ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!

hoy ficho pronto porque tengo que ir a renovar la baja médica y me he levantado prontito.

Mucha suerte mar porque hoy es el gran día.

Tarisbh, muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que leyéndote e imaginando el momento me he puesto a llorar y es que pensar que nos queda ya tan poco para tener a nuestros bebés con nosotras es muy emocionante. Espero que todas podamos tener un bonito recuerdo de ese momento, porque eso querrá decir que nuestros peques están bien, aunque pasemos un mal rato....

un beso y mucha suerte para todas, que ya nos queda menos!!!!

silvia
    40+1

Comment

Hola chicas.
      Entro a fichar !!
      Mi ultimo dia de embarazada!!! no me lo puedo creer, me da hasta penita pensarlo, sere tonta.................!!!
      Tarishb, muchas gracias por tus palabras, se agradecen!! esperemos no pasarlo muy mal, aunque ya he dicho mil veces que lo que más me importa es que la nena salga y este bien, que no le pase nada, !!
      Silvia, madre mia como se resiste ese bebé eh???al final saldrá a la fuerza, ya verás!!
      Yo estoy lavando cortinas y ultimando cosas, como si se acabara el mundo!!jejeje
      Ayer mi amiga ya me trajo la minicuna toda limpita y ya está colocada en mi cuarto, y el moises bajo en el comedor.
      Ya pusimos ayer las lámparas,que han quedado muy chulas y solo me faltan las cortinas que ya estan encargadas.
      La bañera de la nena como va encima de mi bañera, esperaremos a colocarla esta noche , eso lo hemos dejado a ultima hora porque mi bañera si la uso, ahora me trasladare a la ducha!! asi que esta noche la dejamos colocadita, y ........yo creo que ya está.........
      Esta noche apenas he dormido dandole vueltas al parto, si me falta algo,........y es que soy tan nerviosa!!! además me costó un monton dormirme porque la niña no paraba de moverse y ufff, pobrecita ya no tendrá hueco , pero me hace polvo!!
      Bueno, Mar que te vaya muyyyyyyyyyyyyyy bien, supongo que estaras de los nervios.
      Cuentanos todo en cuanto llegues a casa y tengas un huequito, y manda porfi fotos de tu peque!!!yo haré lo mismo, y a las demás mucha suerte si os poneis de parto, porque me huelo que cuando vuelva del hospital, ya estais todas paridas!!!que guay!! ya tendremos nuestro sueño hecho realidad!!!
      Y no me lio más!! que un beso muy fuerte para todas y suerte en vuestros partos.

Peggisu
      39+5

Comment

Hola chicas!!!

Quiero deciros: mucha suerte!!!!
        Siempre he leido vuestro post ya que soy de positivos de junio para asi adelantarme un poco sobre lo que esperar en estos 9 maravillosos meses. Como sabeis alguna de nuestro post ya ha sido mama y pronto yo lo sere tambien pero primero os toca a vosotras!!!!
        Os deseo lo mejor en el momento mas bonita de nuestras vidas!!

Un beso!
        Tanya

Comment

hola a todas

Tarisbh,gracias por estar ahi con nosotras,me imagino dentro de un añito..........un beso

Peggisu,Mar,desearos que sea una horita corta,que vuestros peques ya estan ahi y que pronto entreis para explicarnos como paso todo,mañana ya.......dios mio quien lo iba a decir,eh Mar,dedes el principio hemos estado en transfer,betas,embarazo.......como ha pasado el tiempo....

Silvia,que las siguiientes somos nosotras,yo el viernes ya te contare lo que me dicen,si es cesarea programada,si esperan....pero tu quizas no llegues al finde,seguimos hablando,aunque a lo mejor me quedo solita.

Terrepetina,que pronto sera tu mes quien empiece a dar noticias,jjejejej

Deciros que ha sido un placer estar con vosotras y compartir las sensaciones........,gracias a este foro por lo menos para mi ha sido mucho mas facil llevar todas las desilusiones y alegrias que he pasado durante tanto tiempo,bueno que me estoy poniendo tonta.

Muchos besos y os espero con fotitos ,

eva
          38+6

Comment

Hola chicas, ahora que tengo un ratito entro a saludaros, que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras.......

Bueno, ya tenemos a la nena en casa, ayer a la 1 nos dieron el alta en el hospital con 2.200 kg justitos, pero ya está en casita para seguir haciéndose grandota.

