¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos días chicas!

    Hoy es el día de la noche de san juan, ¡¡¡me encanta la noche de san juan!!!, pero este tampoco vamos a saltar olitas, igual que el pasado nos quedaremos en casa.

    Suerte Soni, ánimo con las reuniones Sol.

    Besitos para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!

      Soni... estarás en el limbo con la droga, jejeje. Mucha suerte ya verás que en nada estás aqui en el foro contándonos... te vas a quedar niquelá. BESITOS.

      Marce.... eso ya está a punto de caramelo. De miedo nada de nada que esto hay que tomárselo con humor, mira la transferencia es una variante más del kamasutra y punto!!! Muchos besicos de ánimo que todo pinta muy bien.

      Bilma... ahora enseguida voy al correo a ver a tus nenes!!! este año no hay noche de San Juan?? ayyyy... cómo cambia todo, eh?? hace unos años seguro que te pintabas la ralla te colocabas el bikini y ... al ataqueeeee!!!! besos.

      Sol... si es que nuestro muchachote ya es mayor,,, a mi me encanta David, es tan mono con sus pestañas enormes y su pelo rizadito, pa coméselo!!! como mi niña será guapisísima me pido a David de yerno, vale???

      Maruchy... siempre mandas unos correos a unas horas!!! yo a las dos debo estar ya por la 5ª fase REM, jejejeje!!! aunque no entres aqui estamos todas contigo, que ánimo guapetona!!!

      Loyes,,, ya te lo dije esa Jimena está hecha una pillina!!! os tiene a todos vendidos y con la abuela chocha, jajajaja!!! pues no es lista ni na la tia!!!

      Pues no sé si me dejo a alguien...

      lo bueno es que ya tenemos nombre.... Júlia!!!!!!! (con acento en la U porque en valenciano esta palabra es esdrújula),,, pero ahora mi chico que ha visto el anuncio de Umma Thurman, el anuncio de un coche... quiere ponerle Giulia, porque al final del anuncio dicen Giulietta,,, es que es puñetero.

      Esta noche toca cenita con los compis de fatigas... en cataluña mañana es fiesta, y como vivimos a 30 metros de la playa, pues sí que nos mojaremos los pies. Pero de relax total, jejeje!!! vamos que ni ralla en el ojo, ni bikini, ni na de na.

      BESOS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, entre reunión y reunión otro ratito a copuchar!!! jejejeje

        Bilma qué penita que no podáis ir a celebrar la noche de San Juan, otro año será verdad? cómo vas de trabajo? a tope?

        Jaelllllllllllllllll enhorabuena, por fin tenemos nombre para la peque, a mí me gusta mucho Júlia, es muy bonito!!! tu marido es un puñetero eh??? no se acaba de decidir el joío, jajajaja!! pues nada, ya hablaremos del noviazgo de nuestros niños!! yo encantada de tener a Júlia por nuera, jejejeje, pero creo que ya lo había apalabrado con Loyes para su Jimena, jajajajaj, cuántas pretendientas tiene mi mozo!!!!!

        Soni estarás en una nube de relax ahora mismo, ojalá estés muy bien y pase todo pronto!!! BESITOSSSSSSSSSS

        Bueno, voy a producir un poco, pero un poco ná más, jejejeje, como véis ya estoy algo más animada, es cuestión de ir asimilando las cosas poco a poco!!!! besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas buen día.

          Loyes que bueno que la abueli ya llegó, seguro puedes relajarte un poco más sabiendo que la nena está en buenas manos y tú te pudes dedicar a limpiar la piscina que es lo que importa, jejejeje es broma. Cómo ha estado tu marido?

          Bilma buenísimo ya queda menos para tus tardes libres. Sí, el viernes juega España con Chile, aiiinsss por qué tenía que ser así? que nervios.

          Maruchy excelente tu pasatiempo, seguro te relaja un montón. Y escríbenos no seas malita.

