¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    yo tb voy rápido que quiero acostarme a descansar un rato que esta noche he dormido nada y menos......... mi querida hijita ahí está en su cuna durmiendo la siesta con el estómago vacío, hoy ya lo último de lo último, no ha querido comer en la guarde, la he recogido y con las mismas me he traído a la casa su tupper con la comida y el pettit, ya lo que me faltaba!!!!!!!! que en la guarde se niegue a comer... mañana viene mi madre a pasar unos días y la dejaré sin guarde algún que otro días, a ver si viendo "caras nuevas" se anima el tema comida un poco, mi madre tiene muuucha paciencia, así que a ver si ella es capaz de hacerle comer algo más... qué suplicio de verdad!!!!!!... ahora que el helado de mi postre bien que se lo quería zampar del tirón, y las galletas en la guarde se las mete dobladas....

    maruchy, seguro que la niña va a disfrutar lo más grande, vosotros seguro que suspirareis de penita más de una vez jijiji,... así que ahora eres de "buen comer" como dicen por mi tierra????....

    ... ahora lo que me ha hecho gracia de verdad es lo del bibe de soni!!!!!!!!!!! qué punto!!! .. el miércoles ITV???? algo nerviosita???,... pues a traquilizarse eh???!!!! mira que estás en plan quinceañera loca con tu vampiro jajajaja....

    sol, si es que sois unos fiestas, cómo quieres que sea David???? pues lo mismo, le gusta un sarao que pa'que.... y lo bueno es que luego duerme bien la mañana jejeje... aburrida en el curro??? pues mailéame como dice bilma, y copuchamos un rato, ya sabes que por las mañanas estoy incomunicada vía foro ivi....

    bilma, siempre a carreras, cómo fue el finde???? cuenta cuenta

    marce!!!!!!!!!! qué va a pasar el jueves???? o es el miércoles el partido Chile-España???...

    fryra, esta noche te esperamos,... ya sabes, entra y ficha.... y FOTOOOOOOOOOOOOOOO

    el resto bien???, estais tan perdidas.....

    un besito, voy a echarme la siesta, me encanta este horario yuuuujuuuuuu.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola, al fin tengo un ratito para mis chicas.

      Fryra, qué bien ya tienes barrita, te he mandado un mail y te voy a dar ánimos todos los días para que cumplamos una semana más y otra y otra....

      Loyes, que agobio lo de la comida con Jimena, es que desespera, Mateo lleva unos días girando la cabeza, tirando la cuchara, dando manotadas...horrible, al final me pone nerviosa, ayer no quiso ni papilla, ni cerelaes, ni lechita, al final se comió tres yogures para cenar ¡¡¡ Así que te entiendo un poco, pero ánimo yo creo que son rachas, a nosotros nos dijo el pediatra que a partir del año comían menos proque su crecimiento es más pequeño. A ver si la superabuela gana la batalla con la pequeña ¡¡jaja!!

      Sol, así que DAvid el rey de la fiesta, si es es "salaó" el chaval y los papás muy orgullosos, como tienen que ser.

      Maruchy, cómo vas?? Mucho curro el finde?? Mi hermana es una alumna brillante, de matrícula, y ese es el orgullo la verdad, es la lista de la familia ¡¡jaja!!

      Soni, el miércoles toca la "limipieza", tienes que estar tranquila, no es nada, un obstáculo más que por suerte vamos a elimiar ¡¡¡todo va a ir bien!!!

      Marce, dónde estás???? El finde bien???

      El resto??? Habéis visto mail de Carañaca???

