Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!! Que os tengo olvidaditas!!! No os creais, que entro todos los dias religiosamente a leeros, por la mañana y por la tarde, pero, tengo lio en le curro y encima estoy enganchada con el album digital que le estoy haciendo a Sergio y me pasan las horas volando!!!
Por cierto os lo recomiendo, está chulísimo, me estoy haciendo uno del nacimiento de Sergio y hasta los 3 meses, y es muy facil y hay muchas posibilidades, con dibujitos, fotos, comentarios, estoy abducida!!!!!
Sergio sigue igual, la verdad es que estoy muy contenta, cada vez se porta mejor, por el dia no da nada de trabajo y siempre está contento, le encanta pasear y se rie con lo que le dice todo el mundo, y por la noche duerme mucho mejor, se despierta a las 3 o las 4 y luego de tiron hasta por la mañana, en su cunita y en su habitación solito... ha sido un gran descanso, la verdad, es que ya estaba mueeeeeeeerta!!
Con las papillitas de cereales, pues, bastante bien, no se la come entera con cuchara ni mucho menos, pero bueno, de 180 de leche más la papilla, se deja para tomar en bibe unos 100-120 ml, lo demás a cucharaditas, no es mucho, pero, para ser la primera semana yo creo que no está mal.
Oye Peggi, Carla está preciosa, que ojos más expresivos tiene, que mona!!
Y con respecto a lo del dolor, yo soy cesárea y a mi también me duele, el gine me dijo que era normal que como por el pecho no tenemos la regla, pues que estamos secas como menopausicas que somos... Todo pasará, espero, a ver si tenemos tanta suerte como Laurita, que shock, no? enterarte ahora de que estás embarazada y de forma natural!! Qué fuerte!!
Mar, si Diego en general aumenta bien y está vital, no creo que pase nada, aunque entiendo prefectamente que estés preocupada, yo también estaría, ay!! cuanto nos harán padecer estos nenes!!!
Bueno, guapas, que me voy a ver si acabo con el album, que me tiene idiotizada.
Un beso,
Maphy y Sergio (5 meses y 18 días)
-
Hola chicas,
Menuda noche hoy, Carla se ha despertado a las 3 a las 6 y a las 7.30 ya no queria dormir más!!! ahhhhhhhhh!! pero vaya, todo bueno no puede ser!!por lo menos lleva unos dias que duerme su siesta en su cuna. Ayer durmió casi dos horas , asi que me dejó hacerme la comida y comer tranquila y hasta tumbarme un ratito en el sofa, !!
Mar , que guay, ya a por el segundo, pero ¿vas a intentar un milagrito? o vas a tratamiento?¿que tipo de tto fue Diego?
Maphy, yo he recopilado todas mis fotos de embarazada por fechas, que las tenia desperdigadas y quiero hacer algo con ellas, y la verdad es que mi hermano me enseño algo ayer que me gustó y es que con el programa Picassa, puedes hacer un collage, y queda muy guay, ya veremos..
Que guay lo de las papillas, yo tengo intriga de saber si Carla querrá cuchara o no, porque como sea como el bibe!! voy a flipar, yo creo que esta niña solo quiere tetaaaaaaaa, dice papá . "mira, le pasa como a mi"jejeje.
Bueno a ver si nos cuentas tu finde loco!!
Falcant, gracias por tu respuesta, estás en todo guapa!! yo solo espero que mi sexualidad vuelva a ser como antes, con lo que me ha costado retomarla, y verme así.......
Angels , ¿como continuan las noches de Julia?espero que bien, aunque ya ves que Carla, varia un montón, fijate esta noche, dos veces a mamar la tia, eso es viciooooooooooo!!
Maria, vaya horitas de acostarse eh?yo a esa hora llevo ya casi dos durmiendo!!!!!pero es que termino el dia agotada y como voy tarde-noche al gimnasio, salgo de las clases para retirarme en ambulancia, pero todo sea por estar en forma, aunque la celulitis no se va así como así.
Me gustaria hacerme mesoterapia, pero dando de mamar no se puede, ahora que en cuanto termine lo haré, eso y masajes reductores, pero me parece que engancho la lactancia con el siguiente embarazo, ya veremos, asi que cuando termine de todo iré a que me pongan guapa!!!!!!!!!porque no voy a dejar de dar de mamar por eso.
Hoy está nublado en Valencia y tiene pinta de llover, asi que ya veremos que paseo doy con esta.
