¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    aquí estamos, intentando descansar un poquito antes de cenar, pero es casi misión imposible, ya nos hemos entrado a la casa, porque Jimena llevaba ya un rato laaargo corriendo como loca por todo el porche, subiendo y bajando escaleras y ya no podemos más, ahora la tengo "encerrada" en el salón jijiji....

    soni has estado bien acompañada estos días, no???... eso está muy bien, aunque nos abandones un poco, pero es por una buena causa ajajaja..siiiiiiiii esperamos foto de la pancita yaaaaa bien!!!!!!!!!!!

    bilma, seguro que triunfas, ya nos contarás... no creo que haya muchos/as más juveniles que tú, me apuesto el cuello....

    .... al hilo.. esta Semana Santa me encontré con una chica que conozco desde el instituto o antes, y llevaba sin verla desde que terminé, osea, 21-22 años, estaba de dependienta en una tienda, y enseguida me dijo "yo te conozco,.. del insti???... pues sí, creo que sí, le dije yo, total que me dice, "lo 1º te he reconocido por tu voz (no precisamente por melodiosa y bonita) y porque estás igual"... me hizo muuuucha ilusión, aunque como soy realista, no me lo creo ni por asomo, que más quisiera yo, para empezar tengo 20 años más y 20 kilos más juuuuaaaa, así que... pero bueno, no estoy tampoco tan mal jajaja..... el que no se consuela es porque no quiere... corto que empiezo a desvariar

    Besitos, .... que mañana voten bien...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!! Noche electoral ¡¡menudo coñazo!! Espero que hayais pasado todas un buen finde, mañana lunes ¡¡ohhhh!! yo estoy muy cansada (vaya novedad!!) Anoche lo pasé muy bien, me encantó reencontrarme con mis compis del cole 22 años después y la verdad es que estábamos todos bastantes dignos... y yo no era la que parecía más mayor, ni la más gorda así que muy contenta ¡¡jaja!!

      besos de domingo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola!!!!!!!!!!!!!!!! nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola¡¡¡¡¡¡

          por fin aparezco aunque sea un segundo.

          el viernes me llamaron de la guarderia que me concedian las plazas para septiembre, asi es que los mellis a la guarde, el pediatra me dijo que era lo mejor, que aunque se pongan malitos para ellos es muy bueno, es que van un poco tardios, se han sentado hace poco porque se tiraban para tumbarse y nos daba miedo los cabezazos que se daban, pero claro tendré que coger vacaciones porque mi padre dice que si lloran no los deja se los trae otra vez a casa jejeje .... por lo demas como siempre mucho trabajo dentro y fuera de casa, ya he perdido 6 kilitos, me esta costando una barbaridad porque aunque coma "light" como no encuentro un momento para el deporte (como es posible si no me siento nada mas que en el trabajo jejeje...)

          las embarazadas ¿bien?

          un besito a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaaaa!!

            Qué tal chicas? espero que hayáis pasado muy bien el fin de semana, he leído por encima y creo que sí!!

            Nosotros en Madrid, a la comunión de mi sobri, todo muy bien, la peque guapísima con su vestido, qué ilusión les hace!!! David ya está mejor y se lo ha pasado genial!! ahora siempre nos dice "vamos al hotel"? jajajaja, éste se cree que podemos ir cuando queramos....el pobre....

            Maruchy ánimo con lo del azúcar, si te tienen que ingresar será por tu bien, así que tranqui

            Loyes cuando operan a maridín? estoy perdida, a ver si nos animamos alguna de las dos a delcogar el tlf!!!!!

            Fryra muy bien, los peques admitidos para la guarde! ya verás como luego no es para tanto y hasta te alegras!!!

            Bilma en la cena de los compañeros genial no? seguro que fuiste de las más jóvenes y delgadas, y eso después de tener mellis, que no es cualquier cosa!!

            Soni y has terminado la habitación de la peque?? y el nombre??? y la foto?? jajjaj, cuántas preguntas!!

            Carañaca nos seguimos viendo por el feis!!

            Jael, SAgi qué abandonaditas nos tenéis!!!

            Marce andas perdida también eh? espero que todo bien!!

