ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Qué tal todo??

Nosotros bien, Sergio hoy ha dormido muy bien, estos dos últimos días se había despertado a las 5.30 de la mañana y le había costado un poquito dormirse otra vez, pero, hoy hasta las 7.30 durmiendo. (Bueno a las 4 se ha tomado bibe, eso no lo perdona, pero está dormido, por suerte).

Las que tengais que comenzar con papilla de cereales os recomiendo la marca Almirón, son una pasada, se disuelven de forma instantánea, casi no hay ni que remover, Sergio se los come muy bien. Yo comencé con pruebas que me dió la pediatra de Nutribén y de Blevit, y las de nutribén eran horribles, yo no podía disolverlas de ninguna manera, se quedaba toda hecha grumos, y las de Blevit les cuesta mucho desacerlas bien y además son mucho más caras.

Con las frutas, si algún día teneis que salir y no podeis hacer la fruta natural, probad con los potitos HIPP, son de frutas ecológicas, y los mismos que tienen la fabricación tienen el cultivo de las frutas, yo he probado un par de días con Sergio y por poco se come hasta la tapa del tarrito. Ayer probé con uno de Hero Baby, de los que venden en Mercadona y aunque al principio no le gustaba nada, se lo comió entero e incluso protestó cuando se lo acabó y me tocó abrirle otro.

Hoy vamos a dejar al peque con mi suegra a mediodía, y nos vamos al Corte Inglés de rebajas, mi marido y yo. A ver si cae algo... Ayer a Sergio ya le cayó, un conjunto y unas sandalias, si es que no puede ser...

Mar, que miedo con lo de la gripe, no?, tu no saques mucho a Diego por zonas muy concurridas...Oye, y cuando lo traes para España para que conozca esto??

Peggi, dale la enhorabuena a tu amiga y la mejor suerte para tu cuñada de mi parte!!! No os pasa que os sentís super solidarias con las chicas que están pasando por lo mismo que nosotras?? Y a cuanta gente conoces Peggi con esterilidad!!!

María, que pena volver a trabajar por una parte, y ya verás como por otra te sientes más completa, a mi me gusta venir a trabajar, aunque me da pena no poder estar este rato con Sergio, pero, por lo menos es el único momento del día que piensas en otras cosas y vuelves a ser tú y no la mamá de tu baby.

Angels, disfruta de la playita!!

Lúa, así que tu maridín también es valencianito ( bueno mejor dicho alicantino o de la Comunidad Valenciana, que ya se que a los de Alicante, como a los de Castellón no nos gusta que nos llamen valencianos). Qué casualidad no? todas somos de la CV, bueno, menos Mar, claro, que nos pilla aquí al lado, je, je...

Ay, lo de quedar, que complicado, no? Por cierto, a vuestros maridos que les parece que estemos todos los días entrando en el foro??

Bueno, luego hablamos,

Besitos.

Comment

Buenos dias,

Maphy,la familia de mi marido habla toda valenciano,es mas a mi suegra le resulta a veces dificil hablarme en castellano,no encuentra palabras.....pero la pobre lo intenta.El otro dia por telefono me dice,oye Eva a la niña si no te importa le hablare en valenciano y espero que Antonio le hable asi porque cuando llegue aqui en verano no quiero que parezca tonta y no se entere de nada como tu,la mujer no me lo dijo con mala intencion pero me llamo tonta jajajajajaj.

Lo de hablar en el foro mi marido no dice nada,a veces me pregunta....pero no dice nada,el nunca se ha metido,a veces sobre todo al principio me decia que tuviera cuidadin con lo que contaba porque yo soy muy confiada,pero ahora ya no me dice nada,bueno el otro dia le dije lo de quedar cuando fueramos y le parecio bien,pero que me lleva el.jajajajaj

Peggi,mucha suerte y felicidades a tu amiga,a ver si tu cuñada tb tiene suerte y llenais la casa de niños verdad?A ver como lo hacemos para coincidir en verano,ayyy que justitas vamos de fechas.Lo de las copitas adelante,yo ya me he tomado una de vinito blanco fresquito jajajaj y menudo mareillo cogi,con la papilla de cereales y frutas aguantan mucho mas.Ahora le doy el pecho por las mañanas,al mediodia y despues de las frutas un poco y por la noche fiesta ya.