          Sol que bueno que David esté durmiendo en su camita, así los papis pueden buscar el hermanito jijijij

          Soniiiiiiiiiiiii muchísima suerte para hoy. En nada ya estás limpita y empizas tu nuevo tto.

          Fryra malita malosa que nos haces sufrir.

          besos a todas las perdidas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Jael perdón no te saludé.

            Oye tu marido es idea mia o te está tomando el pelo. que malito maloso. Júlia está lindo y punto. jajajaja Oye se te viene bueno el finde. Además como vives cerquita de la playa puedes ir a mojarte las patitas y también cenita, uuuyy excelente!!

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola a todas!!!!!!

              Habemus nombre!!!!!!Júlia ¡¡¡me gusta!! Jael, disfruta de la playa y de la nit de san joan. Creo que David está pillado, si quieres a mi Mateo o a mi Martina???? que nunca se sabe ¡¡jaja!!

              Marcelita, qué dificil lo del futbol, ¿teneís que ganar vosotros preciso? Nosotros creo que si, no chicas????

              Sol ¿las reuniones bien? Habéis arregaldo el mundo???

              Al resto os leo bien a todas, de Soni no sabemos nada.

              Tengo dos papillas en fuego, a Martina dando gritos en la cuna y un par de cositas del despacho por hacer, así que me pongo al ataque!!!!!

              Besos de la mujer más ocupada del mundo mundial

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Sol si tu David se pone de novio con Jimena, no quiero pensar lo que le espera,,, jajajajaja!!!! con lo guapa que es, con lo espabilada que está, con lo pilla que se presenta,,, ay de aquel que sea su novio!!! jijijjii!!!!! no te enfades Loyes, si David está pillao me quedo con Mateo, que tiene unos morritos y unos ojazos pa comérselo.... además estamos cerquita de Castellón.

                Bueno chicas, voy a ver si me hago las piernas.... yo sola!!!! creo que cogeré cuchilla y se acabó, además como de noche no se ve nada, pues eso!!!

                BESOS a todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches chicas.. ya veo que de soni no se sabe nada...

                  sol, pues creo que a mi no me llego el mail ese que dices.,.. si quieres me lo mandas tuq tal??? vas mejor???

                  marce, pues si, nosotros tenemos que ganar a la fuerza... me da penita que sea contra tu pais pero tenemos que ganar... jejejej

                  jael, deja de buscarle novios a julia, que ya se los buscara ella y tu ya loquearas... jejjej... que guay, ya le podemos hablar con nombre propio...

                  bilma, creo que julia es una buena opcion para tu mateo... jejjej... vaya casamenteras...

                  chicas, tengo qu dejaros que a mi marido le molestan las teclas del ordenador, jijiji... yo no tuve tiempo ni de ir de hogueras ni a la playa ni na de na.. que asquito de vida con lo que a mi me gusta disfrutar de esta noche tan magica...

                  besitos a todas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días de viernes chico!!! por fin se acerca el fin de semana, yu-ju!!!!!!!!!!!!!!

                    Soni, ojalá estés bien y hoy entres a contarnos cositas!!!

                    Marce vaya, jugamos el viernes, Chile ya está clasificado, creo! pero España tiene que ganar, así que os tenéis que dejar meter uno goles eh? jejejejeje!!! Uy, lo de buscar el hermanito se intenta, pero no creo que tengamos milagrito, ni de coña vamos!

                    Bilmaaaaaaaa, echaste de menos las hogueras??? no te habrá dado ni tiempo, con tantas tareas...

                    No, no arreglamos el mundo, al revés vaya dos reuniones de mierda (con perdón) improductivas totales, odio esas reuniones que no llevan a ningún sitio...

                    Jael qué tal la noche de San Juan? se movió mucho Júlia?? seguro que sí, ya se irá ella ambientando a la fiesta, jejejeje!!!

                    Maruchy el mail ya lo borré, pero decía básicamente eso que nos comunicaríamos por mail, que no quería escribir en el foro por alguna razón que no ha querido contar...¿?

