¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!! Jornada de tarde!!!!!!

    Me cago (no sé como se dice más fino) en la previsión metereológica, todo la semana sol y buen tiempo y para el finde bajada de temperaturas y fresco...

    Fryra, seis meses agggggggggg!!!! Sólo te queda un trimestre!!!!! Debes estar como una foca ya ¡¡jiiji! Para mi gine el tope de todo eran 26 semanas, de trabajar todo el día, de sexo...

    A currar!!!!!!!!

    Besitos de tarde

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola,

      os he leido a todas, pero no se si voy a recordar lo que habeis contando cada una, todo puede ser que mezcle todo y haga un batiburrillo de mucho cuidaó jajaja, es lo que tiene estar con el pasmazo que tengo, que las neuronas están totalmente en off

      bilma, mal tiempo para el finde????? en toda España???? oooohhhh, el domingo es la Comunión de una sobri de mi marido (no creo que podamos ir), y que mala sombra que les haga mal tiempo con el calor que está haciendo estos días... cómo va la compra de zapatos??? un 35 gastas???? chunguillo pa'encontrar algo que no sea de niña verdad????

      sol, que te duermes en la ofi!!!!!! si es que con estos calores da un no se que tener que trabajar (habló la que sigue de baja).... este finde es fiestan tb en Córdoba??? son los patios????

      maruchy, ahí dando vueltas a la cabeza eh??? sin querer ponerle mucha ilusión, pero sí ponerle, qué difícil coño!!!!! (perdón por la ordinariez, pero es que es verdad, es taannn difícil todo esto)

      las preñis estupendas, cada una a su ritmo, pero más o menos bien, sagi es la que ahora mismo está más chunguilla no???.... no se si será como los dolores que yo tuve, pero cuando estaba de 25 semanas más o menos creo recordar, tb tuve unos dolores unos días en los bajos que me asusté mogollón, fui a urgencias y no era nada preocupante, lo normal de un embarazo y que la niña se había encajado, luego se me pasaron y ya esos dolores no me volvieron a dar (o por lo menos tan fuertes) en todo el embarazo, espero que a ti se te pase prontito y puedas disfrutar de tu barriguita sin más....

      fryra, 6 meses yaaaa!!!! esto va que vuela, aiiinnnnsss que ganas de volver a tener recién nacidos en el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué envidia madre!!!!!!!!

      jael, tú buena y obediente, haciendo caso al doc y dándote tus paseitos tranquilos todos los días, tu cuerpo los agradecerá, ya lo verás...

      marce, hola hola, ya estás por ahí????

      carañaca, besitos y para ti yeray tb... silvia, por Huelva bien??? que disfruteis...

      soni, cómo estás guapa???, las clases cómo van???? del último examen sabes algo????

      Yo he ido a mi doc esta mañana, sigo de baja, me da ya un agobio, pero no se que hacer, si pedir el alta después de este ciclo o esperarme al 3º, ya me como un poquito la cabeza tb con esto... y me ha dado medicación para mi pasmazo (ayer 37,8º por la tarde) a ver si se me pasa rapidito porque tengo que estar en plena forma estos días....mi marido de momento bien, aún no empiezan los efectos secundarios, si es como la otra vez, mañana ya se notará algo peor, a ver si no le diera tan fuerte....

      Chicas, a las de jornada de tarde, ánimo que en nada os estais yendo a casita y mañana viernes!!!! Luego paso otra vez, sed buenas y contaros algo divertido esta tarde ok???

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola hola!!!

        Viernes chico otra vez, como se pasa el tiempo volando!!!

        Sol, estás flojita no quieres trabajar, no te preocupes que yo nunca quiero, jajaja, cómo está la boquita de David, ya debe haber sanado cierto?

        Bilma que bien ya cambiaste el armario y ahora frío otra vez, jjejejej suele suceder. Ahora a comprar unas lindas sandalias veraniegas y estás top!

        Sagi haces bien en no ir a trabajar, aprovecha de descansar!!! Los juguitos de frutas que te preparas se me hacen agua la boca.

        Jael como buena niña haciendo al pie de la letra lo que dijo el doc de caminar una hora. Que bien, así subirás gradualmente me imagino. Y no te da hambre?

        Fryra 6 meses!!! uuuyyy ya casi que estás No seas mala y envíanos una foto de la tripita yaaaaaa????