Angels,lo de la mujer la tendre este año minimo,ademas practicamente esta con ella y con mi madre,ella me limpiaba dos veces a la semana y ya hace mucho que esta en casa,es que me daba tanta penita llevarla tan pronto a la guarderia....Que tal Júlia en la playa,se lo pasara bomba no?manda fotos

Mar,Diego seguro que esta con los dientes,Evita igual no hace mas que babear y chupar todo,sobretodo su dedito,jajajja y que miedo con la gripe verdad?le han dado mucha importancia en las noticias,de todad formas nuestros peques ya van cogiendo fuerza...

Maria,que tal el regimen?llame a zaragoza y ya tengo la direccion pero no puedo empezar hasta que no abandone el pecho y me da penita dejarselo,y ahora el verano......

Bueno voy a seguir trabajando

un besooooo

Comment

Hola chicas!!
        Ya veo que bien no?
        Maphy, por suerte todavía no he conocido a nadie con caso grave de gripe. Todos los que conozco se curan en una semanita en casa con los antivirales, aunque a un compañero de mi marido le ingresaron ayer en el hospital y mi marido le llamó para ver como se encontraba y al parecer está aislado de todo el hospital y no puede ir a verle ni la familia. Dice que los médicos entran a verle con trajes de astronauta!!! Parece que además de la gripe tiene neumonía... Vaya tela!!! Ese pobre hombre y su familia siempre están enfermos!!! Espero que no sea nada y sobretodo que mi marido no se haya contagiado!!!

A España vamos en diciembre para pasar las navidades con la familia. Tienen unas ganas tremendas de conocer a Diego. Mi madre mi hermana y una tia estuvieron aquí para el parto, pero se volvieron a los 20 días de nacer Diego. Hablamos todos los días por el skype y le ven con la cámara, pero no es lo mismo que tenerle en persona!!

En cuanto a las papillas de cereales, yo le doy la única que he encontrado aquí. La de Nestle. Como se me hacían muchísimos grumos y eso no había quién se lo comiera, ahora la hago con la batidora. Es un poco mas coñazo, pero por lo menos quedan muy bien.
        Cuánto le das tu Maphy? Yo le pongo en 120 de leche 5 cacitos de papilla. En la caja pone que en 100 le eches 7 cacitos, pero queda como cemento armao!!

Y la fruta donde la haceis? Es que yo desde el principio le he dado potitos, pero supongo que será mejor hacérsela en casa no?

Mi marido me pregunta todos los días que como están los bebes de mis amigas foreras. Jejeje!!! Y además le encanta ver las fotos. Me dice, a ver, cuál duerme toda la noche? Cuál está con los dientes? El pobre se hace un lio con los nombres pero bueno....

Chicas, tengo una amiga aquí que ha pasado por mil tratamientos también y al final se quedó de... Trillizos!!! Está apunto de dar a luz. Tengo unas ganas de ver a esos gusanitos!!!

Bueno, no me lio mas. Después entro a leeros.
        Un besito a todas!!

Comment

HOla chicas,

Entro rápido a saludar que hoy he estado todo el dia fuera y he llegado , gimnasio, baño de niña, y tengo cosas que hacer en casa!! asi que mañana os cuento!!

Besos

Comment

Hola chicas!!

Mar, me alegro que Diego vaya mejor con la comida..y qué bien, en Navidades por aquí para ver a la familia, estaréis todos deseando que lleguen!!
            En cuanto a las papillas de frutas, yo empecé haciéndolas con la batidora pero la he quemado!! jajajaj es verdad, eh!! la verdad que era un poco malilla, nos la regalaron cuando compramos la nevera, así que la pérdida no es tanta, y ahora lo hago con la thermomix, que la verdad no la utilizo mucho, y muy bien; yo pongo plátano, pera, manzana, naranja, sandía, en fin, de todo, incluso me dijo el pediatra que si iban un pelin estreñidos pusiera kiwi.. también tengo en casa potitos de frutas por si acaso algún día me voy por ahi...pero prefiero hacerla con fruta natural...

