¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días chicas,....

    ¡¡por fin viernes!!!!,... crei q no llegaba a hoy,... tengo unas ganas de tumbarme en el sofa,....

    ¿cómo estamos hoy?

    un beso vierneros....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola guapas!!!!!!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!

      bilma, yo de 11 al final solo 4, vamos que está muy muy bien, ¡¡¡ hay madre que mañana ya estas betaesperante!!!
      velitas para tu transferencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      carañaca velitas para tu punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      cuando quise poner dibujitos tambien me descargé un programa, ja, ja, ja........ yo tambien soy torpe porque me tengo que abrir dos ventanas de internet, ja, ja, ja, ......
      en www.cosgan.de haceis click donde pone grande
      " click here to enter.. " y ya os sale a la izquierda el listado categories pinchais la que querais y escogeis el dibujo que os guste y debajo del cartelito verde os sale una direccion la copiais y la pegais aquí.

      que mala profesora habria sido, ja,ja,ja, no se si os enterareis.

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!! Aquí seguimos y efectivametne es viernes... ayer fue un día intenso, de comerse la cabeza con cuestiones qeu se escapan de ti ¿llegáran los cinco embris al sábado? ¿y si me ilusiono y no evolucionan bien?... y más movidas por el estilo qu no hace falta compartir ¡ja,ja!

        Además, me dio un poquillo de bajón porque en el post de "ovo valencia" coincido con dos chicas cuya puncion de donante era también el miéroles, y las dos consiguieron siete óvulos fecundados y yo cinco, qeu está muy bien, lo sé, pero joooo nunca la suerte es nuestra. Me alegro infinitamente por ellas pero piensas ¡¡jo siete, qeu suerte!! (siempre de otras)

        En fin, vamos a intentarlo de nuevo y a llevarlo lo mejor posible, mañana dejaré de fumar por enésima vez (fumo poco tres cigarros o cuatro al día pero son lo que me gustan y me cuesta bastante dejarlo ¡ji,ji!), empezaré a emparonaiarme y sentir un miedo atroz por si, de nuevo no sale bien... voy a repetirme que "esta es la mía", hasta la saciedad.

        un beso de suerte para carañaca y su punción.
        otro de viernes de verano para todas

        (ya os cuento como va mañana, me ayudáis mucho chicas, de verdad, gracias, gracias)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola otra vez.

          bilma ¡¡ fuera paranoias !! manaña tu transferencia, y seguro que todo va a ir ESTUPENDAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Porque ya nos va tocando el turno de aumentar nuestra familia.

          muchos besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte !!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas días chicas,

            Me voy a unir a este club, a este pensamiento positivo!!! QUE SÍII, QUE PODEMOS, LA PROXIMA VA A SER LA NUESTRA!!!

            Mi historial: 4 ttos - 3 icsi y una transfe de congelados. Los cuatro negativos. Yo - de momento, más o menos bien. Mi marido -oligoteratozoospermia.

            El lunes empezé a pincharme decapetil - hasta día 22, ciclo largo, si todo está bien, el 22 empezaré con la estimulación.

            Esta vez he sacado fuerzas aunque pensaba que no las tenga y tengo la fe de que este va a ser mi tto definitivo que nos va a traer dos sanos y preciosos niños. Ya he borrado la experiencia negativa, aunque estoy con los nervios...intento relajarme...El pasado ya pasó y ya nos esperan cosas buenísimas, momentos muy felices y un tto que me va a hacer madre, nos van a hacer una familia!!!

            Mucha suerte mañana a Bilma, ya verás que todo va a ir fenomenal!!!!

            Y un besazo y mucha suerte a todas las demás!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bienvenida Renee!! Aqui estamos para reforzar el "pensamiento positivo" ¡ja,ja!

              Yo voy a empezar a flaquear en nada, así que os necesito a todas fuertes y optimistas para qeu me lo recordéis ¡ji,ji!

              Además ahora la compi Fryra nos ameniza el post con dibujitos, (las demás están aprendiendo pero aún no dominan la técnica) yo paso qeu lo mío son las letras.

              Soni ¿te encuentras bien ya?
              Loyes y Silvy ¿qué tal vais con las drogas?

              Sigo currando, qeu largo se me va a hacer el día!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Gracias bilma, que sííííí, tenemos que apoyarnos y animarnos!
                Fryra, eres una gran organizadora ;-)))

                Que sea leve este viernessss!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Bilma, 5 esta genial, ya veras, tendrás para ponerte y embarazarte y para congelar, ya sabes para después. Besitos y suerte