            Bueno corto, que me enrollo como las persianas!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches princesas!!!!!!!!! voy de puto culo, así con todas las letras... prometo volver (aglún día) con mensajes largos, personalizados y contando tonterías varias...

              besitos de estoy muerta!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches,

                yo tb paso veloz, ........... el lunes... laaaaargo y cansaó, de resaca electoral, con la incertidumbre que producen los cambios,... cambiamos nuevamente de color político en el ayto, ... esperemos que los cambios que hayan sean para mejor (que falta hace) para todos....

                sol, sí a ver si cogemos el tfo y copuchamos un rato, lo mismo con carañaca.... el finde estupendo por los madriles y David aficionándose a las pernoctas en hoteles jajaja, no sabe náaaaa

                fryra, de culo y sin frenos todo el día, menos mal que cuentas con la ayuda de los papis.... y los mellis ya con su plaza en la guarde, .. da mucha penita dejarlos cuando lloran, pero salvo casos contados, la guarde les viene bien, y además tus peques ya van siendo grandecitos... el abuelo, que quieres que te diga, que me suena.. mi padre hasta hace bien poco todavía decía que era muy pequeña para ir a la guarde, querrá que la lleve cuando tenga 7 u 8 años jajaja!!!!, estos abuelos, son incorregibles!!!!!!!!!!!!

                bilma, deslíate ya!!!!!!!!! que es verdad que echamos de menos los mensajes largos, las tonterías varias sobre las que copuchar todas, en fin, el marujeo de antes jijiji...

                mañana a ver si ya podemos saber algo de la fecha de operación, espero que ya nos den la cita, llamaré por la mañana para intetar enterarme...

                Bueno, que digo que entro rápido y al final me voy a enrollar como una persiana y se me vuelve a hacer tarde tarde... besitos para todas, para las ausentes tb...

                Buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  aaaahhhh, pregunta.... sol, habeis empezado la "operación pañal"?????...

                  carañaca, vosotras cómo lo llevais????

                  Yo estoy que no se si esperarme a la guarde (sería en septiembre-octubre) o intentarlo por mi cuenta este verano.. pediré opinión a la seño de JImena, y según como la veamos.....

                  Ciao

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    bilma genial en la reunion del cole,.. q bien,...y sigues con curro,..

                    loyes a ver si hoy te dicen algo de la operacion,..suerte,...y cambios en el curro,...

                    sol, genial por Madrid y David guapo y mejor de su boca,...

                    fryra,.. ya 6 kilos,.. eres una campeona y los nenes a la guarde en septiembre,.. q mayores ya,....

                    ¿y el resto por donde andais?

                    yo sin novedad, haciendo cositas de casa para dejarla apunto,.. mañana vitrificaremos el piso y ya montare la cuna a ver como queda en la habitacion,.. ya os contare, tengo q pasar la cama q tengo a la otra habitacion y desmontar el ordenador,.. en fin,.. espero q quede bien,...

                    besotes

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      cómo va el martes????...

                      yo aquí esperando a que la peque se despierte para irnos a comprar al súper, hay que reponer un poco la despensa arrrgggg... hoy no he tenido siesta, ni me he sentado después de comer, directamente me he puesto con la thermo a hacer magdalenas, huuuummm, ya están enfriándose, y están de ricas!!!!!!!!! ya cayó una, recién salida del horno, caliente y todo, mi marido dice que hacen daño en caliente, pues a mi no, me las como incluso sin pasar por el horno, lo que es la masa cruda... ya sabeis, una que es una glotona, no lo puedo evitar, y luego quiero adelgazar....

                      soni, esas fotos pendientes?????.... por lo que veo sigues con la puesta a punto de la habitación de la niña, que por cierto, aún no tiene nombre????

                      bilmaaaaaaa, cómo va hoy el día???... a ver si te despejas yaaaa... cuándo empezais con el horario de verano???... yo tengo unas ganas ya, en cuanto empieza a apretar el sol es que te lo pide el cuerpo... y sienta de bien salir a las 2!!!!

                      marceeee, qué perdida estás esta vez!!!!!!!!, todo bien???... entra a saludar por lo menos... un beso...

                      las mamás recientes... falta grave, hace muuuuuuuuuuucho que no tenemos fotos de las pequeñas... no se puede consentir... y de carltone, lo mismo

                      sol, fryra, carañaca....

