¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Día de lluvia torrencial y en Santiago todos se atontan. GGGRRRR

    Sol que buen finde se aproxima, lleno de actividades entretenidas. Seguro que te hará fenomenal. me alegro mucho y espero que tu actuación salga para un Oscar. jijiij

    besitos para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!! ESta mañana sólo hemos hablado por mail, vaya lío que he tenido de trabajo y todo de mal rollo además, despidos y más despidos ¡¡qué trabajo más feo nos toca hacer ahora!!

      Bueno, lo importante ya es viernes ¡¡¡ole, ole!! Aquí acaba de ponerse a llover, uan pena porque hoy es la fiesta de todas las guardes y coles de la ciudad, como Sol mis amigos también están todos muyyy ilusionados con las fiestas de sus nenes.

      Como os he contado "la alternativa" de mi hermana ("yo paso de esos rollos") ha decidio a última hora que vayamos todos a la fiesta de graduación (fin de carrera) así que ya tenemos plan para esta tarde, ¡¡¡qué mayor se me hace ya ha acabado la carrera!!! Sinceramente, para trabajar yo no la veo, si está en la parra ¡¡jaja!! Siempre será la pequeña. Mañana celebraremos el cumple de mi papá, en realidad es el domigno, pero el domingo tenemos evento "competición de karts" (mi marido por suerte no tiene esa afición) y luego fiesta en la playa con todos los de la colla , así que de nuevo SARAO, luego me quejo de no dar abasto y estar cansada ¡¡jaja!!

      Bueno paro ya de hablar de mi y de mi ¡¡jaja!!

      Espero qeu tengáis todas un buen finde!!!!!!!

      ahhh, a mi Leonor me suena a princesa ¡¡jaja!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas....

        bilma,..pedazo de fin de semana q tienes,.. no vas a parar,.. como crecen las hermanas ¿verdad?,.. si yo te entiendo la mia por mucho q cumpla siempre sera la pequeña,...

        marce,.. a ver si encuentro otro link y te mando los capitulos mejor traducidos,.. no se si sabras pero como dice bilma aqui en españa tenemos una princcesa con el nombre de Leonor,.. ji,ji,..¿q tal las lluvias?,.....

        loyes,..q bueno eso de salir a la 1, si yo tambien firmaba por tener siempre ese horario,..¿como va tu marido?,.. espero q se encuentre mejor ya,...

        sol,.. vaya de fiesta, el año q viene David ya estara haciendo cosita para el final de curso,..madre mia como crecen estos niños,..

        jael,.. Julia me gusta, en valencia, catalan o castellano,.. es muy bonito, Judit tambien,.. yo tuve una perrita q la llamabamos asi,.. pero la verdad es q elegir es dificil ¿cual es tu nombre?..pq seguro q tambien es chulo,....

        fryra,..¿como vas mami?,.. empieza a fichar aunq sea solo para decir hola,.. ¿vale?,...

        ¿y el resto por donde andais?,...

        ya tengo hora para el polipo, el miercoles a las 7 de la mañana,.. asi q me toca madrugar,.. el problema es q la puñetera no termina de bajar,.. en fin,.. como todavia quedan dias esperaremos,...

        besotes...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!

          Marce así que llueve, ohhhh qué coraje, la gente se vuelve un poco inútil con la lluvia verdad?

          Bilmaaaaa si es que eres un terremoto, no paras, p'arriba p'abajo...normal que estés cansada, pero es que te apuntas a una ronda de aspirinas, jajajaja, eso está muy bien, dí que sí, si no nos divertimos ahora no lo vamos a hacer cuando estemos en la residencia de mayores sin dientes, jajajajaja!!!

          Soni bien, por fin ya tienes día y hora para lo del pólipo, y la cabrona de la regla sin aparecer, si es que le encantan hacerse la interesante a la muy p...

          Fryra ficha por dios, que nos asustamos!!!

          En fin chicas, voy a empezar a arreglarme que dentro de nada nos vamos para la guarde de fiestuqui, jajajaja!!! buen finde a todas!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Dónde estáis hoy? de jarana por ahí seguro eh???

            Hada muy bien que esta doctora de inspire confianza, tiene muy buena reputación, ojalá todo salga bien!!

            Venga chicas a fichar!!! hoy estoy de un aburrido...tengo todo hecho (hasta la comida) y no tengo ganas de estudiar, sí de perrear, jejejeje!!

