¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ARRIBAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #92
      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias.

      sol-73 que bien un nene.

      yeray corazon y tu ¿¿¿¿¡ como vas?????? muchos besos.

      yo sigo con unos altibajos en el humor que no se.

      por fin es viernes, a ver si este finde descanso y se me ordenan las hormonas.

      besitos.

      Comment


        #93
        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Enhorabuena Sol73 por ese nene!!! Que vaya todo muy bien y ya nos informas de los avance de David!!!

        A las demás buenos días, chicas!!!

        Ya es viernes, ole, ole!!! A mi me espera finde familiar, en el apartamento de mis suegos, a 80 km de mi casa, con "cuñaos", cumple sobrino... en fin uno al año no hace daño ¡ji,ji!

        Lo demás todo igual, seguimos esperando.

        besitos de viernes

        Comment


          #94
          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          HOLA CHICAS ME UNO A VOSOTRAS , OS CUENTO UN POCO , TRAS DOS TTOS MEGATIVOS (UNA IA Y UNA ISCI) ESTOY ESPERANDOA LA WARRY PK DEJE DE TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS EL DIA 2 DE JULIO, Y EL DIA 7 TENGO CONSULTA , LA VERDAD ES K EN ESTE TTO ESTOY SUPER POSITIVA ASI K AKI ESTOY PK SE K ESTA VA A SER LA MIA, BUENO LA NUESTRA JAJAJA, UN BESITO PARA TODAS Y YA OS IRE CONTANDO COMO VOY CON LA ESTIMULACION

          Comment


            #95
            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Gracias chicas!!!!!!!!!! Que tengáis un buen finde, aunque sea con suegros y cuñaso, jejejejeje!!!!!!

            Silvi37 aquí te van a arropar mucho, todas las chicas son geniales!!!!!!!!!!!

            Suerte para todas porque os lo merecéis (David se mueve mucho, jejejeje, creo que va a estar hecho un buen elemento, jajajajaja)

            Besitossssssssssss

            Comment


              #96
              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas he aprendido a poner dibujitos.

              este fin de semana voy a hacer lo siguiente





              ji, ji, ji, como me gustan estas cosas.

              besos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!

              Comment


                #97
                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                El lunes cuando vuelva ya no me acordaré como lo he hecho, ja, ja, ja, ...........

                Comment


                  #98
                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas!!!! hola silvy, bienvenida tb. a este post, por aki te estaremos esperando para que nos cuentes.

                  bueno, las que os vayais de finde, que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy bien, que tengais cuidadito en la carretera y el lunes os queremos por aki sin falta.

                  las que nos quedamos en casita, pues tb a disfrutar del finde y de lo que se cruce en el camino, no?

                  besitos

                  Comment


                    #99
                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,....

                    ¿cómo vamos?,.. ayer no me conecte pq he estado bastante fastidiada con el ovario,... espero q se disuelva pronto el quiste para q por lo menos no me duela.....

                    Bilma, no sabes como te entiendo ayer lo hablaba con mi marido,.. ya vamos para tres años y si nos metemos en vitri se nos va a pasar otro año, o más...bueno lo primero es esperar a septiembre,.. ¿y tu?,....¿te han llamado?,...la semana q viene tienes el médico ¿no?,,,,,,te puedo preguntar ¿no se supone q cuando comprar la medicación la donante esta preparada para ponersela?,... perdona por las preguntas,...pero pense q te llamarian esta semana y como no te han llamado,.....

                    carañaca,.. q bien,.. el lunes control,.. ya nos cuentas q tal....

                    fryra,..¿y esas hormonas?,.... ¿de donde has sacado esos dibujos tan chulos?,..... Espero q te lo pases bien en la piscina,....

                    sol73,... enhorabuena por el niño,... pero no decias q era nena?,... q alegria y muchas gracias por contarme tu eco,..me ha emocionado mucho,.. no sabia yo que fuera tan lanzado tu niño,...ji,ji,... y tan vergonzoso a la vez,... me gusta el nombre de David,... cuidate mucho y dale un besito a David de mi parte,....

                    silvy37,...bienvenida y suerte el lunes,.. asi me gusta positivismos que no falte,.... cuentanos el lunes q tal.....

                    Besos a todas las demas,... y ya sabeis ¡¡¡¡la proxima es la nuestra!!!!!.....

                    soni-752011-06-27 11:39:44

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas.

