¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Que tarde entro, pero hoy por la mañana fue del terror. Salí de mi casa las 7.40 de la mañana y llegué al curro a las 10:30 Imagínenense un tráfico de mierda y sólo porque había un poste de luz medio caído. Ayyyy me quería morir, ya tenía acalambrada la pierna de tanto acelera y frena. Pero bueno, ya estoy aqui.

    Loyes que linda la fiestita de Jimenita y que rico que le quedan muchos regalitos por recibir. Las fotos están súper lindas y Jimenita se ve contentita. Mucha suerte para tu marido mañana. Espero que todo vaya muy bien.

    Fryra que grandes que están ya son unos meloncitos jejejej Tú ahi fuerte fuerte, prometo no hablarte más de huevos de chocolate para que no te den las ganitas vale.

    Sagi yo no estoy preñi y soy igual que tú, me encanta la comida chatarra y prefiero mil veces patatas fritas a verduras, jejejeje

    Maruchy nada de tonterías, El día en familia, el aire libre y la misa linda ayudaron para recargar baterías. Me alegro que estés tan bien, feliz y llena de energía.

    Soni, estás de profesora? y de esas malitas malosas, jejejejej

    Yo bien, ahora me voy a ir a servir un cortadito y vuelvo

    besitos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jo marce,..menudo dia,.. mira q odio yo los atasco de buena mañana,..madrugas para llegar tarde al curoo,...jo,.. menos mal q ya llegaste,...

      no soy mala,.. soy muy buena,.. si, si ,.. se q esto no lo puedo decir yo..pero de verdad q soy muy buena profe,...y eso q son mates,.. ji,ji,...

      me voy a estudiar un poquito,..luego me paso.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mates me imagino que es matemática? Uuuyyy a mi la matemática ni con vaselina, jajajaja

        O sea no pones malas notas? para mi las malitas malosas son las que ponen malas notas, jjajajajjaja

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          cómo dicen ustedes notas o calificaciones?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!! Ya estoy de vuelta, se han acabado las vacaciones ¡¡¡ohhhhhhhh!!!!!!! Lo hemos pasado muy bien, los mellis se han portado genial por el día y regular por la noche, nada que no cure la cama de los papás pero claro los cuatro en la misma cama era un poco justo ¡¡jaja!! Hemos "turisteado" mucho, descansado un poquito, comido hasta "jartarnos" y pasado un poco de frío...

            Os he leído por encima y rapidito, creo que Loyes y su marido ingresan mañana para empezar el tratamiento, no?? SEguro que va todo bien, ahhh yo también me acordé del cumple de Jimena pero no teniamos cobertura en el hotel (rural) donde estábamos, he visto las fotos también muyy guapa!!!!!!!!! Los mellis de Fyra creciendo ¡¡¡bien!!!! Las "gordis" bien también, David con fiebre pero de las muelas, no??? Sol ¿cómo lo habéis pasado? Soni dando clases y ¿¿alguna novedad de los congeladitos que te están esperando?? Marce, no he leído tus vacas, seguro que "la pasaron" bien, aquí se dicen "notas", calificaciones es un poco rebuscado, auqnue también estaría bien. Leí una día a Carañaca, que estaba "aprendiendo" a vivir su nueva vida, qué difícil y que valiente, seguro que todo va a ir bien, poquito a poco...

            Me dejo algo importante??? Alguien más ha hablado? De Silvia, de Yeray ¿sabemos algo?

            Me voy a la cama ya, entre el viaje, las maletas, que me duele la garganta y pensar en la vuelta al curro, uffff!!!!!!!!

            Buenas noches princesas!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola guapetonas,

              paso a veros un momentito rápido rápido, esta mañana hemos estado en el hospi que a mi marido le han hecho una pequeña intervención quirúrgica (le han puesto un reservorio, es una vía para medicación, extracciones de sangre, que se coloca bajo la piel más o menos a la altura de la clavícula -subclave-, y por ahí pondrán la quimio) así que hoy tocó madrugón porque estaba citado a las 7.45 y después de salir de quirófano estuvo un par de horas "ingresado" en el hospital de día... y ya mañana ingresa para comenzar el tto.... así que estos días puede que esté un poco ausente, pero no os olvido eh!!!!! entraré todo lo que pueda, tengo que confirmarlo porque creo que en el hospital han puesto wifi, y si es así pues me llevo el portátil y por lo menos estamos entretenidos interneteando y aprovecho para copuchar con vosotras.....