      Nosotros finde a tope, el sábado por la mañana fuimos a la playa los cuatro, les gustó mucho, gateaban de cabeza a las holas pero fue una locura, uno comía arena, el otro escapaba, el agua muy fría para lavarlos, todo lleno de arena, el coche, el carro, las sillas, nosotros.... luego cumple del "iaio" y el domingo el gran día, se lo pasaron muyyy bien, 30 adultos, 15 niños y como siempre en contra de todo pronóstico todo salío perfecto, la paellita, los niños se lo pasaron muy bien, corrienod por el jardin, bañándose en la pis de niños. Mateo y Martina a la altura de las circunstancia partiéndose de ver a los mayores, nosotros un poco preocupados por tanto sol pero bien, no se han quemado ¡¡jiji!! Hoy por primera vez en 7 meses que los cuida he visto a mi madre superada, mi marido y yo decimos porque es la abuela que si no se pira ¡¡jaja!! Mateo se encierra en las habitaciones, Martin no hace caso al "no" ni de coña, se ha despistado un mujer y uno le ha sacado lo de los cajones el otro se ha tirado la lamparilla encima ¡¡¡pobre mujer estaba desesperada cuando hemos llegado!! y lo mejor es que esto no ha hecho más que empezar ...

      Ala ya he largao un montón, ahora voy a trabajar un poco no sé poner una lavadora o hacer unas rentas ¡¡jaja!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jaja he dicho "gateaban a las holas", me ha faltado a los adioses, quería decir "olas" juaaaaa!!! Jael suspéndeme!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas buenas tardes.

          Soni, ya me terminé el primer libro y vi luna nueva en DVD,jejeje una tarde de Edward ahora empiezo el segundo libro y sigo soñando. Te llegó la regla, a mi me llegó el sábado.

          Sol que bueno que lo pasaste bien y que todos le dijeron cosas lindas a David, es que otras cosas podrían decirle sino puras cosas lindas. Si el es un bombón.

          Loyes, animo con eso de la comida, la hija de mi prima tiene 5 añitos y todavía es una lucha diaria para que coma. Me gustaría tener un poquito de ese horror por la comida, jejejeje

          Bilma me imagino a tus nenes llenos de arena, mi sobrino pequeño siempre quedaba con las pestañas llenas y se veía tan rico, pa comérselo. Me alegro que todo haya salido tan bien. Felicidades al iaio.

          El finde tranquilo porque me llegó la ruler el sábado temprano y me ha dolido el estómago desde ese minuto. Lo he pasado mal con el dolor, me siento como apaleada. Ahora recién me está soltando un poco. Ya llamé a mi Doc y mañana nos juntaremos para que me haga la eco y más o menos me dijo que la transfer sería como el 14 de Julio. Ayyyyy que nerviossss!!!!!

          Muchos besitos para todas!!!!!

          GOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!! buenos días, oé, oé oé!!! bien!! anoche ganamos!! qué bien me lo pasé y David un punto con los brazos en alto y gritando "gol", "gol", qué elemento!!! jajajajaja!!!

            Loyes qué desesperación que la niña no coma, tiene que ser un agobio, pero igual es una racha, como dice Bilma...ojalá no? paciencia y más paciencia...no queda otra!! qué bien que tu madre pasará unos días con vosotros, a ver si a ella le hace más caso...

            Bilma pobre tu madre, ahora le viene lo peor, si con uno no paras, con dos...me la imagino todo el día corriendo detrás de ellos, tiene que acabar reventadita la pobre, luego en vacaciones le tenéis que regalar una semanita en un spa, jajajaja!!!!

            Yo sí recibí el mail de Carañaca, ya no va a escribir más en el foro, nos comunicaremos con ella por correo.

            Marcelitaaaaa, así que la warry te fastidió en fin de semana, si es que ella es tan linda...espero que estés mejor, y en nada con tus peques en la tripita, olé, olé!!! Qué bien, a ver si es un positivazo ya!!!

            Fryra la foto no me ha llegado, jejejejeje, ahhh que no la has mandado??? malita malosa!!

            Bueno guapas, os dejo, de momento, besos a todas y las perdidas...?¿?¿ ya pueden ir apareciendo por aquí!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!!