Bueno, ayer estuve en el pediatra, Álvaro pesa ya 8.130 y María 7.050, y están (toco madera) muy bien!!, pero menudo numerito que montó ella uff!! yo creo que ve la bata blanca y se acuerda de las vacunas de la semana pasada; le comenté que los cereales no les van mucho (ahora les pongo 2 cacitos y de momento bien), me dijo que siguiera así, poco a poco, hasta que se vayan acostumbrando. Me comentó que empezara ya con a mediodía con la papilla de salado, con pollo y verduritas, y con el caldo haga sémola de arroz o Tapioca; bueno, os soy sincera y hoy he ido de culo y no me ha dado tiempo, así que empezaré mañana y ya os cuento..

Peggi, vaya correcaminos estás hecha. Bueno, os comento, yo trabajo para la Administración, de momento estoy en bolsa, a ver si cojo ya plaza!!

Maphy, mi marido no dice nada, sabe que tengo un grupo de amigas del foro, pero tampoco me pregunta más, la verdad que no es nada cotilla jaja

Lua, mi padre también les habla en valenciano a los peques!!

Peggi, qué bien lo de tu amiga, y a ver si a tu cuñada le va todo bien y dentro de 9 meses Carla tiene un@ prim@ jaja

Bueno, esta tarde me he ido de rebajas con mi hermana a Bonaire, un centro comercial de aqui, y bueno, cosillas para los peques!! jaja si es que no puede ser!!. Mi marido se ha ido con ellos a casa de sus padres, con mi cuñada y mis sobrinos, están como locos con ellos.

Bueno, mañana más. Besetes.

Comment

Hola chicas!!

Buenos dias por la mañanita.Hoy es un dia nublado y fresquito , que mira que no me gusta el frio , pero lo de hoy se agradece.

Ayer estuve en Castellón con mi marido, (Maphy me acordé de ti), porque tenia allí unas visitas y me llevó con él, me dejó en el centro comercial Salera y cuando terminó a la 13.30 nos fuimos a comer, por cuenta de su empresa, jeje. El restaurante se llamaba Garona, por si le suena a Maphy, muy buena la comida, por la tarde hizo una visita más y me volvió a dejar en más tiendas, asi que llegamos a casa ya tarde.

Me compré unos zapatos, y a la niña otro conjunto de bikini, gorrito y camiseta, mi marido flipó cuando me vió, y la verdad tiene razón, esta niña tiene ropa para parar un tren, asi que voy a parar ya de comprarle, y yo zapatos, pues me he comprado 5 pares en dos semanas.............aiiiiiissssssss, es que no lo puedo evitar.Ya no compro nada en lo que queda de verano.!!!!

Con la niña genial ella mientras este de jarana encantada.
              Hubo un rato que me la puse en la mochila y a los tres cuartos de hora se durmió la pobre!! madre mia cuando me dí cuenta me dió una pena, asi que la saque y al carro a dormir!!! pobreta.

Angels, jeje, te imagino camino de la playa como los gitanos , cargada como una burra, jeje y es que siempre por si acaso........ale a llevar de todo, y a veces total para un momento no vale la pena.
              Es una pasada como se lo pasan en el agua, digo yo que les recordará al liquido amniotico no?? no sé, pero por lo general se lo pasan teta!! y creo que nosostros más viendolos!!
              Sabes lo que pasa Angels?? que como Carla tiene el pelo TIESO, en cuanto le crece un milimetro parece Pumuki, asi que he decidido que en verano todas las semanas le pasaré la máquina y au! y para septiembre la llevaré de Pumuki hasta que le crezca como Dios manda!

Mar, imagino que tendras ganas tremendas de que llegue navidad.
              Oye , yo tengo el Skype ese y cascos y micro, podriamos conectar te parece?? es que tengo unos primos que se han ido a Irlanda una temporadita y asi hablamos con ellos.
              No sé como se conecta, siempre lo hace el, y lo tenemos poco tiempo , pero hablaré con mi marido a ver si me lo hace el y conectamos, ¿te parece?estaria genial!!!!!!!!
              Madre mia, tu amiga de trillizos, para volverse locaaaaaaaa!!

Estais todas con papilla excepto Angels y yo eh?? yo empiezo la semana que viene, estoy nerviosa y todo, no se ni como hacerla.....¿os lo podeis creer? y ademas si pruebo unos cereales y n o le gustan que hago ¿tiro la caja y asi una tras otra hasta que le gusten? ufff, no venden sobres?