                    Yo ayer tarde de pelu en casa, mechas y corte, en dos horitas lista, me ha dejado muy bien y me cobra 18 €, bien baratito!!!!!

                    Loyes dónde andas? de pingoneo con mami? o arreglando los exteriores de la casa!!!, Jimena comió bien ayer??

                    Os dejo que voy a ponerme a hacer algo!!! besosssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!

                      Jael, cuéntanos tú como fue la noche de San Juan, creo que sólo has ido tú a cumplir con la tradición, no???

                      Marce, vosotros de San Juan, hogueras y saltar olas nada de nada, no??? Cómo estás guapa??? Lo que te ha dicho Sol, si ya estáis clasificados unos goles no os harán daño, aquí si pierde se va a convertir en "asunto de estado".

                      Sol, guapa ya de pelu doméstica y barata, qué suerte con lo que valen las mechas!!!

                      Loyes, tu mami no te deja un minuto, ehhh???? Cómo va Jimena y la comida???

                      os dejo, me esperan para tomar un cortadito.. luego vuelvo si puedo. ahhhh se me olvidaba creo que es la úlitma tarde que curro ¡¡ole,ole!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaaa,

                        de pingoneo nada de nada, arreglando exteriores jiji, parece que tengo los jardines de Versalles, verdad???? pues no, que una es torpona y lenta y tarda en poner las cosas en su sitio ,eso es lo que pasa.... os lei ayer a todas, pero era tarde, estaba medio dormida y Jimena guerreado, así que no pude "coger las teclas"... Jimena en sus trece, ayer no probó bocado al mediodía, se quedó en casa con la abuela (y hoy tb), y hoy ahí está medio que tal con su padre, las lentejas ni probarlas, la tortilla francesa parece que va entrando, la semana que viene vamos de cabeza al pediatra...... en fin, un aburrimiento cada vez que llega la hora comida ....

                        ... qué peligro teneis CELESTINAS!!!!!!!!!!!!, venga a hacer parejitas,... sol, Jimena y David eran dúo discoteca???? no me acuerdo, pero me parece muy bien, además están cerquita, Córdoba -Jaén es un paseo... Julia tiene varios posibles novietes, además de Mateo vienen Fran y Dani, ella y Martina tienen tb donde elegir, jijiji... por cierto, fryra lleva ya dos días sin aparecer no???? FRYRA!!!!!!!!!!!!!!!! ?????????????

                        soni, cómo estás mi niña????, descansando???... luego nos cuentas besitos de pronta recuperación

                        marce, lo siento, pero tenemos que golearos sí o sí

                        maruchy, sin tiempo para la mágica noche de san juan???? yo tampoco tuve tiempo de ningún ritual, bueno sí, del de caer medio grogui en la cama jajajaja

                        sol, quiero esa peluquera para mi!!!!! menudo chollo!!!! a mi cada vez me da más dolor de estómago ir a la pelu, entre el tiempo que pierdo y los claves que me meten para adecentar estos 4 pelos que tengo, me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!

                        aiiinnnsss que me reclaman en la cocina y no me dejan seguir enrollándome....

                        A ve si luego me dejan escaparme, besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!

                          Aqui estoy esperando para comer la fideuà... mmmm que ya huele que alimenta.

                          La noche de SanJuan muy tranquilita a las dos nos fuimos a dormir, me hinché a comer coca rellena de crema y ver fuegos artificiales.... miré como los demás se ponían contentillos y ya está!!! la verdad es que nos hacemos mayores y todo se convierte en más relajado.

                          Hoy hace un día de maravilla, playita paseito, aperitivo..... definitivamente estos son los pequeños placeres de la veida. Además han venido a pasar el puente unos amigos con su nena de 9 meses y nos han traido un montón de cositas de ella,,,, así que ahorro al canto!!!!

