siempre salian cosas alteradas, asi que hemos estado pinchandola todos los meses, este mes dos veces, y se ha confirmado lo del colesterol, el resto de cosas , transaminasas, bilirrubina, etc ya se le ha normalizado, en realidad no buscaban eso, pero mira, ha aparecido, y aun tengo que dar gracias de que se lo hayan detectado y poder mantenerlo a rajatabla..

Teneis razòn, llamaré a Ivi , para preguntar , pero no creo que por tener colesterol no te dejen donar, no sé......

He estado mirando la Actifry de Tefal , que frie con solo una cucharadita de aceite, y voy a buscar información en foros a ver si alguien la conoce, porque frie solo con un 3% de grasa, frente a un 100% de freidoras normales, asi que seria buena opción para mi niña.

Madre mia Lua, si se acostumbra a dormir contigo la llevas clara, jjejeje.Carla tambien se despierta más veces y me toca darle teta,pero yo creo que es por el calor, aunque como estas niñas son tan listas si sabe que si gruñe duerme con mami,te veo durmiendo con ella de seguido, jejeeje.

Que guay que ya vaya tu marido de vacaciones, que ganas tendrás!! pero es cierto que cuando estás agusto el tiempo pasa demasiado deprisa, pero vaya, a disfrutar lo que te viene y punto!!

Que ganas de que llegue el dia 10!! tengo tremendas ganas de que nos juntemos, nos van a faltar horas......a ver si Maria entra y nos dice algo o nos manda un correito para comentarnos, pero en principio dijo que si!!

Angels, Júlia está preciosa de verdad, ahora que yo personalmente creo que no pondria una foto en el foro, es mejor que si alguien quiere se la mandes, porque se ven tantas cosas......No tiene porque pasar nada, pero yo personalmente lo voy a evitar.

Mar, cariño, que tal tu dentista?? mira que les tengo tirria ........ es sentarme en la butaca esa y entrarme los siete males, y la verdad es que no hacen daño, pero da un no se qué, !! verdad??

Yo creo que estos niños van por dias, unos comeran mejor, dormiran mal, otros dormiran mejor y comeran mal, pero paciencia y una caña..........

Bueno chicas, voy a ver si golismeo por otros foros ......

Un beso

Peggi

Comment

Peggi mira que yo soy tranquila con el tema de las fotos, porque la gente que podría reconocerla no mira mucho internet, pero me has dado yuyu y ya las he quitado

Lua, Júlia todavía duerme media noche conmigo. Y es verdad que hace un calor que no se como no se derrite a mi lado.Y la siesta igual, tiene que estar tocándome. Hoy la ha hecho cogida de mi pierna, jejeje Ahora hay noches que pide más, pero mama muy poco, pero yo creo que es que tiene sed por el calor.

Yo también tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia 10. Y es verdad que el día se nos va a quedar corto, ya veréis! solo espero que no haga tanto calor como estos días, porque si no no podremos salir del bar!!

Comment

Hola chicas!! Ya veo que estais preparadas ya para la quedada. Que bien lo vais a pasar que suerte!!
          Acabo de tratar de darle a Diego su comida y no hay manera... Cómo lo haceis vosotras con las verduras? No quiere ni la que hago yo, ni los potitos ni nada.. Se come dos o tres cucharadas y después cierra la boca y no hay manera de darle mas. Ahora el tio se me ha quedado dormido!! Le estaba tratando de dar y ha cerrado los ojos y a dormir!!! No se que voy a hacer para que coma... Bueno el 10 empieza la guardería, así que espero que por lo menos allí sean capaces de darle de comer... Qué frustración. Me paso el día tirando comida... Y la papilla de 5 cereales o la de avena tampoco creais que le hace ninguna gracia. La única que se come mejor es la de arroz, pero no le voy a dar a todas horas papilla de arroz... Ainssssss!!!!
          El desntista bien dentro de lo malo que es el dentista. Fui para que me viera un bultito que me había salido por dentro del labio de morderme sin querer siempre en el mismo sitio y me lo quitó, así que ahora estoy con el labio cosido. Qué incómodo!! Como se supone que sólo me iba a mirar me llevé a Diego y la verdad es que se portó de maravilla. Le hacía pedorretas al dentista!! Por cierto, mi dentista va a tener trillizos también!!
          Creeis que cuando se despierte Diego le tengo que tratar de dar el pure otra vez o le dejo en paz hasta la hora de la merienda? No se que hacer!!!
          Bueno chicas, después entro.
          Un besito a todas.