              bilma, ya de vuelta después de disfrutar mucho y bien de las vacas, verdad???. M&M se han portado bien, salvo el tema sueño,... Jimena tiene noches que tampoco quiere dormirse en su cuna, van creciendo y van "aprendiendo" cositas jajaja... ánimo mañana en la vuelta a la ofi uuffff qué cuesta arriba se hace después de estar por ahí disfrutando

              marce, hoy el día empezó con atasco, te pondría ya los nervios de punta de buena mañana, qué rabia da eso... decimos notas, calificaciones suena como muy pomposo, a mi me gusta jajaja

              soni, profe de mates, para mi eres el cerebrito del post, en mi cabecita no entran no no no

              maruchy, me alegro de que el día de ayer fuera como un bálsamo reconstituyente, sabes lo que pienso yo??? que tu mami sigue cuidándote... arriba el ánimo guapa

              sol, menos mal que la fiebre no tiene causa en infección ni nada de eso, son los dientes que le están dando bien de guerra, argggg...

              fryra, feliz con su eco y ya esperando la próxima con ansia jaja, somos todas igualitas!!!!!... ya te pasaron los asquitos y ahora estás disfrutando un poco más del embarazo, aunque ahora empiezan otras cositas eh!!!!

              el resto que tal el día??? muy cansado???...

              os he mandado fotos pero creo que a muchas no os han llegado, intentaré enviarlas de nuevo, pero si no algún alma caritativa de las que sí las hayais recibido reenviarlas a las demás,es por si no me da tiempo a mi...

              Ya voy apagando que la cama me llama insistentemente, voy a leer un poco, ahora sí aguanto más porque estoy con la 2ª parte de Millenium y me tiene algo enganchadita, esta me está gustando mucho más que la 1ª, llevo ya un montón y sólo hace 4 días que empecé el libro, cuando me engancho con uno me pongo sin control jajaja..

              Besitos de buenas noches, espero no estar muy desconectada estos días, es que se os echa tanto de menos....

              Buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas,..

                marce,.. yo no pongo notas,.. solo doy repaso de materia,.. aqui yo por lo menos digo notas,.. si mates son matematicas,...

                bilma ya de regreso ¿Q tal la vacas?¿y los nenes como se han portado?,..

                loyes guapa,..mucha fuerza para mañana para tu marido,.. venga animo,...

                bueno me voy a la camita q mañana tengo un monton de cosas para hacer....

                ¿silvia?¿como vas?,...

                maruchy,.. ¿como lo llevas?,...

                carañaca,.. guapa mucho animo,.. venga arriba,.. ya sabes q aqui estamos,..

                y para las demas besotes gordos,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaa!! buenos días!!!

                  Maruchy me he encantado leerte, eso es: energía positiva y pilas recargadas!!

                  Soni, profe!!! seguro que te portas muy bien con tus alumnos! cómo va lo del tto?

                  Bilma esos mellis son muy cucos, de día estando de pingo muy bien y luego por la noche al calor de los papis, no saben ná!!!me alegro que hayáis "turisteado" mucho y comido más todavía, jejejeje!!

                  Silviaaaaaa, hoy es tu transfer?? ojalá que todo salga perfectamente y en unos días celebremos un positivo, que ya va haciendo falta eh?? besos

                  Loyes ojalá tengáis suerte con el tto de tu marido, espero que los días en el hospi no se os hagan muy pesados, y confirma lo del wifi que eseguro que lo hay, así no desconectas eh?

                  Marceeeeee te tocó atasco monumental ayer no? yo me desespero, me pongo hasta agresiva, jajajaja!

                  Sagi cómo va la infección?

                  Fryraaaaa qué rollo trabajar por las tardes ahora, con el tiempo tan bueno que hace eh?

                  Jaelita, cómo vas? sigues pintando cuadros? algún día nos tienes que enviar fotos eh?

                  Carañaca qué tal todo?

                  Ayer cuando recogí a David de la guarde tenía 39,5 de fiebre, pobrecito, subimos a casa, le di su dalsy y le bajó, después de la siesta y la fruta nos fuimos a hacer compra y después al parque, nos juntamos allí con dos amiguitos suyos y las mamis y lo pasamos genial, se subió en todos los aparatos y se puso echo un guarrete, jajajaja, pero sólopor verlo jugar y disfrutar...que se ensucie lo que quiera! pa eso está la lavadora no?

