ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, como siempre aprovechando los ratitos para pasarme por aqui..jaja..

Esta tarde hemos ido al centro de salud a que les pusieran las vacunas de los dos meses..pobrecitos, cómo lloraba la nena que al estar despierta ha sido la primera..aún no le había visto las lagrimitas, pobreta...él también ha llorado pero menos, estaba haciendo tanta fuerza que se ha salido el liquido y le han tenido que volver a pinchar; son dos pinchacitos, uno en cada muslo..ah! si vais a ponerle las vacunas voluntarias (rotavirus y prevenar), bueno, el rotarix no porque es bebido, pero el prevenar la ponen en esta vacunación (eso me ha dicho la enfermera de pediatria), pero como yo no lo sabia no se la han puesto, claro, no la llevávamos, pero ha dicho que no pasa nada que se puede poner dentro de un mes (antes de ese tiempo no es aconsejable poner más vacunas). Así que el mes que viene iremos otra vez (con el volante de mi pediatra poque si no tampoco). Nos han dicho que igual dan un poquito de fiebre y que si era así le diéramos apiretal.

Luego con el paseito de vuelta a casa se han quedado dormidos...bueno, chicas hoy he estrenado el carro..por fin!! ahora ya hace buenos días de sol así que a recuperar el tiempo perdido...

Bueno, os comento me dijo el pediatra que si van extreñidos antes que darles supositorios rovi para lactantes o estimularles con el termómetro, era aconsejable dar por las mañanas antes del bibe o de darles el pecho una cucharadita de zumo de naranja o mandarina, y si así tampoco al dia siguiente dos cucharaditas, y así hasta tres..que era lo más sano y natural.

Bueno, besetes a todas y a los peques.

Comment

AAh.... se me olvidaba anoche me pasé por el post de mamis de mellis y vi que Pacodti ya es papá, así que si pasa algún dia a saludarnos mi enhorabuena por esos peques, a ver si se anima que nos abandonó hace ya tiempò..jaja.

besetes-

Comment

Buenos dias,chicas no me lo puedo creer,ayer no le dio ninguna crisis de hambre,jajajajaj,se tomo a las nueve de la noche sus dos pechos y el bibe de 90 y HA DORMIDO HASTA LAS CINCO,increible,aunque no voy dar campanas al vuelo.Luego se ha despertado alas ocho y ahora otra vez dormidita,a ver hoy.

Bueno parece que se van regulando.
        Maria,pobrecitos con las vacunas,si es que son tan pequñitos que cuando lloran dan una penita.Maria una pregunta las vacunas se las ponene en la ss ?yo es que la llevo por caser y no cai en preguntar.

Mar que tal Diego con sus cacas?ah,ayer volvi a intentar que durmiera solita,no lo logre en la toma de las nueve pero la de las cinco si,sera poco a poco.

Peggi,que tal Carla con su sol?como va?

Silvia,que tal andas,hace dias que no entras.

un besito

Comment

Hola chicas,
          Os he mandado fotos de mi nena!!
          Maria no tengo tu mail, damelo y te mandaré si quieres las fotos!
          Ayer me dijo la pediatra que la niña engorda bien, ha cogido 470 en 10 dias, y ya pesa 4670; que no me preocupe , q no hacen falta bibes de apoyo, de todos modos, si veo que se queda con hambre, le dare algo en bibe de la leche que me saco.
          Tambien fui a la matrona y vio como mamaba y me dijo q la posicion era correcta y q la nena succionaba bien q no m preocupe.Me ha dado hierro y me ha mandado analiticas de orina y sangre.
          Las noches siguen siendo buenas!!se duerme sola y pide cada 2.30/3h.Menos mal porque el dia me lo paso con la teta fuera.
          Me voy a dar un paseito hace sol!!
          Mañana y pasado voy al hospital a hacerle las pruebas, ya os contaré
          Un beso
          Peggisu

Comment

Hola chicas!!! Lua efectivamente con la leche artificial estan mas extreñidos... Hace una o dos veces al día, pero la pediatra parece que no le dio importancia... Yo también le puse a dormir solito después de la toma de las 2.30 y se durmió enseguida!! Hoy voy a probar con la de las 22.00... Esa va a ser mas dificil, aunque come medio dormido ya...
            Peggisu acabo de ver las fotos de tu nena y está preciosa!! Verás como todas las pruebas te salen bien. No te preocupes.
            Bueno chicas. voy a hacer caso al niño que me reclama otra vez...
            Un besito!!

Comment

Hola chicas, qué tal vais con los peques?? Yo esta tarde me acerco al centro a hacer unas compritas y se quedan con el papi.

Lua, yo también los tengo por asisa (mi marido es funcionario y están con él), pero el pediatra te hace un volante y has de vacunarlos en el centro de salud que te corresponda o que te coja más cerca y ya está; en el volante te pone el nombre de la nena y se ruega vacunación de los 2 meses y ya está; si además piensas ponerle las vacunas recomendadas( no obligatorias, esas no las cubre la ss, como el prevenar que te lo ponga en el volante y tu la compras en la farmacia y la llevas cuando la lleves a vacunar, son 4 dosis, la otra recomendada es el rotarix y esa son 2 dosis y es bebida, se la puedes dar tu en casa). Espero haberte ayudado, cualquier duda..ya sabes.

