¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola carañaca mi niña, que nos hemos cruzado.... ainnnnsss que me da penita verte así, estás regularcilla????, arriba ese ánimo, que esa gente no pueda contigo, no les des el gusto nena, la gente es muy mala, pero tb muuuuy tonta, así que no te dejes hundir, eso ni muerta,..... ahora te mando un correo a ver si te llega y así vuelves a guardar el mail, el tuyo sigue siendo el mismo no???... Un beso enorme para Ana, tengo unas ganas de ir por allí y pasar un rato con vosotras....

    marce, soni, cuáles son esos libros tan seductores???? yo quiero engancharme con esa lectura tb... decidme los títulos porfaaaa... una semana por delante para copuchar y copuchar hasta que duela la sin hueso???? jajaja que bueno..... y anda que no sabeis na...2 celebraciones de bodorrio, mira que sois listos!!!!!!!!!!

    Besossssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Loly con todo lo que tienes que hacer y pa remate la revisión de los autos, gggrr como odio cuando llega el mes de la revisión.

      Los libros que leemos con Soni son los de la saga de Crepúsculo, esos donde aparece el vampiro recontra guapo, es imposible dejar de leer, te tiene con el estómago con mariposas todo el tiempo. jajajaja

      muchos besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas... llevo un monton de dias sin conectarme....

        carañaca... siento mucho todo esto que esta pasando... pero tienes que levantar la cabeza... tal como escribiste el mensaje me dio un poco de mala espina.... espero que prontito puedas hablar tranquila con nocsotras y por fin puedas disfrutar de la vida...

        mañana dos consultas... que guay... noticias frescas...

        sol, super estresada... espero que solo sea por las oposiciones y que despues por fin te puedas relajar... venga, animos arriba....

        pues nada chicas... entro rapidito porque os tenia abandonadas... pero no tengo mucho tiempo... contaros que mi padre de momento esta en casa esperando para operar y luego cuando vean exactamente como esta todo decidiran que hacer... pero lo que mas me agobia en realidad ya no es solo que este enfermo... es que no se si algun dia os conte que mis hermanos no son hijos de mi padre... solo yo y el pequeño somos hijos de el... y mi padre nunca se llevo muy bien con la gente... es un poco rarito... si hay veces que ni yo lo aguanto para cuanto mas ellos que no le son nada... asi que ahora pienso que si con mi madre fue duro, que estaban todos mis hermanos, ahora yo sola... ufff... me da vertigo pensar en pasar todo eso yo sola con el, y tampoco quiero pedirles a mis hermanos que esten ahi... porque no se, no me parece justo... asi que ando con la cabeza como un bombo pensando en que hare si llegamos a lo peor... pero bueno, aun hay esperanzas de que no tengamos que ponernos en esa posicion no??? en fin... vaya lio que os acabo de montar...

        pues nada chicas os tengo que dejar a ver si hago algo de mi vida que hasta la casa la tengo patas arriba...

        besitos a todas...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          se me olvidaba... carañaca te dejo mi mail... yo creo que tampoco tengo el tiuyo nuevo... muchos besos....

          maruchy-rc@hotmail.es

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Maruchita, mucha fuerza porque seguro se te viene pesado. Pero estás segura que tus hermanos no te echarían una manito con tu papi. Quizás si les preguntas. Ojalá que esto no afecte demasiado tu sistema nervioso. Mira como estamos todas medio tomaditas de los nervios. Yo por mi lado creo que tengo colon irritable ya que todos los días me duele el estómago junto con la espalda y eso es típico de las personas con colon irritable. Puros nervios suprimidos. Ayyyy a relajar la vena en lo que se pueda.

            muchos besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes,...

              Carañaca,.. q coraje me da q estes tan mal,.. si la gente es mala,. es mala por naturaleza ya lo decia un filosofo y no se quien es,..pero tambien hay gente buena, como tu amiga,.. y por eso debes de ser fuerte el tiempo aunq nos hace sufrir pone a todos en su lugar,..ya lo veras amiga,..mucho animo, te mando un email si no te llega me lo dices y te lo pongo a ti,..me alegra q ana este cada dia mas guapa,..besos y animo cuanto me gustaria estar cerquita para charlar y poner verdes a toda esa gentuza,..pq son gentuza,....

              maruchy,.. uff,.. menudo lio tienes, pero animo, espero q tu papi pronto este mejor,.. ¿tu como andas?¿al final haces otro tratamiento antes del verano?,.. un besote,...

              loyes,..marce tiene razon el vampiro mas sexy no te deja diferente,... q rollo ese de que tengas q esperar para la revisión del coche,..arggg...yo odio esperar,...

              marce,. cuando termines crepusculo antes de empezar luna nueva dimelo, te voy a mandar un link de unos 10 capitulos q se colaron por internet de la autora de crepusculo, como ya te has fijado crepusculo es contado por bella, medianoche es contado por ed,.. y se te atrapa eso ya veras como te atrapa la version de edward, es una pena q la autora no halla termina ese libro,...

              sol guapa como sigues?,....espero q estes un poquitin mejor,...

              bilma,..animo guapa,...seguro q estas agotada,..

              besos...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Soni por fis envíamelos ya por fis.

