¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

bilma que bueno lo de Martina, hay pero que grande está ya sentandose a hacer pipí. Ya queda menos para ahorrar en pañales. Que bueno que viene tu hermanita, aunque la habías visto hace poco uno siempre las quiere ver más seguido cierto! Y te cuento, noooooo no extraño mi feo uniforme jajajajaj y siiiii está haciendo el frío feo feo. Yo amo el Verano!! Mi hermanita ya se fue a Antofa pero vuelve en Julio unos diitas.

Loly yo igual que tú, me paso la silk y me queda súper y me ahorro mucho. Jime es una loquilla ya me la imagino ocupando todo el papel del baño jajajaj

bueno, sigo trabajando, tengo un listado de pendings guácala

muchos besos

Comment

buenas noches preciosas!!

marce, ya te quedará poqutio para acabar, "guácala" es palabro nuevo pero me gusta...

a dormir!!!

Comment

Buenas noches,
        ahora termino de planchar, tengo los pies asaditos... la cama me llama a gritos....
        marce, tb me gustan tus palabros, pero no me entero, necesito traducción [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        bilma, pasaste rápido a saludar, eres una campeona, no fallas...

chicas, viernes 3 de junio es la operación, qué nervios...
        Besitos de buenas noches, mañana viernes chico, el finde ya está llamando a la puerta.
        Dulces sueños

Comment

qué ilusa, digo mañana viernes chico, HOYYYYYYYYYYYY, si es la una de la mañana!!!!

Comment

Hola chicas,

buen día. Hoy día largo porque después del curro tengo clases de excel y es hasta las 21:40

lo bueno que es Martes y Jueves por un mes.

Bilma y Loly guácala significa Puuuaajjjj = asquito jejejejej

Loly estaré enviandoles toda mi energía positiva para que todo salga bien en la operación.

muchos besitos a todas

Comment

Buenas!!!!!!!! He parado para comer una ensaladita en "taper" aquí en el despacho y sigo con jornada de tarde, hace un sol de playa y un calor exagerado...

Loyes ¡¡bien!! ya tenemos fecha y es la semana que viene, así que rapidito, rapidito a pasar otro trago, todo irá bien ¿tu chico está animado? ¿y tú? venga campeona!!!!!!!!

Marce, curso de excel ¡¡qué horror!! lo de las celdas, las filas, las columnas y las fórmulas me pone mala ¡¡jaja!! soy tan de letras.....

sigo!!!!!!!!!!

miles de besos de aire acondicionado

Comment

Hola chicas,..

q no he entrado antes pq mis padre alquilaron la maquina de vitrificar y le han dado brillo al suelo,.. ya hemos montado la cuna y puesto las cortinas,..la habitacion va tomando formita,..pero estoy reventada y eso q no he hecho nada mas q mirar y ordenar,..ji,ji,..

loyes genial ya tenemos fecha y eso esta ahi,.. ya veras como todo pasa y todo va ir genial,.. Jimena q rica sentada en el water usando papel,...dentro de nada ya hace pipi ya lo veras, mi madre nos daba agua esperaba un poco y nos sentaba, despues nos abria un poquito el grifo con un chorrito de agua para q tuvieramos ganas,..¡¡¡q tiempos aquellos!!!,...ah,...si me encantaria comerme una de tus magdalena seguro q esta buenisimas,...

bilma,..Martina es una campeona y Mateo es un pillo,...pero estan para comerselos,.. veo q sigue con un mogollon de curro,...animo campeona,.. q bien q venga tu hermana aunq sea solo el finde, pasarlo bien con ella,...

marce liadilla en el curro,.. pero ahora mas relajada ¿como se presenta el finde?,.. aqui dicen q va a llover asi q ya veremos,..jo,..yo q queria ir a la playa el domingo,.. si es q no puede ser, siempre se fastidia para el finde,...

¿y el resto por donde andais?,....

besotes,..

Comment

Hola chicas,

Feliz Viernes!! espero que sea cortito, aunque por el horario ustedes quizás ya estén en casita.

Bueno que lo pasen espectacular.

Soni, no seas malita y envíanos una fotito. Quiero ver tu tripa y cómo está quedando la habitación de la nena por fiiiiiis.

Muchos besos a todas

Comment

hola,..aqui yo,.. q me he levantado hacer pipi y se me ha ido el sueño,..

pues nada, q paseis un buen finde,..

marce es verdad, no tengo perdon,...mira q no enviaros ni una foto,.. a ver si descargo la tarjeta de la camara,...

besitos..

Comment

Buenas noches,
                      subo el post... y me voy a la camita.
                      Besitos

Comment

hola!! yo también ha pasado a veros y me voy a prepara las cosas de mañana..

besitos de buenas noches

Comment

Hola chicas,

Entro a saludar y a desearles una buena semana.

Mi finde redondito, de todo un poco, ayer dormí siesta de dos horas, que buena!!! Hoy está de cumple mi hermana así que tengo tortita mmmm rico.