Bueno, esta mañana paseito al sol, y muy bien todo el rato durmiendo..la gente te para por la calle, la verdad que es un show ir con ellos...todo el mundo pregunta jaja...

Bueno, chicas besetes.

Comment

Ah, Peggisu, se me olvidaba, mi correo es maria-val@live.com; cuando tenga un ratito os mando unas fotitos.

Ponemos una lista con el correo que si no pierdo mucho tiempo buscando:

Maria: maria-val@live.com

Comment

Maria,
                  Te pongo la lista de correos:
                  Lua: evaheaz@hotmail.com
                  Peggisu: peggisu08@homtail.com
                  Silvia: silvia.garcia09@gmail.com
                  Mar: marhe09@gmail.com

Comment

Gracias Maria por lo de las vacunas la verdad no habia caido como se hace.

Peggisu,tu Carla esta monisima,yo no la veo nada amarillita,ya veras como mañana te dicen todo ok.

Yo creo que tambien os mande fotitos pero os las vuelvo a enviar

un besito

Comment

Venga chicas, que yo no he visto las fotos de vuestros peques y me encantaria!!
                      Bueno, esta mañana me la he pasado llorando, estaba de un tonto..........y todo preocupada por mi peque, que aunque en la foto no se ve amarillita , si que esta bastante, segun la luz , se ve, ademas me la vio ayer la pediatra y me dijo que aun estaba, pero la verdad es que segun la luz, se ve más omenos , pero lo está.Esta mañana la veia un monton y ahora la veo menos, vaya rollo, ainssssssss, que no paro de sufrir!!espero que no sea nada.
                      Hoy se ha portado super bien, porque esta tarde he estado por ahi y no ha dicho ni mu!!
                      Maria yo pensaba que el prevenar y la del rotavirus eran las dos pinchadas, no obstante le preguntaré a la pediatra!!
                      Bueno chicas, que pesan vuestros bebes?? es por orientarme!! aunque pienso que van todos por un estilo.
                      Mi nena pesa ahora con 5 semanas 4670kg, y segun la pediatra esta muy bien, además la gente dice que esta muy gordita, pero yo la veo normal, ni gorda ni flaca, !!eso si, es una tragonceta, hoy he estado cada dos horas otra vez con la teta fuera.
                      Por cierto, con que marca de biberon le dais leche a vuestros bebés, es que mi nena como está acostumbrada a mi pecho le cuesta mucho cogerse a las tetinas!! he probado varias, y parece que le gustan más las de Nuk!!
                      Lo dicho, a ver si me mandais alguna foto de vuestros peques, para que pueda conocerlos.
                      Un beso y ya os contaré.
                      Peggisu

Comment

Lua las has enviado? No me han llegado...

Comment

A mi tampoco me han llegado las fotos!!!! acabo de comprobarlo.

Comment

Buenos dias,

os he vuelto a mandar las fotos,ya me direis si las habeis visto.

Peggi muchas velitas para hoy,ya veras que lo de tu niña no es nada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno la noche un poco marchosa,Evita no se dormia a las cuatro de la manaña ni pa tras,uffffffffffff,menuda juerga llevaba la tia.Ahora por fin se ha quedado dormida,ademas no lloraba pero queria brazos y cuando la cogias a darle al chupete y a reirse,para comersela o matarla jajajajaj,me la he comido a besos pero yo ahora estoy muerta.

un beso en especial para Carla.

Comment

Hola chicas
                              Ya la ha visto el nefrologo y aunque esta pendiente de la eco de mañana, dice q cree por las pruebas q hemos llevado que de riñon no tenga nada, así q mañana lo veremos.Solo espero que de higado, pancreas, etc tambien este bien.Estoy un poco nerviosa!que ganas tengo q pase todo.
                              Han pesado y medido hoy a mi nena y pesa 4740kg y mide 56cm, dicen q esta en percentil 90!!es una tragona!!
                              Lua, la verdad es q cuando tu nena te hecha una sonrisa, es lo mejor q te puede pasar, a mí se me abre el cielo!!
                              Voy a ver si veo las fotos.Luego entraré otra vez!!
                              Un beso
                              Peggisu

Comment

Hola chicas!!
                                Lua, no se que pasa pero a mi no me llegan las fotos... Mi mail es marhe09@gmail.com... lo tienes bien?
                                Peggisu que grande está tu niña!! Seguro que todas las pruebas te salen bien y que Carla no tiene nada verás. En las fotos se le ve de maravilla!!!
                                Esta noche Diego no se quería dormir... No se que le pasaba porque después de la toma de las 9.30 se quedaba frito enseguida, pero ayer... Quería juerga el tio!! La verdad es que tardó más en dormirse, pero después no volvió a dar guerra. Cuándo llegará el día en que duerman de un tirón toda la noche? Ainssssss!!!
                                Bueno chicas, voy a ver si desayuno algo (son las 12.30!!!) que me muero de hambre...
                                Un besito a todas!!!
                                Lua a ver si puedes mandarme otra vez las fotos de Evita... Muchas gracias!!

Comment

Working...
                                X