¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...jo,.. tenia un mensaje super largo y no se q tecla he tocado q se ha ido,..jo q rabia,..

    bueno perdonar q no entre pero las nauseas han vuelto y no me dejan hacer nada,.. me deprimen y estoy todo el dia en el sofa,.. claro por eso la matrona se ha enfadado conmigo pq en este mes he cogido 3 kilos, claro todo el dia en el sillon,.. en fin a ve si me pongo en la cinta a andar un poquito y no cojo mas estes mes,...

    la eco bien el estomago esta bien y el ductus tambien,.. pero seguimos sin saber q es,..la medica dice q quizas niña,..pero lo ha dicho pq yo quiero niña, el medico q estaba va y me suelta,..50% niño y 50% niña,.. y se ha quedado tan pancho,...en fin el martes q viene tengo eco en el privi a ver si me lo dicen ya,...

    loyes,.. Jimena bailando como sakira,.. mira q si tenemos una cantante en la familia,.. pero q salada,..

    fryra, pobre Daniel,.. menudo bicho q le pico menos mal q todo va a menos, y de principes seguro q estan guapisimos,..para comerselos,....

    bilma,..mucho curro,. el bodorrio bien seguro q los nenes iban muy guapos y tu tambien claro,...

    maruchy q pena q no te hicieran eco,.. ¿para cuando tienes?,... y te duermes por los rincones, eso tambien me pasaba a mi,.. ya lo veras en un par de semana se pasa un poquito,.. y mejor de baja asi descansas todo lo q necesites,...

    sol,.. eso endo fino pero ya veras como el viernes esta gordito ¿cuanto de meriestra te estas tomando?,...

    maruchy,.. tu hermana se lo va a pasar bomba,..un mes de vacas,.. mi amiga fue de vacas alli y se trajo una maleta llena de cosas de imitacion,.. vamos dice q alli hay para comprar todo lo q te imagines,.. ya veras como tu tendras el milagrito q nos falta en este post ¿te dejastes las anticonceptivas, verdad?,....

    bueno un besote a todas,..
    soni-752011-03-01 1902

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,
      estoy por aquí aunque parezca que no, estoy agobiada agobiada, mañana cita con la oncóloga... y la niña mala, con fiebre (otra vez con mocos, supongo que estos cambios de temperatura, hoy hace un frío estupendo, después de todo el calor del finde) y mañana no puedo llevarla a la guarde y tengo que hacer piruetas para poder estar con ella y a la vez acompañar a mi marido al médico, si puedo antes de acostarme me paso y os cuento las nuevas normas de la guarde (estoy que trino!!!).. ahora que ya he acostado a mi princesa, a ver si me puedo poner un rato con la plancha, que tengo pa'varios días jua jua,.... no personalizo ná de ná... hasta luego

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ayy chicas, os he leído a todas a ver que retengo...

        loyes, tranquila seguro qeu mañana va todo bien con la oncóloga, mucha suerte y cuentanos cuando puedas, mucho ánimo también para supermama, superesposa y superwoman ¡¡jaja!! y lo de jimena, tranquila, que todo sean toses y mocos, verdad?? y lo de la guarde ¿qué es?

        sol, cuatro días de fiesta??? ¡¡qué fuerte!! y los controles bien, en nada a esperar la llamadita y a betaesperar ¡¡qué ganitas!!!

        marce, yo también quiero esas pedazo vacaciones de tu hermana. La vas a echar de menos un montón pero seguro que te trae lindos regalos de imitación ¡¡jaja!!

        Soni, como siento que no puedas disfrutar más de tu embarazo, bueno un sacrificio más por estos hijitos, mucho ánimo para ti también.

