¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas,

Qué tal ha ido el finde? Nosotros seguimos con mocos y toses. No acabamos de estar bien.

A ver si podemos disfrutar algún diíta de las fiestas del Pilar y vamos a las ferias con los peques.

Ahora a currar! Buen día.

Carltone

Comment

Hola chicas!!!! Qué tal?? menos mal que hoy es un lunes raro, medio jueves, medio lunes, jejejeje!!!

Lou hablaste con Maruchy?? cuéntanos, a ver si vamos a tener aquí al peque y no nos hemos enterado!!!

Tu finde tranquilo? ese vodka caramelo tiene que estar bueno, lo probaré en casa de Loyes el finde que nos veamos, jejejeje

Loyes qué tal por León? allí tiene que hacer fresquito ya no? seguro que descansáis y os lo pasáis muy bien!!! ahhhh, nosotros bebemos Cacique (o negrita- que es más barato) no somos muy delicaos, jajajaja!!!

Sagi, entra y da detalles!! a ver si pronto celebramos un positivo!!

Carltone de fiesta grande!! que las disfrutéis mucho!!!

bueno, pues os cuento que David quería una bicicleta, siempre que vamos al parque se apodera de la del niño de una amiga mía...pues bien, aquí las cabezas pensantes de sus padres decidieron comprarle una para el cumpleaños...pero como es en pleno invierno pues dijimos de comprársela antes para que la disfrute ahora no? nada, pues nos fuimos el sábado y le compramos la que él quería (una roja de Rayo McQueen!!), la bici es chulísima!! Cuando llegamos a casa se puso todo contento a montarla con su padre (para que lo hubiéseis visto por un aguijerito) con una ilusión...pues fue montarle y, como no sabe darle a los pedales, se bajó como decepcionado...no sé, es que esta lleva un sistema de pedaleo diferente a la de su amigo Sergio, jejeje, y si le da para atrás se frena...en fin, que me pillé un disgusto porque yo creía que iba a disfrutarla ese mismo día, pero tiene que aprender...en fin, la bici ya la tiene, ahora que aprenda cuando pueda no?

Pues nada, ayer domingo en el campo con los abuelos y familia, arroz con marisco y poco más, sin dar palo, eso sí! jejejejeje!!!

Besos a todasssssssssssssss

Comment

holaaaaaa!!!!!!! me he puesto al día y me voy corriendo a recoger a M&M a la guarde, hoy me tocaba trabajar pero mi chico me lo ha cambiado, vamso de culo otra vez con los plazos, yo me he traído trabajo para la noche...

Loyes, Sol, es de las mías de gintonic ¡¡jaja!!

os dejooooo

Comment

Holaaaaa. Pues seguimos sin saber nada de Maruchy,ayyy, que me da a mi que Manuel puede estar ya con sus papis, ufff, a ver si nos cuenta ya algo... No me ha contestado a los mails ni ha puesto nada por el face, no se yo...
          Loliiii, que lo del vodka es de muy de vez en cuando, que yo con un par de cervecitas voy servida, jeje. Que ganas tengo ya de que nos veamos, de verdad, lo malo es que nuestras dos princesas van a traer frito al pobre David, jeje, mejor, que se vaya acostumbrando...

Bilma, ¿tu no te animas? Eres la mami viajera del post, total, a Jaen tampoco hay tanto, no?? Y la proxima en Granada, Vale??

Chicas, os dejo, buenas noches y que tengais un buen dia mañana.

Un besazo para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenos días!!! venga ánimo que mañana descansamos! (menos Marce que ya tuvo fiesta ayer eh??)

Bilma nooooo! no me gusta el gin tonic, me parece un poco amargo...hace mucho que no lo pruebo...igual si le doy un trago me engancho, jejejeje! ánimo con los plazos, no trabajes tanto!!!

Lou yo también he pensado esto: mi niño con las dos chicas, uy, uy, uy qué peligro!!! jajajaja, ya veremos si no salen a tortazo limpio entre los tres!!!!

Maruchy ha escrito en fcbk, está entera todavía!!! qué poquito queda!!! ay!!! la nostalgia llama a mi puerta de nuevo!!!!

Soniiiiiiii, da señales de vida!!

Esta noche David se ha despertado a las 2 llorando porque le dolía "mu fuerte" el oído izquierdo, le di el dalsy y se calmó, pero lo voy a llevar a la pediatra a las 13,00 porque me quedo más tranquila si lo revisa! ya empezamos con los males del otoño!!!!! En fin, a currar, que me lío me lío y no doy palo!!!!!!!!!!!! bsssssssssssssssss

Comment

hola, hola!!!!!!! No me importaría una escapadita al sur, ya sabéis que yo "emigro" con facilidad, pero para un finde normal son muchos km, tendría que ser un puente o un mitad camino ¡¡jaja!! para este verano podemos organizar con calma un ENCUENTRO ¡¡como iba a molar!!!

