¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola voy a contribuir y subo un poquito el post que el finde lo abandonamos.

    Maruchy, tranquila, no escuches tu cuerpo, sí ya sé que es fácil decirlo y dificil hacerlo pero inténtalo guapa. De oído bien ya???

    Loyes, espero que tu marido esté mejor con este ciclo y mañana disfrutéis de la comunión en familia.

    Nosotros bien, Martina una vez conseguimos darle la medicación ha mejorado, tienen muchos mocos espesos pero va respirando mejor, Mateo empieza ahora a moquear, estaba claro. Yo acabo de recoger y me voy a dormi, han venido unos amigos a cenar y se nos han hecho las tantas.

    Mañana domingo, esperemos qeu de sol, les hemos comprado a los nenes un tobogán para su cumple para la casa de la playa, a ver si les gusta ... mañana lo estrenamo.

    Besitos de dulces sueños chicas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas...

      bilma, que facil es decirlo... me alegro que martina vaya mejor... esperemos que mateo no se ponga tan mal... `por cierto mi oido ya va un poquito mejor... me molesta un poco pero ya no tengo esas agujas clavadas....

      bueno, ya veo que andais todas por ahi... bueno chicas me voy a dormir que es mucha hora

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!! ya se va terminando el finde, ohhhhhhhhh!!

        Bilma, por favor, qué pedazo de susto os habéis llevado, pobre Martina...se me han puesto los pelos de punta...mi niña linda!! se pasa fatal cuando están malitos a que sí? y más si es algo tan repentino y peligroso, menos mal que ha quedado sólo en un sustazo y ya va mejorando! Mateo cómo va?

        Loyes que no eres mala, mujer! es normal que a veces perdamos la paciencia (que levante la mano la que no la haya perdido nunca, jejejeje), pero por eso no eres mala, ni mucho menos...seguro que la peque ni se acuerda...así que no te martirices! y la comunión, qué tal ha ido?

        Maruchy a ver qué pasa, espero que no te venga la indeseable,,,estás ya mejor del oído? menuda m...estar pachucha eh?

        Pues nosotros fin de semana de cambio de armarios (argggggggg), venga a guardar ropa de invierno, sacar la de verano, limpieza de armarios, lavadoras, plancha, ohhhhh dios, qué cansancio. Hoy hemos salido a dar un paseo y a despedirnos de mis suegros, se van el martes una semana a Tenerife (con los viajes del Imserso) qué envidiaaaaaaa!!! David habla como un loro (en su idioma, claro), pero es que se pone a cascar, mirándome,con las manos abiertas y los hombros encogidos como diciendo: "pero es que no me entiendes?", está pa comérselo enterito!!! se le ha puesto el pelo más rubio y rizado, un muñeco!! bueno, dejo ya de babear, vale...

        Besos a todassssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,..

          jo,..bilma,..pedazo de susto,..pobre Martina,..mira q ponerse azul y no podia respirar,..no me imagino los momentos por los q habeis pasado,.menos mal q ya paso,..jo de verdad,..q miedo,...

          maruchy ¿q tal la infeccion del oido?¿mejor?,..animo guapa,...

          jael,.. me parto contigo,.. tu marido quiere llevarte nocilla y tu quieres unpedrusco,..di q si q la nocilla se termina y el pedrusco es para siempre,..ji,ji,..

          fryra,..¿como vas?,...

          sol,...¿y las opos?,....

          loyes,..hoy te hhas caido de la cama,..pues yo me he levantado a las 11 y pq han tirado tracas por las comuniones,..q sino todavia estaba durmiendo,..

          besotes para todas..

          soni-752011-05-24 1054

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaa,

            veis qué horas???? pues todavía me queda un rato de hacer cositas, hoy he dormido siesta hasta las 7 y pico de la tarde con mi enana y ahora estoy espiditada, con la hiperactividad (no creo que me dure ya mucho)....

            sol ahora me toca a mi babear.....