        Fryra, has mandado fotos?? no me han llegado, Fran ¿está bien ya del bicho? si es que estos niños...

        de las mamis no sabemos nada, no?? y de Maruchy tampoco... seguirá descansadno, le va a coger gusto ¡¡jiji!!

        yo intento resumir, de puto culo en el trabajo (así con todas las letras, todo marrones y malos rollos, ufff), M&M mañana ya van al cole, ya están mejor de mocos y toses, como anécdota de padres pardillos hoy hemos descubierto en la mochila un papelito que debieron poner el jueves en la guarde, último día que fueron, de qeu esta semana es carnaval, mañana hay que llevar una pluma (q le hemos quitado al plumero del polvo), pasado no sé que más y el viernes ¡¡disfrazados!! ¿de qúe? si no tengo tiempo de nada... he utilizado el comodín de la familia, mi madre nos ayudará, nos vamos a disfrzar de los picapiedra... es que el finde siguiente celebamos carnaval en la colla y cada familia tiene que ir del mismo tema, así que nosotros seremos pedro y bilma picapiedra y M&M lo mismo en miniatura.... y con un disfraz dos eventos solucionados... No sé si lo sabeis pero ¡¡¡odio el carnaval!! luego me pongo y se me pasa pero así de momento me genera ansiedad y una pereza tremenda ... jo si he largao...

        me voy a prepara mil cosas que faltan, mañana de nuevo a madrugar

        besos de buenas noches

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas ando por aqui... no os tengo abandonadas... lo que pasa es que mi marido tiene el ordenador y yo entro a ratitos leo y se lo vuelvo a dar... por eso no escribo pero os voy leyendo...

          loyes, muchisima suerte con la oncologa mañana, ojala podais cerrar esa etapa para siempre...

          bilma, solo de leerte ya me estreso... por dios... ojala todos los marrone varios salgan bien...

          bueno chicas, voy a ver si miro el facebook y l devuelvo el ordenador a mi marido, que yo en breves voy a dormir...

          besiños a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días princesas!!!!!! Estrenamos marzo que es un mes muy bonito, llega la primavera, huele a buen tiempo... que tengais todas un buen día!!!!!!

            (hoy estoy optimista)

            Loyes ¡¡¡todo irá bien!!!

            miles de besos de casi primavera

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              aquí estoy en casita, con la niña, ya mismo nos tenemos que arreglar para subir a consulta, pero antes me cuelo un poquito por aquí..... estoy cabreada porque en la guarde han puesto unas nuevas normas (yo alucino!!!)... hoy no he podido llevar a la peque a la guarde, porque ayer la tuve que ir a buscar antes de tiempo porque me llamaron que tenía fiebre, y ahora, hasta que no la lleve al médico y me haga un justificante como que no tiene nada y puede acudir al "cole", no me la cogen en la guarde, qué os parece???????, y con tan buena suerte que hoy precisamente la consulta de su pediatra de la SS es por la tarde, tiene tarea!!!!, así que no la he podido llevar esta mañana, pero lo mejor de todo es que ahora no tiene fiebre, ayer tuvo durante la tarde alguna decimilla, la noche no la ha pasado mal (sólo se ha despertado 1 vez) y hace un rato cuando se ha levantado tenía 36.7, pero no la puedo llevar a su guarde, lo dicho, que estoy que rabio!!!!, cuando se lo cuente al médico me imagino la cara que me va a poner, al menos espero que no me ponga pegas en hacerme ese dichoso justificante... es que de verdad.... mirad que a mi los médicos me han dicho siempre que por un día que tenga fiebre no hay que llevarla rápido a la consulta, si después de 3 días de fiebre sin que se le pase, pero ahora, con esta novedad de la guarde, a la 1ª de cambio en el médico... y ahora tengo que llevármela al hospital con mi marido, he llamado a una de mis cuñadas para que se "escape" del trabajo y mientras entramos nosotros en consulta que se quede ella con la peque por la parte de fuera, un número vaya, bueno, al menos espero que tooooooooodo esté bien, eso es lo importante, lo demás son anécdotas....

              y después de este tremendo rollo...

              bilma, tus mellis estaban tb castigados sin guarde jajaja.. al menos tú tienes canguro, qué suerte tienes, aprovéchala jjijiji..... ánimo con los disfraces, seguro que van más lindos que todas las cosas... yo tengo preparado el de Jimena desde hace casi un mes, pero como no se ponga buena al final se queda sin estrenar, tanto preparar...

