PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA LUA06

Hola Licha,

A mi me pasa lo mismo con la dirección de mail que tengo normalmente, porque viene el apellido, y como no es un apellido muy normal, pues no me apetece que alguien entre y lo vea. Vamos, que me pasa como a tí.

De todas maneras, tengo otra: pgdg1969@yahoo.com .

Si eso me escribis, vale?

Bueno, un beso para todas...

Comment

PARA LUA06

ok guapa,t acabo d llamar al numro d tfno q m pusiste 1 vez si ves una llamada de 1 movil es el mio para q lo tngas.Voy a ver si soy capaz de agregarte para mandarte algo.Hasta las 21:30 q stoy sola tngo tiempo.Gracias.

Comment

PARA LUA06

La mia es evaheaz@hotmail.com,pero tengo el portatil lleno de virus y solo puedo chatear,por ahora,no recibo ms.,si quereis chateamos.

un besito

Comment

PARA LUA06

ok tb t agrego a ver si lo hago bien y m puedes agregar chatear como? soy 1 poco novata

Comment

PARA LUA06

tu conectate y mandame un ms instantaneo y yo te agrego y te contesto.

Comment

PARA LUA06

Licha,estoy intentando chatear contigo pero me dice que estas ausente

Comment

PARA LUA06

lua t lo, pongo aqui q luego cierro y se m olvida y tanto q era raro el grupo,es A- y yo O+ q sale de ahi? JE JE. Mach espero q estes bien q hace tiempo q no t veo.1 besito chicas

Comment

PARA LUA06

hola lua! entonces cuantos bebes llevas? se q te pusieron tres, pero no se si llevas dos o uno. Sineto la perdida, pero tengas los q tengas, disfrutalo mucho, vale? q por fin lo hemos conseguido! mi eco bien. vuelvo en dos semanas, semana 12. ha crecido otro poquito, estoy feliz, pero lo estare más cuando deje de vomitar, jaja! es q es horrible, pq te deja el cuerpo fatal, y las constantes nauseas, uff! pero bueno, ya queda poquito para los tres meses q dicen q ya te empiezas a encontrar mejor. estonces si estas de reposo ralativo, q estas de baja? lo mas importante ahora esres tu y tu bebe. un beso compañera!

Comment

PARA LUA06

Dinita,llevo uno,el otro lo perdi,por eso estoy de baja,lo reabsorvi y no veas los dolores que he pasado.Ahora estoy bien y toco madera,la semana pasada lo pase fatal con el estomago,me recetaron almax y fenomenal.Tocaremos madera,ahora lo importante son nuestros pequeñines,yo voy este viernes a la eco,que estare de 11+6,ya te contare.
                    Me dijeron que para las nauseas tomara tres almendras en ayunas,pruebalo.
                    De todas formas estoy tranquila pero aun tengo miedo,que tonta soy,pero es asi,bueno somos unas afortunadas ya por haber llegad hasta aqui,asi que vamos a intentar disfrutar.
                    Nos vamos contando,es que yo no me quise anotar al post de ++de Mayo,porque me daba miedo,pero vamos hablando.oye Dinita pero tu solamente llevas uno no?
                    Cuidate mucho,que pronto llegamos ya a los 3 meses,que pasada,y un beso para los dos.

Comment

PARA LUA06

Hola guapas,aprovecho a entrar hoy xq si todo sigue como hasta ahora(ya no mancho)mañana ya m incorporo al trabajo.Nunca pense q diria esto,pero m apetece ir a trabajar.Y eso q solo llevo 4 dias en casa,xq anda q vosotras no estareis hasta las narices.Tngo 1 par de preguntas,a ver si m podeis ayudar.M hicieron la transfer el 25 de embris de 6 dias,no m puedo guiar de la ultima regla xq tnia el efecto del decapeptil y la tuve el 1 d junio.D cuanto se supone q estoy? Y la otra consulta ..a ver es q tngo x momentos dolores fuertes de regla pero no en los ovarios, mas abajo y es q parece como cuando descama la regla.Claro,no paro de ir al baño a mirar y m qdo tranquila hasta q m vuelve a doler.Es normal? Bueno chicas espero q esteis bien vale? BSSSSS

Comment

PARA LUA06

Hola a todas:

Hoy llevo un día fatal, pues he manchado bastante y no me he movido de la cama. Esto es horrible, no lo entiendo, ¿porqué nos tiene que pasar esto? Yo pienso que Dios (soy muy creyente) no quiere que tenga hijos y se me está complicando el tema. En Fin, que no se como va a acabar esto.

Que tal vosotras? LUA, ya he leido por ahi en algún post que hoy te encuentras fenomenal, no? Cada día que pasa ya verás como va a ser mejor

LICHA, ya veo que mañana vas a ir a trabajar, no? Pues fenomenal, pero tu con mucho cuidadito, que ya sabes que los primeros meses son los peores. Además tu ya tuviste un aborto,no? Por cierto, cuando tuvieste el aborto, que notaste tu?

Bueno, de momento os dejo, a ver si mañana me encuentro mejor
                        Un Beso,

Comment

PARA LUA06

Licha,de cuanto estas?preguntaselo al medico,en teoria es catorce dias de la puncion,tienes que empezar a contar,pero a mi no me daba,cuando fui a la primera eco yo pensaba que estaba de una semana mas y no,fui lenta en el tratamiento,ellos l saben en la primera eco.Y los dolores uffff que me vas a contar a mi,los tuve en la betaespera,los tuve reabsorviendo al peque malito y la semana pasada tb tuve un dia dolor,hay gente que no los tiene y otras en cambio los tenemos.Ten cuidadin en el trabajo y cuidate

Junio,lo siento mucho,has llamado al gine?porque no vas a urgencias?es la unica forma de quedarte tranquila,sabiendo que tu bebe sigue bien,De todas si decides quedarte en casa no te muevas,cuentanos que estamos preocupadas?y dolor tienes?

Un beso a todas

Comment

PARA LUA06

junio estas bien?

Comment

PARA LUA06

hola lua, si efectivamente llevo uno. Sólo me pusieron uno, pq dijo el embriologo q cuando es de calidad tan buena no ponen mas de uno. En su dia me sentó mal, pensé y si no cuaja, pero ahora me alegro pq con lo mal q me encuentro imaginate con dos! dice el gine q con tto, los efectos del embarazo se multiplican por cinco, y a mi me esta pasando.a ver si cuando pasen los tres primeros meses me pongo mejor. un beso lua! cuidate tu tb!

Comment

PARA LUA06

Hola Chicas,

Aqui estoy. He ido a Urgencias (por 5ªvez, desde el dia 23) y todo está bien. Me han dicho que el sangrado es debido a: "desprendimiento de polo inferior de saco gestacional y pequeño hematoma".
                                Me han dicho que haga reposo relativo, pero de momento no me pienso mover de la cama. Es alucinante, según llegué al hospital, deje automáticamente de sangrar. El caso es que lo de la sangre te mosquea mogollon, verdad?
                                Pasado mañana vuelvo a tener eco otra vez por privado, y voy a ver si me lo explica bien.

LUA, tu ya estás a punto de terminar con tu reposo, no? ¿Que llevas de baja desde el principio del embarazo? Bueno, ya no te queda nada, ya verás..

LICHA, que tal tu primer día de trabajo recien embarazada? Tómatelo con mucha calma, y no te estreses.

Besosssss

Comment

Working...
                                X