Un besito
Peggi
Comment
-
Buenos dias,
Ayer por la tarde no pude entrar,resulta que mi hermano y mi cuñada se han ido una semana de vacaciones y tengo en casa a mis tres sobrinas,17,15 y 8 años,una locura.Y hoy viene el papi con la manada,jajajaja,con los dos perros,imaginar...........
Bueno Eva flipa con mis sobrinas,como hay tanto movimiento en casa y con la pequeña de 8,pues esta alucinada,cuando no la coge una la coge otra,vamos que la van a espabilar en dos dias,jajajaja.Ayer no pararon y a las diez se quedo de repente seca,jajajaja y no se ha levantado hasta las siete.Acostumbrada a estar solitas,hoy otra locura,desayunos,preparar sus almuerzos,peinarlas..........y Eva en su hamaca,jajajaj,que graciosa,menuda familia numerosa,las madres tienen que ir locas.
Hoy voy al gine,ya os cuento,aunque con el tragin no se si podre meterme mucho este finde
un beso
Comment
-
Hola guapas!!
Pues ya estoy de vuelta, el tribunal se ha alargado un poquito, encima nos hemos quedado sin luz, y por tanto sin aire acondicionado, 24 personas dentro de una sala, y con un mal rollo entre la empresa y los trabajadores que no veas, riñendo por 10 minutos más o menos a la hora del bocadillo, flipad!! Y para colmo de males se nos ha atrancado la puerta y no podíamos salir!!! Creía que me pasaba allí el fin de semana, que horror!!!!
Y he llegado a la oficina de una mala leche que no veas, se ha puesto a llover, y yo sin paraguas, me resbalaban los zapatos, y encima me había olvidado de ponerme discos de lactancia, y de pronto me he visto una manchita en el jersey y me ha tocado ir por la calle tapada con la carpeta que llevaba!!!!
Y para acabarlo de arreglar me he metido en Sfera a ver si encontraba algo de ropa para alegrarme el día, y la he terminado de cagar... Estoy goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr rrrrrrrrdaaaaaaaaa!!! La barriga está flácida, mis tetas están caídas, y estos sujes de lactancia no sujetan nada por delante y por detrás sacan toda la chicha, ayyyyyyyyyyy!!! Como me voy a vestir este verano??????? Qué ruina de mañana!!!!!
También estoy agobiada por los actos sociales que tengo el fin de semana, que todos me hacen ilusión, pero, no todos a la vez!!
Esta tarde tengo que ir a casa de mis suegros a ver a mi suegra que está pachucha y quiere ver al nene, mañana vienen unos amigos que hicimos en el crucero del viaje de novios quie son de Murcia, y estan unos días en Sagunto y vienen a conocer a Sergio, teniamos que pasar por una concentración de motos que hay este fin de en Benicassim, que mi cuñado es uno de los organizadores, que ya no se cuando, y el domingo nos vamos a otro pueblo (Vall d'Alba) que mis tios tienen una masia y tenemos comida familiar por el cumple de mi tio. Ayyyyy!!! Me estresado solo de escribirlo!!!
Pobre Sergio lo vamos a agotar!!!
Bueno, veo que vosotras tampoco lo teneis mal, Lua, tú no te aburrirás tampoco con el over booking de tu casa, no!
Bueno, chicas, os dejo que tengo que acabar una cosilla antes de irme,
Besitos y buen fin de semana,
Maphy Y Sergio (5 meses y 19 días)
Comment
-
Jaaaaaaaaaaaaa, Maphy, lo siento pero me he reido muchiiisimo con tu post, jejejejejej.Vaya dia chiquilla, la verdad es que hay dias que vale la pena no levantarse eh????
Si te sirve de consuelo, yo tambien he estado en el centro comercial esta tarde con mi marido y acabo deprimida de los pantalones, porque paaaaaaaaaaaaaso de comprarme una talla más, ni hablar, tengo que meterme en mi ropa como sea!!, todos mis pantalones cortitos del año pasado, me estan petados, debo perder los tres kilos que me sobran si me quiero meter en ellos.Es el problema de tener ropa ajustada,que engordas 100gr, y ya no te cabe, tengo mucha pero para tener 0 barriga y 0 caderas,que es como estaba antes, vestidos super bonitos que ya no se si me volveré a poner, que pena,
De todos modos ahora los vestiditos que se llevan caen sueltos por debajo del pecho y no marcan nada , asi que la moda va para nosotras, a mi me han regalado tres muy chulos en mi cumple, y chica con un taconcito , la mar de mona, hay que acoplar la ropa a nuestras nuevas formas.......