Maruchy sigue entera, a mi también me da la nostalgia, Loyes descansando y cogiendo fuerzas en su tierra, Lou ¿cómo vas? Soni perdia, Marcelita ¿mucho trabajo o estás de asadito? ¿mañana no es feriado, despues de tanto "descubrimiento" y no tenéis fiesta? Fyra perdida, Carlotne ha vuelto y el resto ???????????... Sol pensaba que eras de gintonic ¡¡jaja! pues cervecitas para todas que eso siempre va bien, M&M también están pachuchos, hoy volvermoes al médico, Mateo tose mogollón y Martina tiene una superllaga en la boca y del "duele la lengua" yo creo que es algo virico, no dormimos mucho y trabajamos mucho, así que igual esta dieta me va mejor que la de correr para perder unos kg ¡¡jaja!! estoy reventada!!!!!!!!! este finde nos vamos al pueblo a celebrar la pilarica (teruel)...

ahora a currar un poco!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días,

Sol, a ver si lo de David no es nada y pasáis buen día de fiesta. Qué fastidio el otoño y este tiempo cambieante!

Maruchy, contando los días...en nada ya ves la carita del pequeño Manuel.

Loyes, cómo va la estancia por León?

Bilma, siempre a la carrera y encima te llevas trabajo a casa. Qué rollo el tener que estar pendiente de los plazos. A ver si te puedes relajar el miércoles.

Sol, Loyes, Lou, kedada en Jaen. Bien! Disfrutad del encuentro. Cuando os reunis?

El resto espero que estéis bien.

Yo deseando que lleguen las 3 de la tarde para disfrutar de las fiestukis. Aunque jueves y viernes trabajo. C'est la vie!!

Feliz día del Pilar!

Carltonte

Comment

Pues nada chicas, otitis! Asi que le han recetado antibiótico, gotas nasales y gotas óticas...menos mal que (de momento) no tiene fiebre, eso sí los oídos llenos de mocos!

A ver si va mejorando!!!

Feliz día del Pilar, de la Hispaniddad...!!!!!!!!!!!! bs

Comment

Hola hola,

ésta mañana habeis estado parlanchinas, eh???...

maruchy sigue enterita???,... pero ya queda taaaaaaan poco que en cualquier momento se monta el lío jajaja..

sol, David con otitis, joer el pobre mío, ya empieza con los oidos otra vez, lo vas a llevar al otorrino otra vez??? al final que os dijo el año pasado, no me acuerdo muy bien, operación no verdad???

lou, sol, a ver... yo llego a Jaén el 18 de octubre, cómo os viene el finde del 22-23???, .. es la feria de Jaén (empieza el 15), yo no es que tenga intención de pisarla la verdad, pero si os viene bien ese finde a mi me encaja estupendamente... el siguiente es peor porque creo que se baja mi hermano de jueves a domingo, con lo cual no tengo ya sitio en casa, y mira que ese finde es bueno, que yo me tengo que coger puente sí o sí, porque la peque no tiene guarde el lunes 31.. pues eso, que vayais haciendo los planes ok???.... Yo tb he pensado en David, solo ante el peligro (o sea, con las 2 brujas,... aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa y las pone a raya a las dos jajaja,... lo que sí es seguro es que algún que otro tortazo o enfado habrá)

bilma, animada a venirte el finde??? síiii, ya se que son un montón de kms y para un finde pelaó es demasiado, pero me apunto a lo de otra quedada más multitudinaria, chicas, id pensándolo... en una/s casitas rurales en algún sitio que nos quede "medio cerca" a tod@s, no estaría mal,.. a ver alguna que sepa organizar eventos, que empiece... m&m malitos tb???, y todvía no han empezado los fríos...

marce, ya estás en la ofi??? hoy no era feriado verdad???,.. cómo ha ido el finde largo??

carltone, trabajas jueves y viernes???,... qué duro es currar cuando la ciudad está en fiestas por todas partes, a qué sí???... bueno mañana saldreis y luego el finde otra vez... que disfrutes del Pilar...

las demás estais perdidas del todo...

Nosotras por aquí, con un tiempo estupendo, ojalá no se ponga frío antes de que nos marchemos, porque la verdad es que se está en la gloria durante el día, luego por la noche bajan las temperaturas y ya da más pereza andar por la calle... La peque feliz con los abuelos, todo el día por la huerta, detrás de los perros, sin parar vaya... por eso es una alegría que no haga frío... cuando volvamos en diciembre a ver quien la sujeta dentro de casa y ahí sí que hace frío frío....