            ..... Jimena está que me la como (si es que su padre no se la come antes, o su padrino, o los abuelos, o los amigos jajaja)..... el sábado estuvimos de comunión, muy bien, aguantamos hasta más de las 8 de la tarde, y eso que mi marido decía que no hacía falta llevarle merienda a la niña, que volvíamos antes, pero luego él se encontraba bien, con los amigos estupendamente, la niña ya os digo que pa'comérsela, lo que disfrutó, fue la prota de la fiesta la muy sinvergüenza (os mando fotos en cuanto pueda)... así que estuvimos aprovechando todo lo que pudimos..... Jimena tb habla un montón, en su idioma claro (andar ná de ná) y tb hace gestos con los hombros y la cabeza, un punto!!!!... y lo último, ha descubierto las pulseras, teníais que verla con pulseras de esas de hueso (las que se llevan de complemento con los trajes de gitana) hoy le he dejado 3 mías y no se las quería quitar ni pa'dormir, se ha pasado todo el día con el brazo flexionado y en alto para que no se le cayeran, porque ya os imaginais como le quedan de grandes y se le salen, y de vez en cuando lo movía para hacer ruido con ellas, vaya, lo que os digo, me la como.... sí, ya dejo de chochear que ya me vale...

            soni, qué te digo??? que ánimo, que espero que tu marido diga las cosas claras y se decida con seguridad y convencimiento... ánimo

            bilma, cómo va todo??? Mateo tb está un poco pilladito???

            maruchy, ojalá la asquerosona no haga acto de presencia, que se porte bien hombre!!!!!.... y el finde muy cansado??? ese oido mejor ya????

            sol, en eso estoy yo, en el cambio de armarios, pero anda que no me queda ná!!!!! empecé esta mañana y sólo me dio tiempo a sacar 2 contenedores de plástico y la colcha de verano, tengo las habitaciones y los armarios patas arriba del todo, que asquito... y tengo que aligerar porque si no cuando venga el martes la chica a limpiar no tiene por donde meter mano a las habitaciones con todo por el medio.... arrrrgggg

            fryra, qué pasa con tu internet?????? aquí estamos esperando que nos cuentes vale????

            marce, hasta cuándo en la playa???? no se si volvías hoy o tenías más días libres....

            sagi, hace mucho que no sabemos de ti, cómo vas???

            jael, tú bien verdad????

            carañaca... no nos tengas tanto tiempo sin saber de vosotras, besos..

            silvia, lo mismo te digo... cuándo era la consulta, ya mismo no???

            yeray, otro tanto para ti... que nos tienes muuuy abandonadas.

            Bueno chicas, que es muy tarde.... mañana copuchamos más.... besitos de buenas noches, dulces sueños y ánimo para comenzar la semanita....-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas... jo, soni... despues de todo lo que pasamos y ahora con estas tonterias... anda que a tu marido ya le vale... espero que se de cuenta que realmente es una tonteria...

              sol... asi que david te explica y no le entiendes?? jejejej que gracioso debe de estar... normal que babees...

              loyes, comunion genial y tu marido super comodo... como me alegro por el que tambien disfrute un poco que se lo merece con todo lo que esta pasando... y tu disfrutas con el verdad???

              bueno chicas... pues contaros que la warry quiere hacer acto de presencia... de momento solo dio su primer coletazo... pero mañana no me salva nadie... creo que esta vez tampoco va a ser... y hasta octubre ya no voy a volver a empezar.... se van d vacas en junio y iba a hacer estos dos ciclos seguidos, pero de verdad que no tengo animos... estoy muy desanimada y creo que me vale mas desconectar un poquito aunque por otro lado me da cosa no intentarlo y que pudiese ser este ciclo en el que me quedase,.... pero estoy cansada psicologicamente de toda esta historia... no se, mañana hablare con mi marido a ver si me ayuda a tomar una decision...

              mi oido ya va bien.. ayer aun me daba un poco la lata pero hoy ya no me dolia nada de nada...

              bueno chicas voy a dormir... me dan ganas de meterme en cama y no salir en un mes... que asco de vida, es que no lo entiendo...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!!!

