¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!!!!

    Marce, ya estará betaesperando ¡¡¡mucho ánimo!!! Creo que se cogía unos días en el trabajo, así que igual no puede contarnos algo hasta el lunes.

    Maruchy, aprovecha las vacas para ir al cine, para pescar o para lo que sea ¡¡¡qué te las mereces!!!

    Sol, sigue de "día de amor", dónde estárá???

    Soni, sin aa, diosssssssssss que horror, espero que sea fresquita tu casa, en la mía era cuestión de supervivencia es muy calurosa, eso sí, en invierno casi no ponemos la calefacción... y ya sabes si aprieta mucho a la playa con la brisa.

    Loyes, qué coñazo lo de los pelos!! ¿no habías empezado el laser? Cómo va Jime, hoy toca comer o no???

    Fryra ¡¡¡campeona!! camino a las 36 semanas, aguanta un poco más y ni prematuros, ni na de na, dos hombrecitos van a salir de ahí. M&M nacieron en la semana 35.

    El resto tenéis falta grave, que no decís ni mu.

    Nosotros bien, un poco de lío laboral pero en un par de días pasa el plazo y solucionado (hasta el próximo), ayer les compramos una piscina más grande a los nenes para la terraza de casa, nos metimos los cuatro allí ¡¡qué risa!! se lo pasaron muy bien y yo quepo perfectamente (ventaja de se tamaño mini), creo que voy a tomar el sol allí dentro por las tardes mientras todos hacen la siesta ¡¡jaja!! y leugo tuve cena con unas amigotas, superpapá lo hizo muy bien y yo copuché un buen rato.

    Me pongo al lío.

    Besitos para todas y uno calentito para Marce y su potorines (se dice así??)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaaa! aquí estoy!! es que me he tirado dos días sin parar!!! ahora que no trabajo, todo el día de pingo por ahi!! el día de amor...ay!! qué bien, los dos solitos en el campo, en la piscina...echamos un poco de menos al peque (pero poco, jajajaja!!!)

      Ayer nos volvimos a ir, esta vez acompañados, mi cuñada, su niño y David, por supuesto!! lo pasamos genial, el peque disfrutó en la piscina un montón,no se quería salir!!! es un pez, como yo, jajajaja!! luego vinimos a ducharnos y nos fuimos de cumple a otro campo... a ver, cuando digo campo, son chalets, o casitas modestas en medio del campo, no urbanizaciones, nooooo!! pero se está de bien...

      Mañana nos vamos al pueblo, a ver a mis sobris madrileñas que se quedan con los abuelos una temporada...volveremos el domingo!!

      Al lío!!

      Maruchy perdón por no felicitarte, lo siento, aunque sea con retraso te mando un tirón de orejas con mucho cariño!!!

      Fryra sigues entera!!! bien!!!!!! eres una campeona!!!

      Loyes y sus peleas con mi nuera, vaya, vaya, qué cabezoncitos son a veces estos niños!!! cómo está maridín??

      Marceeeeeeeee estás de reposo hoy no? cómo fue tu transfer? nos tienes que contar con pelos y señales eh???

      Bilma poca tregua en el curro!! vete de vacaciones ya con tus niños!!!! más ganas tendrás tú!!!

      Cartoneee, no queda nada para salir de dudas...cómo estás???

      Sagi, Jael?? esas pancitas bien??

      Bueno seguro que me ha dejado a alguien, pero he entrado a todo meter, porque tengo que seguir con las tareas de casa, que esta mañana salimos temprano y volvemos ahora, esta tarde maleta, argggg lo odio!!!!!!!! Ahhhhh David se está soltando a hablar que no veáis, este...ya mismo nos pone la cabeza loca, jejejejeje!!!!

      Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,...

        marce guapa,..mucha energia para esos tres soles,...ya nos cuentas,....

        loyes y bilma si mi casa tiene orientacion norte y se agradece pq no le da el sol,.. pero el ventilador no da para mucho,.. estoy buscando a ver si nos ponemos el aire pero con el tratamiento a la vuelta de la esquina es algo dificil,..a ver si encuentro alguna oferta,..pq tendria q poner dos,.. eso me pasa por poner radiadores de calor azul en casa y no el aa,... ,....

        maruchy,.. de pesca,..genial,.. seguro q estareis fresquitos a esas horas,..pero uff,.madrugar en vacas,.. yo no puedo es superior a mi,...

        fryra,..campeona,. ya 36 semanas,.. ¿cuando te hacen la cesaria?,...ya no queda mucho ¿verdad?,...

        bilma jo q tienes piscina y todo,..pues si q es grande si os habeis metido los 4 seguro q los paseis genial los 4 dentro,...y de fiesta con las amigas,.. ese papi q se quedo con esos soles,.. muy bien,...la verdad q de vez en cuando se necesita hablar sin bebes...¿verdad?,....

        loyes,.. podiamos hacer una manifesacion con el lema "los pelos de las piernas son bellos",..si por dios,.. no estaria mal,.. yo no hago mas q pasarme la maquina y no dura ni 3 dias,.. arrg,..q rabia,...viva "los pelos de las piernas son bellos",..

        ¿y el resto como vais?,...

        carltone,.. ya no te queda nada ¿a q hora tienes la beta?,....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hago un paroncito en el trabajo..

          Sol, ya he entendido lo que es vuestro "campo", como mi casa de la playa más o menos, pero sin playa ¡¡jaja!! Me alegro mucho que lo hayais pasado bien, ahora al pueblo, tampoco paráis... eso está bien ¡¡¡a disfrutar!!

          Soni, mi casa es todo lo contrario "orientación sur" y el último piso ¡¡¡horrible!!! Mi piscina es de esas del chino de siete euros, pero está muy bien, con 20 euros igual tiene hasta trampolín ¡¡juaa!! Mis amigos tienen ventilador de esos del techo y dicen que va muy bien, por la ciudad he visto un anunicio de una tienda de lámparas que vende en varios colores, creo que es una franquicia, me fijaré.

          Sïgo un poquito más, hoy me toca hasta las tres ¡¡¡qué hambre!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, aqui estoy desde mi cama jejejej

            Ayer fue un día tan lindo, todos atentos, todos deseando lo mejor. La transfer muy bien, mi doc es genial, él siempre con una sonrisa y buen ánimo, echando puteadas para que esta vez si que resulte, jajajaj

            Hasta las enfermeras son un amor, te tratan entre algodones. La habitación que me tocó fue la mejor porque tenía vista a la cordillera, estaba calentita así que ni frío para sacarse la ropita.

            Después de la transfer estuve en reposo 30 minutos, me pusieron tres conges uno de ellos estaba más pachuchito pero lo transfirió igual, yo le decía que ese iba a ser el que luchara más, sólo por JODER jajajaj y después salimos a almorzar con mi marido, fuismos a comer algo rico para recibir bien a los porotitos. Después nos vinimos a la casa y por suerte era día en que venía la chica a hacer aseo así que estaba todo ordenadito y limpio. Estuvo todo el día entre el sillón y la cama. Mi hermana de Antofagasta me envió unas flores, mi prima me vino a ver y nos trajo chocolates, también vino mi hermana con su marido a regalonearme un poco, mi mamá estaba al tanto por teléfono, así que chicas por amor no me puedo quejar.

            Saben que cuando me estaban haciendo la transfer pensaba en todas ustedes, en mi familia y amigos y toda la energía positiva que en ese momento se estaba enviando y trataba de canalizarla hacia los porotines. Eso sí no podía pensar mucho porque me daba penita.

            Y eso chicas ahora estoy en mi cama tomando desayuno y pretendo no hacer nada en todo el día. Sólo enviarle amor a mis porotines, calor y energía positiva para que queden con nosotros.

            Gracias por estar ahi!!!!

            Ahora las leo

            muchos besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Marce, qué alegría saber de ti!!!!!!!!!! y que todo haya ido bien y que estés tranquilita en tu casa ¡¡¡déjate querer mucho!!! Ahora ya sabes, a intentar pasar la betaespera lo mejor posible, sin pensar mucho y con optimismo.