            La fiesta de la guarde estuvo genial, muy divertida, David se lo pasó como los indios viendo actuar a sus compañeros, bailaba, aplaudía...estaba loco de contento!! hoy vamos a la del cole de los niños de nuestros amigos, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, jajajaja!!! besossss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias,...

              ya ficho yo,...aqui estoy dentro de nada me voy al bautizo de una prima a ver como se porta,....

              Sol,.. David se lo paso bomba en el cole ,. ya veras el año q viene seguro q disfruta mas,.. si eso de estudiar con el dia tan bueno q salio hoy es dificil ¿verdad?,....

              hada,.. q bien cuanto me alegro q ya sepas lo q te pasa,.. ahora a limpiar todo y a preparar ese positivo,..¿q dia de la semana te la hacen?,....

              un besotes y buen finde,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos días.

                estoy bien, aunque muy cansada, el viernes en la eco todo muy bien mis nenes ya pesan 1,850 y 1,681 kg. si aguantamos unas semanitas mas y siguen creciendo así con suerte nacen con peso y nos evitamos la incubadora, aunque creo que la cesárea va a ser difícil porque ahora están los dos de pie.

                la semana pasada me acabaron el armario y vino el pintor y esta semana las señoras de la limpieza y empezamos a montar la habitación.

                espero que tengáis un buen fin de semana que por aquí ya esta siendo caluroso.

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  a ver si acierto con la barra

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,

                    fryra vistas en la barra las 32 semanas impresionan más que sólo así escritas!!!!!!!!!! esto ya está a punto de caramelo y los nenes creciendo como dos jabatos, a ver si es hay suerte y nacen con buen peso y no pasan por la incubadora ni medio minuto, de la barriga de mamá directos a los brazos!!!... y tú sin mandar foto, por ese lado mal, muy mal!!!!!!!!!!!

                    bilma el finde te va a dejar agotada para toda la semana, así no hay manera de recuperar jajaja, pero que bien que haceis, yo muero de la envidia

                    sol, las fiestas bien no??? David animando a sus compas con sus palmas y disfrutando como el que más, el año que viene pasará a tener un papelito en la actuación...

                    soni, qué tal el bautizo, era prima tuya o hija de una prima tuya????

                    hada, qué bien que salieras con nuevas esperanzas de la consulta, ahora a ponerse en sus manos y que todo vaya bien... y enseguida poder empezar con el tto..

                    nuestro finde regulín, mi marido ayer estuvo bastante fastidiado, hoy parece que está algo mejor, pero tampoco para echar cohetes, así que yo tristona, porque cuando lo veo a él mal, me entra mucha pena.....

                    ... y la peque toreándome, ayer no comió nada al mediodía, pero nada es nada, no consintió en probar siquiera la comida, luego merendó normal y cenó bien (la cena ya se la dio su padre) y hoy ha comido regular, pero al menos he conseguido darle medio potito (de los de farmacia) y no ha berreado como una loca, algo es algo.... pero me tiene aburrida con el tema comida, cuando se empecina en no comer la cogía y la mandaba a la luna de un soplido... en los próximos Reyes pediré que me traigan algo más de paciencia...

                    Voy a terminar alguna tarea (doméstica) que me queda pendiente aprovechando que está dormida la peque, porque luego es que no puedo ni ir al baño....

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jejjeje... loyes... que gracia me haces con la comida... sabes?? yo de pequeña no comia nada.... bueno, en realidad hasta los dieciseis o asi no comia... llegaba a casa siempre protestando por todo daba igual frito que cocido, carne que pescado, pasta o arroz... todo me sabia mal... que horror... ahora pienso en mi madre que paciencia.... y ahora si no me como la pota es porque no puedo, jejejjej... si ahora con una patata cocida y un poco de cebolla frita ya me doy por comida... jejejej.... me volvi de un conformista...

                      bilma finde movidito ehhhh... que guay lo de tu hermana... en mi casa eramos seis y entre que eramos tantos y no habia mucho dinero como para hacer carreras y eso y que eramos todos un poco vagos ninguno hizo carrera... debe de ser un super orgullo...

                      marcelita... casi casi preparada para empezar... ayss... que ganas de celebrar tu positivo...mucha muchisima suerte en este ciclo..

                      fryra, ya con la habitacion lista... que guay... que ganitas de que pasen las semanas y tenerlos ya contigo verdad??? ufff... como pasa el tiempo... en nada ya estan aqui...

                      sol de fiesta con los enanos... yo este año no pude ir a la de la pque porque fue el viernes por la mañana...

                      soni, y tu de bautizo...

                      a quien me dejo??? bueno, chicas voy a ver si vuelvo a dormir otro poquito, por lo menos hasta las ocho que se levante la enana porque hoy se nos va de campamento con el cole y queria estar un poco con ella... aysss... a ver si no nos echa mucho d menos que no esta acostumbrada a estar fuera de cas... aunque como tienen todos los dias super programados no creo que tenga tiempo a a cordarse de nosotros... lo peor sera a la noche pobre... con lo que le cuesta a ella dormir fuera de casa... bueno, seguro qe lo paso yo peor que ella... jejejejej

                      besitos a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ayss.... hada te dejaba... la verdad es que no se que es eso?? es como una endometriosis??? espero que todo salga genial

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!! lunes otra vez....