Muchos besitos

Comment

Hola chicas,
                            estamos de lunes????... sólo las visitas de marce y bilma, y las demás qué?????????????!!!!!... una pasadita por aquí yaaaaaaaaaaaa

marce que bueno tu finde y hoy mejor que mejor, de cumple de tu hermana, con total indiscrección, cuántos cumple???.... tus siestas de finde no están mal eh jajaja, son como las mías de diario ajajaja

bilma, estás a tope???? con las campañas de renta notareis un buen incremento del curro ,verdad???... cómo ha ido el finde??? venía tu hermana no???.. cuenta cuenta...

las demás, besitos con muuucha bronca por estar tan perdidas... bueno soni sí que ha estado por aquí, pero tb se lleva una bronca porque no nos manda fotos de la pancita....

Nosotros bien, nuestro finde tranquilo, el sábado estuvimos comiendo por ahí, los 3 solitos, un ratito, enseguida nos volvimos a la casa, y la verdad es que hacía un calor horroroso, si no hubiera sido porque tenía que subir a la city a devolver unas compras, no hubiera salido, con lo agusto que estaba en mi casa, en el porche, tan fresquitos con el taparrabos, medio asalvajada jijiji, llega el calor y mi uniforme es el bikini y la camisola.. y el domingo (que ya no hacía tanto calor) en casa, bañito en la pisci (el agua está helada todavía), Jimena tiene algo de miedecillo, y los manguitos no se los quiere poner, así que lo mismo le saco el flotador del año pasado a ve si así se siente más segura,..... y no faltó la siesta jajaja, tb de 2 horas largas!!!!... y hoy al curro de nuevo... y ahora me voy con mi amiga doña plancha, tengo ropa pa'aburrir, no lo dejo más..
                            Besitos

Comment

Hola, hola!!!!!!!!

Marcelita, cómo celebráis el cumple de tu hermana?? ¡¡no me lo digas!! ¡¡con una comidita rica y unos traguitos!! ¿a qué sí? Cómo va el trabajo, sigues tapá de pegá???

Loyes, así que finde familiar y hogareño, como me gustaría (a veces) que me gustara más estar en casa ¡jaja!! a lo mejor si tuviera piscina, porche y jardín ¡¡juaaa!! y los ánimos?? ¿todo listo para la operación? ¿viene tu familia a ayudarte? va a ir todo bien ¡¡tranquila!! un bache más en el camino, ya lo verás...

Soni ¡¡quiero ver tu tripita!! y la niña sigue sin nombre ¡¡¡por favor!! ¿te damos ideas? ¿opinamos todas?

el resto ¡¡mu mal!! (como dicen mis hijos) ¡¡¡estáis perdidas!!!

nosotros bien, viernes tranquilos en casa y con Mateo con fiebre, el sábado tranquilos hasta mitad tarde que nos fuimos (emigramos) a la casa de la playa de mis padres y así aprovechamos para ir a cenar con unas amigas, que están buscando hijitos que no llegan, están empezando a ansiarse y a jartarse del método divertido, a ver si tiene suerte que tienen una edad considerable y el domingo cumple del hijito de unos amigos así qeu todo el finde sin parar. Esta semana liados también entre el trabajo, preparar cosas para el cumple de M&M que celebraremos el finde en la casa de la playa un día con los amigos y otro con la familia y las tareas del hogar... pero poquito a poco todo saldrá. Mi hermana ha estado aquí pero casi no la hemos visto... está bien, hoy un poco de drama al irse con mi madre porque le ha dicho qeu de momento no vuelve... pues alá a vivir la vida con veinte años, no??? y dejo de escribir ya pq me enrollo que es una pasada..

besitos de buenas noches princesas!!!!!!!!!!!

Comment

Ya terminé con la plancha, bueno, quedaron un par de faldas y unas camisas mías de verano que estaban almacenadas, pero me da que ni las voy a planchar, porque no me valen, como sigo gooooooorda....

bilma, te quejarás tú de casita, una en la playa, casi náaaaa!!!!!!!!!!!!!!...uufff este finde cumple, los 1ºs mellis del post cumplen 2 añitos, se hacen mayores!!!!!!!!!!!! ... mucha fiesta vais a preparar???... así que tu hermana tiene pensado seguir con los alemanes, y claro, a mami le entra penita, me lo imagino... los ánimos bien, con nervios, y con ganas de que pase la operación, que todo salga bien y pronto esté recuperado 100x100,.. el jueves llegan mi madre y mi hermano, él se quedará hasta el lunes y mi madre pues lo que haga falta, .. esto tb lo llevo conmigo, tener que hacerles venir, mi padre se queda allí solo, estamos tan lejos... me pongo a darle vueltas y me desespero...
                                Y ahora me toca ya irme a dormir, mañana-dentro de un rato, a las 6.30 canta el despertador arrrrrrrrrrggggggggggggggg.
                                Buenas noches princesas

Comment

Working...
                                X