ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo vuelvo a subir que se nos pierde!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso a todas.

Comment

nadie por ahi?
      upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola a todas!! Como estais? Yo estoy de baja, porque el jueves pasado tuve un pequeño desprendimiento de placenta y me han dado la baja por 15 días. No gano para sustos!! Por lo menos el bebe está perfecto y se mueve un montón. Lo que pasa es que todavía no lo he sentido... Estoy de 18+1... Alguna lo ha sentido ya?

Comment

Hola Mar, hay muy poquita gente por aquí, se ve que estan todas de vacaciones!!
          Vaay susto lo de la placenta!!como te diste cuenta? sangraste? madre mia, no salimos de una y ya estamos en otra, pero lo importante es que el bebé esté bien, y todo siga viento en popa!!
          Yo no sabria si decirte que me lo he sentido, pero si que llevo dos o tres dias, notando unas cositas muy diferentes, que no sabria decir si son el bebé o qué!!ademas que las he notado muy aisladamente, porque claro, como me paso tanto tiempo tumbadita y concentrada en mi barriga....................,
          Yo estoy de 17+4 y ya tengo unas ganas de notarmelo que no veas!!!
          uN BESO

Comment

Hola Peggisu!! Pues si, empecé a sangrar y me fui a urgencias inmediatamente!! Por suerte parece que no he vuelto a sangrar. Yo también me paso el día tumbada tratando de notar algo diferente, pero de momento nada... Tengo unas ganas de notarlo ya!! Por lo demás todo muy bien. Tengo la próxima eco el 27. Se me está haciendo eterno!!!
            Nos vamos contando vale? Parece que sólo estamos las dos por aquí!!
            Un beso!!

Comment

Hola a todas,,,,,,, madre mia cuanto tiempo llevo sin entrar... entre vacaciones y demás

Yo estoy casi de 16 semanas y el resultado del triple screning me dio 1/422 y como tengo 40 mi gine privado me dijo que el resultado no estaba mal para la edad pero que le parecia bien que yo quisiera hacerme la amniocentesis, la verdad es que nos da mucho miedo el que no vaya la cosa bien y yo siempre he querido hacermela, fuera cual fuera el resultado.
              Pues el 12/08 me la hice y ahora estoy terminando el reposo, ya mañana salgo a pasear.

veo que todo el mundo engorda menos yo,,,,, cuando empece con la medicación para la transfer de mi congelado pesaba 62 y ahora que casi estoy de 4 meses peso 60, pero el caso es que tengo un tripón ¡¡¡¡¡

Un beso a todas

ANNIE

Comment

Se me olvidó actualizar la lista..............

Maphy ......FPP: 10/01/2009.................Niño (Javier o Sergio)
                Peggisu.....FPP: 14/01/2009.................Niña (Carla)
                Mar30------FPP: 16/01/2009.................Niño (Diego)
                Silvia_a.....FPP: 18/01/2009.................?????
                Jackalin.....FPP: 31/01/2099.................¿¿??
                Lua...........Fpp:finales enero2009.........Niña Andrea,Carla,Telma)..
                Silfer .......FPP:01/02/2009..................Niña?
                Pacodti......FPP: 5/02/2009........Niño (Aaron) (mi mujer claro!) ........el segundo no se sabe, pero parece otra pilila
                Tábatas....FPP: 06/02/09.....................?? (mellis)
                ANNIE......FPP: 07/02/09........¿niño?, si es así quizá sea DANIEL

UN BESO

ANNIE

Comment

Hola a todas, como se nota que estamos de vacaciones!!!
                  Aprovecho ahora que puedo conectarme para contarnos como voy. El jueves me pasé por el Hospital (donde trabajo) y me hicieron una eco para ver como estaba el bb, como todas la cabeza no hace más que dar vueltas y preocuparse por tonterías. Lo vimos, estaba muy bien, las medidas, el corazoncito, la placenta, y nos desveló su secreto: es nene. Abrió las piernecitas y zas, así que ahora a buscar nombre.
                  Ahora ya estamos más tranquilos, aunque el miedo ahí está.
                  Mar30 espero que te recuperes pronto y tu peque no te de más sustos.
                  Actualizo:
                  Silfer .......FPP:01/02/2009..................Niño
                  Pacodti......FPP: 5/02/2009........Niño (Aaron) (mi mujer claro!) ........el segundo no se sabe, pero parece otra pilila
                  ANNIE......FPP: 07/02/09.......¿niño?, si es así quizá sea DANIEL

Silfer 16+3
                  Besos.

