ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchisimas gracias Maria-val.
    La proxima vez, les preguntare lo que miden enteritos.

Comment

upppppppppppppppppp

Comment

ups, que se nos pierde

Comment

arriba!!!!

Comment

Bueno chicas, parece que ninguna tiene nada nuevo que contar!! este post está muy triste!! pero yo voy a poner mis avanzadillas , a ver si alguna más se anima.
            No paro de leer el post de positivos de abril, y van como flechas,no paran de explicar cositas, y la verdad que va muy bien la información !!
            Ayer por fin vi a mi nena, despues de 5 semanas!!!!!!!que ganas tenia!!
            Ya pesa 750gr!! y está de nalgas la tia!! eso si, hecha una pelota!! porque tenia los brazos entre la cabeza, y la cabeza entre las piernas, vamos hecha un ovillo!! menudo lio para verle la carita!! aun asi se dejo ver algo.
            Todo estaba normal, en medidas, corazon, riñones, estomago.......asi que yo más contenta que unas pascuas.
            Ahora me ha mandado una analitica de sedimento de orina, porque ya le lleve la curva del azucar, que la larga me salió bien.
            Ah, ya he encargado el carrito, que me han dicho que tardará dos meses, asi que hasta principios de diciembre no llegará.
            Espero que no se me adelante el parto, sino , me veo con la niña en brazos todo el dia, jeje.
            Como me dejan la cuna y mini cunas , solo voy a comprar el juego de cuna: chichonera, edredon, sabanas y cortina, todo a juego, y no me sale muy caro.Ahora a mitad de mes lo encargaré.
            Por lo demás aun no he comprado ni un solo body, ni manta, ni arrullo, ........pero despues de haber visto ayer que todo estaba bien, igual este finde me acerco con mi marido a ver cositas y empezamos alguna comprita, que ya me empieza a apetecer!!
            Además he estado leyendo cositas que hacen falta para el hospital, y creo que voy a empezar a buscar para preparme.
            Braguitas deshechables, discos de lactancia, sujetadores, uno o dos camisones..........-
            Habeis comprado vosotras algo??habeis encargado algo?' de que casa?
            Bueno, chicas a ver si animamos un poquito esto y nos vamos dando consejos!!
            Un beso a todas.

Peggisu
            24+6

Comment

Uf, que dificil encontrar nuestro post, en la pagina 13, venga positivos de mayo, contarnos algo
              TABATAS 23+4

Comment

Hola chicas!!!

Qué pasa? Estamos dormidas? Que poca participación!!

Bueno os voy a contar, pues, cosillas a ver si se va animando todo el mundo!

De momento estamos arreglando la habitación de Sergio, aunque aun vamos por la pintura, que solo va a ser para darle una limpiadita porque la vamos a pintar del mismo color como estaba, es decir, celeste. Pero, ya sabemos como va a ser, hemos llamado a un decorador, que ya vino a orientarnos cuando compramos el piso, y nos gustó mucho, y tras ver la habitación nos ha recomendado pintarla celeste, que es como está y empapelar una de las paredes más grandes con un papel que ha elegido de rayas difuminadas en distintos tonos de azules, y ponerlas en horizontal, que dice que ahora es la nueva "moda"... Además nos van a hacer unas cortinas blancas con "bodoques" o circulitos bordados (para quien no sepa lo que significa la palabra, mi marido flipaba, je, je...) en color celeste y unos lacitos a los lados, y la cunita es muy lisita, totalmente blanca de barrotitos, de la marca Takata (por si alguien quiere ver el catálogo), y la cómoda que va a juego con esa cuna (creo que el mod. se llama cuadros), y voy a poner un par de estanterias blancas en forma de cuadrado también... qué os parece?

Lo único que hemos adelantado más, ha sido encargar el carrito, que hemos elegido el Bugaboo, en color gris en la base y negro la parte de arriba, para combinarle luego en color el saco y el bolso...

También hemos elegido la bañerita y la hamaca de jané porque mis amigas la tienen y están encantadas con ella, y lo he cogido ya por que hemos abierto una lista de nacimiento en la tienda donde hemos encargado la habitación y el carrito, y así mando a la familia allí, y de todo lo que me compren me regalan luego un 10% en una vale para comprar cositas allí...