              Cuanto tiempo sin entrar!!!! es que he estado desconectadilla, la verdad!!!

              El sábado fuimos por primera vez a comprar cositas para la nena y eso es un no parar, qué barbaridad!!!

              Ya tenemos carrito!!! yujuuuu!!! fuimos a una tienda que hay en Valencia que se llama hiperbebé y había muchíiiiisimos carritos para volverse loca, al final hemos cogido el "IRU NAVY STAR" de la casa ARRUE.... era de precio normal, no pesaba tanto como los otros, no tenía miles de colores es todo azul, y la tela es toda plastificada (no sé por qué ahora todos tienen una tela como de tapiz polar), nos ha costado 683 euros con las tres piezas, pero como lo paga la suegra....

              También compramos una minicuna plegable!!! sí, sí plegable!!! nunca lo habíamos visto, nos costó 150 euros, muy mona. Así como trabajamos fuera de donde somos los primeros meses podremos ir y venir con la misma minicuna,,, si no tendríamos que comprar una para donde trabajamos y otra para cuando vayamos a nuestro pueblo. En finnn!!! el trabajo está donde está!!!!

              Nos hicimos la tarjeta de Prenatal pero no compramos nada de allí, la ropa es caríiisima y encima no hay casi de hinvierno. Eso sí, eché un vistazo para todo lo demás (la lista que os pasé) y será cuestión de ponerse..... pero con deciros que el cojin de lactancia, ese semicircular vale 50 y pico euros.... cómo se pasan!!

              Fui a Conforama a ver qué había de decoración infantil, hemos decidido que las dos habitaciones (la del pueblo y la de donde trabajamos) se quedan de un color y luego pegaremos unos stickers muy chulos que hemos encontrado en Conforama... si me mandais vuestros mails en un privado os mando las fotitos. Son pegatinas de animaltos y corazones, así en plan moderno y con muchos colores.... queda gracioso.

              Nos lo pasamos muy bien, la verdad!!!

              Ayer fui a eco,,, el azucar ha salido perfecto, lo único que voy un poco justita de hematíes y hematocrito, así que me ha doblado el hierro a dos pastillas al día.

              La nena pesa 570 gramos y está muy bien, tengo que volver en un mes. Ah!!! y me ha mandado para hacerme un electro al cardiólogo, no sé si eso se lo hacen a todas o qué.

              Ya me ha dado el bolante para que acuda a la matrona, a la preparación al parto, pero me ha dicho que no empezaré hasta un mes o mes y medio.

              Tenemos que pensar el nombre pero Ya!!!! nos preguntó el gine, ¿cómo se va a llamar?? y los do nos quedamos con cara de besugos ¿no tiene nombre? nos dice, y acaba riendo para luego soltar "Pues ir pensándolo que la cosa está más cerca de lo que parece" y a mi me entró sustito... la verdad es que desde la eco de las 20 semanas me está pasando todo muy rápido.

              Toma ya!!! esto es ego, me harto de copuchar mis cosas y no os digo nada de nada,,, voy a leeros y me pongo al día.

              Besitos a todas!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias,...

                marce,..enhorabuena por el partido,..sois unos campeones,..ya teneis 6 puntos,..nosotros detras de vosotros,...espero q las dos selecciones pasen,..la tuya y la nuestra,... si ya terminaste crepusculo,.. a mi luna nueva no me gusto mucho,..pq ed casi no sale,..pero ya me dira,...

                bilma,..estos niños,..q abuela,..seguro q de los nervios pero feliz,..q razon tienes,..cuando son abuelos tienen la mano mas levantada,..como dicen en mi pueblo,...pero con los hijo,..en fin,..el finde lo pasesteis genial,..cuanta gente y q divertido,... me hubiera gustado verlos en la playa llenitos de arena,..estarian para comerselos,...

