¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chica,.. pues aqui estoy pasandolo,..menuda fallas,. en fin,..

    Carañaca,..¿Q tal el cumple en casa de los abuelos?,...

    loyes un besazo y animo guapa,...

    maruchy,..ya veras como extrenas dentro de nada casa,..animo,.. ahora es un buen momento para comprar,..

    fryra,.. ya de 20 semana uff,.. como pasa el tiempo ,.. dentro de nada comprando,..q seguro q bilma te ayuda un monto,...

    bilma,..no,no,.. estos niños son muy listo y solo quieren dormir con los papis,... sera posible,.. esperamos las fotos,..

    marce,.. guapa,.. ¿como vas?¿ya ha pasado los temblores?,....

    sagi,..¿y esos malestares?,...

    sol,.. gracias por el consejo,..mucho curro hoy?,..

    Mamis

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas buen día.

      Hola Soni, espero que te hayas despertado con un poquito menos de penita.

      Fryra no te queda nada para pasar tu límite. Pero estoy segura que estás re bien asi que en nada le empiezas a bombardear a Bilma jejejeje y te has comprado más ropita de preñi? ahora que viene el verano hay muchas cosas más lindas!!

      Maruchy espero que vaya bien con la inmobiliaria y todo salga a las mil maravillas.

      Sol qué tal hoy, ya pasó la resaca de la fiesta?

      Silvia, no hemos sabido nada de ti, en qué andas, veo por la fecha que ya empezaste con el gonalpeptyl. SUERTE!!

      Besos para todas las demás y pego otra vez la lista porque soni me sacó jejejeje

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mamis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce guapa,..¿q tal vas?,....yo aqui con los dichosos petardos,..q fastidios, me encanta las fallas pero es q no soporto los petardos,..a todas las horas un pun,.. otro superpun,. y asi todo el rato,... q ganas de q pase,...ji,ji,ji,

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni, jajajajja que risa lo de los pun y requete pun. Yo también odio los petardos, es que soy de oído súper sensible.

            Acá bien pero con frío, hoy está nubladito, feo feo.

            Ayer fui de vitrineo para ver algo para el cumple de mi maridito que es el 20 de Marzo. Al final no le compré nada, pero si que me compré algo para mi, jejejeje

            Le vi una chaqueta negra bien boni, pero no había su talla, voy a tener que ir a otra tienda para ver si por ahi hay de su talla.

            Y eso, nada más que contar, muy fome.

            Espero que tú estés mejor.

            muchos besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias chicas...

              soni, espero que vayas mejor... ahora solo tienes que pensar en tus conges... pero sin presiones vale?? animo guapa que al final lo vas a conseguir

              marce, que suerte de vitrineo... jejejejje, espero que encuentres el regalo de tu marido, aqui el dia 19 es el dia del padre alli tambien???

              yeray como esta tu papa?? hace tiempo que no te veo por aqui?? espero que todo bien

              loyes y tu marido?? ya sabeis algo?? en cuanto puedas danos buenas noticias..

              sol, que tal el chollo?? y el enano???

              carañaca?? que tal la primera velita de nuestra princesita???

              bilma, asi que los enanos dando la noche no?? mi cuñada a mi sobrina la dejo varios dias llorando hasta que se quedaba dormida y en unos dias la metia en cama y ya se dormia sola... uff... puede ser eficaz pero a mi me parece un poco heavy...

              fryra como va todo??ya no queda nada para la siguiente eco... que emocion cada una de ellas verdad???

              y sagi y jael igual... de eco en eco... sagi?? encontraste gine??

              silvia, andas desaparecida... como va todo??? ya empezaste con el tratamiento??? y lo de tu marido?? funciono??

              luna??? y tu tambien andas un poco perdida...

              pues nada chicas... yo ya os dije que lo de mi casa esta muy dificil... el chico de la inmobiliaria fue lo que dijo, porque ademas tiuenen que financiar y tasar por encima del precio de la casa y tiene que reunir unas caracteristicas y aun encima que me den la hipoteca... porque mi marido no es fijo, la unica nomina fija es la mia... asi que a ver... bueno, en realidad aqui en esta casa tampoco es que este tan mal... pero bueno, necesito un poco mas de intimidad... yo soy muy independiente y no me gusta dar explicaciones anadie y en casa de mi suegra, aunque es una casa de campo y cada uno esta en su piso la verdad es que no se... es que preferiria estar un poco mas alejada de la familia...