                Soni los hombres son un poco egoístas, pero yo creo que con el tiempo cederá, si quiere tener un hijo y ésa es la opción tendrá que acatarla, no? espero que lo aclaréis pronto! besos

                Loyes qué rollo con los armarios eh? yo tuve que mandar a mi marido a por dos contenedores de plástico más porque no me cogía todo en los que tenía, claro, la ropa de David es que la guardo toda (por si acaso, jejejeje)!! qué bien en la comunión! y tu marido tan contento, eso está bien, también tiene que deconectar un poco del tto!! y la enana? con sus pulseras, jajajaja, pa comérsela la presumida!!!

                Bilma espero que Martina esté muuuucho mejor y Mateo no lo pille muy gordo! ay, estos niños!!!!

                Fryraaaaaaaaa bronca monumental!!! ni un minutillo has tenido para contarnos qué tal? esperamos noticias eh?

                Maruchy, a veces es necesario parar un poco, más por el desgaste psicológico que físico, olvidarse un poquito de todo esto viene bien, nosotros entre la segunda transfer y la tercera hicimos un descanso de 6 meses y nos vino muy bien! ánimo guapa!!

                Y las demás???? venga, ir saliendo de las sábanas a contar cositas!

                No os he dicho que a David lo hemos pasado ya a la cama, pero llevamos dos días y nos va fatal! el sábado me tocó dormir con él tooooda la noche, y eso es precisamente lo que queremos evitar! anoche le tocó al papi, pero en cuanto se movía para dejarlo solo se despertaba llorando desconsoladamente...así hasta las 2 de la mañana, Loyes, me tocó esta noche a mí perder los papeles, me puse a gritarle súper cabreada, porque tenía un sueño...pobre mío, si la culpa la tenemos nosotros por haberlo estado metiendo en nuestra cama...qué difícil!! ya os iré contando...

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,..buenos dias...

                  maruchy,.. espero q al final no baje,. jo,.. yo tenia la esperanza q esta fuera la tuya,. venga animo q hasta q no venga roja no tenemos q perder la esperanza,...

                  sol,.. pobre David, pero aunq llore debes de ser fuerte se debe ir a su cama,..pero q mayor ya,....

                  me termino de levantar y me voy a dar un paseito por la playa a ver si me da algo el sol,..

                  besitos,..hablamos despues...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, ´

                    empezamos nueva semana.... y yo con la enfermería a pleno rendimiento... mi marido hoy ya está molesto y regularcillo, con dolor de piernas, cabeza y la puñetera tos otra vez, el pobre mío le tiene que echar muuuucha paciencia.... y la peque en casa, con varicela (creo) o por lo menos reacción a la vacuna que le puse el otro día, ahora la voy a llevar al pediatra a ver que me dice.... ya veis, entretenida que estoy,... y los armarios a medias, tengo que hacer compra urgente... no sigo que me estreso sólo de pensar en como me voy a organizar.....

                    sol, yo tb guardo prácticamente toda la ropa de la chiquitina, por si acaso, qué ILUSA, verdad?????...

                    soni, qué tal el paseíto por la playa, seguro que relajada has vuelto, a qué sí????... luego visita al doc??? ya nos cuentas

                    maruchy, ánimo, si la warry viene esta vez y ellos se van de vacas, no te preocupes, un descanso no viene mal tampoco, sabes??? te tomas el verano como relax y con el otoño al lío otra vez...

                    el resto no dais todavía señales de vida, dónde os meteis??????

                    Voy a ver si me visto y despierto a la peque (se ha quedado dormida a la crítica hora de tener que irnos ) y nos vamos al médico... luego os cuento.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!!!!!