Maphy, mi marido dice que estoy enganchada al foro, jejje, el no me dice nada ya, antes durante el embarazo y ttos si, porque me decia que me rallaba mucho y que me iba a prohibir entrar aquí, y en parte tenia razón, porque todo lo malo que leia pensaba que me iba a pasar a mi, me sugestionaba mucho, pero ahora ya le da igual, solo que dice que vaya con cuidado a quien mando fotos,que como no conoces a la persona,...........y tiene razón la verdad, pero él, incluso ve las fotos de todos vuestros peques y sabe vuestras historias.

Maria, tus niños estan genial, madre mia Alvaro que grande está!!
              Lo de hablar en valenciano a los niños está bien. Mi madre es valencianoparlante pero solo con su madre y hermana, está hablando con ellas en valenciano y se gira para decirme algo y cambia automaticamente a castellano, y es que mi padre es de Harvard, sisi, de Harvacete, jeeejejejej, y lo entiende pero no lo habla, asi que...........

Lua cariño, yo creo que tan pequeñita Eva es mejor tambien que la cuide alguien siendo de confianza, yo si hubiese empezado a trabajar antes, creo que hubiese hecho lo mismo o dejado con mis padres y suegra, pero mi suegra no me viene muy bien por la distancia , pero hubiese hecho un esfuerzo y mis padres tal y como está el panorama tampoco podria abusar......., asi que hubiese tirado de alguien.

Bueno chicas, os dejo y a la tarde os leo, que me voy a comer a casa de mis papis y por la mañana voy a hacer unos recaditos.

Un beso a todas

Peggi

Comment

Hola chicas!!!

Peggi, que guay! ayer por poco nos cruzamos!! Nosotros también estuvimos de rebajas, dejamos al nene con mis suegros a mediodia y aprovechamos para comprar, y nos planteamos ir a la Salera, pero, al final nos decidimos por el Corte Inglés, y claro que conozco el restaurante Garona, está muy bien, nosotros hemos ido alguna vez a cenar, por cierto, hacen unas kokotxas que están buenísimas...

Oye, tú no paras de comprar. eh?? Carlita debe de tener el armario a rebentar, ay!! es que es tan chulo comprar, verdad?? Yo si tuviera dinerito fresco creo que empiezo por una planta del CI y antes cierran que acabo yo de comprar!! Yo ayer compré poco, me dediqué a la ropa interior y de baño ( no dió tiempo a más, a las 5 me picaba todo por ir a por el nene, tenía unas ganas de verlo!!), no sabeis lo feliz que fuí, me compré 3 sujetadores de persona, al fin!!!! después de los del embarazo y los de la lactancia, por fin llevo sujes firmes, recogedores y boniiiiiiiiitos!!!!!!! se acabó el color visón de las narices y los sujes de monjita!!!!!!!!!!!!!

Yo es que tengo bastante pecho, y soy muy especial con los sujes, me gusta que me sujeten mucho, y me junten un poco el pecho que si no se desparrama, je, je, y más ahora después de la lactancia, que me miro en el espejo y casi lloro... Y me compré 3 de Calvin Klein, que por cierto nunca había tenido de esta marca y sujetan un montón, monísimos, estampados, con puntillas, otro de satén negro, voy a volver a la vida sexy, siiiiiiii!!! Ya que estoy super flácida, por lo menos verme un poquito atractiva, que ya está bien...

Luego me probñe bañadores, y no conseguí comprarme ninguno, ay! no se que voy a hacer con este cuerpo!!

María, está muy grande Alvaro, no? Esta es la revisión de los 6 meses??

Mar, que bien con las nuevas tecnologías, no? Yo soy un desastre para esas cosas... Oye, y tu amiga, que valiente, tener 3 es un acojone increible, os lo digo por experiencia, ya sabeis lo que me pasó yo llevaba 3, y me redujeron 2 por riesgo para los fetos y para mí, y aunque fue la decisión más dura de mi vida, ahora veo a Sergio y creo que acerté totalmente, cómo le ha ido a ella el embarazo?? están bien los bebés??

