PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA LUA06

me alegro un monton Junio,por lo menos al ir a urgencias te has quedsado mas tranquilau que el peque esta bien,yo no manche porque lo reabsorvi,pensaba que me moria de dolor,tu lo estas expulsando.No te muevas y paciencia Junio.

Dinita,es cierto,a mi el gine de toda la vida me dijo que hasta los tres meses nosotras tenmos mas sintomas y mas peligro,seran por tanta hormona .....que nos meten.pero ya nos queda poquito.

un beso

Comment

PARA LUA06

Junioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo,que tal vas?y tu Licha que tal tu dia de trabajo?
      chicasssss

Comment

PARA LUA06

Hola LUA:

Aquí sigo en la cama tirada, viendo la tele, hablando por teléfono, en fin, echa un cromo .......
        Ahora estoy un poco más tranquila porque la eco de hoy se veia bien el embrioncito..., pero a la vez sigo sin entender lo del sangrado ..... El mièrcoles cuando vaya a mi gine particular le voy a decir que me lo explique bien. A las 8 voy a llamar al IVI para decirles lo que me han dicho en Urgencias. Además hay una chica que que tb escribe por aquí , que por lo visto le pasó lo mismo que amí y en el IVI le mandaron poner tb unas inyecciones.

Por cierto, antes me llamó LICHA por teléfono. No nos conocemos, bueno, ....... o por lo menos eso me pareció. Me ha dicho que de momento todo muy bien, y que no habia manchado nada de nada, que de vez en cuando tenía dolorcillos de regla

Este viernes te toca la eco, no? Ya no te queda nada. ¡¡¡Que bien, dentro de nada ya podrás salir a la calle a lucir tu barriguita, ya lo verás.

Un Beso,

Comment

PARA LUA06

hola,por lo menos te noto mas animada Junio,ya os he leido con la otra chica del foro,aunque me he quedado helada,dice que perdio a un bebe con 12 semanas?yo me encuentro muy bien,aunque tb estoy preocupada por eso,ayyyyy me estoy volviendo ya loca.Estoy asustada y contenta por la siguiente eco,que miedo Junio,yo creo que si algo funcionara mal mancharia no?ayyyy que ya estoy aterrada.
          un besito

Comment

PARA LUA06

Buf como estamos eh? Gracias x acordaros d mi,mi primer dia de curro bien pero acoj....Cada vez q noto algo m pongo en alerta.Junio creo q no,q no nos conocemos.Yo m crie en la calzada,tngo hermanos mayores q estudiaron en el num 1 ,es mas facil q con ellos si.T comente lo del trabajo xq como es 1 sitio donde pasa mucha gente,pues q x ahi si podia ser.Pero cuando t pongas buena qdaremos si quieres vale? Yo no hago mas q ir al baño a mirar,m voy a desgastar de tanto limpiarme je.Esta semana tenemos todas eco aaay q nos salga bien y podamos disfrutar de 1 vez q estamos embarazadas!!!! Se lo habeis dicho a alguien? Yo,no m atrevo.Creo q voy a esperar a ponerme de parto para contarlo ji ji BSSSSS

Comment

PARA LUA06

Hola chicas,

Que tal estais .................................................. ...?

Comment

PARA LUA06

Junio,Lua como estais ojala q mjor.Mach d vacaciones eh? Yo sigo bien y currando.Bsssss

Comment

PARA LUA06

HOLA CHICAS VEO QUE ESTAIS MUY BIEN . OS HE HECHADO DE MENOS POR QUE INTERNET NO ME FUNCIONABA, SI ESTOY DE VACAIONES PERO EN CASA, POR LA TARDE HAGO UNOS CURSOS PARA MATAR EL ABURRIMIENTO, Y ENCIMA ESTE CACHARRO NO VA. POR LA MAÑANA ME ABURRO

LICHA ENHORABUENA ,QUE ILUSION M EPERDI TU BETA EL VIERNES, PERO ME ALEGRO DEL RESULTADO.

LUA ESTAS MEJOR ¿NO? CUANDO VAS A VOLVER AL TRABAJO,

JUNIO , HIJA QUE MAL ,QUE DOLOR, YO EN MI ABORTO QUE TAMBIEN LO TIRE CON LOS DOLORES TE MUERES, SE LO QUE ESTAS PASANDO YO CREO QUE SON PEORES QUE LAS CONTRACCIONES.

HABEIS VISTO LOS POSITIVOS DE OVO DE VALENCIA, ME HACE MUCHA ILUSION POR QUE PRONTO VOY A ESTAR AHI CON VOSOTRAS Y ELLAS , EMPECE EL DOMINGO CON LOS PARCHES ASI QUE YA QUEDA MENOS, PARA PRICIPIOS DE AGOSTO QUE BIEN , QUE BIEN.

