ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,
    yo tambien entro para felicitaros las Navidades tan especiales para todas nosotras,este año conseguimos nuestro sueño y el 2009 traeran a nuestros preiados tesoros.

Que paseis unos dias estupendos.

FELIZ NAVIDAD

EVA
    35+6

Comment

Hola a todas!!!!

entro para fichar, de momento todo igual, solo que cada vez duermo peor y para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!

un beso para todas!!!

silvia
      37+1

Comment

Hola chicas!!!

Me cuelo en vuestro post porque ya nos conocemos casi todas y queria desearos una FELIZ NAVIDAD!!!!!, ¿¿¿¿a que estas navidades son muy especiales??? os animo a que os pongais guapetonas y os hagais fotos que luego quedarán como un buen recuerdo.

Por si no me habeis leido en "positivos de abril", el dia 29 me hacen la cesárea porque mi niño está de nalgas asi que solo quedan 5 dias para que mi sueño se cumpla... estoy muuuy feliz pero también quiero disfrutar estos últimos dias de embarazo porque ha sido hasta el momento, la mejor etapa de mi vida!!!! asi que disfrutemos de nuestras tripitas que dentro de poco disfrutaremos de nuestros retoños!!!

Besos para todas, en especial para peggisu y lua...

OS DESEO FELIZ NAVIDAD!!!!!

Laura + Iván (37+6)... en 5 dias estarás con nosotros...

Comment

Hola Laurita,

FELIZ NAVIDAD para ti tb,madre mia,no te queda nadaaaaa,jolin,me acuerdo mucho de ti,y te he seguido ,nuestro sueño Laurita pronto estara con nosotras,te acuerdas del verano que pasamos?pero mira ya estamos aqui.

Muchos besos y a ponerse guapa para las fotos,jajajajaj.

Comment

Buenas noches chicas, no he podido conectar en todo el dia!!!, feliz navidad a todas!!! yo estoy ya hecha polvo y me voy a dormir, tengo el estomago revuelto, esta niña está moviendose como una loca!! yo no se que le pasa!! es brutal, me está revolviendo todo.
            Espero que tengais buena noche!! y por supuesto que los sueños se cumplan, aunque creo que el mas importante ya se nos hace realidad en breve.
            Laura, cariño , si que he leido lo de tu Ivan, que nervios!!!!! en breve tu sueño cumplido, espero que me mandes una fotito cuando puedas.
            Un beso y abrazo para toodas y mes mejores deseos !!
            Peggisu

36+5

Comment

Hola chicas!!!
              Hoy hago ya 37 semanitassssssss!!!madre mia que no me lo creo, ya estoy nerviosita perdida , porque quedan como mucho 3 semanitas!!!!!! o como suena mejor 21 diassssssssss!!eso no es nada, madre mia!!! lo que no paro es de darle vueltas a ver si lo tengo todo preparado o me falta algo, aunque creo que todo está listo, siempre quedan las dudas!!!
              Me encuentro bastante bien, y la gente dice que no tengo la barriga bajita, que está alta y no estoy nada hinchada, vaya, que no se me adelanta ni de coña!! pero da igual,queda muy poquito!!
              Las noches, un poco raras, noches como hoy que duermo genial, aun levantandome varias veces al baño y noches que no duermo nada, pero bueno, unas por otras.
              Lo que si que me dan son tirones las ingles, a veces super fuertes que me dejan clavada , tengo dolorcitos de regla y contracciones, pero claro, ya estoy sin medicación!!
              Bueno chicas , contarme que tal vais vosotras y sigo pensando que maria val ya tiene a sus peques con ella.
              cuentanosssssssssssssss Mariaaaaaaaaaaa!!!
              Un beso a todas.
              Peggisu
              37 semanitassssssssssssssssssss!!!!

Comment

Hola,

que tal las Navidades?creo Peqqisu que tienes razon,Maria ya tendra a sus peques con ella,cuentanos cuando puedas Maria,entra a fichar,jajajaj.