Lo de los sujetadores tambien es cierto, son antimorbo total!!!!!!!!!!
Al final me he comprado dos blusas de esas larguitas, que llevan cinturon a la altura de la cadera, que disimulan bien y con leggins van genial, vaya, por dar ideas........y tambien me he comprado una minifalda vaquera, pero ya veremos si me la pongo o qué, porque tengo de celulitiiiiiiiisssssss por un tubo..........un asco, pero como ya he comentado mientras esté lactando no puedo hacerme nada, asi que ajo y agua.
Pero es curioso, yo antes oia quejarse a otras chicas , amigas y me decia, "ya me gustaria a mi estar como ella, pero ser mamá" y ahora que lo soy me quejo, la verdad es que es para darme y no parar.........
Bueno chicas, que os sea leve el finde, que ya veo que lo teneis cargadito, yo mañana tengo comida con mis padres y suegros en mi casa por mi cumple, para celebrarlo con ellos, asi que se daran de ostias los abuelos por cojer a la niña, ya vereis, ya contaré, a todas estas yo tirandome de los pelos fijo.....................................
Un beso muy fuerte a todas
Peggi
Comment
-
Uyyyyyyy chicas, que nos perdemos!!
Pues se acaba de ir la familia, aissss que ganas tenia!! ahora a arreglarnos que nos vamos de cumple, ya ni me acordaba......y mañana al final a comer con unos amigos, asi que de no hacer nada a estar over booking!!! y yo con mi alergia que me está matando,!!!!!!!! que mal lo paso, y no tomar nada, uffffffff.
Bueno, un beso a todas
Peggi
Comment
-
Peggi no puedes tomar nada para la alergia? seguro? Te has mirado la página web del hospital de Denia? te dice que puedes tomar y qué no. Por cierto, yo pregunté el otro día si en su momento me puedo tomar las hormonas para la menopausia en la Sociedad Española de Pediatría, y el único inconveniente es que inhiben un poco la lactancia y que lo retrase lo máximo posible, pero que a Júlia no le perjudican para nada.
Yo he empezado ha hacer el album de Hoffman. Al final el ordenador no tenía nada grave y he podido recuperar las fotos, así que me he animado. Tenía ganas desde que nació Júlia, y Maphy además me lo recordó. Solo tengo el principio, pero era lo más difícil.
Bueno, y después saldré a votar, así de paso paseamos un poquito y nos tomamos un heladito. Por cierto, os dije que me habían llamado como sustituta de la mesa electoral?? menos mal que pude alegar lo de la lactancia y me lo admitieron.
Comment
-
Buenos dias,
Escribo un ratito desde el trabajo porque en casa es imposible.
Menudo finde de actividades,tener tres niñas en casa es la bomba.El sabado a las nueve de la mañana una tenia baloncesto,corriendo y con la peque por delante jajajaj,el sabado otra tenia gimnasia ritmica,vuelta a madrugar y todo esto sin contar que por las novhes las mayores queria salir,pendientes de sus horarios de vuelta y chantajeandome con las horas,tia por favor un poco mas,que los padres de fulanita me dejan...............Quien ssean familias numerosas para los padres es la bomba uffff,la verdad es que es muy divertido pero agotador.Menos mal que Evita se ha portado de maravilla ,a las nueve caia rendida y por las mañanas la pobre tenia que dormir un ratito donde fuera.
Vosotras tb lo habeis tenido movitido eh?MAPHY has sobreviviod?ahhhhh y como te entiendo con la ropaaaaa y la tripita y la celulitis y la mierdadddddddddd.
Peggi,tampoco has parado tu eh?que tal las abuelas?lucha al poder jejejejej
Angels,yo tb estoy con los albunes de Hofman,la verdad es que estan genial
Maria,esta semana es el bautizo de los peques?
un beso
Comment
-
Ay, chicas, he sobrevivido!!!!!!
La verdad es que Sergio se ha portado genial, menos mal, por que con todo el ajetreo...Pero, bueno, muy bien , esta noche no me he tenido que levantar hasta que me ha sonado el despertador, no lo puedo creer!!! Sergio solo se ha despertado a las 4.30 y el papi le ha dado el bibe medio dormido, y a la cuna, y hasta casi las 8 que lo he tenido que levantar para vestirlo y llevarlo a casa de mi madre. Por fin!!! pensaba que nunca llegaria el momento...