              maruchy, descansando???.. eso es lo que tienes que hacer, descansar y descansar y disfrutar...

              marce, tu hermana te ha abandonado unos días, bueno, un mes, menudo viajecito que se va a pegar, espero que lo disfrute muuuucho y que te traiga muchas cosas lindas, de imitación o de lo que sea!!!!!!!!!!!!

              fryra, qué guapos estos niños tuyos, de verdad... así que la tita se ha puesto una fiera porque no pensabas disfrazarlos, eh???.... jejeje estos titos!!!!

              sol, ayer copuchamos por mail un poquito, .. DAvid de qué va disfrazado??? no has dicho nada... y ese endo muy bien, finito, pero verás como se pone al final, estupendo del todo

              es verdad, las últimas mamis nos tienen abandonadas... y carltone tb... cómo seguís tod@s????

              soni, otra vez pachucha con las náuseas, de verdad que te están dando el embarazo... y seguimos con la incógnita de saber si es él o ella... tú quieres una nena???.. si fuera nena serían mayoría aplastante en el post, carlton aportará un nuevo niño... y maruchy, qué será???... bueno lo importante es que tooodo está bien, eso es lo mejor, me alegro mucho...

              carañaca, Ana como siempre, guapa guapa y más guapa... y muy mayor, claro, tan sólo quedan dos semanas para su cumple, uuufff, se hacen mayores!!!!!!!!!!

              A quién me dejo???... Voy a ir preparando, que en un rato nos vamos...

              Besitos de muchos nervios

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas. He podido entrar un ratito para ver que tal le ha ido a Loyes y a su marido y veo que no hay nada, tampoco tengo ningun mail, asi que ¿no sabemos nada? Bueno, seguro que todo esta bien. ¿Que os ha pasado hoy?? Vamos, que tenga que ser yo la que os ponga falta.....
                Un besazo enorme.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chhicas!!!
                  Estoy viva!!! sigo aqui!!! jajajaja!!! pero es que no tengo tiempo ni de depilarme, voy en plan macaria, jajuajuajua!!!
                  Al lio!!! os voy leyendo pero cuando puedo...
                  Bilma, seguro que estan para comérselos, mira que si no llegais a mirar la mochila los pobres van disfrazados de mateo y martina,jajajja!!!
                  Loyes, pues eso le falta a la consulta de un pediatra... decenas de madres a por el justificante,,, pa cagarse!!!!! Espero que haya ido bien la consulta.
                  Soni!!!! ánimo que ya estás casi a la mitad... pasa rápido. Y que le den a la matrona, tú descansa que después es imposible.
                  A todas las demás besos tambien
                  La peque está pa comérsela, este finde ha aprendido a darse la vuelta ella solita boca abajo... lo dicho pa comésela.
                  BESOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!!!!

                    Soni qué penita...otra vez mala con los vómitos, no te están dejando disfrutar el embarazo!! a ver si en la eco del privi ya te confirman el sexo!!

                    Estaba tomando 1-1/2 de meriestra cada 8 hs. y desde ayer me han subido a 2, a ver si el viernes está listo!!

                    Marce ya nos contarás qué te trae tu hermana de su pedazo de viaje!! un beso guapa, seguimos esperando tu milagrito, porque vas a ser la primera en conseguirlo así, ya lo verás!!!!

                    Loyes cuéntanos qué tal ha ido la consulta de tu marido!! nos tiene en ascuassssss!! lo de la guarde...sin comentarios, a veces tienen cada tontería...

                    David se va a dsifrazar de piloto de fórmula 1, jajaja, va a ir más guapo con su mono (personalizado porque le vamos a poner su nombre en la espalda) y su gorra, qué tipazo!!!jejejeje, prometo fotos eh? la fiesta de la guardería es el día 10, qué ganitas!!

                    Bilma ánimo con el trabajo!! me encanta la idea de la familia picapiedra, qué guapos váis a estar!! a mí tampoco me entusiasma el carnaval, no me disfrazo desde que era pequña, es que no me llama para nada la atención, en fin, es que soy más sosa que una sopa de ajos!!!

