Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, bueno lo primero felicitar a las nuevas mamis: a Peggisu, que ya la felicité en su post, a Mar 30, a Lua que pronto entrará a decirnos que ya es mamá y a Silvia que pronto nos dirá también buenas noticias. Yo muy atareada en casa...os podéis imaginar con la tarea doble...jaja..ya pasaron los malos momentos y ahora a disfrutar de todo lo bueno que nos queda. Aprovecho para subir el post. Besotes.
-
Hola chicas!!!!
entro para contaros que ya somos papás!!!!
al final el 14 de enero ingresé a las 23.30 horas porque eché el tapón mucoso y rompí la bolsa y el 15 de enero nació nuestra princesa. Después de pasar toda la noche con contracciones, por la mañana me llevaron a la sala de preparto, me pusieron oxitocina y después de aguantar una hora más las contracciones, me pusieron la epidural, pero como no dilataba nada y empezaba a haber sufrimiento fetal me metieron en quirófano para hacerme cesarea. Carmen pesó 2900 y mide 49 cm. El primer día después de que se me pasara la anestesia lo pasé fatal, pero como dice mar, ya está todo olvidado. El lunes 19 me dieron el alta y ya estamos los 3 en casa y casi no me pudo creer que todo esto me esté pasando a mí..... de vez en cuando me pongo a llorar de felicidad!!!!!!!!!!
enhorabuena peggisu y mar y mucha suerte para lua!!!!
besos para todas
Comment
-
Enhorabuena Silvia!!! Otra mami más!!! A que es algo increible?? Yo no puedo dejar de mirar a Diego. Estoy completamente enamorada de esta personita!!
Ayssss se me cae la baba...
Hoy he ido a su primera revisión y resulta que ha engordado 400 gr. en 4 días!!! No me extraña, porque come como una lima... Además ha crecido 3 cm y está perfecto de todo. Qué bien!!
Bueno chicas, a ver si tenemos noticias de Lua!!
Un besito a todas y a todos los cyber sobrinitos!!
Mar y Diego (7 días de vida)
Comment
-
Hola chicas,
Entro a saludar,
Enhorabuena a todassssssssssssssss!!! ya somos todas mamis, que bien,
Silvia, al final dimos a luz el dia 15 las dos, jeje, que bien.
Yo tengo a mi nena ingresada por la bilirrubina alta, asi que no puedo escribir porque estoy todo el dia en el hospital, solo puedo entrar a darle pecho cada tres horas, durante el dia, y por la noche me mandan a casa, y encima cuando le doy pecho solo durante diez minutos, porque se la llevan enseguida para meterla en lamparas, estoy destrozada de pena!! no paro de llorar, pobrecita, da mucha lastimita , con la via cogida, el antifaz, la otra mano moradita de pincharla para analiticas......... en fin, espero que me la den mañana o pasado porque lo estoy pasando fatal.
No me olvido de vosotras, en cuanto todo se regularice entraré a contaros.
Un beso muy fuerte a todas y ya nos vamos contando como van nuestros peques
^Peggisu y Carla
Comment
-
Peggisu no lo sabía... Se le ve tan bien en las fotos... Pero verás como enseguida la tienes contigo en casita. He tratado de mandarte un mail y me lo devuelve... A lo mejor tienes el buzón lleno?
Bueno, a ver si nos vamos contando qué tal vale? Yo ahora mismo tengo a Diego dormidito... Shhhhh!!!
Eva eres ya mama??
Un besito a todas!!!
Mar y Diego
Comment
-
Chicas que se nos pierde el post!!
Arribaaaaaaaaaaa!!!!
Veo que estamos todas atareadísimas...
Vaya día que nos ha dado Diego hoy... Hemos estado desesperados porque no paraba de llorar... Uffff....
No os pasa a vosotras que el bebe quiere mamar a todas horas? Ya me contais vale?
Un besito!
Mar y Diego
Comment
-
Hola mar, yo si estoy por aquí...qué tal va Diego??? Yo encantada con mis peques, esta tarde hemos estado en el pediatra y han engordado 220 y 280 gramos; se les nota muchísimo pero aún son tan pequeñitos.....
Hola peggisu, espero que Carla pronto se ponga bien, sé lo que es que los peques se queden allí y tú tenerte que ir a casa sin ellos..da una penita, pero ya verás ahora mismo la tienes contigo. mucho ánimo...
Silvia, enhorabuena, a que es emocionante??
Bueno chicas, besos a todas y a vuestros bebotes.
Comment
-
Hola María!! Me alegro de ver que hay alguien en el post!! Te apañas bien con tus bebes? Que bien que estén creciendo tan bien. Diego está muy bien. Por la noche duerme muy bien, pero por el día da un poquito de guerra... No te pasa a ti?
Tienes fotos ya de tus peques? Si puedes mándame alguna a marhe@gmail.com vale?
Un besito!!
Comment
-
Hola mar, la verdad es que de momento nos apañamos muy bien con los peques, además solo se despiertan cada 3 horas para dormir (son unos relojes) o cuando llevan cacas o pipi, que protestan y eso que nos pasamos el día mirándoles el culete..jaja
A ver si tengo un ratito y descargo algunas fotos y os las mando...
Bueno, luego más tarde a ver si puedo entrar un ratito, porque con las visitas a veces es complicado, de momento estaré un poquito más por aqui.
Bueno, Peggisu, cómo va la peque? espero que mejor...y al resto besetes para todas.
Comment
-
Hola chicas!!!
me alegro de que todos los peques estén bien
peggisu, espero que Carla esté ya bien y la tengas en casa. Tengo unos amigos que les pasó lo mismo con su peque y en un par de días todo se solucionó y le tenían en casa.
Lua, a ver si nos cuentas que tal todo.
Tengo todavía que descargar las fotos y cuando las tenga ya aprovecho para leer el correo que llevo 10 días sin entrar, y os las mando, y ya de paso veo las fotos de vuestros peques.
besos para todas
Comment
-
Hola chicas, entro de nuevo un minuto para saludaros, no puedo leeros, porque no tengo tiempo
Aun tengo a mi nena ingresada porque salio que tenia infección de orina, asi que esta desde el viernes con antibioticos via venosa y si hay suerte y mañana el cultivo que le han hecho sale bien, me la darán y si no hasta el viernes no sale!!estamos hechos polvo, sobre todo mi marido de no poder verla.
Tiene las manitas moradas de tantos pinchazos, la via cogida, y cara de enfermita, .......madre mia, con lo viva que era y como está! tengo el alma rota de verla, y unas ganas de llorar tremendas.
Ojala mañana salga todo bien y me la den.
Perdonar que no personalice, pero no tengo tiempo , me tengo que ir , espero que todas esteis bien-
No me olvido de vosotras
Un beso
Peggisu
Comment
Comment