                loyes,..Jimena,.. no te preocupes ya veras como dentro de nada empieza a comer,.a ver si la llegada de tu mama hace q coma,..pq debes de estar desesperada,.. ¿pero la nena se encuentra bien verdad?¿la notas extraña?,.. animo,..

                sol,.. si esto esta algo parado,.. q gracia me has hecho con el gol de David,.. estaria para comerselo,.me lo imagino poniendo cara de gol,..q rico,... ¿como llevas el dia hoy?,....

                fryra,.. ¿como vas?,...

                y el resto,.. hada tenias algo esta semana ¿verdad?,....

                bueno besotes,..despues me paso un poquito..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola otra vez!!! como veréis me aburro un poco, ohhhhhhhhh!

                  Jael qué bien, cuántas compritas para la nena eh? hace una ilusión tremenda a que sí? y lo del nombre, pa cuándo?? jejejejeje! por lo demás todo bien, buen peso, el azúcar bien...qué campeona!!!

                  Soni estás enganchadita a crepúsculo eh?? mañana sedación y volada, jajajaja, si puedes nos cuentas por la tarde, si no lo entenderemos, tendrás que descansar!!!

                  Acaba de estar aquí mi peque con el papi, trabajo muy cerca de casa y de la guarde, y ahora cuando sale en lugar de querer ir para casa le dice al papi "mamá, mamá" y tiene que traerlo a verme, y yo claro, loquita de contenta porque como por las mañanas no lo veo cuando me vengo porque está durmiendo....ayyyy que se me cae la baba!!! ya da besos, se pone "muuuuá"!! y me da la vida!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,

                    aquí estoy meciendo la hamaquita con un pie porque hoy mi niña se ha tirado más de media hora de lloros de pie en la cuna, no le ha dado la gana de dormir su siesta en la cuna, y ahora se está quedando frita en la hamaquita, si es que es cabezona como ella sola!!!!!!!!!!!!!, hoy ha desayunado y comido estupendamente, todo todito, se olerá que viene de camino la abuela y quiere quedar bien la muy sinvergüenza??... aiinnnnss yo necesito un manual de instrucciones para padres primerizos!!!!!!!!!!!!!!!

                    jael, que cantidad de cositas habeis comprado ya, y lo que falta verdad???? jajjaa, bienvenida al encantador mundo de las 1001 y compras, y pocas son.... pero hacen de ilusión, que eso si que no se paga con dinero, las otras cositas siiiiii jajajaja... estás muy bien, un poquito de anemia eso sí, cuídatela, y el doc alucinando con vuestra pachorra a la hora de escoger nombre jijiji, no te preocupes, después del nacimiento teneis 8 días para inscribirla en el Registro, por si para entonces aún estais con dudas jijijiji... oye, tú tb nos debes FOTO DE BARRIGOTA!!!!!!! es que pesnais escaquearos???? ni se os ocurra!!!!!!!!!!!

                    sol, otro forofo más de la Selección jijiji, ahí David animando como un chico mayor, me lo como... y esos besos ricos te tienen bobita eh??????

                    bilma, qué guapos que están M&M, tan grandes ya... y se les ve tan rellenitos que entran unas ganas de achucharlos..... ahhh, que sabrás tú de "jamones", lo tuyo como mucho mucho paletillas, ya te enseñaré yo JAMONES DE VERDAD, te vas a enterar....

                    marce, esa warruano fastidiando el finde, y en nada consulta eco y al lío... que ganas tengo de que nos deleites con un POSITIVAZO DE IMPRESIÓN,... si es que ya tiene que ir saltando la liebre, ... lo mismo le digo a soni, mañana ITV y a quedarse como nueva para el POSITIVO... las dos enamoradas del vampiro jajaja.....

                    fryra,... ficha, y tu foto qué???? perdida en el ciberespacio????.. te vamos a aburrir hasta que te canses y nos la mandes por cansinas y pesadas

                    maruchy, estás un poquito desconectada verdad???... ya se fue la nena al campamento?? no me acuerdo cuando se iba... un besito, por si nos lees

                    las ausentes, pues lo de siempre, que teneis falta falta por tenernos olvidadas...