Comment

Holaaaaaaaaaaaa

Mar,hija que rabia con la comida.La papilla de pure que yo le preparo al principio no la queria,solo queria la de mi madre o la de su papi.Yo el primer dia le puse el puerro y ellos lo ponen a cocer pero luego lo quitan y le ponen mas patata que judia verde por ejemplo y los cereales le gusta mas en bibe que en cuchara....es por darte ideas,ah y la cebolla casi ni le ponemos,hervir si pero triturar muy poco....y las frutas se las come bien?de todas formas su peso era estupendo la ultimna vez no?¿y no se le ve delgatito aunque yo tb estaria nerviosa,uffff

Anges,Peggi,que yo tb estoy deseando que llegue el dia 10,que no queda nada,madre mia mi marido se parte de risa,dice pero si son mas bebes que mayores jajajajaj y solo un chico y luego dice,no quieres que vaya para equilivar el tema?jajajaj y yo le digo que no,que para su pueblo,jajajaj ay tengo muchas ganas,es como si os conocociera de toda la vida.Mar que pena que no puedas estar,podemos ir a un ciber y conectamos,pero claro si no entramos todas en una pantalla jajaja?Cuando vienes a España?a Madrid no?si es con tiempo aun nos animariamos todas un finde a Mardid en ave eh?que os parece?

y Maria?que raro que no sepamos nada de ella verdad?porque Maphy seguro que esta de vacaciones,

Bueno Evita esta durmioendo solita por ahora ya os cuento mañana

un beso

Comment

Lua al pure que le haces a Evita le echas pollo o pavo? A lo mejor eso es lo que no le gusta a Diego... No se... Por lo menos la merienda se la ha comido bien. Claro como no había comido nada, el pobre estaba muerto de hambre. Se ha comido una papilla de avena y un poquitin de yogur. La cena si que se la come bien, así que me despreocupo hasta mañana por la mañana. Jo, con lo bien que comía yo, el niño me ha salido melindrosillo!! Como dice su padre, todo se compensa con lo simpático que es jejeje!!
              Bueno chicas os dejo hasta mañana.
              Un beso.

Comment

Uy Mar, miedo me da que Júlia se parezca a Diego. Porque yo no la veo nada preparada para el tema cuchara. Ayer una amiga le dio un poquito de potito y no hizo ni el amago de abrir la boca. Lo bueno es que al seguir con el pecho, si no come no pasará nada.

Lua tu marido se lo tiene que estar pasando bomba metiéndose contigo eh? jejejeje

Es verdad que no tenemos noticias de María, pero es que ella no consiguió entrar en el foro. Yo no le he enviado ningún mail, y vosotras?

Yo hoy me voy de compras que el sábado es el cumple de mi cuñada. Que con eso de que mi marido es maestro y yo no trabajo estamos los dos de un vago.... bueno, más yo

besos

Comment

Buenos dias,por decir algo,cada vez que hay un atentado me pongo mala,que miedo me dan Dios.

Mar,durante una semana solo le dimos verduras,como la hoja que os pase,zanahoria,tomate,patata,judia verde,cebolla y puerro,despues cada dia añadimos una cosa diferente,pollo,pavo no le he dado,ternera y cordero,primero se lo freimos en la sarten,lo troceamos y trituramos con las verduras,aceite ya no le pongo porque lo lleva ya la carne.Yo creo que quizas no le guste algun ingrediente,ya te digo que mis primeras paillas no le gustaban pero las de mi madre o mi marido si..AH sabes lo que le encanta?el pan de horno o de pueblo,no veas,le compramos ese pan porque es mas natural y le quitamos la miga,la corteza es lo que ella chupetea.Lo que no quiere ni ver es el agua,me comento el pediatra que emplea mi leche para beber.

Pues esta noche mas de lo mismo,a las tres ha empezado a llorar,la cogia y se callaba la puñetera,la ponia en su cuna y como si hubiera cuchillos en la cuna,y a dormir conmigo,Que hago?necesitamos dormir las dos,yo me levanto a las siete para trabajar......ayyyyy que voy hacer.

un besito

Comment

Aggggggggggg, no se que cojones le pasa a esta niña que no quiere la fruta, me cierra la boca hermetica y no hay manera.Ufff, me ha hecho perder los nervios, y mira que intento tener paciencia, pero en media hora más menos, dosssssssssss cucharadas y casi a la fuerza, asi que sin merendar se queda, no hay teta.Ya van dos dias consecutivos, como esto siga así ya veremos que hago. Que desesperacion por Dios.

Lua, esa niña ya sabe lo que hay, si llora duerme con mami, y eso para ella es genial.

Pero bueno, supongo que tu tambien estarás agustito durmiendo con ella, lo malo es la rutina diaria.