He ido hoy a monitores y las dos estamos bien,tambien dice la gente que tengo la tripota alta y ya no estoy hinchada,las semanas pasadas estaba mas,yo creo que estaba tan cansada de trabajar que era por eso,llevo una semanita muy tranquila y eso se nota.Bueno tranquila yo porque la niña no para,jijijiji.Tambien no hago mas que repasar la bolsa y remirarla.Que ilusion,el Papa Noel me trajo cositas para mi ñiña,me hizo mas ilusion que las que me trajo a mi,tengo a todo el mundo loco de contento y esperando a esta niña tan deseada por todos,me pongo sensiblona......

chicasssssss contar cositas
                un beso

Eva
                36

Comment

Hola chicas!!!

que no encontraba el post.....

espero que todas sigáis bien. Yo de momento durmiendo peor y esperando a que pasen los días.... de momento no tengo contracciones y la tripa no me ha bajado, asi que supongo que no se va a adelantar

Un beso para todas y Felices Fiestas

Silvia
                  37+3

Comment

Buenos dias chicas, entro a fichar y a subir el post.
                    Esta noche la he pasado bastante bien, la verdad.
                    bueno no se si os he contado que escribi a dodot, y en cuestion de una semana me han mandado por mensajero, un paquete de pañales de recien nacidoy de toallitas de las grandes (63 unidades), me ha hecho mucha ilusión.
                    Tambien estoy esperando un neceser con productos que me tenian que mandar de babycenter , porque me di de alta hace tiempo, pero no me ha llegado y me han dicho que me lo reenvian, con productos del bebé y unas cremas para el culete que pedí en una casa, no recuerdo cual, ya os contaré.
                    Ya tengo las cortinas encargadas!!!!! Así que creo que no me falta nada!!
                    Despues de nochevieja me llegan las lamparas y me traen la cuna, y las cortinas tambien más o menos.
                    Bueno guapas, voy a ver si arreglo un poco la casa y pongo la lavadora que estoy aun perreando .
                    Un beso gorditas y animaros
                    Peggisu
                    37+1

Comment

Hola chicas, ya estoy otra vez por aquí, no sé lo que voy a tardar en escribir el mensaje porque con los lagrimones que me caen no veo casi la pantalla.

Luego escribiré un post para contárselo al foro, pero quería que fuerais las primeras en saberlo, a mis compis del post de positivos de mayo...

Bueno, ya soy mami, bueno mi marido y yo somos papis. Es una victoria dulce y a la vez amarga. Ahora os cuento; como sabéis el viernes 19 tenía gine, me pasaron a monitores y todo bien hasta ahí. Me dijo que el lunes 22 a ingresar y el martes 23 cesarea programada; cuando pasé al ecógrafo le comenté lo de la tensión, que seguía alta y estaba preocupada. Me la tomó y en efecto, la mínima a 10. Se puso serio y me dijo a ingresar ahora y mañana por la mañana te hago la cesárea ya porque es muy alta, y bueno, los nenes se quedarán en la incubadora. Llegué al hospital y me pusieron una inyección de corticoides a las 20 y el sábado otra a las 8.

A las 9.15 me bajaban a quirófano, y pasadas y media nacía, primero la nena y dos minutos más tarde el nene; La nena pesó 1.910 y el nene 2.300; Yo salí ayer del hospital, después de una semana, y es muy duro llegar a casa sin ellos. Están muy bien, no tienen ningún problema, únicamente que están muy bajitos de peso, pero da muchisima pena venir y tener que dejarlos allí. Podemos ir a verlos dos veces al día, y yo salgo fatal, es muy duro, igual que cuando entras en su habitación y te das cuenta que solo faltan ellos.........o anoche cuando me fui a dormir y me di cuenta que no estaban con nosotros en la habitación, en casa, con sus papis.........

Bueno, veo que vosotras seguis bien, sólo desearos Felices Fiestas, aunque para mí este año eso queda muy lejos.

Besos a todas. María.