                    Yo poco más que contar..... mi madre está de camino, así que en los próximos días estaremos acompañados y yo tendré una mano más para atender a Jimena, a ver si avanzo algo con las tareas que tengo pendientes en los exteriores de la casa, no quise mandar a nadie que viniera a hacerlas y ahí están, más paradas... todavía no he terminado del todo la piscina (ya mismo, espero jijiji) y luego me pondré a adecentar un poco las plantas (más bien tendré que ir al vivero a comprar alguna nueva) y sobretodo, liarme con la valla de la piscina que empecé a pintarla y me he quedado con 4 estacas terminadas sólo... ahhh y los muebles del porche, que estàn pidiendo a gritos una manita de aceite, aaaarrrrggg, no sigo, porque lo estoy viendo escrito y me estoy mareando de todo lo que tengo pendiente.....

                    Besitos de tarde medio nublada, el tiempo está un poco revueltillo....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas buen día.

                      Hoy fui al doc, me hicieron eco y todo está bien. Tengo que empezar a tomar estrógenos, seguir con los antibióticos, vitaminas ácido fólico y aspirina de niños. Todo ese aresenal para que ojalá todo resulte bien. El próximo 5/7 tengo eco y el 14 de Julio si Dios quiere sería la transfer. El 16 aqui en Chile es feriado así que seguro me pido el 15 para quedarme acostadita esta vez, un día mas que sea.

                      Mi marido ayer me dijo que si no resultaba lo ibamos a intentar nuevamente, así que me puse feliz porque no me siento presionada de que esta iba a ser la última. Tengo miedo, pero bueno, nada nuevo.



                      Bilma tus fotitos muy lindas, me encantaron, se ven todos tan felices disfrutando de la playita que me da envidia de la mala jijijiji



                      soni ya llegó la ruler o todavía no? Tienes razón en Luna Nueva no sale mucho Ed y sale más Jacob que no me gusta nadita, jejejeje



                      Sol que brake más entretenido y más lindo cuando te va a ver David y el papi. Y tus compis lo ven y se lo quieren comer cierto? a David me refiero, jejejejej



                      Loyes que rico que viene tu mami, una ayudita y compañía sobre todo para ti y para Jimenita que seguro con la abuelita come todos los días. Oye que trabajo que tienes, no sería bueno que delegaras alguna cosita digo yo, algo chiquito más que sea, jejejeje La piscina me la terminas ya porque ya hace mucho calor, jejejej



                      Fryraaaaaa, ya estás con Dany y Fran en los brazos??



                      Yo con dolor de tripa, 4 día de regla y me duele como el primero. como odio estos día.



                      Me actualizo.

                      besos





                      Mamis

                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Malosas!!!!!!!!!! que habeis dejado a marce solita toda la tarde, malosas!!!!!!!!!!!!.... marce ya está en marcha, miedo???? normal, pero tu marido lindo te quita presión porque eso de saber que no es el último tto ayuda un montón, lo se, porque a mi me pasaba lo mismo.....sí muchas cosas pendientes por hacer, pero lo peor son las pocas ganas de hacerlas jajaja, no pasa nada, con calma todo irá saliendo (qué bien me ha quedaó)

                        mi mami ya está en casa, esta vez la peque la ha extrañado un poco más que en ocasiones anteriores, 5 segundos aprox., que tendrá mi madre que es a la única que pase el tiempo que pase se queda con ella encantada, sin llorar ni patalear......

                        estoy cansadita del todo, así que hasta mañana, besitos de buenas noches y que tengais dulces sueños.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holal!!!!!!!

                          Hoy debe ser el día de no dormir los niños, M&M no han querido hacer la siesta con su padre y esta noche más de lo mismo...