        Loyes cómo van? espero que tu marido no haya pasado muy mala noche.

        Soni, cómo está tu ánimo? tu marido?

        Yo ayer lo pasé más o menos mal, me tomé un ketoprofeno de 100 y me hizo fatal, me empezó a doler el estómago y me dieron ganas de vomitar. Claro era muy fuerte y yo que soy delicada no aguanté. Hoy amanecí mejor, pero igual con molestias de hinchazón. Para mi la ruler es odiosa.

        Hoy tengo reunión en casa de un amigo que terminó de remodelar su departamento, tengo ganas de ir, pero dependerá de como me sienta más tarde.

        muchos besos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas tardes

          si estoy como un "mondongo" jejeje ... creo que la tripa ha hado un poquito de estiron, y el culo la acompaña jejeje ..... la foto de la tripa la tengo preparada, pero el ordenador de mi maridito no funciona bien el correo, a ver si puede ser que lo arregle ya.

          Marce las pastillas tan fuertes siempre tienen que ser con comida o zumo ¿no la tomarias solo con agua? que asquito de regla, ya podiamos ovular sin manchar y sin dolor ¿o no? Si te oyera mi madre que vas a ver un pisito nuevo se iria contigo, la encanta ver casas, aqui (quizá solo en mi pueblo jejeje ...) es costumbre que se vaya a ver la casa de los novios unos dias antes de casarse y a ella la encanta ir.

          loyes descansa un poquito, por alli tambien hará mucho calor ¿no? tu maridito bien.

          pues aqui (en mi pueblo) es la romeria el domingo, y pasamos el dia en el campo en la hermita de la virgen, vaya chasco si despues de tenerlo todo preparado llueve o viene frio.

          un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            vaya, vaya... marcelita, sigues pachucha y aun encima con el medicamento peor....

            sagi, muchas gracias... dejo el email para releer de vez en cuando... demasiada informmacion para asimilar de una sola vez... jejejej espero que estes mejor de lo tuyo...

            pues tengouna duda... voy a hacer el tercer taratamiento y a mi no me dieron el acido folico... no se si me lo tiene que dar el medico o si me lo puedo tomar yo por mi cuenta... se lo iba a preguntar el otro dia y me olvide.. se supone que es mejor que ya lo empezase a tomar no??? bueno, de todas formas mañana le preguntare a la doctora y ademas voy a ir a buscar un complemento vitaminico... porque quiero estar bien para este ciclo... espero que este funcione, que ya dicen que a la tercera va la vencida... en caso de que me falte alguna vitamina o algo pues eso... que no me lio...

            loyes, si necesitas seguir de baja pues sigue.. no te comas la cabeza por eso... ahora lo mas importante sois vosotros, asi que ya sabes...

            ahhh chicas estoy intentando buscar un pasatiempo que no me deje comerme mucho la cxabeza.. pero la verdad es que ahora mismo no me apetece hacer nada... es que no tengo ni ganas de leer y mira que a mi me gusta... pero no soy capaz de centrarme en nada... ayer estuve mirando tecnicas de relajacion en internet y vienen varios videos bastante buenos... voy a inten tar hacer algun ejercicio todos los dias, a ver si me ayuda ...

            bueno, chicas, besos apara todas, a la noche entro

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Maruchy, yo me empecé a tomar el ácido fólico por mi cuenta. Primero tomaba folidoce (ácido fólico + vitamina B12), después pasé a yoduk complex (folidoce + iodo) y desde el día de la transferencia me mandaron femasvit, un complemento alimenticio. Mi doctora le dio importancia al fólico, iodo y hierro. Cualquier duda, pregúntame, vale?

              Acabo de venir del médico de cabecera, me daba la baja pero la he dicho q no, q mañana es solo mediodía, luego viene el finde y la próxima semana me va a ver la fisio q hay en la empresa. Quiero reservarlo por si más adelante estoy peor y ahora además hay mucho lío.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas,..aqui la perdida,..uff,.. pues nada,.. q no tengo hotel para ir a ciudad real,...jo,..yo q quiero ir a ver los molinos de don quijote,...

                fryra,..jo,...como pasa el tiempo,.. si dentro de nada tenemos ahi el parto,...uff,..como pasa el tiempo,..q guay,... ya no te queda nada,....

                sagi,..todavia con la espalda,..uff,.. q rollete,...

                maruchy q la consulta es mañana,..venga animo q tenemos q celebrar el positivo,....