Cada niño es un mundo , si no es un pito es una flauta.

Ayyyyy, Mar como me he acordado de ti!!supongo que cuando tengan hambre ya comeran........

Solo espero que la papilla de esta noche se la coma bien, dentro de lo poquito que come. Me parece que va a pasar tiempo hasta que estos niños se acostumbren-

Angels, no sabes que bien estás solo con tu tetita!!! no tengas prisa con la cuchara, es lo más comodo que hay!!

Anoche Carla tambien lloró sobre las 2.30 , estaba un poquito tonteta, pero imagino que será la maldita calor.

Luego escribo que estoy un poco de los nervios, voy a refrescarme a ver si me pasa.

Pegi

Comment

Jajajaja Peggisu como te entiendo!! Parece que me estoy viendo a mi misma, con la cuchara en la mano y perdiendo los nervios!! Ayer Diego no comió casi nada y a la hora de merendar como estaba muerto de hambre se comió la papilla de avena sin decir ni mu. Hoy no le ha dado la gana desayunar, así que espero que se coma el pure igual de bien. Mucho me temo que no va a ser asi pero bueno... Supongo que cuando se vayan acostumbrando a los nuevos sabores iran comiendo mejor. Eso espero, porque como se parezca a mi hermana... Tiene 30 años y solo quiere patatas fritas!!! Jejeje.
                      Bueno chicas después entro otra vez porque me da que le está entrando el hambre y se va a poner a chillar de un momento a otro....

Comment

Chicas que milagro. Diego se ha comido el potito!! Hoy no le he hecho comida porque no tenía suficientes cosas y le he dado un potito de pavo con verduras y se lo ha comido enterito!!! Claro como no había desayunado estaba muerto de hambre el pobre. No veais como abría la boca el tio!! Y la merienda también se la ha comido enterita. Le he hecho papilla con 120 de leche y 5 cacitos de arroz y se ha comido además un poco de yogur. Ojalá todos los días fueran así!! Bueno os dejo hasta mañana.
                        Un beso!!

Comment

Anoche CARLA SE COMIÓ CASI TODOS LOS CEREALES, LE PUSE 120, Y LUEGO TETA, PERO NO SE DURMIÓ Y CUANDO LLEGÓ LA HORA DE DORMIRLA,, AHÍ VINO EL SHOW.......HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE BERREANDO COMO SI LA MATARAN EN SU CUNA, PORQUE ES DONDE INTENTE DORMIRLA SIN TETA NI BRAZOS, NOSOTROS CON ELLA PERO SIN COGERLA, CANTANDOLE, DANDOLE EN EL CULETE.........AL FINAL LA COGÍ Y CALLÓ EN ESE INSTANTE, SOLO QUERIA ESO LA MUY LISSSSSSSSSSSTA, LA PUSE EN MI PECHO Y CREO QUE TARDÓ DIEZ SEGUNDOS EN CAER, CLARO ESTABA DERROTADA.

MAR QUE BIEN DIEGO, OJALÁ YO DIGA DENTRO DE POCO LO MISMO DE CARLA, SEGURAMENTE SERÁN LOS SABORES.........

bUENO CHICAS VOY A DESAYUNAR Y ME VOY AL COTE INGLES A CAMBIAR UNOS REGALOS DE CARLA QUE NO LE ESTAN Y ASI LA PASEO........

bESOS

Comment

Buenos diassss

Mar,parece que la cosa va mejor eh?a ver si coge la marcha ........

Peggi,quiza no le guste algun sabor de la fruta,vete poniendo mas cantidad de alguna fruta cada dia y asi sabras que le gusta o no eso me dijo el pediatra....

Os cuento,mi sobrina de nueve años durmio ayer con nosotras,es una niña que siempre ha dormido muy mal,siempre acaba en la habitacion de sus padres....en fin,durmio conmigo en mi cama porque sola en una habitacion ajena es imposible.A las cinco,tia que hora es?pronto duermete,al rato tia Eva puede tener hambre la despierto,noooooooooooooooooo,al rato patada,de repente su muñeco de dormir en mi cara,tia me puedo levantar ya?eran las seis.....total que a las seis y cuarto Evita tenia hambre,la otra encantada,ya no han dormido ninguna......que horror y aun me queda esta noche porque sus padres se han ido un par de dias.La verdad es que me he pensado que Eva no puede coger vicios malos,aunque llore al principio,por un lado estando las dos solitas me da mucha pena pasarla a su habitacion pero veo el caso de mi sobrina y ufff quizas sea mejor sufrir un poco ella y yo ahora que no con nueve años,porque a mi sobrina ya no pueden con ella........ayyyyy

luego entro

un beso

Comment

Hola chicas.