BUENO A VER SI NO SE ESTROPEA ESTO Y CHARRAMOS TODOS LOS DIAS. BESOS GUAPAS, Y CUIDAROS

Comment

PARA LUA06

Hola chicas,como vais? MACH q poquito t qda!Para cuando tu primer control? JUNIO;LUA como estais? Espero q bien,bsssss.

Comment

PARA LUA06

Hola chicas,estoy deseando que llegue el viernes,ayyy que nervios.
                      Licha,que tal,te noto bien no?y en el trabajo que tal?por lo menos no das tantas vueltas a la cabeza,mas distraida.

Mach,ya no te queda nada,que poquito,Agosto ya esta ahi.

Junio,como andas?estas mejor?cuentanos
                      un beso

Comment

PARA LUA06

Hola Chicas,
                        Aqui estoy otra vez, y os cuento : Esta mañana tuve eco otra vez por lo privado, y todo está bien. El embrioncito ya ha crecido mas (creo que mide 9 con algo). Lo del sangrado, me dijeron que todavía podia seguir sangrando algo, y segun la gine me dice que cree que es todo por el otro. La verdad es que estoy más tranquila, y con ansias de que llegue la semana que viene para la nueva eco. Hace un ratito que se acaba de marchar la trabajadora Social (la de la adopción), y nos dice que de momento vamos fenomenal y que nos van a dar el Cerificado de Idoneidad seguro. En fin, que al final voy a juntar de distintas nacionalidades.

LUA, ya no te queda nada para el viernes. Ya verás como va a estar todo fenomenal y en su sitio, y te van a decir que ya puedes salir a la calle a airearte.

Hablando de salir a la calle,hoy cuando salí por la mañana me daban como mareos, porque hacia tanto que no salia.....

LICHA, Cuando tienes la eco? Ya nos contarás. Por cierto en cuanto salga a la calle ya te llamo un dia y quedamos para tomar un cafetito, vale?

MACH, ya verás como te va a ir todo fenomenal. Con OVO, al final acaba saliendo (aunque aveces cuesta un poco. Yo, ya sabes que fue a la 3ª)

Me alegro que esteis todas bien.

Un beso,

Comment

PARA LUA06

HOLA LUA, GUAPA!, gracias por el saludo en el post de Angels, ojala antes de que acabe el año todas preñis........, ayer estuve chateando con Nuala, y aun me cuesta creerlo, es un milagrito, y eso que yo no creo mucho en estas cosas.
                          Ya veras como mañana va todo divinamente y volveras a tu vida normal, por favor tennos informadas.
                          MUCHOS BESOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comment

PARA LUA06

Hola Chicas,

¿Qué tal? ¿Como vais? Pues yo, aqui con mi reposo. Hoy no he manchado casi nada, marroncillo. A ver, habrá que cruzar los dedos y que siga la cosa así..

Estoy un poco plof porque hoy hay muchos post que te dan el bajón tota. ¿Sabeis que le ha pasado a Margari? Por lo visto a perdido a los dos que llevaba. Ella empezó sangrando como yo y con pérdidas. La cuentap para mí, lo que me faltaba. Ahora a seguir comiéndome el tarro.

LICHA, ¿cuando tienes la eco? ¿como estás? ¿sigues teniendo esos dolorcillos de regla? Yo los tengo de vez en cuando. Es como si me fuera a venir la regla. ES ESO NORMAL?

LUA, Ya no te queda nada para la eco de mañana. Tu estate tranquilita, que ya veras como todo sale fenomenal

MACH, ¿que tal con los parches? Ya verás como va todo rapidísimo

Bueno, chicas, de momento, no tengo nada más que contaros

UN BESO para todas

Comment

PARA LUA06

JUNIO;LUA;MACH q tal hoy? Junio q bien parece q las cosas se encarrilan x fin.Como no t vas a marear? Si yo solo estuve 4 dias y m dio bajon d tension na mas salir de casa.Espero q esteis bien.1 besito a todas.

Comment

PARA LUA06

Hola Chicas,

¿Qué tal? ¿Como vais? Pues yo, aqui con mi reposo. Hoy no he manchado casi nada, marroncillo. A ver, habrá que cruzar los dedos y que siga la cosa así..

Estoy un poco plof porque hoy hay muchos post que te dan el bajón tota. ¿Sabeis que le ha pasado a Margari? Por lo visto a perdido a los dos que llevaba. Ella empezó sangrando como yo y con pérdidas. La cuentap para mí, lo que me faltaba. Ahora a seguir comiéndome el tarro.

LICHA, ¿cuando tienes la eco? ¿como estás? ¿sigues teniendo esos dolorcillos de regla? Yo los tengo de vez en cuando. Es como si me fuera a venir la regla. ES ESO NORMAL?

LUA, Ya no te queda nada para la eco de mañana. Tu estate tranquilita, que ya veras como todo sale fenomenal

MACH, ¿que tal con los parches? Ya verás como va todo rapidísimo

Bueno, chicas, de momento, no tengo nada más que contaros

UN BESO para todas

Comment

Working...
                                X