              Por supuesto que estuviste en nuetros pensamiento ayer tarde, como tú dices por fuerza, energía positiva y amor no será, te lo aseguro.

              mil besos para ti y para tus porotines ¡¡jiji!!

              me voy a comerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola

                gracias Billma!! Los imagino a los cuatro metidos en la pisicna pasándolo genial y tirando agua para todos lados. Que bien se lo pasan M&M con papi y mami. Oye excelente haber ido a copuchar con las amigas, un rato de relax sin nenes.

                maruchy cómo ha ido la pesca? Han pescado uno bien grande??

                Sol te juro que te imaginaba con ojeras y despeinada después de tu día romántico, jajajaja ASí me gusta que lo pases genial.

                Fryra campeona tú aguanta otro poquito, qué fácil decirlo cierto jejje animooooooo

                carltone, también un día menos, cómo te has sentido?

                Soni mi suegra tiene un ventilador de techo y es bien bueno, tira bastante aire y se puede dirigir el aire hacia arriba o hacia abajo. A mi no me gustan porque me dan susto, jejejej cosas de niña y mucha película de terror.

                Loyes luchando con los pelos. Yo antes de ayer quedé pelada pelada, digna totalmente para que me vieran por todos lados, jajajaj Por lo general yo me los sacó con la silk epil y repaso con hoja de afeitar para que quede más suavecito. Pero máximo dura una semana y ya están afuera los muy malditos.

                Ya chicas ahora voy a ver un poco de tele para seguir haciendo nada. jojojojo

                muchos besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias chicas...

                  se fastidio la pesca... mi marido se levanto al sonar el despertador y como hacia mucho viento ya no me desperto y me dejo dormir...

                  marce mucha energia positiva... que dia tan especial... ojala sea el definitivo...

                  a todas un besito muy grande...

                  ahhh sol, no te preocupes por las felicidades, en realidad yo hace tiempo que deje de darele importancia a ese dia... asi que nada... un año mas y punto...

                  besitos parea todas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    ya he vuelto de las inmensidades de la siesta!!!! hoy no la he perdonado, estaba molida.... la peque aún sigue durmiendo... la pobre ha tenido hoy la mañana muuuuy larga y estresante, tocaban vacunas y no ha podido dormir su siesta mañananera en la guarde y encima el mal rato de los pinchazos, el suyo y el nuestro, sobretodo el papi, que tenía la cara descompuesta de verla llorar como lloraba....

                    maruchy, amaneció el tiempo revuelto pa'tocar las narices, no????... dónde ibais a pescar, por los espigones, entre las rocas o mar adentro???

                    sol, las escapadas al campo fenomenal por lo que veo, os han sentaó de vicio, y el peque tb ha tenido un día para disfrutar en compañía del primito.... y ahora a casa de los papis a pasar el finde, ahí tb con las primas, a disfrutar toca otra vez, que lo paseis bien bien

                    soni, claro tu marido está ahí ahí porque volver otra vez con el tto es un piquito verdad???... pues no olvides lo de los ventiladores de techo, es una opción económica que te puede solucionar el problema una temporadita...

                    bilma, pisci nueva??? y os bañais los 4???!!!!! pues menudo piscinón te has apañaó no????, no tenías una palangana como la mía??? jajaja, menudo cambio habrán notaó los mellis jijiji... yo al final no le he cogido otra a la peque, sigue con la miniatura esa....

                    marce, qué lujo de transfer!!!!!!!!!!!!! qué día más bonito no??? y tu familia qué detalles, que gustazo guapa... ahora a llevarlo lo mejor que se pueda, sin muchas comeduras de coco y a estar tranquila... nosotras mandamos toda las vibras que pudimos, seguro que todas estábamos a esa hora con la cabeza en Chile, verdad chicas????