                ¿y el resto como vais?,...

                loyes de baja,.. uff,. y con fiebre,..pobre,..todavia no se ha ido,...

                a ver si os leo un poquito q con las clases particulares,.. y esto de buscar hotel ,..jo,....¿pero no se supone q estamos en crisis y es mayo?,.....¿pq todo tiene q estar ocupado?,...bua,bua,.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Pero bueno!!!!! `que habeis hecho esta tarde que esto lo teneis parado????... dónde os meteis????... subo yo el post que tenía que estar en la cama ya sudando el pasmazo, ay que ver!!!!!

                  soni, no encuentras hotel??? suerte, a ver si se os arregla el viajecito

                  maruchy, y las manualidades??? te va eso??? por ahí alomejor ocupas la mente a la vez que pones las manos en funcionamiento... el ácido fólico yo empezaba a tomarlo el mismo día que me hacían la transfe, pero supongo que no pase nada (al contrario) si te lo tomas desde ya...

                  fryra, ese ordenador hay que ponerlo en marcha que estamos deseando ver esas fotos de la barriguita, eh???.. y el domingo de romería??? a ver si el tiempo acompaña, ni mucho calor ni que las temperaturas caigan ahora otra vez de golpe, por pedir no???

                  sagi, cuídate mucho, espero que este finde mejores y si tienes que quedarte de baja pues te quedas, lo 1º es lo 1º

                  marce, cómo pasaste el día??? algo mejor de las molestias de la warry??? al final te animaste a irte al departamento de tu amigo??? le quedó bonito???

                  Chicas, sois malosas, mira que no pasaros en toda la tarde??? seguro que más de una ha estado por ahí de pingo aprovechando el buen tiempo...

                  Buenas noches, besitos de dulces sueños.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    paso a daros las buenas noches... voy a dormir que mañana hay que levantarse temprano... ufff.. que pereza...

                    muchos besitos a todas, no se donde anduvistesis hoy...

                    ahhh... loyes, las manualidades me gustan pero el problema es que no encuentro nada que me llama la atencion lo suficiente como para abstraerme un poco del mundo... no se si me entiendes... vaya rollo, creo que ando un poco loca... jejejejje...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Por fin es viernes!!!!!!!! buenos días guapas!!! entro como una bala a saludaros, que se ma complicado un poco la mañana, ahora salimos a desayunar y luego reunión, ohhhhhhhh, me temo que hoy tengo más tarea de la cuenta!!

                      Poco que contar, ayer tarde paseo y parque con el peque, vinimos echos unos guarros los dos, jajajaja! pero lo importante es que él se lo pasó pipa!

                      Muchos besos a todassssssssssssssss, si puedo luego entro y personalizo!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola! Yo también rauda y veloz como Sol paso a saludar y a desearos un buen día!!!!!

                        Hoy vamos de visita a la guarde a ver qué tal, aquí está nublado y yo con sandalias ¡¡jaja!!

                        Besitos de viernes

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!

                          Ya es viernes!!! como van esos planes????

                          Yo ir a valencia, comida con papis, comida con suegros.... y poco más.

                          Con el buen tiempo que hacía, y hoy negro, negro.

                          Loyes, sigue con la baja que pa eso estan. Muchos besos para tu marido y ánimo.

                          Maruchy, no, no, no nada de pensamientos malos... arriba ese ánimo.

                          Sol, me hubiera gustado ver quien se lo pasó mejor en el parque, estoy segura que tú.

                          Bilma, el otro día con un sol de muerte y tú con botas y hoy que en Castellón seguro está nublado con sandalias,,,, pero seguro que moníiiisima.

                          Marce,,, los medicamentos que tienen base de ibuprofeno son malíiiisimos para las que estamos en infertilidad. Yo no lo sabía, y fue lo primero que me dijo la dra, del IVI. Si puedes mejor paracetamol.

                          Fryra, queremos fotoooo. A mi se me nota, pero continua siendo un poco fabada asturiana.

                          Sagy, ya veras que se pasa poco a poco. Si te encuentras mejor, te reservas la baja. besos.

                          Soni y silvia... besos a vosotras. A mi Ciudad Real no me dice mucho.... y los molinos, bien. No sé... va a gustos.