Comment

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que me he emocionado un monton!!!! pero que alegria más grande!! de verdad!!! mira que me acordaba de ti estos dias, y no se porque pero sabia que ya estabas con tus peques!!
                        Me alegro de que todo te fuera tan bien, y que tus peques esten sanitos!! por el peso no te preocupes porque en unos dias ya estaran perfectos y los tendreis en casa con vosotros, aunque imagino que es muy triste tener que dejarlos.
                        Ainssssssssssss, que emoción!!! de verdad!! que envidia sana que me das!!
                        Supongo que te será muy complicado el entrar ahora en el foro, pero aunque sea de vez en cuando haznos saber de ti, y de tus peques, que espero que esten contigo en breve, ya verás como si.
                        Un beso muy fuerte y enhorabuena papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Peggisu 37+1

Comment

Muchas felicidades María!!!! Qué alegría ser mamá ya!!! Verás como dentro de poco tienes a los pequeñines contigo. Que bien, la primera!!!! Un besito muy fuerte para la nueva familia!!!
                          Yo aquí sigo, resistiendo... La verdad es que se me está haciendo cuesta arriba ya... El 24 tuve contracciones cada 10 minutos todo el día y toda la noche... Que mal lo pasé... Aunque no eran dolorosas, no se por qué pero me dolía todo el cuerpo... Estos días estoy un poco mejor, aunque el cuerpo se me ha hinchado tanto que me cuesta hasta andar. Mi suegro me dijo ayer que tengo la cara rara... Creo que a Lua o a Pegguisu también se lo han dicho no? Estoy deseando que nazca ya!!! El martes tengo que ir otra vez al médico. Estaré justo de 38 semanas... A ver que me dice... Os cuento.
                          Muchos besos a todas!!
                          Mar 37+4

Comment

Subo la lista...

Mar30. fpp 13 /01/2009. Un niño, Diego
                            Silvia. fpp 13/01/2009. Una niña, Carmen
                            Peggisu. fpp 14 /01/2009. Una niña, Carla
                            Maria-Val fpp 23/01/2009. Mellis (niña y niño) Nacieron el 20/12/08
                            Lua fpp 23/01/2009.Una niña Eva

Comment

Maria acabo de escribirte en el otro post,FELICIDADES compi,mira que teniamos el mismo dia ehhhhhh,pero es normal,con los dos peques.Muchos besos que ya veras que prontito estan vosotros,todos juntitos en casa,cuentanos en cueanto puedas.

Mar,era yo la de la cara rara e hinchada,jijijijij,ahora estoy mejor,creo que era por el agobio del trabajo,cuando me tranquilize se me paro el hinchazon,tu reposa todo lo que puedas.

Que ilusion hace verdad chicas que una de nosotras ya sea mama,ya estamos todas ahi,,,,,Mar,Silvia y Peggisu vais todas seguiditas,

muchos besos en especial a los peques de Maria

Comment

Hola chicas!!
                                Entro hoy a fichar como de costumbre!!
                                Llevo tres noches que estoy durmiendo muy bien, a pesar de levantarme tres o cuatro veces al baño, al menos no me desvelo, aunque no lo quiero decir muy alto por si acaso.........!!
                                Yo ya estoy contando los dias, en vez de las semanas,que parece que son menos, jeje, que ganas tengo de ver a mi nena, y mi marido esta loquito perdido!!!
                                Esta noche ya he soñado otra vez con ella, que guapa era!! ya veras , luego me saldrá un monete, jeje, pero como será mi monete pues la querré igual!!
                                Bueno, voy a ver si me doy un paseito y estiro un poquito las piernas, que falta me hace, que como hace este tiempo tan malo, no apetece nada salir.
                                Bueno, chicas, un dia menos para cumplir nuestro gran sueño.!!!!
                                Un beso a todas.
                                Peggisu

37+2, faltan 19 diassssssssssssssssssssssss!!!!!!

Rectifico mi fpp, que dice mi gine que es el 16 no el 14!!! snifff, sniff....

Mar30. fpp 13 /01/2009. Un niño, Diego
                                Silvia. fpp 13/01/2009. Una niña, Carmen
                                Peggisu. fpp 16 /01/2009. Una niña, Carla
                                Maria-Val fpp 23/01/2009. Mellis (niña y niño) Nacieron el 20/12/08
                                Lua fpp 23/01/2009.Una niña Eva

Por cierto, Maphy!!!! donde estas??????? ya has dado a luz?????dinos algoooooooooooooooooo!!

Comment

Working...
                                X