Besitos, que se mejoren todos los nenes enfermitos..

Comment

Buenos días.... feliz día del Pilar,.. que disfruteis del festivo...

yo tengo dolor de cabeza, ayer me acosté con él y no se ha ido, aquí sigue, me voy a levantar y a tomar una pastilla porque veo que este no se va por si solo, a la peque la tengo ya desayunando con los abuelos, hoy a las 8.30 me ha llamado, tocó madrugar..... aquí abren los centros comerciales´y voy a ducharme, arreglarme y preparar a mi niña para llevarla a la city a dar una vuelta hasta la hora de comer, iremos a algún parque y luego a un centro comercial a devolver unas botas de agua que le cogí ayer y le quedan enormes...

Os dejo, besos... soni, un abrazo gigante para ti, fuerza mi niña.

Comment

hola chicas... pues si, sigo entera... y ya casi casi ya me da a mi la nostalgia... jejejejje.... cuando me de cuenta mi bebe ya va a a dejar de ser mio y cuando me de cuenta ya va a ser una personita con su personalidad y todo, jejejje.... estoy deseando ya que nazca, pero es verdad que luego el tiempo pasa tan rapido... ufff.... espero poder vivir cada momento como se merece y poder disfrutar de cada segundo porque seguro que no los volvere a vivir

besiños a todas

Comment

Buenas noches,

terminó el festivo, yo al estar de vacas casi ni me he enteraó jajaja... mañana nos vamos a pasar el día a la city, comeremos en el piso de mis padres y nos volveremos después de sestear y merendar, pa'cenar vaya, os veo por la noche si no me da tiempo a entrar de mañana antes de irme...

maruchy, síiiiiiiii, aprovecha cada instante, pasan todos volando y no los exprimimos como debiéramos, yo al menos es la sensación que tengo

Chicas, besitos de dulces sueños.-

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!! Estamos todas de un nostálgico, Maruchy ¡¡¡eso está ahí!!! ¿está colocadito bien Manu? ¿próxima visita? cuéntanos....

Loyes, no paras, ciudad, campo, compras, comidas... ¡¡¡muy bien!!! Disfruta mucho y mira a Jimena disfrutar que es el mejor regalo, verdad??

Soni, ¿nos lees? mil beso para ti. Cómo está Paula? Queremso fotos!!!!!!!!!!!

Sol qué buenas noticias laborales, Carltone, Fryra, Marce, Lou.... a quién me dejo??? Cómo estáis?

Sagi ¿ya has empezado con el ataque? uff, por suerte que lejos queda eso ya...

Nosotros festivo con amigos, una paella en el campo, los niños corriendo, Martina se relaciona bastante, Mateo va muy a su rollo ... a mi me gustaría que jugara más con los otros niños pero no sé imagino que cada uno es como es y él es un poco "padentro". Ahora a currar dos días mucho (plazos y más plazos) y el finde al pueblo a ver a los abuelos y a celebrar la Pilarica.

besitos de jueves otra vez

Comment

Hola chicas! buenos días! (casi tardes ya,jejejeje)

Loyes yo creo que sí encaja ese finde, por mí no hay problema, hablaré con esposo y a ver qué dice él, a David también la viene muy bien, jajajajaja!!!! ay, que es ya mismoooooooo!!! qué alegría!! a ver si nos acompaña el tiempo y podemos estar por ahí pingando todo el día!!!!

El peque está mucho mejor, la verdad es que ni le ha dado fiebre ni le ha vuelto a doler, es más duro...La pediatra no nos ha derivado al otorrino (de momento), pero el año pasado como no tuvo nada más que una vez nos libramos de la operación...a ver qué pasa este invierno...

Maruchy, cuando nazca tu peque vive cada segundo al máximo, es verdad que luego el tiempo pasa y casi ni te das cuenta...pero seguro que lo vas a disfrutar muchísimo!!!

Bilma, con sus plazos y más plazos, qué agobio verdad? pero menos mal que te organizas estupendamente y llegas a todo, reventá pero llegas!!!! cada nene es un mundo, no te preocupes si Mateo va más a su rollo...yo creo que eso no es malo, simplemente que él es más suyo que Martina, que menuda elementilla está, jejejeje!!!

Besos para todas, más para nuestra Soni, ánimo preciosa, estamos contigo!!!!

Comment

ahhhhhhhh, que se me olvidó, para las que no entráis en facebook, a mi marido le llamaron el martes para empezar a trabajar (el 17), así que estamos muy contentos! la verdad es que ya era hora, el pobre estaba desesperado!!! es para cubrir una baja por operación de rodilla, yo creo que serán unos tres meses o así...a ver!!!

Comment

Working...
                                X