Lúa, yo también le hablo valenciano a Sergio, en mi familia todos hablamos valenciano, y mi marido le habla castellano por que él no ha hablado nunca valenciano a pesar de que sus padres si lo hablan, pero, es que al ir a un cole de curas no les dejaban en su época hablar valenciano, que fuerte!!!
                Qué simpática tu suegra, no?? A nosotros nos pasa en casa cuando viene mi hermana, mi suegro es gaditano y aunque intentamos cuando está él hablar en castellano nos es prácticamente imposible hablar entre los de casa en castellano, y él pobre, por narices, aunque no lo habla lo entiende bien.

Angels, yuhu!! por donde andas??

Besitos a todas,

Maphy y Sergio (6meses y 21 días)

Comment

buenos diasss,

Maria,Evita tb le monto un pollo al pediatra que no veas,el me comento que la tia ya conoce y por eso lloran....son muy listas jajajaj,estan fenommmenal de peso los peques,a i me comento que unos dias antes de volver al pediatra que le diera las verduritas,a ver que tal,asi que a la semana que viene se las dare.

Mar,la fruta al principio la hacia en la batidora pero ahora lo hago en el babyboock y las verduras tb probare alli a ver que tal salen,ya te contare.Madre mia tu amiga con trillizos,ahora que tenemos esperiencia imaginaros con tres ufffffff,pero que divertido jajajajaj

Luego entro que estoy liada con el trabajo

un besitoooo

Comment

Hola!!

Bueno, hoy a mediodía he hecho el pucherito y con el caldo y la Tapioca (tenía también sémola de arroz, pero mi madre me comentó que la Tapioca queda más fina), bueno, que se chupaban los dedos jaja se lo han comido fenomenal, así que prueba superada!!

Hoy por aqui ha hecho un día un poco raro, nublado, hacía calor pero no tanta como estos días atrás...

Maphy, no era la revisión de los 6 meses, era la de rutina, desde que nacieron los llevo cada 15 días al pediatra, hasta ahora, que volveré ya a final de mes!! que vamos, si que estaban controlados si jaja.

Peggi, que a este paso te van a llamar Imelda Marcos jajjaj con tanto zapato!! Oye, si que le crece el pelo a Carla, no?? ah, una cosa, en cuanto a lo de los cereales a mi en la farmacia me han dado sobres de muestra para que las prueben, de Nutribén y no recuerdo qué otra, pídelas que para eso son.

Lua, yo de momento de verdura nada, solo el caldo del pollo y las verduras, bueno, cada pediatra es un mundo!!

Oye, habéis visto la nota del Dpto de Comunicación?? van a modificar la web o algo así y también el foro, así que a partir del 13 no habrá, pero bueno, tenemos nuestros correos así que..

Bueno chicas, nada más por hoy. Besetes.

Comment

Hola chicas, hoy es miércoles y por eso no he entrado hasta ahora. Es que hoy era el último día del taller de lactancia (bueno, el último día para mi, porque la matrona se va de vacaciones y yo ya no iré). Y después hemos ido a comer a casa de mis suegros y después al padel (o sea, jeje eh Peggi?). Cuando he llegado a casa como estaba nubladillo me he puesto a hacer unos kilometritos de bici y después ducha y cena, hasta ahora, que ya está bien no? y estamos viendo Kyle, que me encanta!

Peggi si yo le comprara ropa a Júlia sería imposible ponersela. El otro día conté 11 conjuntos para estrenar y tengo muchos vestiditos que solo se los he puesto una vez. Encima me han regalado 2 más de mayoral que son moníiiiisimos, con su sombrerito a juego. Lo "bueno" es que uno le viene grande porque a mi renacuaja la talla 4-6 meses le viene gigante de cintura, así que así me obliga a cambiarlo y lo haré por algo de invierno que casi no tengo nada. Pero vamos, que me siguen quedando 11 conjutitos y solo queda mes y medio de verano!!!

Maria me bien se crian eh? los tuyos no nacieron prematuros?? porque están muy bien de peso los dos. Y tienes razón que tendremos que hablar por mail si están muchos días remodelando, pero bueno... lo malo son los otros post.

Mar madre mía tu amiga, ya puede ir la familia a ayudarla de seguido porque con tres bebés y dos manos... Aunque yo conozco una mamá de trillizos en otro foro que son del tiempo de Júlia y casi del principio que le duermen toooda la noche. Increíble!