                  Por la noche le subió otra vez la fiebre y esta madrugada también, ay chicas! estoy cansada ya de verlo malito, el pobre mío lleva un invierno que ha cogido de todo, todas las "itis" (laringitis, otitis, conjuntivitis, gastroenteristis...) uffffffffff

                  Bueno no me puedo entretener más (de momento), luego si puedo vuelvo. Besitos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!!!! Menos mal que Sol ha hecho un resumen, no me había enterado de la transfer de Silvia ¡¡¡ay qué nervios una nueva betaespera!!!!!

                    Sol, tranquila que ya llega el buen tiempo y se acabaran los "males" de los nenes.

                    Ahora no me puedo entretener, tengo que trabajar un poquito ¡jiji!

                    Hasta luego chicas!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Silvia mucha suerte en tu transferencia, ya verás mi niña que va todo genial, aqui estamos todas mandando energía positiva...

                      Loyes mucho ánimo y fuerza que hoy empieza una etapa duriila pero que pasará rápido, así que aqui esaremos todas pensando en vosotros,,, besos.

                      Sol, no te preocupes que David se va a quedar inmunizado para largo tiempo,,, pronto llegará el verano y todo pasará, paciencia.

                      Besos a todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Amigas!!!

                        Hoy nada de atasco Ufffff por suerte!!!



                        Bilma que rico que lo pasaron genial, los niños mañositos por las noches, pero bueno, sirve un poco para achucharlos jejeje Comidita rica y un poquito de frio, mejor porque con calor los 4 en una cama ufff peor. Yo como ustedes decimos notas.



                        Loyes que bien ya empezaron, tempranito pero con energía positiva para que todo salga bien y luego tu marido pueda estar sanito. Mucha suerte!!!! No me olvido de pedir por ustedes.



                        Soni, para cuándo es la transfer, ya me perdí.



                        Sol animo ya pasará el invierno y David se pondrá mejor. Lo bueno es que su ánimo no decae y juega y lo pasa genial. Me da risa cuando dices que te pones agresiva, yo algunas veces tamibén y se me salen muchas palabrotas, jajajajaj



                        Silvia MUCHA SUERTE!!! que todo salga bien, ya nos cuentas como va la betaespera.



                        Jael, cómo vas?



                        Yo bien, hoy hace frio, ya estamos en los descuentos con el verano, unos días hacen 30º y otros 25º es como cuando se va agotando el cartucho de tinta.

                        Que tengan un lindo día.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Mamis

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sol,..gracias por el resumen,...jo,..pobre David,.. menuda fiebre q tiene,.. espero q se le quite pronto,..

                            marce,..hoy nada de atasco,..menos mal...

                            Silvia suerte en la puncion,.. a por esos 10 folis,..,... a ver si entras y nos cuentas,...

                            loyes,..mucha fuerza para el tratamiento,...q todo va ir genial ya lo veras..

                            carañaca,..mi niña como estas?,..animo para ti tambien,.. vale,.una sonrisa...

                            bilma,..de nuevo al curro y con trabajo,..uff,..q duro es volver ¿verdad?.,...

                            fryra,..como vas?,.. y esa panza,.. seguro q muy grande,..

                            sagi..¿q tal la infeccion?,...

                            jael,... nena,..¿ya tienes nombre?,...

                            maruchy,..¿como vas?¿y tu ordenador?,...

                            bueno yo aqui,.. de momento no me han llamado asi q no se si han descongelado o q,..asi q aqui estoy algo nerviosilla,..esperando,..ji,ji,...

                            soni-752010-04-07 1844

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas,..me terminan de llamar,..han descogelado los tres bien,..asi q mañana transfer,... a la 13:30...cruzar los deditos a ver si de esta me quedo,...

                              Mamis

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni que nervios!!!!!!!!!! Que bueno, que felicidad que descongelaron bien.

                                Ahora tranquilita para que tus nenes tengan una panza muy acogedora y se queden ahi muy agarraditos por 9 meses.

                                Te mando angelitos de la suerte!!!



                                Mañana estarás con tus nenes! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X