                          BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaa,

                            otra que pasa por aquí a saludar rápida y veloz como el correcaminos, así llevo toda la mañana.... he vuelto hace un momento de comprar del súper, yo no se como me las arreglo, pero esta semana todos los días he pasado por el súper a comprar comida (más bien guarrerías) y siempre me falta algo, que hartura!!!!!!.. y ahora voy a hacer la comida (cocido, pa'combartir los 32 º que tenemos, ufff, a quien se le ocurre!!!!) y se me echa el tiempo encima pa'irme a la guarde a por mi monilla guapa...

                            todas bien????...

                            maruchy difícil encontrar la tecla que tocar para estar "despejada" eh????

                            bilma divina de la muerte con las sandalias aunque se ponga a diluviar jajaja

                            jael, tripota cervecera como dicen por aquí???jijij,ya verás, de un día pa'otro pega el estirón y se convierte en una preciosa barriguita de embarazada que da gusto verla...

                            sol, no trabajes tanto (que me entra cargo de conciencia!!!) y habría que verte en el parque con el peque, lo que me gustaría!!!!!!!!!

                            No paran de sonar los teléfonos arrrggg, no puedo seguir

                            Ciao besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes¡¡¡¡

                              por aqui se nota que han bajado unos grados y esta un poquito nubladillo, pero seguimos en manga corta. Esperemos la tormenta espere al lunes y no se nos embarre la romeria.

                              esta manaña hemos estado todas muy liadas, loyes pues que rico cocido haga frio o calor¡¡¡¡

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!!!! Cómo ha ido la mañana???

                                Loyes ¿cocido? ufff, qué calor, lo de pasar todos los días por el super es algo inexplicable pero a nosotros nos pasa igual, creo que también influye tenero en la calle de al lado si estuviera más lejos seguro que nos organizabamos mejor. Cómo esta tu maridito hoy?? Mejor los efectos secundarios esta vez? Espero qeu si.

                                Jael, así que de excursión a Valencia ¡¡muy bien!! Tienes razón con lo del calzado ¡¡qué desastre!! pero yo ya lo dije, si llega el verano a mi armario no hay vuelta atrás ¡¡jaja!! Pásalo bien con la family!! En nada tienes una tripa-tripa tranquila!!!!!!!!!

                                Maruchy, lo que te han dicho las chicas ¡¡ánimo!! y no se me ocurre que aconsejarte como hobby, yo tampoco tengo muchos, digamos que soy más bien sosa para eso..

                                Sol, has currado mucho??? Este finde otra vez a guarrear al campo o toca ciudad?? Son fiestas ahí??

                                Con Marce seguro que me cruzo, anoche tenía festival, no?? A ver que nos cuenta.

                                Soni, has encontrado hotel?? A mi Albacete tampoco me dice mucho, más allá de las navajas ¡¡jaja!!

                                Sagi ¿mejor? Venga un achuchón de buena salud.

                                Fryra, no ha dicho nada hoy, no???

                                Carañaca, Silvia, Yeray .... ¡¡¡besitos para vosotras!!

                                Nosotros hemos ido a la guarde, en principio el cole que nos gusta (al que fui yo, concertado y que nos toca por zona si nos empadronamos en la casa de la playa) tiene guarde y para entrar es "aconsejable" ir a esa guarde, pero no nos va nada bien porque está muy lejos de casa y hay que ir en coche, así que hemos mirado otra equidistante de mi casa y de casa mi mamá y en principio irán a esa y lo del cole dentro de dos años ya veremos si puede ser o no...

                                En realidad un cole concertado está en contra de mis principios pero me da tranquilidad tenerlos allí hasta los 16 años y que estén "vigilados" así que una vez más los principios a tomar por el culo (tampoco sé cómo se dice más fino ¡¡jaja!!)

                                Ya os he contado mi rollo, hoy he quedado con mis clientas lesbis que tienen un nene para tomar una cervecita y mañana tenemos comida en la casa de la playa de unos amigos, espero que no llueva, el domingo celebraresmo el día de la mamá con mi mamá comiendo paella todos juntos y mi hermana se ha ido hoy a Madrid a hacer las prácticas de carrera ¡¡¡como la voy a echar de menos!! Otra que se hace mayor a saco!!!!!!

                                Bueno, estos días no he escrito mucho pero ahora he recuperado y vuelto a mis mejores tiempos, a qué si?? Os dejo y me voy a recoger mi casita.

                                Besos de buen finde!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X