Y vosotras, que tal?? peggi tu eres de las mias, nos salen planes por todas partes, y allí que nos apuntamos, mi padre siempre dice que yo soy como mi madre, que nos apuntamos a lo que sea, aunque sea la vuelta a la manzana a la pata coja, je, je...
Jolín, hoy vuelto a estar de bajón, acaba de salir el destino definitivo para mi marido, y finalmente, le ha tocado en Aspe (alicante), ay!! Angels, que te iré a hacer una visita, me parece, por cierto de donde eres tu exactamente de Alicante??? Y sabes qué tal Aspe como pueblo???? Espero que le concedan la Comisión de Servicios por cuidado de hijo menor de 3 años, por que si no... ya me veo el año que viene de madre soltera... Lua me tendrás que explicar como te apañas, cielo!
Bueno, chicas, luego hablamos que me voy a casa.
Besitos,
Maphy y Sergio (5 meses y 22 días)
Comment
-
Madre mia Lua, que finde te has pegado de family!! menudo ajetreo, pero que bonito, tanta familia junta, y más si Eva es buena, es un gustazo!! y eso del chantaje me lo imaginé! lo hemos hecho todos cuando no hemos estado con nuestros padres, jejeje, es normal.
Maphy, por fin una noche del tiron ehhhh???? que guay, Carla esta noche tambien, bueno desde las 22.30 que se acostó ayer hasta las 7!! le he dado pecho y hasta las 9.15!! menos mal, una noche buena, porque llevaba tres o cuatro dias despertandose dos veces!! me tenia asustaíca del tó!!!!!
Maphy, vaya rollo lo de tener al marido fuera, yo no se si podria, aunque claro las circunstancias premian!!el marido de una prima mia, se va a Irlanda cuatro meses, porque aquí se ha quedado en paro, no encuentra nada, es topografo y allí le han hecho una buena oferta, aisssss, que pena, deja a mi prima , una nena de tres añitos y otra como Carla , pero es lo que hay!!! aunque debe ser muyyyyyy duro, lo reconozco.
Angels en la pagina del hospital de Denia, pone que si que me puedo tomar la Loratadiana para la alergia, pero mi pediatra me dijo que mejor si no lo hacia , pero lo paso fatal, el otro dia me compré unas gotas para los ojos, porque no lo soportaba, me los arrancaria!! pero pastillas no me tomo, y voy a ver si aguanto, porque ya debe quedar poco , es que este año se está alargando mucho lo de la dichosa alergia!!
¿como llevas el album de hoffman?
Bueno chicas , voy a ver si me hago la comida , que he echado a mi petarda en la cuna a ver si duerme su siesta, pero esta con los ojos como platos, ahora, que mientras no llore ahí va a estar a ver si cae!!
Un besito a todas
Peggi
Maphy, mi padre siempre dice que si se cae la casa , el esta tranquilo porque dentro no nos pilla!! jejeje, es verdad que nos apuntamos a todo.
La verdad es que Carla se porta genial, este finde la pobre no ha dicho ni mu, no ha llorado nada, que bien, y eso que la ha cogido mucha gente en brazos, estoy muy contenta.
Con los abuelos? bueno, mi suegra se apropio de la niña, y mi marido le tuvo que decir que la dejara un poco al resto.........menos mal que lo dice él!!pero bueno, para lo que pudo haber sido no estubo mal del todo.Yo contaba hasta tres, bueno y hasta 100 y respiraba hondo, total son unas horas y ya está, aunque se fueron tardisimo!!
Maria, ¿como van los preparativos del bautizo? ¿ya todo en orden? porque creo que te faltaba algo de ropita no?? por cierto, nos has contado de los peques, pero y tu? que te vas a poner? cuentanos!!!
Angels,
Comment
-
Ay Lua que no te había dicho nada de la familia numerosa! Esta guay por unos días no? Ya otra cosa debe ser tenerla todos los días, aunque a mi me encantaría tener 3, jejeje
Maphy que palo de tu marido. Aspe está en el quinto pino, la verdad, me pilla lejos hasta a mi. Yo vivo al lado de Calpe, en la costa y muy cerquita del límite con Valencia, y Aspe está por abajo de Alicante capital. Ojalá le den la comisión de servicios, la verdad. Y si no pues a mitad camino os parais aquí y me hacéis la visita jeje
Un beso
Comment
Comment