                          Loyes, esperando a mamá. Vale con los "jamones", cada una se queja de lo que tiene, de lo que no tiene, de lo que quiere tener ¡¡jaja!! somos asi de tontas, verdad??? Vaya faena te queda en el exterior, cuando acabes puedes pasar por mi terraza y darle una manita de aceite a los muebles, arreglar las plantitas....

                          Sol, hoy aburrida en el curro y con visita ¡¡¡cómo molan esas visitas!! David ya está ensayando para el viernes, jugamos contra Chile???

                          Marce nos vamos a acordar de ti y de todos tus paisanos ¡¡ijji! Como me alegro que todo este bien y que no tengas la presión de "la última", eso agobia un montón, ahora pasito a paso, a preparar el cuerpecito y a esperar un poco más.

                          Jael, lo del nombre ya empieza a urgir ¡¡jaja! Cuánta presión. Momento compra, yo fui bastante comedida, la verdad, a lo mejor era porque todo es muy caro y por dos ni te cuento, pero es cierto que puedes acabar "taradita". El cojín de lactancia no es imprescindible, te sirva una almohada de tu casa perfectamente.

                          Fryra, dónde estás??? Tú no te puedes despitar, ehhhh???

                          Soni, dónde andas?? Maruchy y tú?? El resto??? Carañaca y Yeray en el mail si que están un poquito, Silvia ¿nos lees? Sagi también se nos ha perdido.

                          Yo he tenido un día duro de trabajo, sólo he parado para mandaros las fotos ¡¡jiji!! (me las han mandado por mail esta mañana, debemos ser los únicos padres que nunca llevan cámara de fotos), eso sí me quedan muy poquitas tardes ¡¡¡ole,ole!!, ahora toca recoger casa y cama que no puedo más...

                          Hasta mañana guapas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ahhh que me he olvidado de lo más importante ¡¡¡soni que vaya muy bien mañana!!! será un momentín y quedaras super limpita por dentro ¡¡¡ánimo!! Cuéntanos cuando puedas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas buenas noches a todas... os leo casi todos los dias aunque no os escriba...

                              soni mucha suerte mañana ya veras que todo sale genial y cuando te des cuenta ya paso...

                              aysss... que fotos mas lindas mandasteis estos niños estan guapisimos... si ya van super mayores...

                              oye... alguien dijo que carañaca ya no iba a entrar en el foro, alguien sabe porque?? a mi si me llego un mail de ella pero no ponia nada de que no fuese a entrar mas por aqui...

                              bueno, chicas me voy a dormir que me es mucha hora... espero tener tiempito mañana para poder liarme un poco en el ordeador, pero es que mis cuadritos me tienen absorta... cuando me doy cuenta son las tantas de la noche...besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!!!!!!!!!

                                Loyes me canso de leerte, tantas tareas por hacer, ufff y con el calor da una pereza...así que ya llegó tu mami eh? y la peque tan feliz!! a ver si sigue comiendo tan bien!!

                                Bilma me encantaron las fotos, tus hijitos están para achucharlos y no cansarse!! Sí el viernes jugamos contra Chile...

                                Marce qué bien que ya empezaste a vitaminarte y con la tranquilidad de que si no resulta (que va a resultar!!) seguiréis intentándolo, quitarse presión es muy bueno!! ojalá celebremos el positivo chileno que ya toca!!!! estás mejor de la ruler??

                                Maruchy yo dije lo de Carañaca, lo dijo en un mail, no sé si es que no te llegó...

                                Fryra entra a fichar que nos asustamos!!!!!!!

                                Yo hoy tengo dos reuniones, una a las 9 y otra a las 13,00, menudo rollo!! Ahhhh David lleva dos noches durmiendo solito en su cama, del tirón, ya no hace falta que peguemos el salto a media noche...a ver cuánto dura, jejejeje!!! besitossssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X