                    Maruchy dile a tu marido que ahora que tienes más tiempo, te tiene que prestar más ratitos el ordenador para que así te entretengas y nos cuentes cositas eh???

                    Jael sobrevivirás, y a los pelos, que les den por ahí mismo, jajajaja, esa etapa la hemos pasado todas (yo creo que al principio estuve como unos 4 meses sin depilarme, un asco vaya!!), pero todo pasa y volverás a tener tiempo para tí, menos que antes, pero mejor dosificado, jajajaja. qué bichito la pequeña, ya se da la vuelta!!! pa comérsela a que sí??

                    En fin, poco más que contar, yo deseando que llegue el viernes a ver cómo está mi demetrio (como dice Loyes) y de mi entrevista tampoco sé nada hoy, vaya tela...tampoco tienen tanto que valorar, si sólo somos 6 personas!!!!!!!!! coño!!!

                    Os dejo ya que me voy a la camita! besos a todassssssssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos tardes!!!!!!!!!! Breve lectura para ponerme al día y sigo currando... tengo un lío!!!!!!

                      Sol, a por ese "demetrio " estupendo!!!!!!!!!!!!

                      Loyes, ánimo!!!!!!!!!!

                      Jael, holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! queremos fotos de Jùlia!!!!!!!!!!!

                      .. hoy M&M han venido de la guarde con orejas y careta de conejos... mañana les toca su disfraz de picapiedra ¡¡¡yo también prometo fotos!! aunque imagino que os reiréis más con la mía de Wilma picapiedra, esa tendrá que esperar una semana más, mi marido de Pedro picapiedra tampoco tendrá desperdcio ¡juaaa!!

                      besos acelaraos (para variar)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        aun no sabemos nada de loyes?? ainss... pos dios, entra a decir que todo ok...

                        os dejo que no tengo tiempo ahora, a ver si de noche me dejan el ordenador...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          tengo mucho trabajo pero entro a dejarle mucha energía positiva a Loyes y a decirle a Bilma que esas fotos no me las pierdo por nada del mundo jajajaja

                          besos para todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas!!!!!!!!!! Ya es viernes!!!!!!!

                            Loyes ¿cómo estás? ¡¡mucha energía positiva!! (ha mandado un mail) Marce ¿mucho trabajo?¿planes para el finde? Sol ¿hoy control? Soni ¿vomitando? Jael ¡¡fotos de la nena!! Sagi ¿puedes con todo, niña, trabajo, suegra? ¡¡jaja!! Fryra esos mellis guaposssss!!!!! Maruchy ¿cuando tienes médico? Carltone ¿¿ya será mamá??? a quién me dejo.....

                            Me pongo al lío, hoy tengo muchas salidas del despacho así que se me va a pasar la mañana volando, ya lo veo yo... hasta luego

                            mis hijos preciosos de picapiedra-trogloditas... eso sí la diadema con hueso en la cabeza que le hemos hecho me han dicho que me la ponga yo ¡¡jaja!! y la porra la hemos dejado en casa para que no curren a todos los niños de la guarde

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Feliz Viernes al fin!!!

                              Bilma, la única al pie del cañón! mucho curro, muchas reuniones, espero que haya salido todo bien. Muy bien pensado de dejar la porra en casa, jajajaj

                              Yo muy bien, ya pensando en qué le compraré a mi maridito para su cumple que es el 20 de Marzo. Estaba pensando un viaje a Buenos Aires, Argentina porque los pasajes estaban SUPER baratos 2 x 1 pero no alcancé la promoción buuuuu, seguiré buscando

                              muchos besos para todas las perdidas y un abrazo extra y apretado para Loyes y su marido

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                nenas, pero qué solito está el post!!!

                                marce tú y yo cumplimos en noviembre y tu chico y mi chico en marzo ¡¡jaja!! qué casualidad!! yo tampoco sé que comprarle, pero tu regalo le encantaría, eso sí tendrá qeu conformarse con algo más mundano como una camisa, o una cenita...

                                el resto, ya contaréis dónde os meteis ¡¡mal, muy mal!!

                                besitos de buen finde!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X