                Mucha suerte para tu revisión mañana. Espero que tengas buenas noticas.

                muchos besos y abrazos apretados

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches.

                  perdón por haber estado desaparecida, estoy de baja ayer fui a urgencias porque tenia un dolor de tripa raro (fui porque me asustó el medico de cabecera diciéndome que podía estar dilatando) al final era un poquito de infección, y de parto nada todo cerradito (menos mal) pero me regañaron por no estar de baja, me dijo que a ver si aguantaba hasta la semana 36 por lo menos, así es que estoy en casita, pero sin ordenador hasta que no vuelve mi marido (es del trabajo).

                  Carañaca tienes que seguir siendo fuerte y luchando por tí y Anita, y la gente la hay mala y falsa, pero gracias a dios también la hay buena. Un besito muy fuerte a las dos, y mucho animo y que se cumpla pronto el dicho "el tiempo lo cura todo".

                  Maruchy mucho animo y fuerza para ti también para superar estos momentos difíciles.

                  Sol ¿pero que te ha pasado? primero la salud, a ver si la medicación te tranquiliza y pasan pronto estos días de estrés. David esta guapísimo.

                  Bilma también con mucho trabajo, los mellis están muy mayores¡¡¡¡¡ lo que es Mateo esta hecho un hombrecito, Martina esta algo mas pequeñita, están guapísimos.

                  Soni ¿mañana vas a consulta? y marce también vas pronto ¿no?

                  loyes Jimena sigue con el estreñimiento, mucha paciencia que poco a poco se la irá mejorando, a la ahijada de mi marido la costó muchos jarabes pero al final el cuerpo se la ha ido regularizando.

                  jael y sagui ¿como vais?

                  y Silvia ¿sigue en la playa preparándose para la boda? ¿empezó el nuevo tratamiento?

                  presiento que me olvido de algo y de alguien, he leido en un libro sobre el embarazo la autora lo define como "el sindrome de cerebro licuado" pues si es verdad tengo menos memoria que un pez y no retengo nada, y dice que va a peor los primeros meses que nace el niño, pues yo espero que se pase pronto jejeje ...

                  besitos y espero no estar tan desaparecida a partir de ahora.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola Fryra,

                    Uuuy que sustito, pero que bien que no fue nada y que estás de baja al fin. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, ya has "escuchado" a las chicas que se pasa tan rápido y después es sólo un lindo recuerdo.

                    Trata de no perderte mucho porque ya nos empezaremos a pasar rollos si no entras.

                    Sí, mañana me toca revisión y conversación con el doc.

                    muchos besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Nenas, nenas habéis escrito un montón ¡¡jaja! No voy a recordarlo todo...

                      Carañaca, mucho ánimo, lo importante ahora es que vosotras estéis bien, todo lo demás aunque ahora te parezca imposible lo cura el tiempo. Te echamos de menos.

                      Sol, estás mejor???

                      Loyes, revisión del coche ¡¡qué rollo!!

                      Soni, esperando a las rebajas, yo creo que también voy a esperar, tenemos activado el "modo ahorro", no veas lo que gastan M&M. ¿cuándo tienes consulta?

                      Marce, debéis ser tremendas tus hermanas y tu mami copuchando. Me encanta ese rollo familar que tenéis, es muy "sudamerica", yo creo que aquí tenemos menos apego y respeto a la familia. A ver que tal va la consulta, cuéntanos.

                      Fryra, cuídate mucho, es importante bajar el ritmo, ¿de cuánto estas ahora?

                      Jael no ha dicho nada hoy, no?? Maruchy tampoco... me dejo alguna "amiguita" fijo pero no puedo más, estoy tan espesa ...

                      Voy a recoger un poco y me voy a dormir, ha sido un día duro de trabajo, pero aún me ha dado tiempo a pasear a los mellis y jugar un poco por casa, el mejor juego para ellos es gatear los cuatro por el pasillo se parten de risa!!!!!!!!! Este finde me voy al pueblo que son fiestas, estará allí mis suegros, qué ganas de desconectar un poco y de tomarme un gintonic (parece que sólo pienso en beber ¡¡jaja!!) pero es cierto que me relaja estar tranquila y eso incluye no perseguir a M&M, no mirar el reloj, hablar de tonterías y hacerme unas risas con los amigos de allí...

                      no sigo que me enrollo y no paro

                      besos de dulces sueños para todos y uno de mucha energía positiva para carañaca

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!! Estamos en el ecuador de la semana ¡¡¡venga que ya casi tocamos el finde!!!