              jejejejje...

              y bueno... mientras aqui esperando que no me venga mi amiguita... dios...que lento me pasa el tiempo.... creo quie estas dos semanas me van a pasar muy lentas...

              ademas tengo la sensacion de que esta vez tampoco funciono... por un lado quiero que me venga la regla de una vez.... porque por lo menos ya no me como la cabeza... no se porque de la otra vez tenia esperanzas, pero de esta tengo la impresion de que ya es que no... vaya rollo que os solte...

              besitos a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola !!!!!! De fondo suenan los llantos de Mateo y Martina ¡¡buaaaaaaaaa!!!! ¡¡qué cansinos!!! La verdad es que da un poco de pena pero no puede ser, con dos hay que ser muy disciplinado porque si no acabaremos "taraditos" (toma nota Fryra) Estaré encantada de "aconsejar" cositas a otra mami de mellis´.

                Las otras gordis??? Cómo vais??

                Soni, yo este año no voy a las fallas, mi marido ha reconocido que es un jaleo con los dos niños, me gusta ir a verlas pero hay tannnnnta gente y camino tannnnto. Intenta evadirte un ratito, no quita las penas pero alivia un poquito. Mañana tienes consulta, no?? Ya nos contarás, tú poquito a poco y con muco ánimo.

                Maruchy, qué rollo lo de la casa, la verdad es que eso de compartir vivienda con la familia ¡¡uff!! yo no sirvo para eso. Lo de las comidas de cabeza con la regla son normales, tranquila que aqui estamos para compartir.

                Marce, el cumple de mi chico es el 22 y también salí hoy a comprar algo, tenía una hora, he dejado a los nenes con mi madre y si o si tenía que encontrar algo, al final le he comprado unos pantalones de sport, de esos con multibolsillos, muy modernos y una camiseta, no sé si le gustarán, si habré acertado la talla, uffff!!! y también he visto cosas chulas para mi ¡¡jaja!!

                Loyes, Sol, Carañaca, Silvia ¡¡chicas de sur!! ¿dónde estáis?

                A quién me dejo?? A nuestra canaria favorita que hace días que no nos cuenta nada...

                Creo que se han callado, casi una hora llorando, a ver si han aprendido algo para mañana. Aquí es festivo el viernes así que toca finde largo y mañana viernes chico de verdad.

                Besitos de hasta mañana!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!!!!!!!!! Cierro y abro el post ¡¡jiji!!

                  Loyes, echo de menos tus buenas noches y Sol ¿dónde queda ese resumen del día?

                  Que tengáis todas un buen día aunque sea un poquito díficil para alguna, verdad??

                  Besitos de viernes chico-grande.

                  (por cierto M&M han dormido toooooda la noche del tirón, si no hay nada como un buen sofoco para dormir agusto ¡¡jiji!!)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡hoy viernes chico pero muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana fiesta y tres diítas de descanso ¡¡¡¡¡¡¡

                    hoy a amanecido muy nublado pero no hace frio, la temperatura es "suave" ¿teneis planes? yo ninguno todavia porque luego se mueven muchos coches por esta zona y esta todo lleno.

                    besitos y buen dia

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día!!!

                      Maruchy pucha que pena que no resultó el papeleo para la nueva casita, por supuesto que cada uno quiere vivir solito con su familia, es necesaria esa intimidad para la pareja. Bueno, seguro que ya habrá otra oportunidad, lo bueno que la casa de tu suegra es bien grande. Arriba el ánimo quizás esta vez es la tuya también.

                      Bilma me gusta tu estilo, si porque o sino no verás al papi hasta que los nenes tenga 15 años, jejeje Mi otra opción aparte de la chaqueta eran unos pantalones sport con bolsillos y cierres color negro pero no encontré unos bonis, hoy es mi segunda oportunidad, espero que hoy encuentre su talla. Sino llego con algo para mi otra vez, jejejej

                      Fryra que rico que no hace tanto frio, ya llegan las tardecitas ricas para salir a caminar, mm que rico, aunque aqui ya se ponga frio buuuuu.

                      Soni, suerte para hoy, ojalá que tu marido entienda que quieres seguir intentando y que todavía tienes mucha energía para buscar tus porotitos.