                      Aún no se fecha de operación, hoy llamé 2 veces al hospi, pero la 1ª estaban reunidos y la 2ª los cirujanos se habían llevado los papeles de secretaría, pero creo (y confío) en que estará incluido en la semana que viene, porque la administrativa se acordaba de mi, de la semana pasada cuando estuve allí hablando con ellos y un cirujano y así como hablando para ella decía, "sí, el Dr. tal dijo y el Dr. cual confirmó..." , bueno, que mañana a 1ª hora estoy llamando...

                      Besitos de tarde calurosa, pero con nublados, está poniéndose feo, no luce brillante el sol...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola a todassss....

                        ya veo que la que mas y la que menos esta super liada ehh... pobres, andais todas super liadas y con problemas

                        loyes, no te agobies con la fecha de la operacion, esperemos que sea pronto, pero cuando sea que sea para bien, asi que sin agobios ok??

                        bueno chicas... voy a ver si compro un poquito de verdura para la cena

                        muchos besiños a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          loyes ya veras como mañana te dicen algo,.. vaya asi q magdalenas,..q ricas,.. y calentitas,.. recien sacadas,.. se me cae la baba,...

                          maruchy ¿q tal esas nauseas? y la prueba del azucar,...

                          bueno pues si os debo una foto de mi barriga a ver si la saco de la camara y os la envio, y la niña sigue sin nombre,.. mi marido y la familia no se ponen de acuerdo, q si este no, q si este lo tiene la hija de,..vamos q es muy dificil,..

                          besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Cómo están? leo que Soni sigue sin nombre para su niña pero estás bien, que bueno!

                            maruchy sigues bien con su embarazo, excelente!!

                            Loly, que lata que todavía no tengas fecha. Ojalá todo termine ya y muy bien. Sabes que así lo siento!!

                            Y nuestra primera súper mami liada. Espero que Mateo y Martina estés bien y guapos como siempre.

                            Sol estás como yo. Perdida!

                            Yo bien, estuve la semana pasada corriendo por una capacitación que le hicimos a los supervisores, entonces estuve con lo del hotel, viajes, etc etc, esta semana un poco más relajada pero con cosas acumuladas. En lo familiar bien como siempre.

                            Chicas cómo les fue en las elecciones? espero que sean triunfadoras!!!

                            muchos besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola preciosas!!!!!! Al fin tengo un momentito para leeros, además habéis escrito bastante, lo cual está muy bien que andábamos algo perdidas.

                              Loyes, espero que pronto os digan algo y cambios en el ayuntamiento, espero que para bien, yo estoy desencantada con la política (si tuviera un rato, menos años y más "compromiso" me iba de acampada a la puerta de sol). Con respecto a la thmx te veo muy puesta, para mi el éxito de postre es "bavaroies de dos chocolates" ¿tienes la receta? yo hago muchas cremas de verduras para los nenes y también utilizo mucho la varoma para hacer verduras para nosotros (cocina sana y poco calórica).. nunca he hecho madalenas pero me encantaría probarlas ¿me mandas unas?¡¡jiji!!

                              Solcita ¿cómo vas?la comunión un éxito y David que quiere ir de hotel, anda que no es listo ¿ya está bien del todo?

                              Soni, arreglando la habitación ¡¡qué ilu!! queremos ver esta tripita que con lo que nos ha costado ¡¡jiji!! un poquito es nuestra y ponedle nombre a la nena ya!!!!

                              Marce, ocupada?? Te has cansado ya de elegir que ponerte cada mañana ¿echas de menos el uniforme? ¿ya hace frío ahí? ¿sigue ahí tu hermana la de antofagasta?

                              Maruchy, me he perdido con lo de tu azúcar, ¿cuándo tienes gine? ¿no sabemos aún el sexo, no? ¿se te nota ya?

                              Fryra, muy bien lo de la guarde, no?? conseguir una plaza subvencionada es una suerte, no veas lo que vale la guarde y todo por dos ¡¡jaja!! Les va a ir genial, ya verás lo que espabila y si van contentos es una suerte, como van juntitos yo creo qeu lo llevan mejor, al menos les suena el careto de su hermano.

                              Las ausente muy mal!!! bronca de mi parte también.