                          Soni qué tal el bautizo? seguro que lo pasaste genial

                          Fryra normal que estés cansada, ya debe pesar la barrigota eh? y además es que no te queda nada!!! los peques tienen muy buen peso!!! ya mismo los estás achuchando...queremos una foto de la panza!!!! al final nacen los mellis y nos quedamos sin foto, nooooooo!!! ahhh, y qué bien, la habitación ya casi lista para recibir a tus dos soletes!! ay qué emoción! la barrita muy chula eh?

                          Loyes anda que te ha caído buena con la comida de la peque...ufff yo creo que no tendría nada de paciencia, menos mal que he tenido suerte y mi peque se lo come todo, es increíble, no rechaza nada!!! qué te digo? que muuuuucha paciencia de esa que no tenemos pero que al final acaba saliendo...cómo está maridín hoy? pobre, es que ya lleva mucho tiempo malito, normal que tú te agobies...

                          Maruchy, eres una madraza, preocupada por la enana, seguro que va a estar bien, peor lo váis a pasar vosotros seguro!

                          Pues nosotros el sábado estuvimos en la fiesta del cole de los niños de unos amigos y nos lo pasamos genial, sobre todo el marchoso de David, no paraba de bailar y aplaudir, todo el mundo diciéndole cositas y a mí se me caía la baba hasta los pies...estuvo de juerga hasta la 1 que cayó rendido en la carro, llegamos a casa a las 2, lo acosté y se despertó el domingo a las 11 de la mañana!!!! en su vida se ha levantado tan tardísimo, jajajajaja!!!

                          Bueno os dejo, me pongo a la tarea!!!!!!!!! besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            el finde normal,..ufff,.. esperando a q pase el miercoles y q sea dia 30 para ver la peli de eclipse,..q estoy muy emociona por ello,..parezco una niña de 13 años,..ji,ji,..q joven q me siento,...

                            fryra,. te quedo genial la barra,.. y es normal estar pesada,..mare mia si ya no te queda nada,..dentro de poco nos enseñas por fotos a esos dos soles,..la habitación ya preparada q bien,...

                            maruchy,.. vaya la nena se va,.. seguro q se lo pasa genial,. en esas edades la verdad es q los papis no se echan de menos,. con tantas cosas por hacer en el campamento,..pero seguro q vosotros si q os vais a extrañarla mucho,...

                            loyes,..jimena te tiene cogido el truco,..mira yo de pequeña no comia,.mi madre siempre decia q cuando saliamos al campo o al parque llevaba medio biberon y llegabamos a casa con biberon entero,.. asi q animo,.. yo una vez escuche q existia el estres del bebe primerizo,.. y recuerdo q le dije a mi madre,..ves,.. yo fui un bebe primerizo estresado y por eso no comia,..en cambio mi hermana hasta dormida comia,....

                            sol,..David,..nos ha salido festero,.. se lo paso yupi en el cole,...¿q tal vas?¿mejor?,...

                            el bautizo era de la hija de mi primo,.. Alma,.. estuvo bien solo hicieron el bautizo asi q fue corto,..

                            ¿y el resto como estais?

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Soni!! has visto qué paradito está el post hoy?? cada vez somos menos, o estamos más atareadas, jajajaja!!

                              Ya te bajó la warry? el miércoles está ahí, ya verás como no es nada!!! ánimo

                              Sí hija, David está hecho un fiestero, callejero...que ya no hay quien lo siente en la silla (sólo para dormir si le vence el sueño), quiere ir andando a todos sitios, y se mete en los grupos de niños más grandes como uno más, jajajaja, yo lo veo tan chico y me parto!!!

                              Qué aburrimiento hoy en el trabajo, entre que hay poco que hacer y que no tengo muchas ganas...argggggg

                              chaoooooooo

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola!!!!!!!!! A la velocidad del rayo entro a saludar.

                                Loyes, ánimo cielo!!!!!

                                Fryra te meileo.

                                A ver si luego tengo un rato.

                                Besos, besos

                                Comment

                                Working...
                                X