¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches chicasa ¡¡vaya horas!! llevo unos días de líos laborales, Mateo está de nuevo con fiebre, salimo a fiebre por semana, a ver cuánto tarda Martina y mañana nos vamso para murcia de boda ¡¡ufff!! aún faltan maletas y mil cosas más...

    Sol ¡¡qué bien!! ¡¡cómo me alegro!! ya nos vas contado, al fin ha tenido recompensa el sacrificio "estudiantil".

    maruchy, seguirá en su nube... ¡¡¡que feliz!!

    ali, bienvendia, yo confirmo los precios de Soni, 6.000 euros una in vitro, así que ánimo, en este post tras más o menos intentos pero lo hemos ido consiguiendo todas poco a poco, es un camino duro y largo, pero si te animas aquí estaremos.

    Marce, te entiendo, no sé muy bien que decirte, ni este es el momento (no tengo tiempo), imagino tus pensamientos "todas menos yo" y es cierto, ya sé que es una decisión personal, yo también la barajé, no me compensaba tanto sufrir, no sabía dónde estaba el límite..., es una decisón dura, or muy meditada que sea, ojalá pudiera decirte que en la próxima lo consegurías pero eso, por desgracia, no te lo puede asegurar nadie y esa incertidumbre y el dolor de después a veces puede más... tienes una vida bonita y eso es lo más importante!!!!!!!!!!

    ya me he enrollado, no puedo entretenrme más ¡¡¡buenas noches!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ainsss.... marce... me da mucha penita leerte asi... ya te dije un dia que no se sabia lo que nos deparaba la vida... yo de todo corazon espero que pronto tengas un milagrito... de verdad....

      ali, no te di la bienvenida con todo esto... te cuento, en la ss tardan un poco, pero te lo hacen, yo opte por empezar por la ss y descartar todas mis posibilidades gratis... y si no lo conseguia luego iria a una clinica, pero eso es una decision personal, y claro esta tambien depende de tu comunidad porque en cada una tienen unas listas diferentes, unas van mas rapido y otras mas lentas... a mi entre pruebas y esperas me debio de llevar un año y medio empezar mas o menos y otro año y medio quedarme, tambien depende de la edad que tengas y la prisa... mucha suerte...

      sol, ya lei que tenias control el martes ojala que todo este bien...

      bilma,otra vez con fiebres... ainss por dios... a ver si mateo se pone bueno prontito...

      soni, como van esas nauseas?? controladas ya???

      no se a quien me dejo, pero me es hora de acostarme... muchos besos a todas...

      ahhh... no se quien preguntaba, de momento lo unico que noto son como unas nauseas en la garganta que se me van calmando al comer... yo le echaba la culpa a la progesterona, pero de esta vez creo que no es eso, jejejej.. y sueño, tengo sueño todo el dia...

      besiños a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches chicas, casi casi ya buenos días, joer que tarde se me hace siempre, no tengo remedio... yo tb he estado detrás de las maletas, mañana nos vamos de puente, aquí el lunes es fiesta, ayer lo decidimos, sobre la marcha, nos vamos a Cádiz, así que si mi marido no se lleva el portátil, no os "veo" hasta el lunes...

        bilma, que Mateo se ponga buenito, encima mañana viaje y el sábado boda, que vaya bien, espero que podais disfrutar del día

        soni, sí me acordaba de que tenían que repetirte la eco, pero no del día, así que es el martes???... pues a ver si nos podemos enterar de si es nene o nena... esos vómitos ya van pasando, verdad???

        sol,. ... pues qué va a salir de todo eso????!!!!!!!!! un HERMANIT@ para DAvid!!!!!!!!!!!!!!... me alegro de que la bolsa esté ok, toda la suerte para que pilles una baja laaaaaaaaaarga, que te de tranquilidad una buena temporada...

        marce, yo no se que decirte, aparte de que no me gusta "sentirte" apenada, sólo espero que si la decisión es definitiva, la habeis tomados juntos y convencidos, pues que disfruteis uno del otro, de la familia, de todas las cosas buenas que teneis, que seguro que son muchas, y que esa sensación extraña en la pancita, como dices, poco a poco vaya desapareciendo y no te impida nunca disfrutar de toooodo lo demás... para mi eres una VALIENTE, por ser capaz de tomar esa decisión, te lo digo en serio... un besazo

        ali, lo dicho, que si te quedas por aquí, todas juntas iremos a por tu positivo, verdad chicas???

        el resto seguimos perdidas,.... MAAAAAAAAAAAAALLLL MUUUUUUUUUUUUUUYYYY MAAAAAAAAAALLLLL...