Madre mia Lua, vaya papelon lo de tu sobrina!! sus pobres papis deben estar ya desquiciados si eso es así, aunque a veces siendo la tia igual te toma un poco el pelo ........son muy listos.Pero desde luego viendo la experiencia, como para ponerlos a dormir con nosotras!! aunque una amiga me contaba el otro dia, que siempre dormia con su hija y en cuanto le compró la cama y la pasó no dijo ni mu!!

Ayer tercer dia consecutivo que dijo que la fruta para mi, le abrí un potito de milupa y se comió medio!!!!!solo medio, menos mal que los cereales se los come bien, asi que es que no le gusta y punto, ya veremos que hago.......

Esta noche se ha despertado mucho y al final a las seis de la mañana la he pasado a mi cama, ya empiezo yo tambien a pecar, pero lo he hecho solo cuatro o cinco veces, y voy a intentar no hacerlo más, despues de visto lo visto con la sobrina de Lua......jejeje.YO creo que es la calor, que es insoportable, pero es que cuando se despierta o le enchufo la teta o nada, que no se duerme , asi que imaginaros...

Mar que tal lo llevas con Diego??ayer comió bien tambien, ?? aiss, yo creo que Carla va a ser la única melindrosa.

Angels, no te queria asustar con lo de la foto, de verdad, pero pienso que has hecho bien quitandola, y si alguien la quiere que te la pida por mail como hasta ahora.Pienso que es más precavido.

¿ya te has comprado la trona? ¿cual va a ser al final?? ,madre mia , valen todas un leñazo, ayer cuando estuve de compras las estuve mirando por curiosidad y vaya tela, como se aprovechan, es una pasada.

Mire tambien la silla Mclaren de paseo, y si, muy ligera, pero 220 eurazossssssssss, que ladrones son , porque estoy segura que pagas la marca, aunque es cierto que la que vi es la más ligera del mercado , 5,5 kilos, una pasada, , ya veremos.

Ayer me cundió la mañana, compré el regalo de mi cuñada, mi cuñado, el de la hija de mi amiga, gaste un talón de prenatal que tenia y compré ropa de invierno de 9/12 meses, vaya que hice bastante , y ahora me voy a cambiar una cosa de Carla, que ayer se me olvidó en casa y la cambiaré por ropa de invierno que no tengo casi nada, aunque ya he comprado alguna cosita, y luego me voy al toys r us, a gastar otro taloncito de dinero!y es que como me hago las tarjetas de todas partes , pues siempre tengo bonificaciones, jejeje.LLevo la cartera llena!!!!!!!!!

Maria, como se que nos lees tambien te nombro, por mi no hay problema en lo de Gandia, incluso mejor, porque si no nos vamos a comer mogollón de kilometros!!!

No os parece increible?? tanto tiempo escribiendo y en diez dias nos vamos a conocer!!

Maphy, imagino que disfrutando de tus vacaciones y pasando del ordenador, que estaras harta de el si siempre lo usas en el curro,.

Un beso

Peggi

Comment

Peggi ahora te llamo y a ver si me puedes mirar una cosa de la trona, tu que tienes el corte inglés más cerca...

Y chicas, Júlia todavía duerme conmigo!!! y yo no tengo remordimientos . No creo que lo que le pasa a la sobrina de Lua sea solo por dormir con sus padres. Yo he hablado con otras mamis que han colechado y no han tenido problema en pasarlas a su cama. Yo más que nada por el calor intento que duerma en su cunita, pero es que ahora creo que le coge sed (como a Carla) y me pide más veces tetita.

Júlia lleva unos días que no para de intentar darse la vuelta. Las vuestras lo tendrán dominado pero para mi peque es más o menos nuevo. Antes a veces lo hacía, pero es que ahora es una obsesión!! está todo el día girándose!! y si no cogiéndose los pies! qué gracia me hace,de verdad.

Y ayer fui a ver una niña que nació la semana pasada de 36 semanas y ahora pesa 2,400, y qué pequeñita!! yo no me acuerdo de cuando Júlia era taaan pequeña. La verdad es que me dio impresión y todo lo pequeña que es y eso que mide 4cm más que Júlia. Ahora entiendo a la gente que me dice "ay que grande qué está ya! con lo pequeña que era"

Maria un saludito para ti también, ya te queda poco para las vacaciones!!

Mar Diego está hecho un campeón, ya verás que pronto se lo come todo sin rechistar.

besos
                                angels.r2009-07-31 21:43:00

Comment

Working...
                                X