PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LUA06

    Eva ayer estuve hablando con Jess y me dijo que estas preocupadilla. Venga!! si ya has pasado las 12 semanas. Es normal tener dolores de vez en cuando. Yo este finde estuve manchando rojo y me asuste un monton, y hoy he tenido eco y estaba todo fenomenal, y hemos oido su corazoncito!!! que bien!

    Me ha dicho que vienes por mis tierras de vacaciones. Cuanto tiempo vas a estar por aqui?? Yo estoy trabajando, pero seguro que podria sacar algun ratito si te apetece quedar.

    Un besito grandote!!

    Comment


      PARA LUA06

      Lua te lo subo para que veas que te escribí un mensaje. Estoy entrando bastante en el chat ultimamente, a ver si coincidimos un dia vale?? un besito

      Comment


        PARA LUA06

        up

        Comment


          PARA LUA06

          Lua he visto que estás por el foro. Te lo subo para que lo veas. Un beso

          Comment


            PARA LUA06

            Hola Angels,que alegria,estoy en el trabajo,y aqui no se que pasa que no puedo conectarme al caht,acabo de hablar con Jes por tfno y la cosa no esta bien sabes?esta un poco mal.
            yo queria hablar contigooooo,cunetame de cuanto estas?de siete?
            espera voy a intentar chatear ,te aviso ,ademas voy a tu tierraa,jajajaj,me gustaria tomarme un zumito eh?
            un beso

            Comment


              PARA LUA06

              lua ahora no puedo chatear, me voy a trabajar dos horitas.

              Estoy de 6+3 y el lunes le vimos el corazon. Pero ayer estuve manchando rojo otra vez, como el sábado. Me vine para casa y casi dejé de sangrar. La gine del ivi me dijo que era normal, pero que reposo. Además dice que es más normal para las que llevamos parches. Hoy estoy bien, por eso me voy dos horitas. Pero esta tarde no se que haré.

              Tu ahora bien, no?? que bien, buscando nombres!!

              Espero que lo de Jess no sea nada. Si vuelves a hablar con ella mandale ánimos de mi parte, vale??

              Comment


                PARA LUA06

                No puedo ,que rabia,no puedo desde el trabajo conectarme,desde casa lo intento.
                cuida al pequenin jajajajaja un beso Angels

                Comment


                  PARA LUA06

                  Eso será porque no teneis el programa Java. No se si esta tarde iré a trabajar. Si no voy espero encontrarte vale??? Ahora me tengo que ir. Un beso

                  Comment


                    PARA LUA06

                    Bueno chicas me voy de vacaciones al pueblo de mi marido,a la playita.No se si podre conectarme,en casa de mi cuñada creo que no hay ordenata,deciros que os cuideis muchisimo,Junio,Licha,y cuidar de vuestros pequeñines,cuando vuelva ya estaran enormes,jajajajajaj.y tu March a por septiembre.
                    Yo estoy ya de 15+1,parece mentira verdad?que lento y rapido pasa el tiempo,vosotras me entendeis.ah ya os lo he dicho?es niñaaaaaaaaaaa.
                    cuidaros y pensare en vosotras,
                    un besazo

                    Comment


                      PARA LUA06

                      LUA, pásatelo FENOMENAL, que te lo mereces. Aprobecha a tomar el sol y a cuidarte a tope.

                      Yo de momento voy bien, ayer tuve eco y me dijo la gine, que salgar y tome el aire, que ya esta practicamente bien. En fin, que ayer, salí a cenar y luego para casita. De momento hasta que no haga las 12 semanas me lo voy a tomar con mucha calma.

                      LUA, cuéntanos a la vuelta, vale

                      Besosssssssssssss

                      Comment

                      Working...
                      X