                      Loyes, no me olvido de ti, dinos algo.

                      Yo ningún plan de viernes chico, por el momento descansar o hacer un poco de bicicleta.

                      besitos por montones a todas las chicas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!! ¿hay alguien ahí? Marcelita, estás????? Fryra, y tú????

                        Que agobio de tardes laborales, para dos que curro ¡¡jaja!!

                        Nosotros hoy cervecita en las tascas, mañana celebraremso el día del padre (con mi padre) con una paella familiar, mi marido ya tiene tooooodo el amor de sus hijos y no necesita nada más, por la noche cenita de cumple en casa de unas amigas y poco más, el domingo salir a comer un arrocito rico por ahí si no hace frío.

                        Ya está organizadito todo el finde.

                        Besitos de finde laaaaaaaaaaaaargo!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,.. bueno pues parece q esto se complica,.. al parecer nos ha dicho el doctor q a parte de mis problema de fsh alta lo q implica la mala calidad ovacitaria, ahora me dice q tengo problemas de implantacion pq el endo no es lo bastante bueno y q la cavidad del utero o algo asi es algo baja,..asi q me ha dicho q vaya el dia 10 de mi ciclo para ver el endo, para probar suerte, con ciclo natural con los conges pero q como son de grado dos puede ser q no lleguemos a la transfer...

                          en fin,.. me ha mandado al psicologo de la clinica,.. supongo q quiere q vaya para q me vaya mentalizando para lo q se me viene encima,.. vamos como un trapito usado me siento ahora mismo...

                          soni-752011-05-24 10:16:40

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Joder Soni, no sé que decirte, todo son problemas... está claro que esto es cuestión de suerte pero a ti parece que no te toca nunca. No te irá mal ir al psicólogo aunque sea para desahogarte, no se trata de mentalizarte para lo que viene, se trata de aprender a superar estas cosas y a intentar ser feliz. Es normal que el Doc no te comentara nada antes, para qué disgustarte si podía salir bien, yo creo que ellos van agotando posibilidades. De momento tienes congeladitos y te recomienda probar con ciclo natural, pues vamos a concentrarnos en eso, hay que ir pasito a paso, vale???

                            Te recuerdo que tenemos una apuesta pendiente y sé que vas a pagar tú la cervecita que un día me tomaré a tu salud (esto es una cosa entre la valenciana y yo)

                            Mucho, mucho ánimo, intenta desconectar un poquito.

                            Me encantaría poder darte un abrazo fuerte, fuerte de esos apretaditos que dice Marce.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni pucha que rabia, pero como dice Bilma el doc está bien que no te haya metido tanta cosa en la cabeza de antes. Esto es tan de suerte que quizás te resultaba y te ahorraba un mal rato, que ya tienes bastantes.

                              Arriba el ánimo por tus congeladitos, no está todo perdido, todavía tienes otras oportunidades.

                              Que ganitas de que estemos más cerquita, así podríamos juntarnos en un café y conversar y conversar hasta sacar la pena, las dudas, etc, etc.

                              Soni, dejemos borracita a Bilma cobrando sus apuestas en Valencia y en Santiago jejejejeje

                              Otro abrazo fuerte fuerte, casi te dejamos sin aire.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias chicas,...muchas gracias por tener un punto de vista distinto al mio,..q ahora mismo es demasiado negro,..cuanto deseo bilma pagar la apuesta,... y marce,..cuanto me gustaria teneros mas cerca para hablar de estas cositas,..menos mal q os tengo,..

                                respecto al psicologo mi marido dice q tenemos q ir,..asi q si va conmigo iremos,..sino no,..pq con lo cabezota q soy seguro q lo vuelvo loco al pobre,...

                                bueno,..pues q aunq estamos en fiestas y me he ido a ver algo de fallas nos hemos tenido q venir a casa pq me dolian un monton los ovarios,.. pero hemos parado por el camino hemos comprado buñuelos y hemos tomado chocolate en casa,..y ummm,..q buenos estan,....

                                gracias por el apoyo,...

                                pd,..bilma menos mal q no habeis venido valencia esta abarrotada,...como ha caido asi de finde no se podia caminar hoy,....

                                soni-752011-05-24 10:16:01

                                Comment

                                Working...
                                X