                    Nosotros ya os he contado que esta mañana tuvimos sesión vacunas, y ya la enfermera la midió y pesó,..... y bueno no es mucho de fiar la comparación porque son dos básculas diferentes (la de esta mañana y la del pediatra privado), pero por esta, pesa 200 gr menos que por la otra hace 2 meses, uuufff, ya estoy otra vez con la cabeza cabilando... antes de fin de mes la vuelvo a llevar al pediatra privado a revisión, me había dicho que a finales de agosto, pero no me espero, la adelanto.... y ahora la peque está comiendo bien, hoy que pensaba que no iba a querer comer porque después del berrinche, la mañana sin dormir y todo eso, cuando llegamos a casa (más tarde de la hora habitual a la que come en la guarde) se portó muy bien, se comió todo, sin protestar, hoy daba gusto darle la comida....... y ahora voy a ir haciendo ruido a ver si se despierta, que si no nos vamos a meter en la hora de la cena... pensaba bañarla en la pisci, pero no pregunté si podía y ahora me da no se que meterla por si no es muy aconsejable...

                    Besitos de tarde calurosa, de nuevo, aunque dicen que han bajado las temperaturas, pero desde luego por aquí habrá sido medio grado más o menos, como mucho!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Qué tal estáis?

                      Marce qué alegría saber que todo ha ido bien. Me he emocionado cuando te he leido y decías que en el momento de la transferencia estabas pensando en toda la gente que te quiere y que te ha transmitido ese calor y esas buenas vibraciones que tu mandabas a tus peques. Ahora descansa e intenta llevar la betaespera de una forma tranquila y sin comeduras de tarro. Vale! ¡ESTA ES LA TUYA!

                      Sol, qué bien de escapadita romántica sin nene, aunque se le echa de menos, también es muy sano mantener la complicidad con la pareja y dejarse llevar. Ahora te vas a pasar unos díitas al pueblo a descansar y cambiar de aires ¡que lo pases bien!

                      Bilma, así que disfrutando con la piscina y los peques. Yo tengo una también bastante grande que le regalo su tío a Clara y por unas cosas u otras aún no la he instalado. ¡Qué vergüenza con el calor que está haciendo! Espero poder instalarla definitivamente el fin de semana para que pueda disfrutar del chapoteo que le encanta.

                      Loyes, qué tal le ha ido a Jimena la revisión de los 15 meses y las vacunas? Le han hecho reacción? Clara las tiene el lunes, y miedo me da, por que como le hagan reacción con el calor que está haciendo.

                      Y el tema comidas....¿cómo sigue?

                      Soni, la verdad es que el aa en estos días con la que está cayendo parece un "producto de primera necesidad" aunque a veces no siempre viene bien hacer gastos extras.

                      Maruchi de vacaciones y haciendo planes. Disfruta que vienen genial para desconectar y recargar pilas.

                      Fryra campeona, ¡36 semanas! Tus nenes estan genial en tu útero con sus necesidades cubiertas y su microclima. Tú déjate mimar y descansa todo lo que te sea posible.

                      Jael, Sagi ¿cómo os encontrais? Habéis avanzado mucho con las compras prenatales?

                      Por lo que a mi respecta, mañana tengo la prueba de la beta a las 8.45 h pero, no sé.... Hoy tengo pequeñas molestias como si fueran ...casi no me atrevo a verbalizar lo que pienso. Estos días se me han pasado volando y con unas sensaciones raras. Ya os comenté que en absoluto en esta ocasión la betaespera iba a ser igual que la vez anterior. Y además, por si esto fuera poco, ayer me llevé un susto o mejor dicho un doble susto. Ayer por la tarde Clara comenzó con una erupción, dispersa, en algunas zonas de su cuerpo que se fue extendiendo conforme fue pasando la tarde, así que a las 20.30 h decidimos ir a urgencias. La atendieron pronto, además de la erupción había lesiones de rascado. Afortunadamente, en ningún momento tuvo fiebre y su estado general era bueno. La niña sonreía, estaba muy activa, había hecho todas las comidas más o menos bien, pero no sabían determinar qué podía ser. La pediatra nos preguntó si había sucedido algún episodio o algo que nos hubiera chocado. Yo apunté que cuando fui a recoger a la niña a la guarde una madre estaba preguntando por unos puntitos que llevaba su hija en la cara que le habían alarmado y preguntaba a la directora que, si por su experiencia, podían ser alguna enfermedad tipo varicela, etc. Al comentar esto la pediatra dijo que de ser esto llevaba poco tiempo de evolución y no podían determinar que así fuera. Por otro lado mi marido recordó que el día anterior Clara se había caído en el jardin de casa y había entrado en contacto con el cesped. Tras terminar la exploración, había en ese momento dos pediatras, se fueron a escribir el informe y finalmente diagnosticaron urticaria por contacto. Le recetaron un antiestamínico en forma de jarabe cada 8 h. y visita a su pediatra mañana viernes. Si el proceso era el diagnosticado se autolimitaría con la medicicación. No obstante, debíamos estar vigilantes por si había otra evolución.