Maphy que guay ponerte sujes como dios manda.Yo este año dando el pecho como tienen que ser sin aros (si no me molestan un montón) y que tengo más pecho no se nunca que ponerme. Además hay mucha ropa que se ve el suje y sin suje queda mal, así que tengo el armario lleno de cosas que no me puedo poner. Y como son tan "sexys"....

Lua con el tema de papillas yo estoy más que pez. Me pasa como a Peggi, es como si hablárais en chino, de verdad.

Besetes

Comment

Hola chicas!!

Me acaban de llamar del hospital por las analiticas de mi hija y me han dicho que volvamos el dia 23 porque salen un par de cosas muy desfasadas, pero que no nos preocupemos.y digo yo ¿QUE NO ME PREOCUPE? tengo un nudo en el estomago ahora mismo para flipar.Me parece fatal que te llame una enfermera , te diga eso y que no te puede decir nada más, que el 23 ya hablaremos con la doctora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Imagino que grave no será, porque nos hubiesen hecho ir ya, pero ya me como la cabeza hasta ese dia.........

Joderrrrrrrrr, bueno chicas ya escribiré más tarde que me he quedado un poco plof........

Comment

Buenos dias,Joder Peggi,es que no descansas,no creo que sea nada importante sino te hubieran dicho de ir inmediatamente......ayyyy te entiendo perfectamente,esa enfermera simplemente te tenia que decir la fecha de la cita y punto.Porque no llamas al medico ?y te quedas mas tranquila,

un beso
                          luego entro

Comment

Hola chicas!!

Lua estoy llamando toda la mañana para hablar con la especialista y no hay manera, asi que he llamado a mi pediatra que fue quien me derivó y no podia hablar, me ha dicho que ahora a mediodia me llamará ella, y le voy a comentar a ver si ella como pediatra de mi hija puede tener acceso a los datos, y que me aclare algo.

Sé que grave no será nada, si no me hubiesen hecho ir yaaaa!! pero no deja de preocuparme,aunque la verdad, yo miro a mi niña y la veo feliz y sana, bien de peso, come bien.........asi que voy a intentar no anteponerme a los acontecimientos y a ver si mi pediatra puede solucionar algo, y si no, pues a esperar al dia 23, y ale otra vez a sacar sangre a mi bebita y a ver que comenta la doctora.

Yo soy consciente de que una enfermera no puede dar ningun dato, pero que tampoco diga que hay dos cosas alteradas!!!!!!!! no?? porque eso es peor.

Bueno chicas, un besito y ya os contaré...

Comment

Tienes toda la razon Peggi y lo mas importante a Carla se le ve feliz y sana,tu hubieras notado algo seguro.

Muchos besos a las dos y paciencia,errrrrrr

Comment

Hola chicas!!
                                Peggi has conseguido hablar con tu pediatra ya? De todas maneras no te preocupes porque seguro que no es nada grave. En cuanto sepas algo avísanos vale?
                                Lo del skype me parece muy buena idea, si quieres mándame un mail con tu usuario y yo te busco.
                                Ayer no pude entrar porque algo le pasaba a la conexión y no podía entrar a internet... Por suerte se ha solucionado y aquí estoy.
                                Diego lleva dos noches durmiendo mal... Normalmente se despierta, le pones el chupete y sigue durmiendo. Bueno pues anoche a las 5 de la mañana se puso a llorar el pobre y le tuve que acabar metiendo en nuestra cama. Se puso a jugar con la cara de su padre (jeje) y al final se quedó dormido. Después se despertó a las 9, desayunó muy poquito y se durmió otra vez!! Se despertó a las 12. Por la tarde, a las 4.30 se puso a llorar otra vez. Le hice la merienda pensando que tenía hambre pero comió dos cucharadas de papilla y se quedó dormido otra vez hasta casi las 7!! Qué le pasará? Nunca había dormido tanto por el día!!! Bueno seguro que fue algo pasajero...

Angels estás super deportista no? Que envidia tu fuerza de voluntad. Yo embarazada dije que cuando diera a luz me iba a meter al gimnasio y mira, lo más que hago es salir a pasear con el niño a un parque que queda un poco lejos de casa... Y ahora pienso que para qué me voy a meter al gimnasio si dentro de poco tengo que volver al trabajo y lo voy a tener que dejar... Así no voy a ver el 5 en la báscula nunca!!!

Cómo estais las demás? Después entro a leeros.
                                Un besito.

Comment

Working...
                                X