Ya veo que esta semana vamos a ser más...

Para todas y especialmente para Peggisuque sé que va al 9 de Octubre, si necesitas alguna información del hospital me lo comentas. Yo te doy algunos consejillos: bueno, la verdad es que yo estuve una semana y necesité un montón de cosas; te comento: los armarios del hospital son muy pequeños y sólo hay 2-3 perchas, si puedes llevate alguna de las de plástico que pesan poco, te hará su papel; yo también me llevé un secador de viaje; si te has comprado braguitas desechables, pruébatelas en casa primero, yo no las pude utilizar porque no me venían...jaja (las de la marca Chicco). La matrona, que es Alejandrina, pone los pendientes (el precio es de 20 euros, así ya estás informada).

Bueno, besotes, en cuanto pueda vuelvo a pasar para ver si hay noticias. María.

Comment

Chicas.......
              Ahora si que entro a despedirme ,es decir, hasta que sea mami, jeje.
              Voy a ver si me lavo el pelo y me lo arreglo un poquito, asi mañana con la duchita ya estaré bien!!antes muerta que sencilla, jeje, y voy a repasar la bolsa de mi niña, que creo que me falta o sobran cosas, uff, que nervios.
              Maria , muchas gracias por tus consejos, pero me has dejado muerta cuando me has dicho que Alejandrina cobra 20e por poner los pendientes porque a mi amiga que dió a luz en agosto no le cobró nada!!!!! dice que tardo dos segundos en ponerselos y au!!
              Lo de las perchas es bueno saberlo, que luego siempre hacemos corto para la ropa, secador de pelo llevo uno, y braguitas deshechables ahora mismo me las pruebo, porque tengo tambien las de chicco, pero pienso que elegi talla, porque habian varias, pero lo miro yaaaaaaaaaaaa!!no sea que tenga que ir sin bragas, jeje.
              Bueno, chicas, que ha sido un placer compartir mi embarazo con vosotras y ahora compartiremos colicos y teta, jeje.
              Maria me alegro que ya esteis todos juntitos en casa!! menudas ganas tendrias!!
              Terrepentina, dentro de nada sois vosotras las que estais hablando de partos, ya veras, os queda nada.
              Yo tambien os leo de vez en cuando para ver como vais, la verdad!!
              Un beso muy, muy fuerte a todas.
              Ha sido un placer compartir experiencias.

Peggisu
              39+5...Mañana haré mi sueño realidad................

Comment

Hola de nuevo.....

María me alegro de que ya estéis todos juntitos....

Mar, en cuanto puedas cuentanos que tal todo

y peggisu...... muchísima suerte y que salga todo bien

besos para todas

Comment

Peggisu, entro para desearte mucha suerte, ve tranquila porque vas a vivir una experiencia inolvidable. A pesar de que Iván ocupa todo mi tiempo, hoy he pensado en ti todo el dia y estaré pendiente de recibir noticias tuyas. Mucha suerte preciosa, que tu niña estará en tus brazos ya mismo!!! ains, de la emoción se me hace un nudo en la garganta...

A todas las demás, mucha suerte también yue las de abril ya tenemos a nuestros bebés y ahora os toca a vosotras!!!!

Besos de una reciente mami...

Laura + Iván

Comment

Hola a todas,

PEGGISU,Mar,os iba a decir que ya estais en capilla,pero no ya estais en el altar,jajajajaj,os deseo toda la felicidad del mundo.

Laurita,he recibido las fotos de Ivan,es precioso,madre mia,me hizo mucha ilusion recibirlas,que gracioso esta...

Silvia que nos quedamos solitas,aunque tu estas a punto caramelo,yo ya te contare mañana.

Maria,que tal con los peques en casa?fenomenal no?te duermen bien.......cuentanos

un beso
                    eva
                    39

Comment

Chicas como vais,no he podido entrar en el foro,lo estaban remodelando......ayyyy comno estais?supongo que ya habreis sido mamas e incluso estareis con los peques en casita,contarnos por fa

Silvia y tu como andas?

yo me voy ahora al medico,luego os cuento

un besito

Comment

Bueno he vuelto del medico,mañana me programan una cesarea.La niña pesa 3600 y no tiene ninguna intencion de salir,esta muy arriba y lleva una vuelta de cordon,el gine dice que no espera mas,asi que mañana ingreso a las 11 y sobre las seis de la tarde nacera mi niña,es increible que yo diga esto.....pero si aun no me lo creo.Estoy nerviosilla pero ya esta.