        Ya no me enrollo más, es súper tarde y mañana el despertador no perdona, toca madrugar y al salir de currar, de viaje, así que a dormir como las niñas buenas

        Besitos de buenas noches, por si no os "veo" hasta el lunes, que paseis muy buen finde.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          aaaaaaaayyyyy, que boba estoy!!!!!!!!! ... me he dejado a nuestra nueva preñi, que ya se está durmiendo por las esquinas jajajaja... maruchy que me iba sin decirte ná...cómo has pasado la noche??? has dormido plácidamente o estás nerviosita perdida???... para cuándo la visita al doc???... qué alegría más grande tu positivo, de verdad, chica, y has visto, no te ha hecho falta llegar a fiv, yo creo que eres la 1ª del post, verdad chicas???... todos los demás embarazos que hemos tenido por aquí han sido de fiv, verdad???

          Que ahora sí, que ya me encierro entre las sábanas...

          bueno no, que se me olvidaba contaros una cosita.., esta noche mientras cenaba mi pequeña, han puesto un anuncio de Shakira, y el papi y yo estábamos liados preparando nuestra cena, de pronto me llama la peque: mamá, mamáaaaa!!!!, la miro y chicas, estaba en la trona sentada, bailando, con las manos juntitas por delante del pecho, igualito que hace Shakira, me ha entraó una risa boba!!!!!... pues eso, una anécdota de mami tontorrona jajaja.

          Más besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!!

            Me pongo a trabajar ya pero un minutillo para leeros y desaros buenos día siempre hay!!!!!
            un beso para todas y en especial para nuestra Shakira-Jimena del sur ¡¡¡¡¡juaaaa!!! (me la imagino y me parto)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, buen día.

              Viernes al fin.

              Gracias por sus palabras, siempre son muy alentadoras. Sí que soy feliz y lo paso muy bien, pero siento que siempre estará esa incognita de saber cómo habría sido de mamá.

              Maruchy con sueñito ya y con las primera sensación de náuseas, uuuyyy que nervios, pero ya ves a Soni, ya se le van pasando. Mucha suerte!

              Bilma pobre Mateo otra vez con fiebre, ojalá pase prontito y no se lo traspase a su hermanita. Has tenido mucho curro, por suerte hoy es Viernes. Que lo pases muy bien en el matri.

              Sol mejor que tenas la cabeza también pendiente de los estudios, así no te da toda la neura por el tratamiento. Te deseo mucha suerte para que venga el o la hermanit@ de David.

              Loyes que ganitas de haber visto a Jimena bailando como shakira jajajajaj me la como a besos.

              Una de mis hermanas, la chica, se va a Tailandia y China el Lunes de vacaciones por un mes, que penita, la voy a extrañar mucho. Es a la que más veo, porque vive muy cerca de mi casa. Pero bueno, será un viaje muy lindo.

              Muchos besitos para todas y feliz Viernes.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola¡¡¡¡

                marce aunqque suene a tópico "ya te llegará la hora de ser mamá", se lo que pasa por tu cabeza porque tambien pasaron por la mia esos pensamientos.

                Vaya vacaciones largas que va a pasar tu hermana¡¡¡¡ va a venir hablando chino jejeje ... suponiendo que no sepa claro.

                maruchy disfrutando de tu positivo y empenzando con los asquitos y los sueñitos.

                soni a ver si muestra sus vergüenzas ese chiquitin o chiquitina.

                loyes Jimena es una bailona, que muñequita.

                bilma ¿los nenes siguen con catarro?

                buen fin de semana a todas, besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  pero chicas ¿dónde os habéis metido toooodo el finde? ¡¡¡habéis abandonado el post!! jaja!!!

                  yo de bodorrio, mañana hablamos con calma, ahora tengo mil cosas que hacer o más...

                  besitos de buenas noches

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola ¡¡¡¡¡

                    el fin de semana como ha sido primaveral nadie a querido quedarse en casa, yo la primera claro jajaja ...... El sabado nos tiramos todo el dia en la calle y con tanto calor me he costipado, solamente estornudos y muchos mocos.

                    Ademas tuvimos que llevar a Daniel de urgencias porque el viernes por la mañana le picó un bicho y le ha dado alergia, cuando se levantó el sabado tenia una placa roja por la barbilla y el cuello, ni lloraba ni se arrascaba ni nada, y con un poquitin de crema se le esta quitando, pero claro no sabemos si ha sido en la cuna, en la mantita o en el coche, a si que todo lavado otra vez. Vivimos en el campo asi es que como sea alergico lo lleva claro mi niño.