                        Que tengáis todas un buen día!!!! (a ver cuánto me dura este optimismo y vitalidad)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!! aquí la zombi, que estoy que me duermo con las pastillas que me ha mandado el médico...

                          Veo que Carañaca está pasando un mala racha otra vez, ánimo cariño, ningún tío merece que estemos mal por su culpa! lo superarás aunque el dolor es inevitable que lo pases! un besazo a las dos!!! te pongo un privado con mi mail vale?

                          Maruchy también en horas bajas! ufff qué jaleo, pero no pienses por adelantado las cosas, ya irás viendo qué va pasando, tus hermanos llegado el momento seguro que te echan una mano

                          Fryra a cuidarte en casita y a descansar mucho, que luego vas a necesitar las fuerzas, así que ya sabes eh?? queda poco y hay que estar apunto!!

                          Bilma, Loyes a tope como siempre no?

                          Soni enganchada a crepúsculo eh? tiene que estar muy bien, pero yo ni tiempo tengo de leer, bueno sí, los apuntes de las opos!!

                          Poco que contar, sigo en la nube, estoy que me duermo, menos mal que a media mañana empiezo a reaccionar...espero mejorar pronto, no me gusta nada esta medicándome, lo odio vaya!! en fin, os dejo que voy a la tarea..........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            carañaca ya te he enviado el privado

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,..

                              fryra,..menudo susto te dio el de cabecera,.. si es q el tiene razon tendrias q estar de baja,..en fin menos mal q fue un susto tu a descansar y a recuperarse de la infeccion,...

                              bilma,.. si tendre q esperar a las rebajas para seguir comprando pq ya me he dado cuenta q las cosas este mes han subido un monto debido al iva,....

                              sol,.. veo q estas un poquito mejor pero algo cansada de medicamentos,..animo,..ya veras como dentro de nada estas recuperada,..

                              marce suerte en el revisión,... te envio un privado con el link para q los leas te va a gustar,..ya me diras,...

                              carañaca,..lo dicho se fuerte y q le den a todos,..tu vales mucho...

                              ¿y el resto como se presenta el miercoles?,

                              bueno yo esta tarde tengo gine a ver q me dice del polipo,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                MAdre miiiiiaaaaa!!!!! 3 páginas en un día!!!!! a ver si he retenido algo.

                                Carañaca, siempre hay gente mala te la has encontrado y te la encontrarás, la vida es así,,, pero para eso tienes a mucha gente a tu alrededor que te quiere y esa en la que te tienes que fijar. Gracias a dios, eres una persona fuerte y sabrás quitarte de en medio a toda esa gentuza. Nunca pierdas ese norte Carañaca "desecha a las malas personas que te encuentres y tira pa lante con la gente que te quiere". Ánimo!!!

                                Maruchy, no te agobies antes de tiempo,,, por tu bien. Aunque tus hermanos no sean hijos de tu padre, son tus hermanos y con eso quiero decir que con ellos pdrás contar para lo que necesites, para cuidar a tu padre o para lo que sea. Si mi hermano me llamara porque necesita ayuda con su suegra, yo iría... no por esa señora, si no por él. Ya verás como van las cosas. ánimo!!!

                                Sol, mucho ánimo y paciencia,,, mucha paciencia estas cosas tardan en remontar... la medicación es una KK, pero tómatelo como una alergia que te chutan antiestamínicos y te dejan KO!!! no te ralles con más cosas que como dice Bilma, pasará.

                                Fryra, qué susto!!!! pero qué haces trabajando???? no tienes perdón de dios!!! lo primero eres tú... ahora tranquilita que no queremos verte en urgencias hasta cuando toque!!!

                                Soni y Marce.... ahí estan con la saga!!! una amiga mia vió la peli y no le gusto nada, así que yo voy condicionada.

                                Bilma, maratón de trabajo!!!! relax mi chica, a ver si vas a quedarte con ese tic!!! jajajaja!!! a mi a veces me pasa... también con la rodilla o la mano. Ya nos contarás más adelante.

                                Chicas!!! hoy he ido a hacerme la cuerva del azucar.... yo creía que era un tubito, pero era un botellin casi como una cerveza!!!! ya veremos cómo va!!!!

                                No tenemos nombre, no tenemos nada comprado.... esperaremos a rebajas!!! encima ahora no hay ropita de hinvierno, es toda de verano y mi princesa vendrá en octubre!!! para el Pilar!!! y si le pongo Pilar????? casi que no!!!

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X