Supongo que Mar y Peggisu ya seran mamas y espero que esten en sus casitas.FELICIDADES MAMIS

Silvia,ti tb quizas tb seas,ayyyyy contar cuando podais,yo al ser cesarea no creo que pueda entrar en una semanita.

Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

Comment

Hola chicas

Siiiiiiiiiiiiiiii, ya soy mami!!!!!!!!!!!!!!que bonito por favor, tengo una niña preciosa y muy buena.
                          Peso 3160 al nacer y estamos locos con ella, se nos caen las lagrimas cuando la miramos!!
                          Mi parto fue inducido y muy bien, me bajaron a quirofano a las 6.20 de la mañana y a las 7 me empezaron a poner los goteros.Al principio yo no dilataba y despues de cuatro horas llevaba solo 4cm y me dijeron que seguramente cesarea porque no avanzaba, pero la verdad, me daba igual, yo estaba super bien y sin dolor porque llevaba la epidural desde el principio, y de repente ¡zas! 6 cm, en menos de una hora y a la siguiente que entro el medico ya estaba preparada y tenia la cabeza casi fuera, asi que ni se espero al celador , me cogio y me llevo corriendo junto con mi marido que le ayudo a llevar la cama a paritorio, y en un empujon mi niña salió!! yo nada de dolor, y emocionadisima llorando, solo preguntaba ¿está bien la niña?¿está bien la niña? madre mia que momento!!! lo recordaré toda mi vida!!
                          Me hicieron una episotomia pero no muy grande.Me encuentro genial de los puntos, no me molestan nada , y me ha salido una almorrana, pero tambien lo llevo bien.
                          Estoy dando el pecho a la niña, y me han salido grietas.Lo paso un poco mal, pero ya las estoy curando y la niña mama bien.Eso ha sido lo más doloroso, la verdad es que se me caian las lagrimas, pero no queria desistir , porque es super bonito y especial tener a tu bebé contigo en brazos mamando, asi que ahí estoy , aguantando, pero vale tanto la pena........
                          Espero que todas esteis bien, .
                          Lua , mucha suerte mañana en tu cesarea y ya veras que emocionante es, graba esos primeros momentos bien en tu retina!!
                          Supongo que mar tambien será ya mami.
                          voy a mandaros a los correos unas fotos de mi tesoro.
                          Un beso muy fuerte y nos seguimos contando.
                          Peggisu

Comment

enorabuena enorabuena que bien me alegro un monton que porfin todo haya salido genial y ya estes en casita con tu bebe ,es emocionante, un gran saludo.

Comment

Peggi,felicidades,he recibido tus fotod ,pero chica tu niña es super despierta no?pero que ojos?,es preciosa,la verdad.

muchos besos,yo ya te contare,voy a meter todo en las maletitas.Me alegro un monton que ya estes en casita con esa preciosidad.

un beso para las dos

Comment

Hola chicas!!!! Entro un momentito para contaros que ya tenemos a Diego con nosotros!!!
                                El miércoles 14 entre en la sala de preparto a las 8 de la mañana. Me pusieron oxitocina y la verdad es que tenía buenas contracciones para parto natural. En un ratito estaba en 3 y ya me habían puesto la epidural, así que estaba en la gloria la verdad. Estuve hasta las 19:00 de la tarde tratando de dilatar pero sólo llegué a 5, así que el médico me dijo que tendríamos que hacer una cesárea porque no había avances... Total que me metieron corriendo en el quirofano y a las 20:21 nació Diego. Pesó 3.240 y midió 49 cm...Lo pasé un poquito mal en la cesárea, pero todo se olvida cuando escuchas el maravilloso llanto de tu hijo... No me podía creer que fuera mi hijo.... Se me caían unos lagrimones tremendos!! El niño es un poco mamoncete, porque se pasa el día mamando... Yo no se si es porque no tengo mucha leche o qué pero está todo el día enganchado!!!!
                                Os voy a enviar una fotillo de Diego a vuestro mail para que lo conozcais vale? Estoy tan tan feliz....
                                Enhorabuena Peggisu por tu niñita!!!
                                Eva mucha mucha suerte!!
                                Ya nos contarás.
                                Un beso para todas!!!

Comment

Working...
                                X