                  Fryra a ti te digo lo mismo, ya verás que bien

                  Yo ya os contaré mañana, salgo para la clínica ya………………….Besos y suerte a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA CONSULTA , Y SI HAY UN MONTON DE FOLIS PERO DE TAMAÑOS DISPARES DESDE 14 HASTA 8, 5 ASI K ME HA MANDADO A PARTE DE GONAL MENOPUR Y ORGALUTRAN PARA VER SI LO FOLIS MAS PEKEÑITOS DAN EL ESTIRON Y NO ME PASA CON EN EL OTRO TTO K SOLO ME PUDIERON SACAR 8 MADUROS, ASI K ESTOY BIEN DE ANIMO PK SOLO LLEVO 4 DIAS CON LA MEDICACION Y ME HAN VISTO MUCHOS , A VER SI EL DOMINGO K TENGO DE NUEVO CONTROL HAN CRECIDO TODOS A LA PAR Y ME PUEDEN SACAR MUCHOS Y ESTA VEZ PUEDA CONGELAR K LA OTRA VEZ NADA DE NADA, UN BESITO CHICAS, ARRIBA ESE ANIMO K YA ES VIERNES , ¡¡¡¡¡VIVA EL FIN DE SEMANA!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA CONSULTA , Y SI HAY UN MONTON DE FOLIS PERO DE TAMAÑOS DISPARES DESDE 14 HASTA 8, 5 ASI K ME HA MANDADO A PARTE DE GONAL MENOPUR Y ORGALUTRAN PARA VER SI LO FOLIS MAS PEKEÑITOS DAN EL ESTIRON Y NO ME PASA CON EN EL OTRO TTO K SOLO ME PUDIERON SACAR 8 MADUROS, ASI K ESTOY BIEN DE ANIMO PK SOLO LLEVO 4 DIAS CON LA MEDICACION Y ME HAN VISTO MUCHOS , A VER SI EL DOMINGO K TENGO DE NUEVO CONTROL HAN CRECIDO TODOS A LA PAR Y ME PUEDEN SACAR MUCHOS Y ESTA VEZ PUEDA CONGELAR K LA OTRA VEZ NADA DE NADA, UN BESITO CHICAS, ARRIBA ESE ANIMO K YA ES VIERNES , ¡¡¡¡¡VIVA EL FIN DE SEMANA!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA CONSULTA , Y SI HAY UN MONTON DE FOLIS PERO DE TAMAÑOS DISPARES DESDE 14 HASTA 8, 5 ASI K ME HA MANDADO A PARTE DE GONAL MENOPUR Y ORGALUTRAN PARA VER SI LO FOLIS MAS PEKEÑITOS DAN EL ESTIRON Y NO ME PASA CON EN EL OTRO TTO K SOLO ME PUDIERON SACAR 8 MADUROS, ASI K ESTOY BIEN DE ANIMO PK SOLO LLEVO 4 DIAS CON LA MEDICACION Y ME HAN VISTO MUCHOS , A VER SI EL DOMINGO K TENGO DE NUEVO CONTROL HAN CRECIDO TODOS A LA PAR Y ME PUEDEN SACAR MUCHOS Y ESTA VEZ PUEDA CONGELAR K LA OTRA VEZ NADA DE NADA, UN BESITO CHICAS, ARRIBA ESE ANIMO K YA ES VIERNES , ¡¡¡¡¡VIVA EL FIN DE SEMANA!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA CONSULTA , Y SI HAY UN MONTON DE FOLIS PERO DE TAMAÑOS DISPARES DESDE 14 HASTA 8, 5 ASI K ME HA MANDADO A PARTE DE GONAL MENOPUR Y ORGALUTRAN PARA VER SI LO FOLIS MAS PEKEÑITOS DAN EL ESTIRON Y NO ME PASA CON EN EL OTRO TTO K SOLO ME PUDIERON SACAR 8 MADUROS, ASI K ESTOY BIEN DE ANIMO PK SOLO LLEVO 4 DIAS CON LA MEDICACION Y ME HAN VISTO MUCHOS , A VER SI EL DOMINGO K TENGO DE NUEVO CONTROL HAN CRECIDO TODOS A LA PAR Y ME PUEDEN SACAR MUCHOS Y ESTA VEZ PUEDA CONGELAR K LA OTRA VEZ NADA DE NADA, UN BESITO CHICAS, ARRIBA ESE ANIMO K YA ES VIERNES , ¡¡¡¡¡VIVA EL FIN DE SEMANA!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            CHICAS SIENTO ESTE ABASALLAMIENTO DE EMNSAJES PERO ME PONIA ERROR Y ENTONCES LO INTENTABA PONER DE NUEVO JAJAJAJA, MENOS MAL K HE PARADO JAJAJA SINO LLENO EL FORO SOLO K MI MENSAJE

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ay señor señor!!!!!!!!!!!!!!!!, la informática, parece que la carga el diablo, a qué sí silvy??? oye está muy requetebien esa "colección", ojalá vayan poniendose todos a la par y verás que buen "cargamento", mucha suerte nena y ya nos contarás

                              bienvenida renee, me alegra que te unas a nosotras, espero que te vaya muy bien este tto, que consigas por fin tener tu familia al completo, y que ese vacío se llene por fin, mucha suerte a ti también

                              lola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las velitas del mundo para ti guapa, que vaya todo muy bien, que los peques se queden con mami y no se separen de ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ muchísima suerte valiente

                              bilma desahógate todo lo que quieras y más, ya sabes........... hoy por ti, mañana por mi............., pero no te agobies más de la cuenta, vale?? ya verás como las cosas van a salir bien, esta vez es la nuestra, lo vamos a conseguir por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                              fryra, qué tal tú??? tranquilita??? esta tarde intentaré nuevamente domesticar los dibus, ya veremos que pasa.............................................. ..................

                              carañaca, qué tal??? cuando puedas nos cuentas ok? mucha suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              soni, a ver si se pasan ya los dolores de una vez y te dejan un poquito tranquilita para que disfrutes del veranito, ánimo

                              bueno, pues ya estoy en la parrilla de salida, ya empiezo con las "drogas fuertes", a finales de la semana que viene control otra vez y a ver como van creciendo los folis, chicas estoy de los nervios, que todo salga bien por favor por favor por favor por favor, ayyyyyy

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra recogemos ya?? Que son las tres casi!!!

                                Ole, olé viernes!!!

                                Va a estar muy reñida la competición entre Soni y Loyes de "los mejores resumenes del post"!! Así me gusta siempre bien informadas de los avances de todas ¡ji,ji!

                                Bueno, ya ha pasado la mañana, esta tarde me voy a la playa a ver si me relajo un poco, luego me preparo el "pack ivi" (camisón, zapatillitas...mira qeu los tengo amortizados ¡ja,ja) y lista para el sábado!!!

                                Que tengáis todas un buen fin de semana!!!!

                                besos de finde!!!

                                Comment

                                Working...
                                X