                      Así que tras el susto que siempre conlleva el ir a urgencias, yo le comenté cuál era mi situación y me dijo que ante la duda y dado que era pronto para no hablar de varicela debía evitar el estar en contacto con la niña -difícil cuestión- y que debía pedir a mi ginecólogo que me hiciera una serología (la varicela, rubeola, etc. son enfermedades peligrosas para el desarrollo de los fetos) o tener la seguridad de haberla pasado o estar vacunada. Así que nos fuimos a la farmacia y a casa le dimos el jarabe y esta noche pasada la niña ha dormido muy bien y la erupción había bajado bastante esta mañana. Luego con las tomas de las 7:30 y las 15.30 h la erupción ha seguido su proceso de autolimitación. Así que, afortunadamente, parece una urticaria según lo diagnosticado. No obstante, mañana tengo visita con su pediatra a las 11.30 h para que vea la evolución y para ver si el lunes le pueden hacer su revisión de los 15 m y ponerle las vacunas o se pospone todo. Y yo, previamente, tengo la prueba de la beta a las 8:45 h y comentaré todo lo que os he contado.

                      Los resultados de la beta me dijeron que estarían por la tarde. A ver qué ocurre.

                      Cómo ya os dije, en esta ocasión, mis circunstancias están siendo muy, muy, muy diferentes. Pero lo importante es que Clara está mejor de sus lesiones y su aspecto general es bueno.

                      En fin, vaya rollo que os he metido. Besos a todas y estamos en contacto.

                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas!!!!! Me estoy muriendo de hambre pero el cocinero es de un lento ¡¡¡jaja!!

                        Carltone ¡¡mucha suerte para tu beta mañana!! Imagino que teniendo un hijo debe ser todo distinto, si sale bien una alegrái y si no pues que toca ser familia de tres, no??? Al menos yo pienso eso.

                        No me puedo entretner más aún tengo mucho por hacer, mañana nos vamos a la casa de la playa a pasar el finde y hay que prepara maletas y demás y total estamos a 13 km de nuestra casa ¡¡jaja!!

                        Besitos de dulces sueños para todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Carltone, muchísima suerte para mañana, ojalá que sea un positivazo y nos des una alegría en el foro. Pero tantas cosas que has tenido que pasar con Clara, ojalá que sea sólo una urticaria y no la varicela. Voy a empezar a hacer fuerza mental desde ahora, porque cuando estés en la beta yo estaré durmiendo jjejejeje. En serio mucha suerte!!!!!!!!!

                          Loyes pobre Jimenita me imagino que se les debe partir el corazón verla llorar con tanta pena por la vacuna. Lo único bueno de tanto llanto fue que le abrió el apetito y arrazó con toda la comida. Bueno una cosa por otra.

                          Bilma debe estar tratando de meter la casa en las maletas, jejejej Animooooo!!!!

                          Yo sigo cuan Cleopatra echada en la cama, jajajajaj

                          Muchos besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,..

                            Marce,..cuanto amor recibiste ayer seguro q se agarran mucho, mucho,..mi niña no sabes como me acorde de ti esperando q los tres descongelaran,..y los tres ya estan dentro de ti,..y ya veras q pronto nos das una buena noticia...q ya te toca,..y lo vamos a celebrar,...¿cuando la prueba de embarazo?,....animo

                            carltone,..vaya,..tu no te preocupes por la varicela o por la erupccion a ver lo q dice el gine,...tu positiva q mañana tenemos q celebrar tu positivo,.ya lo veras,....