                      Loyes, qué tal el médico?? es varicela o reacción?? Y mucho ánimo para tu marido, tercer ciclo ya ¡¡venga que falta menos!!!

                      Sol, paciencia y mano dura ¡¡jaja!! duele un poco el corazón y cuánto más mayores peor, a mi ver a Mateo agarrao a los barrotes de la cuna llorando me da una pena... pero no puede ser los nenes tienen que dormir solitos y la mamá les enseña a dormir (venga, repite conmigo ¡¡jaaj)

                      Soni, qué tal el paseíto?? Empiezas nuevo ciclo he leído???

                      Maruchy, ánimo, a ver si hay suerte y no vemos a la roja ¡¡suerte!!!

                      El resto??? Fryra esa eco????

                      Yo, para no perder la costumbre voy a trabajar un ratito en casa, Martina está mejor y tolera bien el antibiótico, Mateo anda con muchos mocos pero de momento aguanta.

                      Muchos besitos!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!

                        Me alegro que estén con solcito porque aqui ya hace tanto frio bbbbrrrrr!!!

                        Bilma que sustito te llevaste, me quedé helada leyendo. Me alegro que ya Martinita esté mejor, ahora a cruzar los dedos para que a Mateo no le agarre tan fuerte. Animooo!!

                        Maruchy cómo está tu oido, espeoro que mejor. Veo que dices que la warry se acerca, espero que no y sean sólo dolores. No te desanimes, sigue intentando si esta vez no es posible. Piensa en todas las veces que lo intentó Bilma y al final lo consiguió. animo para ti también.

                        Sol que trabajo es cambiar el closet y tú seguro que tienes que cambiar el close de los tres cierto? ya me imagino que quedaste con la espalda en la mano. Y tu David creciendo y parloteando como lorito. Y cada vez se pone más relindo, jejeje

                        Jael, ya pensando en lo que vas a comer en el parto, jajajajaj y todavía faltan unos meses. Una cosa, qué es pedruzco o pedrusco?

                        Loyes no te sientas mal, algunas veces hay que poner orden para no criar unos animalitos. Que bueno que tu marido lo pasó bien con sus amigos y pudo relajarse un poco, eso le hace muy bien para su tto. Y Jimenita la reina de la fiesta, fotos fotos!!!

                        Soni, que penita que estés con esas diferencias con tu marido. Eso si paciencia y comprensión el uno para el otro, es un tema demasiado difícil. Animo amiga!!! espero que la caminata al sol te llene de energías positivas.

                        Fryra todavía de vacas?

                        Yo lo pasé genial en la playa, estaba lindo pero hacía mucho frio. Compartí con mis hermanas y sobrinitos.

                        Ahora a darse ánimos para trabajar toda una laaaargaaa semanaaa.

                        besos para todas

                        ya copuchamos más.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, ojalá que sea solo reacción y no varicela, bueno aunque es mejor que les de de chicos y no de grandes.

                          mucho ánimo para tu marido!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            es varicela, no estaba su pediatra y había uno que no me ha hecho mucha gracia, luego os cuento... ahora me voy rauda y veloz al súper, que parece que Jimena se ha dormido en su cuna y su padre (aunque está muy flojillo) dice que se queda velando su sueño mientras yo hago compra, así que no me entretengo a ver si estoy de vuelta antes de que se despierte...

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,

                              es varicela, no estaba su pediatra y había uno que no me ha hecho mucha gracia, luego os cuento... ahora me voy rauda y veloz al súper, que parece que Jimena se ha dormido en su cuna y su padre (aunque está muy flojillo) dice que se queda velando su sueño mientras yo hago compra, así que no me entretengo a ver si estoy de vuelta antes de que se despierte...

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ojalá que sea leve, la varicela pica?, no me acuerdo si la tuve. Pero ya las tuve todas.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X