                      Me cuelo para daros animos. Vengo de hacerme la curva larga, puag, que la corta me salió alterada.
                      Intenté hacermela el lunes, pero después del segundo pinchazo vomité, así que vuelta a empezar. Esta vez me he llevado a mi marido para que me diera charla. Me han tumbado puesto el aire, y dale 4 pinchazitos, y 3 horas y media.

                      Estoy en la semana 15, y ya tengo barriga, pero creo que parece de gorda.
                      El 16 sabremos, si se quiere dejar ver, el sexo. Y espero que todo vaya bien, que estas ultimas semanan, me preocupo mucho por saber cómo andará por ahi dentro.

                      Un beso guapas, y buen finde.

                      Sol me alegro mucho por el niño!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola yeray,.. me alegra saber de ti,... que bien ya pronto sabras lo que teneis ¿tu que quieres que sea?....

                        un beso y cuidate mucho...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Soni.

                          Que tal lo llevas? Tu no te desanimes vale?.

                          Pues yo quiero una niña, pero todo el mundo cree que será niño.

                          En realidad con lo miedosa que me he vuelto que venga bien y punto. Aunque si lo pienso si es el único que voy a tener, que sea lo que yo quiero no? Jejeje.

                          Me voy a hacer la compra que mi nevera esta gritando de pena.

                          Un beso

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Gracias Yeray!!! Ya mismo sabes lo que es, verás como te va a dar igual nosotros creíamos que era niña y resultó que es niño, pero estamos igual de felices, ahora ya lo personalizamos y le hablamos en masculino!!!

                            Soni guapa!!!!! Mucho ánimo, no te desesperes por el tiempo, a nosotros nos ha costado 4 largos años y tres meses (lo hemos contado como los presos)..pero todo llega y a tí también te va a llegar, estou segurísima!!!! Muchísimos besos y recuerdos de David, jejeje, se mueve mucho, creo que va a ser un pieza bien bueno!!!!

                            Besos y ánimos chicas que ya queda menos!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias.

                              hoy estoy de celebracion, es mi aniversario, 7 años, como pasa el tiempo!!!.

                              yeray como me alegro que esteis bien, y si se deja ver pronto sabrás si es nene o nena.

                              sol-73 mi prima tienen un David con 5 meses que esta como un pepon pero es un "brutote" con "ellos" bien puestos, pero es un simpaticon que se rie un monton.

                              soni espero que estes mejor y que ese ovario no te de mas la lata.

                              bilma que tal el finde familiar????

                              loyes y el tuyo en casita ????

                              al resto como os va?

                              yo al final no me he mojado en la piscina ha hecho mucho aire y venia fresquete, el vienes al cine, el sabado al cumple de una amiga y ayer en el hospital que operaron a mi abuela de cataratas, asi es que para lo que yo acostumbro me he movido mucho.

                              besos de lunes, perezosos y con sueño.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas!

                                Otra vez lunes, lo primero ¡¡¡¡felicidades Fryra!!!, que pases un buen día y disfruta de tu maridín, seguro qeu tenéis un monton de buenos momentos qeu recordar y compartir, que no todo lo que nos pasa son cosas malas, verdad??? (yo también me case en el 2001)

                                Yeray, Sol sois la avanzadilla de este post ¡ji,ji!

                                Soni, mejor del ovario? He leído alguna reflexión tuya del tema, paso del tiempo, dudas, vitri, ovo... no sé no te puedo ayudar mucho, ahora intenta descansar y desconectar, y en septiembre valora qeu te prima, el tiempo, que los gametos sean tuyos, más dinero... y a partir de ahí decide, lo qeu decidas será lo correcto porque será vuestra decisión. Te mando muchos besos de ánimo.

                                Loyes, qué tal, has salido a tomar una copas??? Creo qeu a ti te gustaba, no? Ja, ja ¡¡¡estás hecha una juvenil!!

                                Y la demás?? Contáis algo?

                                Mi finde familiar bien, menos mal que es uno al año, no estoy acostumbrada a compartir tanto mi espacio, sabéis lo que cansa un niño (sobrino) en la playa??? ufff!!! Esta semana voy a valorar más lo de tumbarme en la arena y que nadie me hable, me llene de arena y me haga hacer castillos y hoyos, que se me han pelado las rodillas!!!
                                Mañana tengo visita, ya os cuento, pero vamos ya me hago a la idea "todo bien a seguir esperando".

                                Y ahora a currar, un beso de lunes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X