                          Bueno chicas que muchos besos grandes, que os quiero un montón!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaaa!! hora ploff, a estas horas una ya no se concentra pa ná!!!! han estado aquí mis hombres y el peque venía con la caca hecha, jejejeje, lo he cambiado y tengo un olorcillo en el despacho...que como venga alguien va a pensar otra cosa, jejejeje!!

                            Bilma y Loyes sí que tengo suerte con las mechas, como es novata y no tiene trabajo pues peina a domicilio, además es la hija de una amiga mía, así que confianza total, poco mona que me dejó, jejejeje!!!

                            Es verdad Marce tenemos que ganaros a la fuerza si queremos seguir en el mundial!!

                            Bilma qué bien!! última tarde de curro!! ahora tendrás más tiempo para tí y los mellis!!

                            Loyes la peque sigue peleona con la comida!!! qué desesperación, de todas formas le pones mucho no?? lentejas y tortilla, David come plato único y se queda satisfecho...no sé, cada cuál sabe lo que come su niñ@ no? cómo van los jardines de Versalles? se dejan ver ya o qué??

                            Soni entrarás hoy a contarnos qué tal??

                            Fryraaaaaaaaa ya eres mami? o es que no tienes fuerza ni para coger el ordenador?...uy,uy,uy!!!

                            Sagi hace mucho que no entras, Silvia? Yeray?...poco a poco vamos perdiendo socias en el club y eso no puede ser, aquí todas hasta el final,y el final es cuando todas hayamos conseguido ser mamás, está claro!!! eh!eh!eh! (el sargento sol regañando como siempre!!)

                            Bueno voy a ver qué hago hasta las 15,00 hs (dios qué largo se me hace!!)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              nos cruzamos Jael!!! qué bien que tu amiga te haya traído cositas, sí que es un gran ahorro!!! que lo paséis bien!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,...

                                siento no entrar ayer,..pero no fui persona,.. la estracción de los polipos bien,..digo polipos pq me vieron tres asi q me loa han quitado segun la doctora bien,... fue rapido,.pero el problema fue q me pusieron la epidural y no sabeis lo mal q lo pase,.. me la pusieron a las 7 de la mañana y eran las 15 y todavia tenia casi todo dormido,.. cuando se fue el efecto de la anestesia me dio un dolor muy fuerte en el utero y me pusieron paracetamol,..pero no remitio el dolor y se junto con un dolor en la espaldda horrible,..me pusieron un norotil y parece q eso hizo q se fuera el dolor,..vamos q yo creo q fue por culpa de la anestesia,...

                                en fin q como por la noche no dormir por culpa de las pastillas q me dieron para q el utero dilatara cuando aterrice por fin en casa a las 4 me meti en la cama y solo me levante para cenar,... hoy me levante para desayunar y me volvi a la cama pq me duele algo la espalda,.. ahora me he levantado a comer,.. y de momento aunque tengo sueño voy bien,...

                                q muchas gracias por vuestra energia,... dentro de 20 dias tengo los resultados de los polipos y con eso al doctor,...

                                ahora a ver si me acuerdo de..

                                marce que bien eso ya esta ahi,..dentro de nada betaesperando y esta si,..ya lo veras es la tuya,..

                                Jael y Júlia en la playa a san juan,...yo este año no fui,.. pero veo q lo pasasteis bien,.. el nombre me gusta,..tu marido muy gracioso,..q nombre mas raro,...

                                loyes,..jimena sigue igual con la comida a ver q os dice el pediatra,...

                                sol,...DAvid y tu maridin te han hecho una visita,..y te han decorado olorosamente la ofi,..ji,ji,....

                                veo q ya estais juntando a los nenes,..pero q casamenteras estais,..aunq teneis razon en una cosa,..asi ya conoceis a la suegra,..ji,ji,... ya se sabe el dicho.."una suegra conocida vale mas que una sin conocer",...

                                bueno no retengo mucho como podeis leer,... besotes para todas...

                                fryra,..¿sigues entera?,....

                                Mamis

                                Mandarina: Hugo 1 añito

                                Comment

                                Working...
                                X