Y vosotras, como llevais las compras??

besitos,

Maphy y Sergio (25+5)

Comment

Chicas, yo acababa de poner un post, mirar si quereis lo que os he contado de mi bebé.
                  Que alegria ver que alguien más escribe!!
                  Yo el carrito, he encargado el Matrix de Jane, que son solo dos piezas, y si veo que al principio como cuco se me queda pequeño me dejará un capazo una amiga que lo tiene nuevo y esta chulo de color, pero no creo que me haga falta.
                  Lo que he dicho de chichonera, cortina, edredon , etc, lo he visto en 3 casas distintas y cada una tiene un modelo que me gusta.Lo podeis ver tambien por internet.
                  Uno es de Bebecar Trama, la linea textil que tiene, y el modelo es el Osito asomado o el luna, siempre en tonos beig, que son los que más me gustan, y puedes poner la cortina a juego.y los otros dos modelos son, uno de la casa Alondra y el otro de Mi cuna, siempre en la misma linea, tonos beig.
                  La habitación la tenia en azul celeste, pero hace unos mese pinté la casa y la puse en color crema amarillento , muy finito.
                  Y asi se va a quedar porque me gusta mucho.
                  Lo que tambien voy a cambiar, son los tiradores del armario, que he visto en Leroy Merlyn, que hay haciendo formas de solecitos, nubes, lunas.....muy monos.
                  Maphy, tengo una amiga que se ha hecho la habitación muy parecida a la tuya, cuna, comoda y dos estanterias blanquitas, y queda muy mono!! lo que tambien se ha comprado es una especie de mecedora de lactancia, muy cómoda, pero yo no creo que la compre.

Un beso

Peggisu
                  24+5

Comment

Hola peggisu, tabatas y compañía:

Aunque escribí la semana pasada para contestar una preguntilla de unas abreviaturas, os llevo leyendo desde el principio, y que yo también soy positivo de mayo, concretamente del 19, pero no sé por qué me daba un poco de cosilla, al principio porque era muy pronto y luego un poquillo por dejadez; bueno, os cuento, estoy hoy de 23+6, es decir que mañana hago 24 semanitas. Estoy esperando mellis (niña y niño), y tanto mi marido y yo estamos encantados. Esta mañana he ido a hacerme la prueba del azúcar, la semana que viene ya tendré los resultados (espero que todo esté bien). Bueno, y de momento mirando cosillas, aún tengo que decidirme por el carro, no lo tengo aún claro, y viendo que más o menos tardan unos dos meses no puedo apurar mucho por si acaso se me adelantaran un poco. Bueno, decir que yo también soy de Valencia y que espero que aunque tarde me acojáis bien.

Comment

up

Comment

Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!! a ver si es verdad que esto coge vidilla!!!
                        Maria-val, yo tambien soy de Valencia, y por supuesto que te acojemos bien !!! faltaria más!! yo en concreto estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo para escribir!!
                        Estaré encantada de compartir, duda, compras y todo con vosotras!!
                        Espero que te salga bien la prueba del azucar, yo me la hice la semana pasada y me salio azucar , asi que me repetí la larga y me salió bien!!
                        Un beso
                        Peggisu
                        24+5

Comment

upppppppppppppp

Comment

Bueno, pues ya estoy otra vez por aqui. Tengo que recoger los resultados de la prueba del azúcar el día 8. Yo únicamente he comprado unos bodies para recién nacido. También estoy arreglando la habitación. He cogido un color crema, porque no la iba a pintar ni rosa ni azul..jaja, además es un color que me gusta, luego pondré las cunitas en blanco,lo he visto y queda muy bonito. Bueno, ya os he contado un poquito mas.
                            Maria-Val
                            23+6

Comment

Hola Maria Val,que bien,mellis,felicidades.
                              Peqquisu,que tal vas?has vuelto a tener dolorcillos?yo la verdad que el lunes mal pero el resto de la semana fenomenal.He llegado a la conclusion,que pueden ser gases y estreñimiento,que voy fatal,el medico me dijo que reposo,en fin voy el lunes ya os contare,por lo demas bien,la niña cada vez se mueve mas,me encanta sentirla.
                              un beso a todas

Comment

up

Comment

Working...
                                X