                            bilma,..si los chinos tienes de todo,...pero es normal cuando no lo compras en los chinos y vas al carrefour por ejemplo si te fijas en la etiqueta pone made in china,. asi q todo se queda en china,.ja,ja,.. q bien te vas de finde,..a la playa a ver si mañana me lio la constitucion en la bolsa de la playa y me voy un poco yo tambien,...

                            ya se los ventiladores q decis,...los del techo,..yo tengo uno en una habitacion y va bien pero en el comedor no lo puedo poner...tengo uno de esos de pie,..pero el pobre solo tira aire caliente y es q esta tarde en casa el termometro marcaba 33 y eso q no me da el sol como a bilma,....

                            loyes,..pedazo de siesta,....

                            maruchy se estropeo el dia pero mira por lo menos dormiste,..q bueno,..¿verdad?,...

                            me voy a la cama q con el calor q hace ayer no pude dormir ademas a las 3 de la mañana se metio en casa una chicharra,..y eso q tengo mosquiteras en la ventana,.. si lo q leeis,...hacia tanta calor q se metio en la habitacion a cantar,.. y hasta q la encontre,..ufff,..un show,....

                            besotes.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Marce nos cruzamos,..tu sigue como cleopatra,..q tus bebes se estan agarrando,....descansa guapa,..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches,

                                carltone, vaya con la erupción, pero yo pregunto, no han descartado que sea varicela???, es que yo creo que eso se ve bien prontito y sin problemas....... seguro que no es nada grave, una urticaria por contacto agravada por el calor que está haciendo, que tb influye ... suerte mañana en tu beta, ojalá tengamos una buena alegría... las vacunas de hoy, me ha dicho la enfermera que una de ellas le puede dar reacción pasada una semana, algo de erupción y fiebre, que si es así, le de su apiretal como siempre y se le debe pasar.... a ver si libramos, hoy ha pasado el día muy bien, después del berrinche de los pinchazos, ha comido, dormido y jugado bien, como siempre, todo normal... las comidas, miedo me da decirlo, sigue muy bien, no es que coma gran cantidad (bueno a algunas horas si), pero al menos, come, no se niega y no se pone hecha una furia llorando como antes, así que ya es bastante, verdad???... pero el peso sigue regular regular me parece a mi.. la voy a llevar a su pediatra particular y ya que la vuelva él a pesar a ver como lo ve

                                marce, cuidándote verdad???, bueno, dejando que te cuiden, que no te puedes quejar, anda que no te miman todos....

                                bilma, jaaaaaa jaaaaaaaaaaa, con el follón de preparativos, ojo que no se te olvide nada!!! qué estais muuuuy lejos jijijiji... si es que da igual salir pa'3 días que pa'10, y da igual ir a 1000 km que a 5!!! la mudanza es la misma jajaja... a divertirse....

                                Nosotros mañana noche tenemos cena con los amigos (mañana las Cármenes celebran sus santos) a ver si mi marido está bien y podemos acercarnos a la terracita en la que hemos quedado, porque me apetece mogollón... y el sábado fiesta en mi casa, se vienen todos los amigos (bueno, casi todos) a comer, bañarnos en la pisci y lo que cuadre, qué ganitas de reunirnos todos de verdad, antes estábamos todos los fines de semana liados, todos todos, pero entre unas cosas y otras, ya hace tiempo que nos hemos separado un poquito y no nos vemos tan a menudo, y me da muuucha penita y rabia...

                                Y ahora en un tris me voy a la camita, hoy no tengo ganas de tele (como casi todas las noches desde que nació Jimena), ni de leer ni de ná, escucharé un rato la radio y a ver si me quedo sopa del tirón...

                                Besitos de buenas noches casi de finde bien!!!!!!!!!!!!!

                                Mucha suerte mañana carltone... nos dices en cuanto puedas...

                                Comment

                                Working...
                                X