Comment

Voy a poner de nuevo la lista con vuestro permiso que mi liniea sale un poco liosilla....

Silfer .......FPP:01/02/2009..................Niño
                    Pacodti......FPP: 5/02/2009.............(mellis) Niño y.......??
                    ANNIE......FPP: 07/02/09.......¿niño?, si es así quizá sea DANIEL

Un beso muy grande a todasssss!!!!!!!!1

Comment

Hola a todas y a Paco!! Todavía sigo de baja, pero entro un momentito a ver como os va a todas. El viernes ya me toca ir a trabajar... En fin. Parece que ya estais volviendo de vacaciones no? Alguna tiene alguna eco esta semana? Yo el 27 tengo la mía! Tengo unas ganas... Parece que después del sustillo que tuve todo va bien. Por lo menos no he vuelto a sangrar nada... Cómo etáis todas?
                      Un besito!!!

Comment

Nosotros tenemos la eco de las 20 semanas dentro de 3 dias ( el jueves). Nos la hacemos en el Ivi como todas las que nos hemos hecho. Aqui ya nos diran el sexo de los bebes seguro (sabiamos el de uno que era una pilila y faltaba confirmar el otro que parece que es otro nene.......) Asi que nada..........a esperar unos dias a confirmar el sexo!!!!

Un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Holas mamás de mayo, yo también soy una de vosotras y ahora estoy de 18+2. He estado un poco desaparecida porque primero estuve de vacaciones 3 semanas, y luego de baja por un manchado. Me pilló en Mallorca, y me ingresaron una semana ya que no podía volar. Ya estoy en casita desde hace dos semanas (con reposo relativo), y todo muy bien. Sobre todo el bebé éstá bien. Fue un susto grande, pero me dijeron que podria haber sido por un mal movimiento o por cualquier cosa ya que tengo la placenta baja aunque bien ubicada. No tuve hematoma ni desprendimiento, pero el susto no te lo quita nadie.
                          Veo que en general estais todas fenomenal. Me alegro mucho por todas.
                          A mi la eco de las 12 semanas me salió bien (pliegue 1,3), pero no me hice el triple screening porque me haría la anmio de todos modos que la tengo mañana. Tengo 38 años y prefiero hacérmela.
                          Quería preguntaros cuantas ecos os han hecho a vosotras, ya que me estoy agobiando un poco ya de tantas. Imaginaros, con lo del manchado voy ya como 9, y de ellas 7 fueron en el primer trimestre.
                          besos y suerte!

Comment

En mi opinion cuantas mas ecos te hagan mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo general las chicas se quejan de las poquitas ecos que hacen en la S.S. asi que.....cuantas mas mejor!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias Pacodti por tu respuesta. Sabes que pasa, que como cada médico tiene su propio protocolo cada uno te dice una cosa diferente. Unos que si lo suyo es hacerse solo las 3 ecos más importantes (12, 20,34), otros que mejor es que te hagas mas, otros que abusar no es bueno, que al final te lian. Lo mismo con el resto de cosas, yo por ejemplo he estado tomando cerveza sin alcohol porque mi gine me dijo que no habia problema, y ayer hablé con una amiga que su gine le dijo que mejor no tomara, lo mismo con gelocatil que he tomado cuando me ha dolido algo que unos dicen que si otros que no. Cada médico tiene su forma de ver los embarazos, y eso me confunde porque siempre te quedas con la sensación de no estar haciendo lo mejor para tu bebé, y más como en casos como el nuestro que te cuesta tanto conseguirlo que luego tienes miedo de haber metido la pata con una tontería. mucha suerte. un abrazo, julieta

Comment

Hola compañeras|||||||||

Yo también fui positivo en mayo. Mi FPP es el 15 de enero.

Es mi segundo embarazo con FIV. Del primero tengo un niño que cumple esta semana 18 meses y está para comérselo. Ya veréis que la experiencia de ser madre es lo más maravilloso del mundo.

En este embarazo me quedé de mellizos, pero perdí uno en la semana 9 y me ha quedado una niña. La verdad es que estoy ilusionadísima con este embarazo al igual que con el primero.

El 1 de septiembre me hacen la eco de las 20 semanas en IVI. Y el 28 de agosto el médico que me lleva el embarazo y estará en el parto.

El triple screening salió riesgo bajo (tengo 38 años) y no me haré amnio al igual que en el primero. Me da mucho miedo el riesgo de aborto.

Mucha felicidad a todas en los meses que nos quedan de embarazo y estamos en contacto.

Un beso

Comment

Working...
                                X