                    A parte de eso les compramos un traje de carnaval de principe azul (dos principes azules jejeje ....) porque si no lo compro mi hermana me estrangula por el telefono por no disfrazarlos en su primer carnaval.

                    bilma de bodorrio todos de punta en blanco, los nenes guapisimos.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Esto si que es raro. Nadie habló en todo el finde.

                      bilma ánimo, que todo salga bien.

                      Fryra haces bien, claro que se deben disfrazar en su primer carnaval y también nos tienes que enviar las respectivas fotitos jajajaj

                      Yo finde bien. El sábado fuimos a cenar a un restaurant rico rico para celebrar nuestros 6 años de matrimonio por la Iglesia. Por el civil llevamos 7 jejej

                      muchos besos para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas! perdón por no entrar, estamos de puente en Andalucía, jejeje, y mañana es fiesta local, vamos, 4 días sin dar ni golpe (en el trabajo, porque en casa...) mañana tempranito salimos para Córdoba, a las 8,45 tengo control, ya os contaré! no he leído nada y no tengo tiempo ahora chicas!!! sólo quería saludaros, espero que todas bien (maruchy te felicité por el feis) besosssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas...

                          el medico bien, pero no me hizo eco... yo pense que me la iba a hacer, pero no... que de momento, todo bien, pero bueno, me mando unos analisis para el medico de cabecera para llevarle el proximo dia y la baja, me dijo que cogiera la baja, que no hiciera ningun esfuerzo, ni pesos, ni escaleras, ni relaciones ni muchas horas de pie... ya fui a hablar con mi jefa y no se lo tomo demasiado mal... pense que se lo iba a tomar peor... por el resto bien, mañana ire al medico de cabecera y le explicare...

                          voy a ver si descanso que ahora que no voy a trabajar voy a aprovechar..... jejjejej

                          besiños a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola, hola!!!! llevo un día, ufff.... maruchy a descanar un poco, ya nos irás contando.

                            a las andaluzas ¡¡¡vaya puente, ehhhh!! y soleado por lo visto, mañana un lunes-martes, no se puede pedir más.

                            sol, cómo vas???

                            marce, primero civil y luego religioso, aquí eso es imposible, uno u otro ¿allí es normal? qué raro suena...

                            no me puedo enrollar más, ya copuchamos en otro momento, aún tengo que mirar unas cosas de trabajo para mañana que me espera un día de reuniones y marrones varios....

                            besitos de dulces sueños (mateo no para de berrear en la cuna... como hoy no han ido al cole, están descontrolaos)

                            gracias por los piropos a mis hijtos, soy la mamás más feliz del mundo cuando los veo a los dos juntitos... ayyy ¡¡qué sentimental estoy!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!!!

                              Ya he llegado del control, mi endo perfecto aunque algo finito aún, está en 5mm, hay que engordarlo, así que me han subido la dosis de meriestra. el viernes control otra vez, qué jartón de kilómetros, jejejeje, a ver cómo está ese día...

                              Por lo demás muy bien, hoy fiesta local, puentazo de 4 días, olé y olé!! esto está paradito no??

                              Maruchy a relajarte y descansar, tómatelo con calma y ahora a esperar entre eco y eco con mucha ilusión!!!

                              Bilma tus hijos son preciosos!!!!!!!!!!!! me encantan, hacen una parejita...pa comérsela!!!

                              Habéis visto las fotos de F&D?? qué guaposssssssss, son dos muñecotes!!

                              Si es que tenemos unos hijosssssss, tardones, pero preciosos todos! no se salva ni uno!! guapo a más no poder, qué coño, porque ellos lo valen a que sí???????

                              Bueno, os dejo que me voy a liar con la comida. esta tarde paseíto y café con los amigos! besoss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Sol no paras, pero veo que todo bien aunque con los pelos de punta. Fuerza para que el endo se ponga gordito.

                                Maruchy a hacerle caso en todo al médico. Tú no hagas nada y descansa y no pesques a tu jefa.

                                Bilma ya son como 3 días Uffff animooooo. Aqui se puede sólo civil, sólo religioso, pero inscrito en el civil o los dos. Yo estoy por los dos asi que mi marido está full amarrado jajajaja

                                Ayer mi hermanita se fue a Tailandia buuuuaaaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X