                              Tema pañal, nosotros lo llevamos muy bien con Martina, se siente en su orinal (vater de esos pequeños que nos dieron) y hace pipí y caca todas las noches, único momento que tenemos un rato, eso si hay que armarse de paciencia porque se tira un hora sentadita, Mateo no quiere ni oir hablar del orinal y no le ha dado la gana ni sentarse.. todo llegará (espero)

                              yo muy atareada en el trabajo, entre el compi que falta, la campaña de la renta, los plazos, la crisis, etc.. es lo que tiene la asesoría fiscal y laboral, en la próxima vida me dedico al derecho romano que ese no cambia y da menos problemas... pero nos vamos organizando eso si trabajo un montón. M&M están preciosos, aprenden cada día (yo diría qeu son muyyy listos ¡¡jaja), Martina nos sorprendió el otro día con un "mamá ¿qué haces?" (yo estaba barriend y flipé) la primera vez que se dirige a nosotros, también están en el momento "escaqueo" le preguntas a Mateo si quiere algo y dice "yo no , Martina sí" y al revés.. ¡¡nos reímos mucho con ellos!! y así podría contar hasta el infinito de cositas de mis hijos ¡¡juaaa!! lo dejo para no aburrir...

                              prometí correo largo y vueltas a las andadas y aquí lo tenéis, ahhh el jueves viene mi hermana a pasar el finde, tiene una boda, qué ganas de verla, está en berlín muy movilizada con el movimiento de "democracia real" mi madre sólo le dice que tenga cuidado con los "pintas" y mi padre, más combativo, le cuenta cuando él "luchaba" contra la dictadura ... ufff si me enrollo, me voy a preparar las cosas para mañana y a dormir.

                              miles de besos de dulces sueños

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola hola,..

                                aquí estoy, trasnochando como siempre, no se como me lo monto, pero todos los días entre unas cosas y otras me dan las mil.... hoy he acostado a Jimena y me he dedicado a mi cuerpo serrano, tocaba depilación, iba a ir a pedir cita para la cera, pero estoy de curso y entonces estoy más limitada por las mañanas, y además, me paso yo la epilady, quedo estupendamente y me ahorro 20 euros mínimo, que las cosas están pa'mirar el centimillo,... y después, me he puesto con la manicura, pero ya sin pintar uñas que no tengo ganas de esperar con las manos en alto hasta que se sequen jiji... total, que mirar que horas...

                                marce!!!! dichosos los ojos que te ven (bueno, tu mensajito, que más quisiera que verte a ti....)... todo marcha estupendo, me alegro, ... mucho trabajo, así no da tiempo de aburrirse... y con la family como siempre, mejor imposible....

                                maruchy, cómo vas???... sabemos algo más del tema azúcar???...

                                soni, lástima no poder llevarte a casita unas cuantas magdalenas ricas, que no es por nada, pero no me quedan nada mal jajaja...

                                bilma, me dejas alucinada, a ti no te preguntaba por el tema pañal porque no pensé que ya fueras tan adelantada con Martina, qué pasada!!!!.. yo con Jimena no he empezado ni de coña, sólo de vez en cuando la siento en el wc porque ella (en plan juego) me lo pide, pero no hace nada, sólo limpiarse con papel, eso sí, le encanta, sólo quiere pipí por el papel ..... que tierno lo que cuentas de los mellis, ahora empieza una etapa preciosa verdad???, cada día una cosa nueva, un descubrimiento, la manera de relacionarse,.. todo, .... Yo tb os cuento que Jimena ahora quiere "conducir", se sube el coche, se pone al volante, y toquetea tooooodos los mandos y botones, coge el mando a distancia y abre y cierrra y abre y cierra las puertas de la cochera y la de la calle, intenta ponerse el cinturón de seguridad... una "piloto" la tengo hecha jijiji... ahhh, y le ha cogido cariño a los bañadores, pilla y los coge del cajón donde se los guardo y se los planta (con mi ayuda claro está) encima de lo que lleve puesto, da igual el piijama, chandal, ropa de calle, lo que cuadre, allí se los coloca y tan feliz paseándose con ellos...

                                Voy a ver si puedo cargar unas fotos de este finde y de hoy y os las mando...

                                Besitos de buenas noches.-

                                Comment

                                Working...
                                X